TARRAKONENGS©..Preparando el 2º aniversario(III)

Re: TARRAKONENGS©....Preparando el 2º aniversario(

Rommel dijo:
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193601402/135

Seguimos sin saber qué hacer. Yo apuesto por una salida tranquila en moto [highlight]con las señoras[/highlight] y buen YANTAR.

Alguien da más?

¿Con que señoras? ¿con las nuestras? ;D ;D ;D ;D ;D ¡Ay que me troonchooo! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡Vaya indecisión que tenemos esta semana! :-? ¿quedamos a las 9 en Agro Reus y luego decidimos o qué?.

/me

toshi dijo:
[quote author=Rommel link=1195238038/0#0 date=1195238037]Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193601402/135

Seguimos sin saber qué hacer. Yo apuesto por una salida tranquila en moto [highlight]con las señoras[/highlight] y buen YANTAR.

Alguien da más?

¿Con que señoras? ¿con las nuestras? ;D ;D ;D ;D ;D ¡Ay que me troonchooo! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡Vaya indecisión que tenemos esta semana! :-? ¿quedamos a las 9 en Agro Reus y luego decidimos o qué?.

/me [/quote]

Para mi que ha cogido mucho frio esta mañana :-[

Colla CABR**ES......estáis hechos..... :D :D

kolo dijo:
Para mi que ha cogido mucho frio esta mañana :-[

Yo creo que más que frío es el cambio de temperatura, que es lo que acaba por estropearle a uno. Antes como iba siempre helao, pues nada, pero ahora, tiene las manos calientes y el resto frío, y claro, con los cambios bruscos de temperatura le afloran estos pensamientos. ;D Con las señoras dice el tío... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

/me

Que mariconsones estais hechos ñoco!!
(PO ZI), no me creeis mala fama tius,  que después no hay quien se quite el San Benito. :o
Toshi, indecisos no, lo que sucede es que tenemos las mejores carreteras del planeta, pero ya las hemos hecho mil veces por todos los lados y sentidos. Ya cuesta hasta decidir por donde volvemos a repetir.
Por cierto, ¿Cuando cuelgas una foto de la nueva montura.?

jaeg

Re: TARRAKONENGS©..Preparando el 2º aniversario(II

se podria quedar como punto de partida en la Riojana, junto a la gasolinera ;D ;D ;D

Hola de nuevo, he estando hablando con Carla de neumáticos Sevill y ellos saldrán del taller a las 9,00 a.m., salen de momento 12 monturas, la ruta que harán es la siguiente: Vendrell, Coll Sta Cristina, Coll d'Illa, Vimbodi, Vallclara, Ulldemolins hacia Vilella. Supongo que llegarán a Cal Pep sobre las 9,45 ò 10,00.
Propongo salir de El Vendrell todos juntos y después de desayunar, decidir si continuamos juntos o hacemos otra ruta.

Espero vuestros comentarios.

jaeg

A mi me parece bien, pero espera... que le pregunto a mi mujer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

/me

Haber yo me apunto para desdayunar,como quedamos ? si acaso jaeg llamame al movil,porque ya sabes como esta el patio y no quiero perderme ni una.

Yo estaré a las 9,00 en Sevil. ;)

Rommel dijo:
Yo estaré a las 9,00 en Sevil. ;)

Hombre Rommel, ¿no pasas por Tarragona?. Otras veces hemos subido juntos. Podríamos quedar a menos cuarto en la gasolinera e ir a El Vendrell juntos. ¿Alguien más?

/me

Toshi, pensaba que no venias....Cómo se lo tienes que preguntar a la jefa... ;)

Quedamos a las 8,30 mejor en Jaume I. OK?

Ta mañaña!!!

Rommel dijo:
Toshi, pensaba que no venias....Cómo se lo tienes que preguntar a la jefa... ;)

Quedamos a las 8,30 mejor en Jaume I. OK?

