TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión 2.0

Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

Buenas nois :P
Sintiendolo mucho no podre acompañaros el domingo y esta semana que entra seguramente este en stan by.
Al final ma dan vacaciones esta semana y estare fuera pasarlo bien y disfrutad ;D

Ya nos veremos ,ire entrando si puedo ;)
/me

Hola, finalmente nos vemos mañana a las 8,30 en Agro Reus.
Salida tranquila, espero. Al menos por mi parte.

A10

Un maldito constipado de verano me tiene atado en casa >:( >:(

Lo que en invierno me quito con una noche de 'cobar', me tiene hasta el c.... de medicamentos.

Que os lo paséis bien.

Rafa

PS No, graciocillos ;) ;) no es la gripe A. ;D ;D

Rafa-tgna dijo:
Un maldito constipado de verano me tiene atado en casa >:( >:(

Lo que en invierno me quito con una noche de 'cobar', me tiene hasta el c.... de medicamentos.

Que os lo paséis bien.

Rafa

PS No, graciocillos ;) ;) no es la gripe A. ;D ;D

Mejorate, Rafa, que son muy malos los catarros en verano. Duerme con una sabanita que te tape el c... ;D ;D

KOLO dijo:
Hola, finalmente nos vemos mañana a las 8,30 en Agro Reus.
[highlight]Salida tranquila, espero. Al menos por mi parte.[/highlight]

A10

Eso dicen todas ::) ::) ::)

Bon dia, en un ratito nos vemos

Tranquilamente

;)

JACAMEEEE: Que callaico te lo tenias, Jodío :D :D

Haciendo de Roadlider como un campeón, y descubriendonos carreteras de las buenas. Esa que va desde Borges Blanques hasta Montblanc, la tenemos que repetir. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Además, ha servido para que a alguno se le olvidara eso de ir tranquilo ;D ;D ;D

Resumiendo: EXCELENTE mañana rutera, con 220 kms. Algo de calor y demasiada verdura en el desayuno :P :P

CHAPEAU!!!! Señores [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Rommel dijo:

Haciendo de Roadlider como un campeón, y descubriendonos carreteras de las buenas. Esa que va desde Borges Blanques hasta Montblanc, la tenemos que repetir.  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Además, ha servido para que a alguno[highlight] se le olvidara eso de ir tranquilo[/highlight] ;D ;D ;D

Resumiendo: EXCELENTE mañana rutera, con 220 kms. Algo de calor y demasiada verdura en el desayuno :P :P

Jodio si vas empujando, yo no queria, prefiero ir el ultimo.

Me alegra que te haya gustado esa carretrera. Estan ahí, solo falta que alguien diga que pasemos, yo la habia hecho en bici y años mas tarde en moto pero sin el asfalto nuevo que hemos pisado.
Otro dia haremos la ruta por juncosa.

A mi me han salido 286 Km. y casi tantas curvas como el fin de semana pasado pero con mejores vistas. :D :D :D

Bien un dia estupendo con gente mejor todavia. Hasta la proxima, yo ahora me voy en bici al pinell
A10

Rommel dijo:

Haciendo de Roadlider como un campeón, y descubriendonos carreteras de las buenas. Esa que va desde Borges Blanques hasta Montblanc, la tenemos que repetir.  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

[highlight]Además, ha servido para que a alguno se le olvidara eso de ir tranquilo ;D ;D ;D[/highlight]

Eso, eso... menos mal que iba a ir despacio ::) ::)
A lo tonto hemos echado la mañana completa. Buena semana a todos. ;)
/me

Me alegro que os haya gustado el último tramo de la ruta por donde Jesucristo perdío la alpargata...
La verdad es que había pasado en coche y se me hizo más estrecha, sobre todo si te viene alguien de cara...

Podemos repetirla otro día en sentido inverso para e ir a desayunar a Bellpuig e incluso probar alguna variante, eso si ya dejaré pasar a los "tranquilos" porque así podré ver el paisaje ::) ::) ::)

Como dice el dicho,"Señor líbrame de los tranaquilos que de los rápidos ya me guardo yo" ;D ;D ;D

Un placer volver a rodar y compartir mesa ;) con vosotros.

