TARRAKONENGS... del 23 al 07/02... lluvia, viento, nieve y karts !!!

Kolo, mañana podemos quedar en mi casa a las 8,15 o en el Jaume I a las 8,30...tú mateix ;)

Esa bateria- LEGO.....se ha dejado montar(en la moto, eh?) bien? ;) :D

La mujer no te prohibirá la moto, con 4 caritas te perdona (tampoco ha sido culpa tuya por "mala cabeza"), pero sobretodo que no se entere tu padre!!!... jejeje. Ya nos contarás como va el proceso con el seguro y el taller.

Yo quiero salir mañana, en principio sí podría, sólo faltará que mi jarma aguante, jejej

Trull, ya dirás algo. Espero que pa esta noche hayas preparao un buennnnn regalo de cumple pa la mujel... sábado sabadete... jijiji  ;D ;D ;D

202C293F2220283F274D0 dijo:
Kolo, mañana podemos quedar en mi casa a las 8,15 o en el Jaume I a las 8,30...tú mateix ;)

Esa bateria- LEGO.....se ha dejado montar(en la moto, eh?) bien? ;) :D

Neng la bateria ha sido montada en cinco minutos.
No entendiste el mensaje
Tenia/tengo otras cosas que hacer
hoy ya he encarrilado una cuantas y mañana tengo que hacer varias mas y ademas prepara la maleta para el lunes

Nos vemos mañana a las 8,30 en las mujeres que fuman

apa siau

Que tal Sr. Txus???
Espero que ya te encuentres mejor, mecaxis cuanto inconciente suelto con cuatro ruedas ahi, ahi.
Si necesitas cualquier cosa ja lo sabes a disposar, ok??
un saludo i animo....

Joder Txus menudo sustillo....... espero quee te recuperes pronto, pero por lo que leo estas animaillo bueno cuidate.

Deciros que yo mañana me encantaria salir..... pero tengo muchas cosas que hacer en casa, de bricomania >:( >:( en fin otra vez será.
Ivan lo siento pero si quieres dime la hora y te despierto ;D ;D en serio ;)

Os deseo lo mejor para mañana que lo paseis bien......... y cuidadin con los enlataos ;)

Kolo que tengas buena semana por el sur ;)

Por cierto os recuerdo que si no hay FOTO no hay SALIDA ;D ;D ;D ;D

Abrazos /me

Txus,eso si te esperamos a las 12,00 para darle caña a los callitos e......? ;) ;)

jeje nonono, o me levanto por mi propio pié, o aprovecharé la mañana...  [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif]

Que lo pasen bien los que salgan y coman mañana  ;)

To er mundo en pie.
Ha rodar s'ha dixo joe.
Vamos ha ser peña hoy.
Nos vemos en un rato.

apa siau

Muy buenos dias...
Uno que ya esta en pie, en principio a las 09:00 h Manolo, Paco, Miguel, Niko i un servidor estaremos en el Vendrell para haceros compañia en la rutilla y en los callos si os parece bien claro, jajajajja!!!!.
Bueno voy a preparar la aaaaamotoooooooo que ya hace rato que escucho al vecino trastear por la cocina ha este hombre no se le pegan las sabana, jajajajjajj!!!!!

A-10, ( Acta oberta) jajajajj!!!!...

Txus, siento mucho que hayas pasado por vicaría... Me alegro que no fuera nada pero la mala ostia que se me pone siempre con estos elementos >:( >:( >:( >:(

Bueno familia, que paséis un buen día de ruta y que no es os empache el "almuerzo"

Por aquí..... sigue nublado y lloviendo :-X

Un saludo ;)

Buenas nois, espero esa cronica y las fotos con ansia :o :o :o

Piwakaque tal Carlos yo tambien estoy de secano hoy ..... cuando vienes a por la moto?
espero que nos avises y nos vemos un rato, marcandonos unas curvitas -........... ;)

Norickumi veo que te has levantado por tu propio pie ;D ;D ;D

Kolo Como tiene que ser dando caña desde primera hora ;D ;D ;D

Toni.catcomo no le pongas Loctite en las sabanas a ese vecino lo tienes claro que se le pegen :D :D :D

Rommel que pasa tiu que a ti si se te pegan, que no te da tiempo ni a entrar por aqui por la mañana [smiley=cwmddd.gif]

Bueno señores espero que disfrutaran la mañan por que sol hay pa rato un saludo a tos.....