Ta mañaña!!!

ok.
/me

No vais a pasar frio ni ná :o, esta mañana a las 7.00 horas he llegado al trabajo a -6.5 ºC quelosepais :-?
Bien abrigaditos sus quiero
Taluego :P

Bona nit Tarrakonengs!!
Esta manaña me he ido a jugar un campeonato de golf con mi hijo y mientras circulábamos por la autopista hasta el lugar, a las 7,30 a.m. , estábamos a - 3,5 º C. Hemos empezado a jugar a las 9 a.m. a 1,5 Cº, acollonant ha pasado más frio que en moto. :P :P

Bueno hablando de cosas serias, mañana nos vemos a las 9,00 a.m. en Sivill, abrigaditos por supuesto.

Hasta mañana.

jaeg

Hola a tod@s, me he enterado de esto: "próximo domingo, día 18, sobre las 20,30 horas, en la 2, el programa de denuncia "Línea 900" emitirá un reportaje centrado en la siniestralidad de los motoristas y las infraestructuras (guardarraíles y demás)."

Estare pendiete.

Saludos

Santi

Gracias Santi40, intentaré verlo.

Otra buena salida la de hoy, 20 motocicletas, 15 "R's" y 5 BWV's. De la 15 "R's" 3 eran moteras, eso es bueno esperemos que cada vez sean más. Magnífico grupo, tod@s gente cojonuda. Desayuno completo en "Cal Pep" allí se han unido Manolo y su hermano, con los cuales hemos acabado la salida del día, por Gratallops, El Molar y Garcia. Después Falset y de vuelta para casa.
Fastar nos ha hecho el honor de acompañarnos en esta salida con su nueva Adventure, felicidades Carlos, que la disfrutes.
Toshi nos ha presentado a "Cenicienta" ;D, una preciosa GS 1200, ¡Como luce con su nueva montura!, la verdad es que el amigo Toshi es otro con su nueva GS, hasta se ha vuelto cañero. ;)
Rommel con la "yaya" y con las manos calentitas, había que verlo detrás de las "R's", vaya con la "yaya", estoy de acuerdo contigo Rommel, creo que tenemos "yaya" para tiempo, ¡Como tira!.
Saludos a tod@s y hasta el 25/11/07 salida Busquets.
Que la semana nos sea leve y provechosa. ;) ;)

jaeg

Bueno, hoy he tenido el bautizo en grupo de mi nueva moto. ¡Estoy muy satisfecho con la compra! :) :) :) :) La verdad es que la moto va de coña, y poco a poco le iré cogiendo el truco. La salida de hoy, perfecta. Hacía frío pero íbamos bien abrigados, y yo, la verdad, es que he pasado más frío bajado de la moto que subido en ella. Bueno, voy a ver si le doy vueltas a lo de la salida del 25 con Busquets y decido algo.

Saludos,
/me

Bueeeeno. Ya estoy aquí. Acabo de hacerle un repasito a la YAYA y lista para la próxima.

La salida de hoy ha sido como el desayuno de Cal Pep: COMPLETITA 8-). Jaeg y Toshi ya habéis definido muy bien la jornada. Se ha echado de menos a los clásicos ;) y sorpresón de encontrarnos a Manolo & brother.

Toshi: De aqui a 4 dias, sólo te veremos la matrícula ;) ;) ;)

Pasad una buena y rápida semana!!!!!!!!!

Este domingo 25 hay el 'posat la gorra' (bajando de la fuente del gato...) en Port Aventura de solidaridad con los niños con cancer. Me toca compromiso familiar. Y mira que tenía muchas ganas de ir a la salida de Busquets. :-/ :-/

Otra vez será.

Echo en falta a Felipe, ¿alguien sabe algo?

Rafa

buena salida la de hoy no esperaba la grata compañia que he tenido,muy agradecido a todos, todas y hasta la proxima,felicidades a los que habeis estrerndado,he llegado a la hora sin problemas.la moto una caña.