Mirando la fórmula 1 se me ha pasao de ver el tour pasando por el Tourmalet con sol, o sea que habrá que volver ;)

Como se nota que está todo el mundo está en la playa. Los que todavía moqueamos nos hemos de quedar aguantando el pabellón ;) ;)

R

Rafa-tgna dijo:
Como se nota que está todo el mundo está en la playa. Los que todavía moqueamos nos hemos de quedar aguantando el pabellón ;) ;)

R

Ya me gustaria estar en la playa :P :P :P :P Pero, Rafa....Cómo es que todavia estás con el achaque? :o :o :o Cuidate y quita el A.A. unos dias. Lo notarás.....sobre todo en el peso ;D ;D ;D

Los constipados de verano son criminales. Y de AA, na de na. Las malditas corrientes de aire cuando te pillan sudado...
Pero casi, casi estoy a punto de poder volver a dormir con el c al aire ;D ;D
Rafa

Rafa-tgna dijo:

R

¡Cuidate! que tienes que estar sano para coger las vacaciones ;D ;D
/me

Buenaaaassss..... :D
/me

toshi pecador... como lo llevas? Te vas a algún lado al final o qué?

Rafa a tu edad y tan estropeada... esas defensas... hay que tomar más vinitos y coger más colesterol, que eso mata todos los micobrios malosos... ;)

Menos mal que no vine el finde pasao, sino me hubiera tocao de escoba con estos pilotos de motoGP... jejeje

Saludos.

Norickumi dijo:
toshi pecador... como lo llevas? Te vas a algún lado al final o qué?

Rafa a tu edad y tan estropeada... esas defensas... hay que tomar más vinitos y coger más colesterol, que eso mata todos los micobrios malosos...  ;)

Menos mal que no vine el finde pasao, sino me hubiera tocao de escoba con estos pilotos de motoGP... jejeje

Saludos.

Tranquilo, que ya sabes que es para todos los públicos, pero le añadimos más salsa para que dure toda la semana ::)

A ver si aflojan un poquito las temperaturas >:(que si no no es que no se pueda andar en moto, es que se te quita el apetito ;D

Saludos

A las güenas tardes 8-)

Espero que los catarros y demás dolencias hayan abandonado los cuerpos de los afectados y que el domingo estén los posibles dispuestos a una salidita mañanera por donde sea. Intentaremos hablar con el Consell Comarcal a ver si encienden el Aire acondicionado aunque sea un rato por esas carreteras de Dios ::)

Hola,

creo que yo no voy a poder salir el domingo. Tengo visita a comer en casa... :-/ :-/
/me

Yo tampoco podré acudir por obligaciones familiares varias :'( :'( :'(

Al menos parece que ha refrescado y espero que tengáis buen día ;)

Buenas noches y saludos a todos.

jacame

Hola
Yo no se que hare, es muy probable que si tengo ganas coja la moto y me las pire hacia arriba y ya volvere.
Ya se que no es nada concreto pero ......................

Hola de nuevo.
Esta mañana como tenia que ir a ver a Titox para recoger una cosa, he desayunado en el vendrell y despues me he vuelto a casa por Salomo, Montferri, coll de l'illa, montblanc, vimbodi, vilanova de prades, prades, cornudella, porrera, falset y mora, nada una vueltecita de 248 kilometrillos :P
Dia ventoso y algo fresco a primera hora.

Por la noche volvere a entrar para ver que se hace mañana y si salgo pero veo que esto pinta mal.

A10

Pues sí que pinta mal.... :-/ :-/ Por lo visto, el calor ha derretido algún PC ::) ::) Y eso que el "Consell Comarcal" me concedió la petición de aire acondicionado parael domingo ;D ;D ;D

Creo que mañana haré una ruta "a la aventura", sin rumbo fijo, a ver donde doy con mis huesos 8-)

Te apetece una ruta larga, larga, larga quedandonos a comer donde sea y llegada sobre las 5
Tengo una ruta que me tienta
Llamame si te interesa

A las buenas tardes!!

