TARRAKONENGS. 3º de la era del jabalí

Trull

¿Vilellamos?

Prometo no explicarte mis penurias de la semana y... NO... no han acabado.

Sería una vuelta corta: Para que algún desaparecido se pueda enganchar: 9:30 en AgroReus y en casa a la 13 [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] (diablillo tentador) Lo confirmamos esta noche. ¿oi?

R

Rafa-tgna dijo:
Trull

[highlight]¿Vilellamos?[/highlight]

Prometo no explicarte mis penurias de la semana y... NO... no han acabado.

Sería una vuelta corta:  Para que algún desaparecido se pueda enganchar: 9:30 en AgroReus y en casa a la 13  [smiley=evil.gif]  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]  (diablillo tentador)  Lo confirmamos esta noche. ¿oi?

R

Prefecto por mi SI ya ve va bien que estoy de guardia(esta noche he pillado hasta las 07.00. :'( :'() y a la 13.00 en casa també me va bé,
si quieres quedamos en la Imperial a las 9 y subimos juntos al Agro Reus como tu quieras eso si por la matí no decimops algo por si estoy currando cosa que espero que no pase.
Nos hablamos esta noche ;)
/me

[move][highlight]FELICIDADES ROMMEL[/highlight][/move]

Me alegro muchisimo que el viernes te den el alta ahora solo falta la burra y de nuevo a rodar, pero no te desesperes que las cosas de palacio van despacio, asi mietras vas cogiendo fuerzas y poniendote en forma para rodar molt mejor que te esperan muchimos dias de curvas y completitos en compañia de los TARRAKOS ;D ;D

Bueno un abrazo despacito y no compres mucho en BARNA que roperas la tarjetra ;D ;D

Ánimo Rommel que todo lo malo se acaba.

Trull, si quieres quedamos directamente a las [highlight]9:30[/highlight] en la Imperial, al lado del quiosco, ya que parece que iremos solos.

De ahí nos vamos hacia el Priorato. En cuanto puedas confirmar la salida, postéalo. ;)

Rafa-tgna dijo:
Ánimo Rommel que todo lo malo se acaba.

Trull, si quieres quedamos directamente [highlight]a las9:30 en la Imperial, al lado del quiosco[/highlight], ya que parece que iremos solos.

De ahí nos vamos hacia el Priorato. En cuanto puedas confirmar la salida, postéalo. ;)

Confirmado  alli nos vemos ;)

..... estoy roto, tengo los riñones al jerez...

a primera hora en el Ikea, palizón para cargar las cajas que pesaban como un muerto, subirlas al piso, comer y luego toda la tarde de faena. Acabo de terminar... dos armarios de puertas correderas y una estantería...ozú. Pero queda bien :D

Mañana estaré en ruta con mi colega a las nueve con destino Sant Jaume de Frontanyá pasando por Guisona, Biosca, Solsona, Sant Llorenç de Morunys y regresaremos por Cardona, Calaf e Igualda... Tengo unas ganas locas aunque ahora estoy cansaíto...

Por no poder, ni he podido ver las SBK que tengo grabadas. Supongo que mañana por la noche, así que nadie diga ni pío !!!!

Un saludo ;)

piwaka dijo:
..... estoy roto, tengo los riñones al jerez...

a primera hora en el Ikea, palizón para cargar las cajas que pesaban como un muerto, subirlas al piso, comer y luego toda la tarde de faena. Acabo de terminar... dos armarios de puertas correderas y una estantería...ozú. Pero queda bien  :D

Mañana estaré en ruta con mi colega a las nueve con destino Sant Jaume de Frontanyá pasando por Guisona, Biosca, Solsona, Sant Llorenç de Morunys y regresaremos por Cardona, Calaf e Igualda... Tengo unas ganas locas aunque ahora estoy cansaíto...

Por no poder, ni he podido ver las SBK que tengo grabadas. Supongo que mañana por la noche, así que nadie diga ni [highlight]pío[/highlight] !!!!