Hola de nuevo,

tengo la sensacion de que nos hemos cruzado esta mañana,os explico el cruce
y vosotros direis,

en la Vilella,habeis entrado por detras(viniendo de Margalef) una buena hilera de motos,por mi parte
salia del estanco del pueblo con la GS con un chavalote con una SV,estabamos parados
a la derecha esperando que pasarais todos para salir nosotros,acababamos
de salir de Cal Pep,vosotros llegabais entonces(sobre las 11),habreis estado
anchos en el bar eh?,ni un alma,el Arturo no estaba y los otros estaban un poco
sorprendidos de la poquisima afluencia,

no he prestado mucha atencion,pero he reconocido,una Aprilia y una
GS flamante gris,me ha parecido ver una Hayabusa,entre otras,

haber si un dia por fin coincidimos ;),

un saludo, :)

PD.que frio esta mañana,he cometido un error de novatillo,me he vestido de
Romano,pero me he puesto los guantes de verano,las manos moradas, ;D ;D

tron747 dijo:
,por mi parte
salia del estanco del pueblo con la GS con un chavalote con una SV,

Yo he pasado por delante del estanco y he visto la GS azul y balnca, junto a otra moto. Estábais los 2 hablando.

Pues nada, a ver qué dia coincidimos, Tron ;)

Ave tarrakos,

Ya os he posteado en la salidita de BMW Busquets pero con que hay mucha niebla aprovecho estas líneas para saludaros y dejaros el enlace de la komida navideña kargolera y demás aves y especies animales ;) que realizaremos el sábado, 15 de diciembre en la población de Camarasa.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193601520

VVVsss... de IURI

toshi dijo:
Bueno, hoy he tenido el bautizo en grupo de mi nueva moto. ¡Estoy muy satisfecho con la compra! :) :) :) :) La verdad es que la moto va de coña, y poco a poco le iré cogiendo el truco. La salida de hoy, perfecta. Hacía frío pero íbamos bien abrigados, y yo, la verdad, es que he pasado más frío bajado de la moto que subido en ella. Bueno, voy a ver si le doy vueltas a lo de la salida del 25 con Busquets y decido algo.

Saludos,
/me

Felicidades por la nueva montura, aunque ya me lo comentaste hace tiempo :) Cualquier duda que tengas, ya lo sabes... ;)

Me parece que me crucé con vosotros ayer a la altura de riudecols cuando volviais. Yo subia con Helen a comer a Prades.

Buenas,

después de una temporada desaparecido, espero poder acompañaros en la salida del domingo 25 (si el tiempo lo permite) ... aunque no creo que pasemos más frío que cuando salí el sábado pasado con unos amigos de Vilafranca.

Saludos a todos.

Jacame

Hola Jacame, "El aparecido" ;D, espero verte de nuevo el próximo domingo.

Me comentan de Auto Spot Busquets, que ya se han inscrito 40 MOTOS y 56 PERSONAS entre pilot@s y copilot@s. Debido a que se ha cubierto el aforo del restaurante, se ha cerrado la lista de inscripciones para la comida=almuerzo.

TODO UN EXITO ;)

Saludos a tod@s y hasta el próximo domingo si el tiempo nos lo permite y sino también. ;)

jaeg

Hasta el domingo jaeg (y compañía) y espero que la previsión que da el "Servei metereològic de Catalunya" para el domingo sea erronea:

diumenge, 25-11-07

Cobert o molt ennuvolat. Al final del dia s'obriran algunes clarianes al nord-est del país.
S'esperen precipitacions a qualsevol punt del país, tot i que sobretot al sector del Litoral i del Prelitoral. Seran d'intensitat entre feble i moderada, i localment aniran acompanyades de tempesta.
Temperatures sense canvis importants o en lleuger ascens. Hi haurà poca oscil·lació tèrmica.
Vent de component nord i est fluix, amb gregal moderat al Litoral, sobretot al matí.