Posdata:LES RECUERDO; CRONICA Y FOTOS ;D ;D ;D ;D ;D

Y hablando de otro tema a los sñres: Titox y Joila como esta el tema de los Karts? creo que habria que decir algo y poner la lista actualizada no.... Rommel me parece que eras el encargado de la lista. no de la tonta........... ;D :D :D :D :D

7573746D6D010 dijo:
Y hablando de otro tema a los sñres: Titox y Joila como esta el tema de los Karts? creo que habria que decir algo y poner la lista actualizada no.... Rommel me parece que eras el encargado de la lista.  no de la tonta........... ;D :D :D :D :D

Hola Brico...del sofá ;). Hoy hemos estado hablando del tema y seerá Joila el que cierre el tema con los propietarios de los Karts y pondrá la lista, puesto que ha habido cambios.

Pero + ó - va por aquí la cosa:

- Joila (+ Rubén).
- Titox
- Jacame
- Norick
- Trull
- Kolo
- Manolo
- Niko
- Paco
- Miki
- Rommel (+ niño(1 tanda) y jefa(a mirar)).

P.D.: No te puedes imaginar lo que te has perdido hoy...pero es que no idea...oyes :P :P :P :P :o :o :o :o :o :o

ya ta olvidao uno neng y tevoy a dar pal pelo en el circuito xava ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6F607670765A68646B706069050 dijo:
ya ta olvidao uno neng y tevoy a dar pal pelo en el circuito xava ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se me ha olvidao, no....Ya hemos pensado en ti y hemos decidido que estáras hecho polvo dentro de una semana, te guste o no ;D ;D ;D ;D ;D

En serio. Tás apuntao.....Cómo lo llevas? Seguro que ya estás liado con la Africa y con dolores hasta en las pestañas, no? ;) ;)

si estoi jodio pero soy muy burro mañana mismo me meto con la burra y el seguro y como tengo otra cupula haber si pal fin de semana esta lista pa pasear :D :D :D :D :D :D

Buenas a todos.
Soy Joan Andreu, un placer rodar hoy con todos vosotros, a ver si lo puedo repetir asiduamente.
Espero que la ruta os haya gustado a los que veníais de lejos, no ha sido muy larga, pero sí intensa.

Ala, hasta la próxima.

545552595C595451546F58455D515E51300 dijo:
Buenas a todos.
Soy Joan Andreu, un placer rodar hoy con todos vosotros, a ver si lo puedo repetir asiduamente.
Espero que la ruta os haya gustado a los que veníais de lejos, no ha sido muy larga, pero sí intensa.

Ala, hasta la próxima.

Bienvenido al club!!!! ;) ;) ;) Sí que ha sido un placer sobre todo porque me has hecho ir a saco y soltar toda la adrenalina que tenia acumulada de entre semana. Joder como tiras con la Trans :o :o :o :o :o :o

Cadena tensá y engrasá, preparada pa la próxima...  8-)

destí, los rumores dicen que Rommel ha dado la vida y no te podía seguir, y eso que lo tenemos por el Kenny Roberts de los Tarrakos...  ;D ;D ;D

Tema karts. Me da que en esa lista no estamos todos... almenos toshi no está puesto y es de los fijos. Fijaos los moreros, se han enterao hoy de lo de los Karts, con sólo una semana de antelación, y tonto el último, igualito que los Tarrakos, vamos...  ;D

Trull, más tarde cuelgo algún afoto, si quieres la ruta pídesela al sargento. Si te la pongo yo no daría una, jajaja

Talué

txus, sobre todo antes de hacer nada a la moto, hazle fotografias por todos los lados, ni se te ocurra limpiarla antes de hacerle las fotos.

Bueno señores, como siempre ha sido un placer rodar con todos vosotros y disfrutar del suculento y completo desayuno que nos ha hecho preparar Joila, un diez para los desayunos del joila, que paaaaaaaaaaaaassssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddaa.
8-) 8-) 8-) 8-) :o :o :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P
;) ;D
Buena semana para todos, Manolo, J. Andreu y Fastar, nos llamamos el miércoles para organizar la salida del jueves por Les Terres del Ebre.

jaeg

Buenaaaaas
La salida de hoy ha sido buena y yo la catalogaria como desbocada
se ha rodado muy rapido para mi gusto
Pero eso tiene arreglo claro, cada uno a su ritmo y ya nos encontraremos en los cruces que para eso los inventaron.

bueno la cronica al que le toque, las fotos tambien.
Y en cuanto al desayuno, Joila se sale. Neng te pasas!!!
Bueno hasta otra .............apañeros

Apa siau

[highlight]Toni, apaga el radar, que voy pa´llá cagando ost*as!!![/highlight]

Eso que essssssssssss, jajajajajjaj!!!!!!!