Un saludo  ;)

PIO

Buenos dias
Como que madrugas tanto Kolo?
Bueno que tengais una buena ruta a todos los que vais a salir 8-)

Rafa nos vemos dentro de un rato ;)

Buenas tardes señores.
Rafa ya estoy en casa la cosa hay bien poca cosa  8-) ahora ha descansar un rato, aqui te dejo unos enlaces de lo de la camara hechale un vistazo hay por hay otra pag. que ahora no la encuentro que yta te la dire. :) :)

Bueno la cronica del dia luego más tarde adew Sres.

http://www.blauden.com/camara-gopro-wide-hero-5-para-actividades-al-aire-libre

https://www.tiendaonlinedeportes.co...anguage=esp&category=9&Product_ID=334

hero3AD5.jpg

hero3AD7.jpg

a00f0a3f4aba28175846c7663.jpg

Hola Raul

Luego pongo un resumen del video y te envío un link del fragmento sin editar del rato en el que vas delante. A pesar de que la he podido configurar a la máxima resolución sigue flamenado un poco.

Sería interesante que pudieras ver algún fragmento grabado por la cámara que estás mirando. También sería interesante que cogieras la mía y te la instalár en la rt, que no fuera que las suspensiones influyeran en la grabación. Cuándo quieras me lo dices y la pruebas.

Recuerdo a quién interese que el fin de semana próximo o el siguiente o ... hay reunión para definir la II tarrakotreffen

Rafa y Trull, esperamos ansiosos esa crónica del domingo.

No perdamos las buenas costumbres...

Saludetes ;)

Vale vale hay va la cronica del día ;)

9:30 El la Imperial Tarraco(protagonistas RAFA Y TRULL) un día caluroso destino a por el completito que todos sabemos (el de Arturo)la ruta La Teixeta,Porrera,Poboleda a la Vilella parada de rigor todo transcurre percfectamente,la charradeta en el almuerzo [smiley=beer.gif],cuando de repente suena el Telf. NOOOOOOOOOOOOOO :'( :'( :'( :'( lo peor que me podia pasar como estoy de guardia posss a currar asi que la bajada por gratallops Falset y uno pa casa y el otro a currar.
Eso es todo señores pero fue un dia muy bueno y la compañia espectacular
saludos a todos y buena semana de laboro ;D ;D ;D

Por nuestra parte una muy agradable salida, vueltecilla por el Priorato, completito en condiciones (Cal Pep estaba a reventar) y un tiempo excelente. Solo un pequeño percance sin más importancia ya que íbamos muy relajados: nos hemos encontrado con un grupete de 5 usando toda la carretera para plegar

No he tenido tiempo de procesar el video a ver si esta semana tengo un ratillo.

Como muy bien dice Raul, la compañía de lo mejor. Además y de pura casualidad, he conocido a dos más del equipo de 'locuelos' que se fueron a pingüínos en pleno temporal.

trull dijo:
Vale vale hay va la cronica del día ;)

9:30 El la Imperial Tarraco(protagonistas RAFA Y TRULL) un día caluroso destino a por el completito que todos sabemos (el de Arturo)la ruta La Teixeta,Porrera,Poboleda a la Vilella parada de rigor todo transcurre percfectamente,la charradeta en el almuerzo [smiley=beer.gif],cuando de repente suena el Telf. NOOOOOOOOOOOOOO :'( :'( :'( :'( lo peor que me podia pasar como estoy de guardia posss a currar asi que la bajada por gratallops Falset y uno pa casa y el otro a currar.

Ya, ya... pero ese completito ya no os lo quita ni Perry Manso  ;D  ;)

Este finde quería haber ido a mirar un amoto, pero la verdad que no pude tampoco. Una lástima.

Y ahora que podría aprovechar para quedar a las 09:30 ó 10:00 con los menos madrugadores, voy y fallo... cachinlá!

Pronto tendremos recuperado a Rommel, pasando lista a las 08:30. Entre Rommel y Kolo, que parece que los dos duermen en colchones llenos de clavos, a madrugar se ha dicho si es que se quiere salir!

Rafa, a ver si puedes colgar algún llutúf a alta resolución  ;)

Saludetes.

Ivan, llamame

Te paso movil por privi.