Afortunadamente las predicciones a más de 48 horas (a no ser que sea una situación muy clara) deben interpretarse como la tendencia más probable de la evolución metereológica, que no siempre tiene que cumplirse...

jacame

Hola Jacame, no llevo una estadística de aciertos o errores del INME, pero últimamente y con predicciones a más de 48 horas, por lo general suelen errar, :-?, espero que sea así una vez más.
De todos modos, salvo que se anule, no hay nada que impida una salida si llevas un buen equipo para protegerte del agua. Yo como me imagino más de uno, ya me he encontrado en medio de auténticas tormentas y por ahora he sobrevivido.  ;D ;D

Nos mantendremos a la espera de los acontecimientos y espero que podamos vernos.

Saludos a tod@s.

jaeg

jaeg dijo:
Hola Jacame, no llevo una estadística de aciertos o errores del INME, pero últimamente y con predicciones a más de 48 horas, por lo general suelen errar, :-?, espero que sea así una vez más.
De todos modos, salvo que se anule, no hay nada que impida una salida si llevas un buen equipo para protegerte del agua. Yo como me imagino más de uno, ya me he encontrado en medio de auténticas tormentas y por ahora he sobrevivido. ;D ;D

Nos mantendremos a la espera de los acontecimientos y espero que podamos vernos.

Saludos a tod@s.

jaeg

Asi se habla hombre !!!!
Quien dijo miedo?

Como ya sabeis los amigos Kargolaires montan una comida nadalenca, yo ya me he apuntado e ire con mi mujer, y para que no se diga ire con el coche. Mas que nada porque a la vuelta es posible que yo no pueda conducir la moto y el coche tampoco, asi que mi esposita me llevara KO al cau.

Salu2 8-)

Que pasa nengsssss, que el post de Busquets ya esta dado y bendecido, hay que hacer subir este!!.
Kolo, Rommel, como ya comenté y si no hay nada que lo impida, iremos a la comida de los Kargolaires y en 4 ruedas por lo que pueda ser. Yo esperaré al último momento para apuntarme.

Con relación a la salida de Busquets, hoy el servei metereologic de CATALUNYA, a prometido, asegurado, garantizado, que dentro de lo que son previsiones, el domingo hará SOL. 8-)

Esperemos que lo acierten y tengamos un buen día. También que algún afortunad@ se lleve el casco de "la rifa", que ha pagado Rommel. ;D ;D

Saludos a tod@s.

jaeg

kolo dijo:
Como ya sabeis los amigos Kargolaires montan una comida nadalenca, yo ya me he apuntado e ire con mi mujer, y para que no se diga ire con el coche. Mas que nada porque a la vuelta es posible que yo no pueda conducir la moto y el coche tampoco, asi que mi esposita me llevara KO al cau.

Salu2 8-)

Rommel !!!!!!!! has leido?
Todavia no te veo apuntado !! y ya tenemos hora de encuentro, que el del micro lo ha puesto ;D

DW

Pues me temo que no va a poder ser >:( >:( >:(

Esta tarde he sabido que tenemos la cena de Navidad en BCN el dia 14. Como me conozco, y sé lo que pasa ::) ::) Que llegaré a casa a las tropecientas.

Creo que estaré "fet caldo" :-[ :-[ Me desapunto :( :(

Rommel,
Lástima, company. Si al final os animáis y la resaka os lo permite os haremos un huequecito en la mesa y no va a ser debajo ;)
kolo,
Todavia no te veo apuntado !! y ya tenemos hora de encuentro, que el del micro lo ha puesto ;D
Mala leche que tienen algunos. kolo, ya te dejaré el micro un ratillo ;)
VVVsss...

Rommel dijo:

Esta tarde he sabido que tenemos la cena de Navidad en BCN el dia 14. Como me conozco, y sé lo que pasa ::) ::) Que llegaré a casa a las tropecientas.

