TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión 2.0

Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

Rafa-tgna dijo:
Hoy pa ir entrando en materia me he ido a Lleida en moto. Parece que el cuerpo aguanta. :)

Y me acabo de dar cuenta de que me he pasado casi 2000km de la revisión de los 40.000. A ver si tengo tiempo de que le den un vistazo. Pero lo tengo justito de disponibilidad.

En el libro de mantenimiento a la de los 40.000 no le llaman revisión si no inspección BMW. Me molesta bastante ir hasta Busquets y luego estar rondando por ahí a que me devuelvan la moto. Me han hablado muy bien de un taller cerca de casa y pensaba llevarla allí. Pero siendo la de los 40.000 me parece que la llevaré a Alfonso a que me crucifique la cartera :(.

Rafa

Pues no te duela llevarla alli, si es el que me han comentado solo toca bmw no?

Acepto criticas

Acepto criticas

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=mora+d'ebre&daddr=vallmoll+to:montblanc+to:santa+coloma+de+queralt+to:sant+salvador+de+guardiola+to:torello+to:ribes+de+freser+to:alp+to:cercs+to:solsona+to:cardona+to:sant+joan+de+vilatorrada+to:calaf+to:copons+to:querol+to:el+pont+d'armentera+to:valls+to:reus+to:mora+d'ebre&geocode=&hl=es&mra=ls&sll=41.326811,1.31012&sspn=0.25782,0.434647&ie=UTF8&z=8>

KOLO dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1246799242/90#99 date=1248195347]Hoy pa ir entrando en materia me he ido a Lleida en moto. Parece que el cuerpo aguanta. :)

Y me acabo de dar cuenta de que me he pasado casi 2000km de la revisión de los 40.000. A ver si tengo tiempo de que le den un vistazo. Pero lo tengo justito de disponibilidad.

En el libro de mantenimiento a la de los 40.000 no le llaman revisión si no inspección BMW. Me molesta bastante ir hasta Busquets y luego estar rondando por ahí a que me devuelvan la moto. Me han hablado muy bien de un taller cerca de casa y pensaba llevarla allí. Pero siendo la de los 40.000 me parece que la llevaré a Alfonso a que me crucifique la cartera :(.

Rafa

Pues no te duela llevarla alli, si [highlight]es el que me han comentado solo toca bmw [/highlight]no?
[/quote]

¡¡¡A ver, a ver esa información!!!. Del que yo hablo no es un taller que sólo toquen BMW. Es uno especializado en otra marca, pero que toca de todo.
¿A cuál te refieres tú? Que tocara sólo BMW en Tarragona y alrrededores solo conocía al oficial y sería una alegría :D :D tener otra opción

KOLO dijo:
Acepto criticas

Acepto criticas

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=mora+d'ebre&daddr=vallmoll+to:montblanc+to:santa+coloma+de+queralt+to:sant+salvador+de+guardiola+to:torello+to:ribes+de+freser+to:alp+to:cercs+to:solsona+to:cardona+to:sant+joan+de+vilatorrada+to:calaf+to:copons+to:querol+to:el+pont+d'armentera+to:valls+to:reus+to:mora+d'ebre&geocode=&hl=es&mra=ls&sll=41.326811,1.31012&sspn=0.25782,0.434647&ie=UTF8&z=8>

Casi 600 desde Reus si no me he equivocado en las cuentas.
Si me voy con vosotros llegáis el lunes por la tarde ;D ;D y a mí me tenéis que recoger con pinzas. No se, no se ;D ;D

Rafa-tgna dijo:
[quote author=KOLO link=1246799242/90#100 date=1248197135][quote author=Rafa-tgna link=1246799242/90#99 date=1248195347]Hoy pa ir entrando en materia me he ido a Lleida en moto. Parece que el cuerpo aguanta. :)

Rafa

Pues no te duela llevarla alli, si [highlight]es el que me han comentado solo toca bmw [/highlight]no?
[/quote]