Tema trabajo pa ti

Chavalotes:
Ya estoy contando los dias......Que por cierto son los peores. Le estoy dando al coco que es un gusto :-[ :-[
Veo que tendremos servicios de reportero ::) ::)
Norick: Que se cumplan tus 2 objetivos ;) ;) ;)

Este domingo nos vemos?.........(en lata)

Buenas noches nengs!!
Rommel me alegro que ya te den el alta, ya queda menos para volver a rodar por estas carreteras.
Si se organiza salida para el domingo, me apuntaré con mi sobrino, ya tiene la Adventure o sea otro mas al grupo de los Tarrakos.
El sábado si no hay ningún problema de última hora, saldré con él a rodar por nuestras carreteras, quizas nos lleguemos hasta Morella a desayunar.
Kolo, por favor pásame si puedes la ruta que hicimos el año pasado a Morella.
Si alguno se apunta será bienvenido.
Trull, sigo pendiente que me den datos para la salida del 2/3/4 Abril a Orange. No me he olvidado.
El Viernes por la tarde me pasaré por Busquets a ver las nuevas BMW. Si alguno se acerca por allí, supongo que estaré sobre las 5 pm.
Saludos a todos.

jaeg

jaeg dijo:
Buenas noches nengs!!
Rommel me alegro que ya te den el alta, ya queda menos para volver a rodar por estas carreteras.
Si se organiza salida para el domingo, me apuntaré con mi sobrino, ya tiene la Adventure o sea otro mas al grupo de los Tarrakos.
El sábado si no hay ningún problema de última hora, saldré con él a rodar por nuestras carreteras, quizas nos lleguemos hasta Morella a desayunar.
Kolo, por favor pásame si puedes la ruta que hicimos el año pasado a Morella.
Si alguno se apunta será bienvenido.
Trull, sigo pendiente que me den datos para la salida del 2/3/4 Abril a Orange. No me he olvidado.
El Viernes por la tarde me pasaré por Busquets a ver las nuevas BMW. Si alguno se acerca por allí, supongo que estaré sobre las 5 pm.
Saludos a todos.

jaeg

RUTA: Mora, Gandesa, Calaceite, Cretas, Valderrobles, Fuentespalda, Herves, Morella

La vas ha poner en el gps? porque si no es asi te lo afino mas ya que el cruce para ir a Herves esta un poco escondido.
Salu2

Moltes graçies Kolo. Me vale. Lo introducire en el GPS,H supongo que con estas referencias es más que suficiente.
¿Como estas?¿Has cambiado yá la rueda delantera?.
Bueno espero que nos veamos el próximo domingo, ya tengo ganas de rodar con todos vosotros.
Un saludo.

jaeg

Un pequeño mensajillo para saludados tarrakos, nos vemos.

Norickumi dijo:
[quote author=trull link=1237041444/0#13 date=1237147999]Vale vale hay va la cronica del día ;)

Ya, ya... pero ese completito ya no os lo quita ni Perry Manso  ;D  ;)

Este finde quería haber ido a mirar un amoto, pero la verdad que no pude tampoco. Una lástima.

[highlight]Y ahora que podría aprovechar para quedar a las 09:30 ó 10:00 con los menos madrugadores, voy y fallo... cachinlá![/highlight]
Pronto tendremos recuperado a Rommel, pasando lista a las 08:30. Entre Rommel y Kolo, que parece que los dos duermen en colchones llenos de clavos, a madrugar se ha dicho si es que se quiere salir!

Rafa, a ver si puedes colgar algún llutúf a alta resolución  ;)

Saludetes.
[/quote]

Mejor a las 10:30 o 11:00 como te gusta sobar las sabanas ;D ;D ;D ;D bueno a ver si te pones al dia con el curro y puedes salir ya de una vez o estas esperando a comprarte la triump ;D ;D ;D ;D
Saludos

Buenas noches a todos nois 8-) 8-)
Que planeais algo para este finde?KOLO que ya llego el donuts habra que estrenarlo?
Por cierto tengo la moto en Busquets me la van ha dejar nuevecita la azulita pobrecilla ;D ;D ;D ;D
Que tal ASPENhaber si y te animas a una salidita.
ROMMEL  la endoscopia bien :P :P
RAFA no curres mucho

Va chicos animaros y preparar algo para el domingo  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Mirar el pedazo de logo que tengo  ;D ;D ;D guapo eh!!!! por gentileza de KOLO

Saludos nos leemos

Hola, ya tengo el neumatico montado. Asi que si todo va como debe ir nos vemos el domingo

Albert que te vaya bien la ruta, cuando tomes el cruce hacia Herbés a partir de ahí hasta el cruce de Morella orberva el paisaje a mi es un tramo que me gusta mucho y sobre todo si el rio lleva agua cosa que ahora no veras pero es realmente bonito. Ya me diras

Trull me alegro que te guste

Nos vemos

Hola nois que pasa no se os leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :P

Muchas gracias Kolo así lo haré. La verdad es que llevo mono de moto.Espero veros el domingo.
Un saludo a todos.

jaeg

Menuda semanita y todavía quedan dos días. :-X

Pal domingo podemos ir quedando a les 9 en AgroReus.