Molt Bones,

Que tal to el mundo?????? seguro que de maravilla con esa pedazo de ruta que nos han preparado si señorrrrrr.

Sr. Joila felicitats tremendo desalluno todo y que para mi diria yo desalluno , comida i casi cena, tot bonisim amb categoria MOLTES GRÀCIES.

Un placer Destí conocerte.

A-10.........

Buenas muchachos.  :D

Ha sido un placer rodar con vosotros esta mañana, la ruta ha sido cortita pero retorcida.
Un placer haber conocido a Joan Andreu, uno mas que se apunta al grupo.
Joila, el almuerzo fantastico, estas acostumbrando mal al personal   ;D ;D ;D

Bueno el que se quiera apuntar hasta el jueves.

Buenas noches nois ;)

Joer siempre me pierdo lo mejor osti  :D
Norickumi no me estraña que no sepas la ruta por lo que leo no te ha dado tiempo a leer los carteles ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
:D

Que vergueza las 21:32 y ni cronica ni fotos >:( >:( >:( [smiley=007.gif] [smiley=007.gif]

Ya vaaaaan, yaaaaaa... Yo pongo los afotos. La ruta la cedo pa los que saben más de geografía local :D:

31012010131.jpg

31012010132.jpg

31012010133.jpg

Vaya pinta neng...!

31012010134.jpg

31012010135.jpg

31012010138.jpg

El nuevo fichaje... destí

31012010140.jpg

31012010142.jpg

31012010144.jpg

.
.
.
.

... y la traca final, que seguro les ha pasado desapercibido... a ver si alguien me sabe decir qué está buscando Paco con esa actitud tannnnnn... cariñosa... ;D ;D ;D
gaydude.gif
gaydude.gif
gaydude.gif

(sin dejar pasar lo de Manolo!) ::)

.
.
.
.

cuadro.jpg

;D ;D ;D

Saludos a tós!

Osti tiu como os habeis puesto nengs menudo almuerzo :o :o :o
me he quedado vizco................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer cuanto perraco pá colgar la ruta, otia ya...

Va, que disparo:
A las 9 en El Vendrell. Todos menos un grupito que llega a y 1/4. ::) ::) ::)
Tiramos hacia La Bisbal Del Penedés, La Juncosa (ahí ha empezado la locura de curvas). De ahí hacia El Plá de Manlleu. Parada a esperar a los tranquilos. Seguimos hacia Pontons. Siempre "Destí" en cabeza y le seguimos Fastar y servidora como podemos. De POntons hacia Castellet y hacemos las curvas del Foix de bajada con parada y cigarrito y de subida. De ahí, hacia La Gornal, El Vendrell y Comarruga.
La guinda ha sido el EXCELSO festín preparado por Joila en su feudo. IM- PREZIONANTE!!!!!!.
Total, 160 kms. Pocos pero muuuuy bien aprovechaos ::) ::)

P.D.: Esos que van "tranquilos" ya podrían quedarse con los sitios de paso, que por algo van "tranquilos", no? ;) ;) ;)

Bona nit,

Menuda bacanal os habéis pegao en Can Joila y además veo que ha habido una buena asistencia [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Txus, me alegro que magulladuras aparte, estés bien y todo haya quedado en un "sustillo" :-?

Bueno, prohibido darse de baja para lo karts, que ya vale con las ilustres ausencias  :'( :'( :'(

Esta semana estaré fuera del jueves al sábado, con lo que aunque no respire por el foro, el domingo acudiré :)

ánimo que ya hemos superado la "cuesta de enero" :-/  :D :D

Buena semana a todos ;)

jacame

4A464355484A42554D270 dijo:
Joer cuanto perraco pá colgar la ruta, otia ya...

