Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rafa-tgna dijo:Trull
[highlight]¿Vilellamos?[/highlight]
Prometo no explicarte mis penurias de la semana y... NO... no han acabado.
Sería una vuelta corta: Para que algún desaparecido se pueda enganchar: 9:30 en AgroReus y en casa a la 13 [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] (diablillo tentador) Lo confirmamos esta noche. ¿oi?
R
Rafa-tgna dijo:Ánimo Rommel que todo lo malo se acaba.
Trull, si quieres quedamos directamente [highlight]a las9:30 en la Imperial, al lado del quiosco[/highlight], ya que parece que iremos solos.
De ahí nos vamos hacia el Priorato. En cuanto puedas confirmar la salida, postéalo.![]()
piwaka dijo:..... estoy roto, tengo los riñones al jerez...
a primera hora en el Ikea, palizón para cargar las cajas que pesaban como un muerto, subirlas al piso, comer y luego toda la tarde de faena. Acabo de terminar... dos armarios de puertas correderas y una estantería...ozú. Pero queda bien
Mañana estaré en ruta con mi colega a las nueve con destino Sant Jaume de Frontanyá pasando por Guisona, Biosca, Solsona, Sant Llorenç de Morunys y regresaremos por Cardona, Calaf e Igualda... Tengo unas ganas locas aunque ahora estoy cansaíto...
Por no poder, ni he podido ver las SBK que tengo grabadas. Supongo que mañana por la noche, así que nadie diga ni [highlight]pío[/highlight] !!!!
Un saludo![]()
trull dijo:Vale vale hay va la cronica del día
9:30 El la Imperial Tarraco(protagonistas RAFA Y TRULL) un día caluroso destino a por el completito que todos sabemos (el de Arturo)la ruta La Teixeta,Porrera,Poboleda a la Vilella parada de rigor todo transcurre percfectamente,la charradeta en el almuerzo [smiley=beer.gif],cuando de repente suena el Telf. NOOOOOOOOOOOOOO :'( :'( :'( :'( lo peor que me podia pasar como estoy de guardia posss a currar asi que la bajada por gratallops Falset y uno pa casa y el otro a currar.
Eso es todo señores pero fue un dia muy bueno y la compañia espectacular
saludos a todos y buena semana de laboro ;D ;D ;D
KOLO dijo:Ivan, llamame
Te paso movil por privi.
Tema trabajo pa ti
jaeg dijo:Buenas noches nengs!!
Rommel me alegro que ya te den el alta, ya queda menos para volver a rodar por estas carreteras.
Si se organiza salida para el domingo, me apuntaré con mi sobrino, ya tiene la Adventure o sea otro mas al grupo de los Tarrakos.
El sábado si no hay ningún problema de última hora, saldré con él a rodar por nuestras carreteras, quizas nos lleguemos hasta Morella a desayunar.
Kolo, por favor pásame si puedes la ruta que hicimos el año pasado a Morella.
Si alguno se apunta será bienvenido.
Trull, sigo pendiente que me den datos para la salida del 2/3/4 Abril a Orange. No me he olvidado.
El Viernes por la tarde me pasaré por Busquets a ver las nuevas BMW. Si alguno se acerca por allí, supongo que estaré sobre las 5 pm.
Saludos a todos.
jaeg
Norickumi dijo:[quote author=trull link=1237041444/0#13 date=1237147999]Vale vale hay va la cronica del día
9:30 El la Imperial Tarraco(protagonistas RAFA Y TRULL) un día caluroso destino a por el completito que todos sabemos (el de Arturo)la ruta La Teixeta,Porrera,Poboleda a la Vilella parada de rigor todo transcurre percfectamente,la charradeta en el almuerzo [smiley=beer.gif],cuando de repente suena el Telf. NOOOOOOOOOOOOOO :'( :'( :'( :'( lo peor que me podia pasar como estoy de guardia posss a currar asi que la bajada por gratallops Falset y uno pa casa y el otro a currar.
Eso es todo señores pero fue un dia muy bueno y la compañia espectacular
saludos a todos y buena semana de laboro ;D ;D ;D
Rafa-tgna dijo:Bueno, bueno, bueno
A las 9 en AgroReus. 9,30 en la Teixeta. Ruta la de siempre y a [highlight]las 10 y poco en cal Pep[/highlight].
No hace falta que vengas de romano, que pal coche no es necesario
R
Rommel dijo:Pero bueeeenooooo!!!! qué pasa aquí, ein??????
Estamos flojitos o qué!!!! >>
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga ohone!!! [highlight]Que ya tengo el alta [/highlight]y aunque tenga la JACA en la cuadra, el domingo me apetece un completito, en Cal Pep o donde sea, así que vayan apuntandosemele a la salida dominguera, que yo iré con la lata!!!!!
Brettón dijo:Pues ese dia habrá que celebrarlo ¿ no ??
[highlight]Ya estás pensando alguna .[/highlight]
Salu22
El pobre haber si se toma un KIT KAT que con toda la pasta que se esta levantando culquier dia nos aparece con un pedazo de achine que veras ;D ;D ;DRommel dijo:Pues ya somos:
Rafa
Kolo
Jaeg
Sobrino de Jaeg
Joila
Trull
"servidora"
6 cascos y 1 lata (sólo a "queixalada"![]()
[highlight]P.D.: Norickumi me ha llamado e igual se acerca también en lata, que está MUUU lliado con la faena[/highlight].
KOLO dijo:Hola nengs, estoy con un constipado que paque voy a contar peo ajoy agua.
Deciros que dentro de un rato me voy a Cambrils y estare sin conexion internetera.
La intencion es la de pasar la tarde paseando por Tarrako city.
El domingo estare en Agro Reus a las 9h sinopasana
Carlos ya te dire algo, tengo que mirar los cuadrantes mios y los de mi mujer que va dde noches
Yo le tengo que hacer 1800 km antes del puente del 1 de mayo para llevarla a Busquests a que le hagan la revision de los 60000 y asi tenerla preparadita para rutear tres dias con mi mujer.
Por cierto Rommel dime la marca del filtro y en que web la compro, ayer estuve mirando y solo encontre el BMC en Bushido por 41 euros
Que et sembla? en vols un?
Ale a partir de un par de horas los comunicados via mobil plis