SI a todos os va bien, el fin de la mañana sería con Rommel (prohibido abrazarle muy fuerte ;)) y hablar de la treffen ¿hace?

pues no podré veros este fin de semana tampoco... :(

vienen mis hermanas a disfrutar del puente y evidentemente he de estar con ellas

a ver si a la próxima... ::)

Un saludo ;)

Pues claro que hace ;D ;D ;D ;D mañana llamare a Busquest para ver como va mi azulita y esta lista para el viernes recogerla
Saluditos :D

Hey!!!
Yo no puedo ir a Busquets mañana ya que tengo el turno de tarde  :-[

A ver si empezamos a planear donde vamos el domingo, a que hora quedamos, donde repostamos el buche y en que cuchitril de Cambrils quedamos con Rommel para platicar.

Rommel puede que venga a desayunar con nosotros.

Dw

Hola nengs, ¿nos vemos a las 9 ó a las 8,30 horario de primavera /verano?
Si estais de acuedo podríamos desayunar en cal completito, o sea Cal Pep.
Ya direis alguna cosa.
El sábado saldremos con mi sobrino para hacer la ruta hasta Morella. Si algunos se apunta, será bienvenido. La idea es desayunar por el camino y volver para llegar a casa sobre el mediodia/tarde.
Un saludo a todos y hasta el domingo.

jaeg

Pero bueeeenooooo!!!! qué pasa aquí, ein??????
Estamos flojitos o qué!!!! >:( >:( ;) ;) ;) ;)

Venga ohone!!! Que ya tengo el alta y aunque tenga la JACA en la cuadra, el domingo me apetece un completito, en Cal Pep o donde sea, así que vayan apuntandosemele a la salida dominguera, que yo iré con la lata!!!!!

Bueno, bueno, bueno

A las 9 en AgroReus. 9,30 en la Teixeta. Ruta la de siempre y a las 10 y poco en cal Pep.

No hace falta que vengas de romano, que pal coche no es necesario ;)

R

Por mi vale. A las 9,30 en la Teixeta

Nos vemos

Rafa-tgna dijo:
Bueno, bueno, bueno

A las 9 en AgroReus. 9,30 en la Teixeta. Ruta la de siempre y a [highlight]las 10 y poco en cal Pep[/highlight].

No hace falta que vengas de romano, que pal coche no es necesario ;)

R

FALE. Iré directo 8-)

Rommel dijo:
Pero bueeeenooooo!!!! qué pasa aquí, ein??????
Estamos flojitos o qué!!!! >:( >:( ;) ;) ;) ;)

Venga ohone!!! [highlight]Que ya tengo el alta [/highlight]y aunque tenga la JACA en la cuadra, el domingo me apetece un completito, en Cal Pep o donde sea, así que vayan apuntandosemele a la salida dominguera, que yo iré con la lata!!!!!

Buenas

Me alegra leer eso company ;)

Este Domingo toca kurro. Pero tengo ganas de una salida con los Tarrakos y como no de un completo de esos :)

Salu22

Qué tal, Julio?

Ya ves que el tiempo pasa y todo lo cura......(o casi) ;) ;)

Ya sabes que esta es tu casa y siempre serás benvingut. Espero tener la burra en 1 mes y ......... 8-) 8-) 8-)

Salu2

Pues ese dia habrá que celebrarlo ¿ no ?? ;)

Ya estás pensando alguna .

Salu22

Brettón dijo:
Pues ese dia habrá que celebrarlo ¿ no ??   ;)

[highlight]Ya estás pensando alguna .[/highlight]
Salu22

Algunas?....Si hiciera todas las que estoy pensando me echaban del trabajo por absentismo continuado, reincidente y prolongado ;D ;D

Hola noisssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Que pasa Rommel este domingo te toca completito [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Me apunto a las 9 en Agro Reus
Hoy he estado con Jaeg y he conocido a su sobrino con su peazo Amoto y con[highlight] joia[/highlight] (no se si lo escribo bien)y ellos tambien se apuntan al domingo a si que como dice nuestro Gran compañero Kolo vayan numerandos

YO ;D ;D ;D

Saludos a tos nos vemos/me

Pues ya somos:
Rafa
Kolo
Jaeg
Sobrino de Jaeg
Joila
Trull
"servidora" ;)

6 cascos y 1 lata (sólo a "queixalada") ;)

P.D.: Norickumi me ha llamado e igual se acerca también en lata, que está MUUU lliado con la faena.