Va, que disparo:
A las 9 en El Vendrell. [highlight]Todos menos un grupito que llega a y 1/4. ::) ::) ::)[/highlight]Tiramos hacia La Bisbal Del Penedés, La Juncosa (ahí ha empezado la locura de curvas). De ahí hacia El Plá de Manlleu. Parada a esperar a los tranquilos. Seguimos hacia Pontons. Siempre "Destí" en cabeza y le seguimos Fastar y servidora como podemos. De POntons hacia Castellet y hacemos las curvas del Foix de bajada con parada y cigarrito y de subida. De ahí, hacia La Gornal, El Vendrell y Comarruga.
La guinda ha sido el EXCELSO festín preparado por Joila en su feudo. IM- PREZIONANTE!!!!!!.
[highlight]
P.D.: Esos que van "tranquilos" ya podrían quedarse con los sitios de paso, que por algo van "tranquilos", no?[/highlight] ;) ;) ;)

Molt Bones,
Ultimamente te estas coronando entre el grupito del 1/4 los sitios de paso y las rutas raras moreras no se yo si no hacer un pensamiento.

1803020562130F0D184C0 dijo:
[quote author=4A464355484A42554D270 link=1264255923/131#131 date=1264972804]Joer cuanto perraco pá colgar la ruta, otia ya...

Va, que disparo:
A las 9 en El Vendrell. [highlight]Todos menos un grupito que llega a y 1/4. ::) ::) ::)[/highlight]Tiramos hacia La Bisbal Del Penedés, La Juncosa (ahí ha empezado la locura de curvas). De ahí hacia El Plá de Manlleu. Parada a esperar a los tranquilos. Seguimos hacia Pontons. Siempre "Destí" en cabeza y le seguimos Fastar y servidora como podemos. De POntons hacia Castellet y hacemos las curvas del Foix de bajada con parada y cigarrito y de subida. De ahí, hacia La Gornal, El Vendrell y Comarruga.
[highlight]
P.D.: Esos que van "tranquilos" ya podrían quedarse con los sitios de paso, que por algo van "tranquilos", no?[/highlight] ;) ;) ;)

Molt Bones,
Ultimamente te estas coronando entre el grupito del 1/4 los sitios de paso y las rutas raras moreras no se yo si no hacer un pensamiento.

[/quote]

No seas tan susceptible, TONI, que no es para tanto, hombre. De todos modos siento que te hayas molestado por mis comentarios, que sólo tienen un tono jocoso. En ningún momento con intención de ofender a nadie. :)

Haya paz cohone.

No creo que nadie intente ofender a nadie. Si hay alguna cosa a comentar y/o recriminar, lo mejor es hacerlo por privado o telefono.
La escritura en la distancia es fria y muy susceptible de ser mal interpretada.

Me hagan el favor.

Yo de aqui un ratito parto hacia Algeciras y espero conectarme tanto en el AVE como en el hotel. Os seguire. Asi que continuad escribiendo.

Apa siau.

AVE , apañeros y nunca mejor dicho. Os escribo desde el tren chu chuuuuuuuuuuuuuu
En estos momentos estamos entrando a Zaragoza. Hasa ahora no habia covertura 3g.

Lunes y no hay cronica oficial, ha tenido que ser Rommel el que haga el comentario. Muy mal
Haber si nos prodigamos mas.

Ala pues, os ire siguiendo que sino os descarriais.

Apa siau

Muchas gracias por los comentarios del desalluno....ha sido un placer que vengais a casa a papear :) :)La salida de ayer fue un poco estresante para mi,pero conozco hasta el ultimo ilito de la rueda trasera de Kolo ;) ;) quina pasada de ruta adrenalina a tope. :D :D MUY BIEN.

Buenas,

ojito que Kolo vigila el ranking de los posts desde el Sur ;) Que lo pases bien por allà :)

Rommel: habrá que abrir otro post, que la última vez que lo intenté metí la pata ::)

Saludos,

jacame

Wenas, ya estoy en el hotel. El viaje ha sido agradable y el tiempo aunque soleado es fresquito y corre brisa. Es un hotel enorme y a primerisima linea de mar. Luego investigare. Ahora toca ducha y a dar una vuelta para localizar donde cenar.

Seguid escribiendo y que alguien abra nuevo post.