Veo que no hay mucho movimiento, y que el que hay no va a coincidir demasiado con mi propuesta, pero mañana me gustaría hacer una salida corta y mañanera.

Mi idea sería estar entre las 08:00 y las 08:15 en la gasolinera de Agro-Reus para estar de vuelta en La Selva a las 11:00 como muy tarde.

¿Alguien se apunta?

Xavi

Hola Xavi:

Ya veo que estás abonado a la fórmula "Last minute" ;D ;D ;D.

Dado que no habian propuestas ni gente que se uniera, esta mañana hemos acordado Kolo y yo hacer una ruta por los Ports de Lleida con "dinar" incluido. Vamos, 600 kms de curvas para llegar a casa sobre las 18,00.

Si te apuntas, a las 7,30 en Agroreus. Haces un tramo y te vuelves.....que et sembla? ;)

Hooola,

vaya, sí que está esto parao, sí. Por cierto, ¿cuáles son los Ports de Lleida?.
/me

Wenas nois ya estoy de vuelta........... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pos si que esta paraito  >:( >:( yo que pensaba que se habia abierto otro post y to¡¡¡¡¡¡¡¡¡ digo me voy a tener que tirar una hora leyendo y ......no¡  >:( >:(

Desearos a Kolo y Rommel  y a tod el que se una  a ellos,una buena ruta y papeo ........... ja ja ja a por cierto sincronizar los GPS ;D ;D ;D cuidadito con los vientos por esos lares.
Yo mañana descanso y el Lunes vuelta al laboro, deciros que he estado en un camping (Vilanova park) aqui cerquita pero de lujo descanso total desconectado del mundo, los crios se lo han pasado pipa todo el dia para arriba y pa bajo,piscina,bicis,futbol juegos etc....................... y por las noches fiestuki ;D ;D ;D ;D y vuelta a empezar  ;D ;D ;D ;D os lo recomiendo.

Rafa cuidate esa griPE  .............. ;D ;D no duermas con el culo al aire ::)
Bueno Saludos a todos y para el proximo domingo ir pensando algo hombre.............. 8-)
/me

Kolo y Rommel, cuando llegueis no dejeis los deberes pa mañana... :D

Yo no podía salir hoy, para los que lo sabían, mañana me empiezan a tocar el coche, espero que este en una semana :D

Y menudo carrerón que nos han brindado hoy Rossi y Lorenzo, con permiso de Pedrosa... :o :o :o

Rafa, cómo vamos del resfri?

Saludos.

Norickumi dijo:
Kolo y Rommel, cuando llegueis no dejeis los deberes pa mañana...  :D

Yo no podía salir hoy, para los que lo sabían, mañana me [highlight]empiezan a tocar el coche[/highlight], espero que este en una semana  :D

[highlight]Y menudo carrerón que nos han brindado hoy Rossi y Lorenzo, con permiso de Pedrosa... :o :o :o[/highlight]Rafa, cómo vamos del resfri?

Saludos.

Que es eso del coche?

CARRERÓN que te c....s ;D ;D rosi le vuelve a ganar a lorenzito :o

Yo creo que está semana dejaré de perder lubricante por los narius. :(

A ver si el próximo finde estoy en condiciones.

R

Uno en casa, recién llegado y refrescado, despues de 590 kms, toditos todos llenos de curvas y paisajes espectaculares, sobre todo el tramo desde el desvio en la C-14 pasado Organyá hacia el otro Cambrils y St. llorenç de Morunys. Una autentica maravilla de curvas, paisaje, temperatura :P :P :P :P

Nos hemos hecho los Ports de Lleida (no todos) que son: Doll - Camarasa, Montllobar( de Tremp a Pont de Montañana), PERVES, Cantó y nos ha faltado Comiols.

