Talleres en Galicia.

Otatanka

Arrancando
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
Galifornia.
Salud compañeiros!! Hace unos mese adquirí una RT (LC) de segunda mano y al margen de los concesionarios oficiales no conozco ningún taller de confianza donde hacer el mantenimiento sin tener que hacerme donante forzoso de riñón. Me hablaron de un taller en Monçao (Pt) donde van muchos riders gallegos, pero no sé cuál es, ¿alguien me puede dar referencias de él? o algún otro que consideréis merece la pena, preferiblemente por la zona sur de Galicia; Ourense , Vigo... o por el norte de Portugal.
V´sssss!!!
 
Hola, en Ourense tienes Servimoto, buen mecanico y precio coherente.
 
Recomendar taller es complicado pues cada uno tiene sus gustos... En Vigo tiene muchísima fama el taller de solomotos de la calle Florida. De primera mano no te puedo dar opinión pues la vez que fui, me dijeron que hasta dentro de 3 semanas no me podían atender (señal de que les va bien).
Mi taller en Vigo es Moto Sprint en calle romil, tipos majos y apañaos... Últimamente han subido precios.... Y si te va el rollo más Racing hablan maravillas de un taller en la calle peatonal del calvario, aquí ya son más preparadores pero grandes mecánicos.
El de monçao ni idea pero me gustaría probarlo, si alguien sabe que avise.
 
Gracias por el aporte. Del taller de Monçao he oído hablar de él pero no dispongo de datos, sé, por lo que me han dicho, que incluso la BMW de Vigo le lleva a veces motos cuando están saturados. Seguro que algún forero puede aportar más datos.
 
Hola, yo te recomiendo uno que no está en Galicia. Desde que lo descubrí siempre voy ahí. Se llama "Mi moto" y está en Carrizo de la Ribera (cerca de León). Yo vivo en la comarca de Valdeorras por lo que no me queda "muy lejos". El mecánico y propietario se llama Jaime, trabajó para BMW. Es un tipo agradable, formal y muy buen mecánico, no es un cambiapiezas. Económicamente con precios muy ajustados, nada que ver con las facturas estratosféricas de la BMW.
Un saludo en V.
 
Pues está bien el saberlo, siempre es una opción aunque lo cierto es que a mí me pilla un poco lejos.
V´ssss.
 
Hola, pues yo ando buscando un taller también. Cuando estaba en Coruña tenía aquel en alfonso molina, muy de confianza. Pero ahora que le han tirado el chiringo, se ha ido a la refinería a una nave enorme, ha cogido mas trabajo que el que puede hacer y me ha tenido la moto parada cinco años. Con lo que ahora que no estoy ya en Coruña, me gustaría si alguien sabe de algún taller por la zona de Lugo-Ourense. Que si hay que ir a Carrizo de la Ribera se va. Pero si hay algo mas cerca sin ser cambiapiezas. Que tengan mano con las k75.
Gracias.
 
por que tiene que ser especializado en bmw, si tienes un boxer es tecnologia de postguerra no de la nasa , creo que cualquier taller de moto multiomarca te va a valer.
 
Pues yo soy partidario y practicante de llevar cada coche-moto a su taller oficial, ahorro mas gastando una vez sola.
 
otatanka podria ser ABW motor en portugal? tiene buena pinta las fotos que tiene en la pagina....la mayoria BMW
 
me quedo por aqui, tambien me interesa un taller donde mimen mi moto, me costo muchos meses de esfuerzo para poder adquirirla.
 
En efecto, es ABW Motor en Monçao, https://abwmotor.com/ Me hablaron bien de este taller, de hecho la propia BMW de Vigo lleva motos ahí a reparar cunado están desbordados (o eso me comentaron) y los precios son sensiblemente más baratos que en el servicio oficial, de todas formas hablo por referencias externas, varias, yo aún no tuve la oportunidad de ir. V´ssssss.
 
el pasado finde el sabado nos pasamos de visita y a informarse por ABW motor en Portugal. tienen varias BMW inportadas. la sensacion del lugar y los dueños nos dieron muy buena sensacion. ademas de un trato ameno y agradable. no puedo opinar mas, lo hare despues de llevarle la moto para proximas revisiones.
 
A ver si alguien puede opinar de primera mano sobre este taller de MonÇao, precios, profesionalidad, etc.
 
En efecto, es ABW Motor en Monçao, https://abwmotor.com/ Me hablaron bien de este taller, de hecho la propia BMW de Vigo lleva motos ahí a reparar cunado están desbordados (o eso me comentaron) y los precios son sensiblemente más baratos que en el servicio oficial, de todas formas hablo por referencias externas, varias, yo aún no tuve la oportunidad de ir. V´ssssss.
Para nada. Celtamotor no trabaja con ningún taller externo, para motos BMW
 
Arriba