Rommel dijo:
Pues ya somos:
Rafa
Kolo
Jaeg
Sobrino de Jaeg
Joila
Trull
"servidora" ;)

6 cascos y 1 lata (sólo a "queixalada") ;)

[highlight]P.D.: Norickumi me ha llamado e igual se acerca también en lata, que está MUUU lliado con la faena[/highlight].
El pobre haber si se toma un KIT KAT que con toda la pasta que se esta levantando culquier dia nos aparece con un pedazo de achine que veras ;D ;D ;D

El sábado intentaré convecer a toshi pa que se venga al desayuno, que hace tiempo que no "tocamos los huevos" tan ricos que ponen en Cal Pep  ;D  ;D  ;D

Yo si puedo, el diumenche pa las 10 - 10:15 intentaré ir en lata al avituallamiento  ;) (no lo aseguro)

Saludetes.

Muy buenas familia !!!

Qué alegría Rommel leer que ya tienes el alta. Como dices, todo llega con el tiempo así que ahora sólo distráete de cualquier manera y curra con alegría para que vuelva a pasar rápido y te veamos todos encima de la Jaca.

Una pena no poder estar con vosotros pero seguro que hay más días que longanizas. Estoy disfrutando de lo lindo con mis hermanas y he de dedicarles todo el tiempo posible.

El lunes tengo festivo, vacas pendientes del pasado año, ¿alguien se anima a dar un rulo largo?

Kolo, ¿tienes libre algún fin de semana para una jornada mecánica? He de hacerle la revisión de los 90000 ya, que me he pasado y no quiero ir a las Alpujarras sin los deberes hechos. Anímate Rommel y nos volvemos a juntar.

Un saludo ;)

Bon dia, Carlos:

Yo me apunto a la jornada mecánica, of course!! En Semana santa tengo varios dias libres, así que ya concretaremos ;)

Disfruta de la familia y llevatelas a comer CALÇOTS o un buen completito!!!!! ;D ;D ;D

Hola nengs, estoy con un constipado que paque voy a contar peo ajoy agua.
Deciros que dentro de un rato me voy a Cambrils y estare sin conexion internetera.
La intencion es la de pasar la tarde paseando por Tarrako city.
El domingo estare en Agro Reus a las 9h sinopasana

Carlos ya te dire algo, tengo que mirar los cuadrantes mios y los de mi mujer que va dde noches
Yo le tengo que hacer 1800 km antes del puente del 1 de mayo para llevarla a Busquests a que le hagan la revision de los 60000 y asi tenerla preparadita para rutear tres dias con mi mujer.

Por cierto Rommel dime la marca del filtro y en que web la compro, ayer estuve mirando y solo encontre el BMC en Bushido por 41 euros
Que et sembla? en vols un?

Ale a partir de un par de horas los comunicados via mobil plis

KOLO dijo:
Hola nengs, estoy con un constipado que paque voy a contar peo ajoy agua.
Deciros que dentro de un rato me voy a Cambrils y estare sin conexion internetera.
La intencion es la de pasar la tarde paseando por Tarrako city.
El domingo estare en Agro Reus a las 9h sinopasana

Carlos ya te dire algo, tengo que mirar los cuadrantes mios y los de mi mujer que va dde noches
Yo le tengo que hacer 1800 km antes del puente del 1 de mayo para llevarla a Busquests a que le hagan la revision de los 60000 y asi tenerla preparadita para rutear tres dias con mi mujer.

Por cierto Rommel dime la marca del filtro y en que web la compro, ayer estuve mirando y solo encontre el BMC en Bushido por 41 euros
Que et sembla? en vols un?

Ale a partir de un par de horas los comunicados via mobil plis

Ahora tú? :o :o Ahora, que muy mal no debes estar si te ves con animos de salir y pasear ;) Cuidate.

Sobre el filtro, ESE es precisamente el bueno y en Bushido, precio OK. Compralo, please!!!!

Atrás