¡¡¡A ver, a ver esa información!!!. Del que yo hablo no es un taller que sólo toquen BMW. Es uno especializado en otra marca, pero que toca de todo.
¿A cuál te refieres tú? Que tocara sólo BMW en Tarragona y alrrededores solo conocía al oficial y sería una alegría  :D :D tener otra opción[/quote]

Pues a mi me dijeron que en el carrer gasometre habia un taller donde tocaban bmw

Oñio. oñio. Vet aquí como casi delante de la cueva urbana, hay muchas bmw aparcadas en un taller de motos.
Mañana pregunto.
Gracias por la info.

Rafa: Me alegro de que ya vayas funcionando ;). El taller se llama Motos LLUIS. Es un clásico de BMW.

A ver cuando te vemos rodando a "ritmo" ;).

KOLO: El enlace no funciona, pero la ruta pinta chachi. Pá cuando? ::)

Rommel dijo:
Rafa: Me alegro de que ya vayas funcionando ;). El taller se llama Motos LLUIS. Es un clásico de BMW.

A ver cuando te vemos rodando a "ritmo" ;).

KOLO: El enlace no funciona, pero la ruta pinta chachi. Pá cuando? ::)

Copiala y pegala
A mi me funciona asi.

Es mas dura que la del domingo

Copiar y pegar a mi tb me funciona, de ahí he podido sumar los 600km

Si señor motos lluis, gracias por recordármelo entre los dos

Vale, ya la he visto: RUTA

Ahora, la critica: Muchas rectas veo yo :-?.......Por lo demás OK ;) esteeeeeee....Sitio para avituallamiento?

Rommel dijo:
Vale, ya la he visto: RUTA

Ahora, la critica: Muchas rectas veo yo :-?.......Por lo demás OK ;) esteeeeeee....Sitio para avituallamiento?

No se

No lo voy ha hacer todo yo no?

Eso lo dejo en tus manos
Yo pongo la carretera y tu la mesa ;D ;D ;D

bueno, bueno, bueno que pasa que vais por faena eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os habeis aficionado a las rutas largas eh¡¡¡¡¡ ;D ;D
buena rutilla ;D ;D
Saludos nois

Bueno, chachos. Me piro de vacas una semanita. :D :D Guardad algo para cuando vuelva ;)
/me

toshi dijo:
Bueno, chachos. Me piro de vacas una semanita.  :D :D Guardad algo para cuando vuelva  ;)
/me

Que te vaya bonito :)

trull dijo:
bueno, bueno, bueno que pasa que vais por faena eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os habeis aficionado a las rutas largas eh¡¡¡¡¡ ;D ;D
buena rutilla  ;D ;D
Saludos nois  

De momento solo son ideas
El gran problema de estas rutas es que son de todo el dia y no se puede hacer todos los domingos, pero ahí esta... en el cajon esperando el dia.

Hola a todos,

Me parece una buna ruta y me gustaría hacerla con vosotros (aunque este fin de semana vuelvo a pinchar :'( :'( :'().

Ahí van unas propuestas de avituallamiento:

Si me permitís, la ruta entre Manresa y Vic es mejor hacerla por la N-141 pasando por Calders, Moià y Collsuspina porque a parte que la carretera es más entretenida que por la C-25 (eix transversal) se puede parar en alguno de los siguientes restaurants:
-SOLDEVILA. En Calders. Tel. 938309002
-CAN FORNER. Collsuspina. Tel. 938301309
-CAN XARINA. Collsuspina. Tel. 938301309

En Sant Agustí del Lluçanés (cerca de Sant Quirze de Besora) està "El Collet". Tel 93 857 81 36.

En la Cerdaña también hay de buenos...

Bueno, es para ir abriendo el apetito...

Saludos.

jacame

jacame dijo:
Hola a todos,

Me parece una buna ruta y me gustaría hacerla con vosotros (aunque este fin de semana vuelvo a pinchar :'( :'( :'().