Creo que estaré "fet caldo" :-[ :-[ Me desapunto :( :(

Vaya Rommel, me sabe mal que no coincidamos en esa comida con los amigos Kargolaires. En fin que se le va ha hacer .
Nos vemos el domingo, yo bajare si no pasa nada antes de las 9 para desayunar en el Viena.
Sw

IURI dijo:
Rommel,
Lástima, company. Si al final os animáis y la resaka os lo permite os haremos un huequecito en la mesa y no va a ser debajo ;)
kolo,
[highlight]Mala leche que tienen algunos[/highlight]. kolo, ya te dejaré el micro un ratillo ;)
VVVsss...

No se me enfade señor Iuri, Que no es mala lexe que es brrrroma :-?
En cuanto a lo de dejarme el micro mejor que no porque soy de pocas palabras :'( :'( :'(
Ens veiem aviat.
Al final que el diumenge, vindras????

Hoola,
finalmente el domingo no voy a poder ir, ni siquiera hasta antes de comer :( Espero que lo paséis bien. Seguro que dejaréis el listón muy alto.... ¡EN EL RESTAURANTE! ;D ;D

/me

Esto va más lento que el caballo del malo. Le quita a uno las ganas de postear >:( >:(.

Kolo: Peor me sabe a mí, pero no quiero abusar de comilonas, "bebilonas", poco dormir, etc, que cada año me pasa lo mismo y uno ya no está para bulerias.....

Nos vemos el domingo a desayunar en el Viena ;)

Toshi: Que se te va a dormir la GSaca!!!!!

IURI: Lo siento, "tiu". Si me veo los pies :D, te juro que voy, pero como me conzco, y no tengo ni perro ni bastón, pos no se yo..... :-[ :-[

Bona nit Tarrakonengsssss!!

Pasaros por el post de la salida de este domingo, he colgado las últimas noticias.

Rommel, siento que tengas tan poco aguante, pensaba que un chicarrón como tú daba para másssssssss. "Las apariencias engañan". "Que mariconsonnnnnn que soy" ;D ;D ;D ;D ;D.

Un abrazo.

jaeg

jaeg dijo:
Rommel, siento que tengas tan poco aguante, pensaba que un chicarrón como tú daba para másssssssss. "Las apariencias engañan". "Que mariconsonnnnnn que soy" ;D ;D ;D ;D ;D.

Un abrazo.

jaeg

Si tú supieras la que se monta cada año..... El año pasado llegué a casa a las 7 de la morning :P :P :P Como para aguantar el dia siguiente :-[

Cullons con el post de busquets!!

jaeg dijo:
Bona nit Tarrakonengsssss!!

Pasaros por el post de la salida de este domingo, he colgado las últimas noticias.

Rommel, siento que tengas tan poco aguante :P, pensaba que un chicarrón como tú daba para másssssssss ::). "Las apariencias engañan". "Que [highlight]mariconsonnnnnn [/highlight]que soyES" ;D ;D ;D ;D ;D.

Un abrazo.

jaeg
and Kolo 8-)
;)

Kolo "tiu", no perdonas, neng, ;D ;D ;D

Un abrazo

jaeg

Entre unos y otros, vamos a tener jaleo.....ein? ::)

Ahora me habéis tocao la fibra, hombre. Igual voy con la jefa, y hasta me llevo al pitufo, qué coño!!!!

Bueno, mañana tendremos unas palabritas.....y unas curvitas :P :P

Ta mañana

Ayer lo leí, y envié la carta a las 3 direcciones que aparecen.

A ver si se enteran ya, sobre todos el ENEUVE este....(menudo cabrón ignorante) >:( >:(

Neng !!!!! ARa surto
DW

Hoola,

como que yo hoy no he podido salir, me he dedicado a limpiar el amoto nuevo a última hora de la mañana. :D Joder, porque es nuevo, que si no... :P Creo que nunca estará tan limpia como las vuestras. :'( ¡ Menuda paliza !, y ¡ la de recovecos que tienen los perolos ! >:(

/me

Atrás