GEORGEFINIDI
Curveando

Con permiso las pongo en "grandecito", para deleite del personal!!!!!
PRECIOSA!!!!!!

V,sssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estaría interesado en comprar el colín con quien me tendría que poner en contacto tengo una k 1200r
Cuanto sale pintar el colín aprox?
Taxi,Buenos días el colín de la k1300r también le vale a la k1200r.Si es así con quien me tengo que poner en contacto para pedirlo gracias
Taxi,
Me pongo en contacto con ellos y te confirmo.
107 con el símbolo?
10 + IVA, solo la pieza, después hay que pintarla.
V's
Son distribuidores de productos de dragontt, los que hacemos en dragon tt son más económicos, no hay intermediarios.
El precio es en blanco, para luego pintarla como se quiera, la empresa es de Illescas, en media hora estás allí y la puedes recoger en mano, y de paso charlar un rato agradablemente.
Incluso si te interesa pueden mandártela a su pintor y dejarla como quieras pero eso lo tienes que hablar con ellos.
Por cierto tendrán un Stand en el salón de la moto de Motomadrid, otra forma de conocerles.
Un saludo
La tapa se encaja en el asiento y se queda como parte de él, por lo que sólo se quitaría sacando el asiento.
Deberías ponerte en contacto con ellos, se que tienen alguna en stock pero seria mejor que confirmes si es de tu modelo de moto. Si no la tienen en pocos días te la fabrican, dependiendo de su carga de trabajo, claro está.
No dudes en hablar con ellos, te informarán sin problemas y te solventarán las dudas que tengas.
Un saludo
Son ítem,
Como te dice Francisco, llama antes, es fácil que no la tengan.
En cuanto al vinilo lo mismo tienes razón, yo se la he dejado a ellos para que se la envíen a su pintor de confianza, por comodidad, si no me veo con ella sin pintar o vinilar dos meses, pero el precio me parece una pasada en comparación con la fabricación.