La verdad es que he quedado suavito después de 10 horas de moto pero ya estoy pensando en el domingo próximo ::) ::)

Kolo os añadirá alguna cosa más que seguro se me escapa. Ya pondré fotos del completito en Camarasa y alguna otra (no muchas, que ibamos a por faena :D)

Feliz semana a todos 8-) 8-)

Guenas,
Ya llevo un ratito en casa pero primero me he tomado una birrita con el vecino.

No hay que añadir mucho a lo dicho por Rommel, solo una cosa:
Gracias COMPAÑERO por acceder a la salida de hoy ha sido magnifico, una jartá de curvas un completito pacagarse y una comida guenaguena.
Rutita de 628 Km a la espalda y con ganas de mas pero eso sera otro dia.
Ahora duchita, cena y aluego a dommir.

Nos vemos

KOLO dijo:
Guenas,

[highlight]Gracias COMPAÑERO por acceder a la salida de hoy ha sido magnifico[/highlight], una jartá de curvas un completito pacagarse y una comida guenaguena.

Nos vemos

Anda, tonto...que sabes que me encanta salir contigo :-* :-* :-* ;D ;D ;D cooooñioooo, que bien me lo he pasao, joer, ya!!!!

Pos malegro que os lo paséis tan bien y sobre todo que regreséis tan contentos. ;)

A ver que proponéis para el próximo finde.

Rafa

Pos yo tambien me alegro [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] pechada de moto ehhh compis.......

Ahora en espera de esas fotillos 8-)

Rafa deja ya de moquear ;D ;D :D

Saludos nois

Rommel dijo:
[quote author=KOLO link=1246799242/75#82 date=1248027915]Guenas,

[highlight]Gracias COMPAÑERO por acceder a la salida de hoy ha sido magnifico[/highlight], una jartá de curvas un completito pacagarse y una comida guenaguena.

Nos vemos

Anda, tonto...que sabes que me encanta salir contigo :-* :-* :-* ;D ;D ;D cooooñioooo, que bien me lo he pasao, joer, ya!!!!
[/quote]

Uy uy uy.... ¡ que corra el aire ! ;D ;D ;D ;)
/me

Rafa-tgna dijo:
Pos malegro que os lo paséis tan bien y sobre todo que regreséis tan contentos.  ;)

[highlight]A ver que proponéis para el próximo finde.[/highlight]

Rafa

Al paso que vamos... se va a quedar a las 4 de la mañana para ir a hacer el Camino de Santiago y volver a comer a casa ;D ;D
/me

Rommel dijo:
Hola Xavi:

Ya veo que estás abonado a la fórmula "Last minute" ;D ;D ;D.

Dado que no habian propuestas ni gente que se uniera, esta mañana hemos acordado Kolo y yo hacer una ruta por los Ports de Lleida con "dinar" incluido. Vamos, 600 kms de curvas para llegar a casa sobre las 18,00.

Si te apuntas, a las 7,30 en Agroreus. Haces un tramo y te vuelves.....que et sembla? ;)

Holaquetal?
Rommel, vi esta respuesta cuando me levanté, a las 07:30. Vamos, que no llegaba a estar con vosotros ni aunque el mayordomo de Tenn me hubiese tenido la moto en marcha en la puerta de casa.

En cualquier caso, veo que estamos en ligas diferentes. Ojo vueltecita que os habeis pegado!!! Con mi falta de costrumbre, creo que ni aun teniendo la posibilidad hubiese aguantado semejante paliza.

A ver si se sube alguna foto!

Yo salí, como os dije.

Saliendo de Agro-Reus, más solo que la una, me pasaron 4 motos. 2 Japos y 2 K-GT.

Chupando rueda vi que las GT llevaban la pegatina de bmwmotos, o sea que me quede detrás de ellas hasta ... adivinad donde... sí, hasta Ca'l Pep.

Se trataba de un grupito de Sitges. De hecho solo uno de ellos parece ser miembro "activo". Se trata de JoseGT.
Pero lo bueno es que uno de los chicos, con su Yamaha FZ, resultó ser compañero mío de estudios. Cuando nos quitamos los cascos quedamos los dos de pasta de boniato. La bomba!!! 15 años si vernos, y volvemos a coincidir gracias al foro. Un punto, si señor.

