Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
202C293F2220283F274D0 dijo:Kolo, mañana podemos quedar en mi casa a las 8,15 o en el Jaume I a las 8,30...tú mateix
Esa bateria- LEGO.....se ha dejado montar(en la moto, eh?) bien?![]()
![]()
7573746D6D010 dijo:Y hablando de otro tema a los sñres: Titox y Joila como esta el tema de los Karts? creo que habria que decir algo y poner la lista actualizada no.... Rommel me parece que eras el encargado de la lista. no de la tonta........... ;D![]()
![]()
![]()
![]()
6F607670765A68646B706069050 dijo:ya ta olvidao uno neng y tevoy a dar pal pelo en el circuito xava ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
545552595C595451546F58455D515E51300 dijo:Buenas a todos.
Soy Joan Andreu, un placer rodar hoy con todos vosotros, a ver si lo puedo repetir asiduamente.
Espero que la ruta os haya gustado a los que veníais de lejos, no ha sido muy larga, pero sí intensa.
Ala, hasta la próxima.
4A464355484A42554D270 dijo:Joer cuanto perraco pá colgar la ruta, otia ya...
Va, que disparo:
A las 9 en El Vendrell. [highlight]Todos menos un grupito que llega a y 1/4. ::
:
[/highlight]Tiramos hacia La Bisbal Del Penedés, La Juncosa (ahí ha empezado la locura de curvas). De ahí hacia El Plá de Manlleu. Parada a esperar a los tranquilos. Seguimos hacia Pontons. Siempre "Destí" en cabeza y le seguimos Fastar y servidora como podemos. De POntons hacia Castellet y hacemos las curvas del Foix de bajada con parada y cigarrito y de subida. De ahí, hacia La Gornal, El Vendrell y Comarruga.
La guinda ha sido el EXCELSO festín preparado por Joila en su feudo. IM- PREZIONANTE!!!!!!.
Total, 160 kms. Pocos pero muuuuy bien aprovechaos ::
[highlight]
P.D.: Esos que van "tranquilos" ya podrían quedarse con los sitios de paso, que por algo van "tranquilos", no?[/highlight]![]()
![]()
![]()
1803020562130F0D184C0 dijo:[quote author=4A464355484A42554D270 link=1264255923/131#131 date=1264972804]Joer cuanto perraco pá colgar la ruta, otia ya...
Va, que disparo:
A las 9 en El Vendrell. [highlight]Todos menos un grupito que llega a y 1/4. ::
:
[/highlight]Tiramos hacia La Bisbal Del Penedés, La Juncosa (ahí ha empezado la locura de curvas). De ahí hacia El Plá de Manlleu. Parada a esperar a los tranquilos. Seguimos hacia Pontons. Siempre "Destí" en cabeza y le seguimos Fastar y servidora como podemos. De POntons hacia Castellet y hacemos las curvas del Foix de bajada con parada y cigarrito y de subida. De ahí, hacia La Gornal, El Vendrell y Comarruga.
La guinda ha sido el EXCELSO festín preparado por Joila en su feudo. IM- PREZIONANTE!!!!!!.
Total, 160 kms. Pocos pero muuuuy bien aprovechaos ::
[highlight]
P.D.: Esos que van "tranquilos" ya podrían quedarse con los sitios de paso, que por algo van "tranquilos", no?[/highlight]![]()
![]()
![]()
3630372E2E420 dijo:Muy güenas noches nois
Kolo: Espero que hayas tenido un buen viaje y te deseo que pases una buena semana por esos lares, como dice Norickumi; queremos fotos![]()
![]()
Rafa: El nuevo jefe de taller se llama "MIKI" pero para cambiarle la bateria tio, la vas a llevar a Busquets?
Norickumi: Que, tio ya se me a quedado lo de Dr. ..........y me uno a eso de que Titox estará con Jacame haciendo "Libres" ;D ;D ;D
Sobre el tema de la escritura, unos tienen más arte que otros escribiendo, pero si tus pensamientos son buenos, no hay malas interpretanciones, asi que recordar "que por cada minuto que pasas enfadado, lo pierdes de felicidad y alegria"
PD: si el algún caso habeis interpretado mal mi escritura os pido disculpas![]()
SONREIR ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos
/me
744740470B52414847260 dijo:[quote author=3630372E2E420 link=1264255923/143#143 date=1265058532]Muy güenas noches nois
Kolo: Espero que hayas tenido un buen viaje y te deseo que pases una buena semana por esos lares, como dice Norickumi; queremos fotos![]()
![]()
Rafa: El nuevo jefe de taller se llama "MIKI" pero para cambiarle la bateria tio, la vas a llevar a Busquets?
Norickumi: Que, tio ya se me a quedado lo de Dr. ..........y me uno a eso de que Titox estará con Jacame haciendo "Libres" ;D ;D ;D
Sobre el tema de la escritura, unos tienen más arte que otros escribiendo, pero si tus pensamientos son buenos, no hay malas interpretanciones, asi que recordar "que por cada minuto que pasas enfadado, lo pierdes de felicidad y alegria"
PD: si el algún caso habeis interpretado mal mi escritura os pido disculpas![]()
SONREIR ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos
/me