Apa siau

Kolo, recuerda que para que nos creamos que estás en Algeciras, además de por donde vas pasando, queremos fotos... Yo ya cumplí mi parte este domingo sustituyendo al Dr. Trull, fotógrafo oficial de los Tarrakos...  ;D ;D ;D

Y de acuerdo con lo que se ha dicho, la escritura a veces puede ser fría y dar lugar a error/malinterpretaciones... yo mismo he malinterpretado algunas veces algunas cosas, pero pensando en esto mismo pensé que estaba equivocado y no "calía" dar más importancia al tema y dejarlo correr...  ;)

Cambiando de tema, ¿Se sabe algo de TITOX? Estamos en vísperas y el tío no aparece...  :-? ¿A ver si se va a estar agenciando a escondidas unas botellicas de NOX pa´l domingo?  [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif]

Hola a todos,
Sigo muy liado en demasiadas cosas, pero no me quejo que me lo busco yo.
Una cosita. Esta tarde he estado en motos Lluis, por que todavía no había podido cambiar la batería, y el domingo que quise salir aunque fuera un ratito, no la pude arrancar ni con pinzas. Al llegar al taller, cerrado a cal y canto y en la tienda de al lado me dicen que han cerrado y que, que ellas sepan, no ha abierto en ningún otro lado.
Hago un disparo al azar: ¿cómo se llama el nuevo jefe de taller de Busquets?
Kolo, ¿por dónde estás no ha habido desastres con las lluvias?
Coincido con todos vosotros en que  la escritura del  tipo mail o foro, se presta a muchas malas interpretaciones. Si algún día tenéis ganas de aguantar una batallita, os explicaré una historía de las primeras épocas de los mail (de hace unos 15 años) que por un redactado con un de mis ironías habituales, me costó una bronca de aupa con un jefazo de mi Dirección General.
No os andéis con asuntos peliagudos y pelillos a la mar, COÑO (y uso esa expresión por seguir con el mismo tema)  [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif]
Rafa

Muy güenas noches nois ;)

Kolo: Espero que hayas tenido un buen viaje y te deseo que pases una buena semana por esos lares, como dice Norickumi; queremos fotos :D :D :D
Rafa: El nuevo jefe de taller se llama "MIKI" pero para cambiarle la bateria tio, la vas a llevar a Busquets?
Norickumi: Que, tio ya se me a quedado lo de Dr. ..........   :o y me uno a eso de que Titox estará con Jacame haciendo "Libres" ;D ;D ;D

Sobre el tema de la escritura, unos tienen más arte que otros escribiendo, pero si tus pensamientos son buenos, no hay malas interpretanciones, asi que recordar "que por cada minuto que pasas enfadado, lo pierdes de felicidad y alegria"
PD: si el algún caso habeis interpretado mal mi escritura os pido disculpas  :D :D

SONREIR  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos
/me

3630372E2E420 dijo:
Muy güenas noches nois ;)

Kolo: Espero que hayas tenido un buen viaje y te deseo que pases una buena semana por esos lares, como dice Norickumi; queremos fotos :D :D :D
Rafa: El nuevo jefe de taller se llama "MIKI" pero para cambiarle la bateria tio, la vas a llevar a Busquets?
Norickumi: Que, tio ya se me a quedado lo de Dr. ..........   :o y me uno a eso de que Titox estará con Jacame haciendo "Libres" ;D ;D ;D

Sobre el tema de la escritura, unos tienen más arte que otros escribiendo, pero si tus pensamientos son buenos, no hay malas interpretanciones, asi que recordar "que por cada minuto que pasas enfadado, lo pierdes de felicidad y alegria"
PD: si el algún caso habeis interpretado mal mi escritura os pido disculpas  :D :D

saludos
/me

Veo que mi disparo no ha dado en el blanco.
Voy a intentar cambiarla yo mismo. Pero uno conoce cuáles son sus limitaciones y todo será que cuando la vuelva a montar, me encuentre con una nueva lavadora ;D ;D

744740470B52414847260 dijo:
[quote author=3630372E2E420 link=1264255923/143#143 date=1265058532]Muy güenas noches nois ;)

saludos
/me

Veo que mi disparo no ha dado en el blanco.
Voy a intentar cambiarla yo mismo. Pero uno conoce cuáles son sus limitaciones y todo será que cuando la vuelva a montar, me encuentre con una nueva lavadora ;D ;D[/quote]

Yo voy jodido durante toda la semana de tiempo pero si buscamos un rato si quieres te ayudo noi, llamame. ;)

Atrás