En fins, no os aburro más, que tengo que volver al curro tras una semana de vacaciones. Va a ser duro!!!

Staluego.

Xavi

joer con las salidas de cercanías :o :o :o
Me alegro que os lo pasarais bien, me imagino que la temperatura además era agradable :)
Toshi, no te quejes que tu dejaste el listón muy alto con los 780 km (creo) en un día ;D

hasta pronto y saludos a todos,

jacame

toshi dijo:
[quote author=Rommel link=1246799242/75#83 date=1248028159][quote author=KOLO link=1246799242/75#82 date=1248027915]Guenas,

Nos vemos

[/quote]

Uy uy uy.... ¡ que corra el aire !   ;D ;D ;D  ;)
/me [/quote]

Tas celosito???? :P :P :P

toshi dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1246799242/75#84 date=1248031728]Pos malegro que os lo paséis tan bien y sobre todo que regreséis tan contentos.  ;)

[highlight]A ver que proponéis para el próximo finde.[/highlight]

Rafa

Al paso que vamos... se va a quedar a las 4 de la mañana para ir a hacer el Camino de Santiago y volver a comer a casa  ;D ;D
/me [/quote]

No hay huevos de salir a las 4 am :o :o

jacame dijo:
joer con las salidas de cercanías :o :o :o
Me alegro que os lo pasarais bien, me imagino que la temperatura además era agradable :)
Toshi, no te quejes que tu dejaste el listón muy alto con los 780 km (creo) en un día ;D

hasta pronto y saludos a todos,

jacame

Pues no te cres que si planeamos hacer la del Tourmalet al reves, planteare de hacerlo en un dia.

KOLO dijo:
[quote author=toshi link=1246799242/75#86 date=1248041072][quote author=Rommel link=1246799242/75#83 date=1248028159][quote author=KOLO link=1246799242/75#82 date=1248027915]Guenas,

Nos vemos

[/quote]

/me [/quote]

Tas celosito????  :P :P :P
[/quote]

Pues... sí, la verdad es que sí. :P :P :P Me hubiera gustao compartir la ruta. Otro día será :D
/me

toshi dijo:
[quote author=KOLO link=1246799242/90#90 date=1248093076][quote author=toshi link=1246799242/75#86 date=1248041072][quote author=Rommel link=1246799242/75#83 date=1248028159][quote author=KOLO link=1246799242/75#82 date=1248027915]Guenas,

Nos vemos

[/quote]

/me [/quote]

Tas celosito????  :P :P :P
[/quote]

Pues... sí, la verdad es que sí.  :P :P :P Me hubiera gustao compartir la ruta. Otro día será  :D
/me
[/quote]

Pues nada pasadas las vacaciones podemos plantear una por el pirineo aragones o la de francia

Parlem?

De acuerdo, pero si pude ser que sea un poquito más tarde que las 4 am, no es por madrugar, es por aquello de ver el paisaje ;D ;D ;D

jacame dijo:
De acuerdo, pero si pude ser que sea un poquito más tarde que las 4 am, no es por madrugar, es por aquello de ver el paisaje ;D ;D ;D

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaale pues a punta de dia como los gallos que cantan, nosotros haremos cantar nuestras motos
;)

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ta esto mas parao que el caballo del malo!!!

Hoy pa ir entrando en materia me he ido a Lleida en moto. Parece que el cuerpo aguanta. :)

Y me acabo de dar cuenta de que me he pasado casi 2000km de la revisión de los 40.000. A ver si tengo tiempo de que le den un vistazo. Pero lo tengo justito de disponibilidad.

En el libro de mantenimiento a la de los 40.000 no le llaman revisión si no inspección BMW. Me molesta bastante ir hasta Busquets y luego estar rondando por ahí a que me devuelvan la moto. Me han hablado muy bien de un taller cerca de casa y pensaba llevarla allí. Pero siendo la de los 40.000 me parece que la llevaré a Alfonso a que me crucifique la cartera :(.

Rafa

Atrás