Ahí van unas propuestas de avituallamiento:

Si me permitís, la ruta entre Manresa y Vic es mejor hacerla por la N-141 pasando por Calders, Moià y Collsuspina porque a parte que la carretera es más entretenida que por la C-25 (eix transversal) se puede parar en alguno de los siguientes restaurants:
-SOLDEVILA. En Calders. Tel. 938309002
-CAN FORNER. Collsuspina. Tel. 938301309
-CAN XARINA. Collsuspina. Tel. 938301309

En Sant Agustí del Lluçanés (cerca de Sant Quirze de Besora) està "El Collet". Tel 93 857 81 36.

En la Cerdaña también hay de buenos...

Bueno, es para ir abriendo el apetito...

Saludos.

jacame

Tranqui que esto se prevee para setiembre.
Ahora empieza el periodo vacacional para la mayoria de nosotros.

DW

Vale, vale, ;) a otros nos queda un largo y cálido agosto :(para esperar a septiembre :)

ta luego,

jacame

Que quieres decir que no tienes vacaciones en agosto y si en septiembre??

:( :( :(

Vaya lo que me he ido perdiendo por aquí....

Me gustaría apuntarme a todo: a repetir la de los puertos lerirdenses, a la que propone Kolo a la del Tourmalet al revés... Para la próxima, avisarme por tlf, porfa, si no doy señales de vida por estas páginas.

Cris y yo estamos liados buscando una casa de alquiler y eso ocupa casi todo nuestro tiempo y, de momento, sin suerte. Nos ponen caramelos en la boca y luego ná de ná... En fin.

Kolo, mañana intentaré quedar con Murdock y recojo lo tuyo.

Un saludo ;)

KOLO dijo:
Que quieres decir que no tienes vacaciones en agosto y si en septiembre??

Afirmativo Kolo, tengo vacaciones del 6 al 27 de septiembre :)

Saludos piwaka y al resto.

jacame

piwaka dijo:
:( :( :(

Vaya lo que me he ido perdiendo por aquí....

Me gustaría apuntarme a todo: a repetir la de los puertos lerirdenses, a la que propone Kolo a la del Tourmalet al revés... Para la próxima, avisarme por tlf, porfa, si no doy señales de vida por estas páginas.

Cris y yo estamos liados buscando una casa de alquiler y eso ocupa casi todo nuestro tiempo y, de momento, sin suerte. Nos ponen caramelos en la boca y luego ná de ná... En fin.

[highlight]Kolo, mañana intentaré quedar con Murdock y recojo lo tuyo.[/highlight]

Un saludo  ;)

Gracias neng, ya nos veremos :)

Wenas nois, estamos a jueves di naide propone nada pa domege ja ja......
Que? alguien se a nime y proponga algo no?

Saluditos ;D

El domingo no podré acompañaros. Estaré en los madriles que el lunes visito un neurocirujano por el tema del cuello.

A ver si le puede meter mano y dejo esto zanjado.

Quizás dé señales de vida jaeg que ya debe estar de vuelta. Estoy deseando que nos cite junto unas cervezas y nos cuente.

Nos vemos

Un saludo ;)

Venga,venga.....El domingo hacemos un Priorat ahora que hace fresquito ;D ;D ;D

Carlos, cruzo los dedos para que te arreglen el "desajuste" ;) Que haya suerte.

A las 8,30 en la cafeteria Alameda, junto al Agroreus, que ya no les aguanto más a estos "sobraos". >:(

Hare lo que pueda para estar ahi y espero que se deje ver Jaeg.

Carlos que te vaya todo a la perfeccion

Hola familia

La visita del lunes es para valorar si será viable el operarme. Ojalá que así sea y podamos dejarlo todo preparado para así hacerlo y pasar página con la dichosa hernia.

Ya os diré.

Un saludo ;)

Lo dicho, Carlos: Que haya suerte y si hay operación, que sea para "liquidar" el asunto ;).

A otra cosa: Aunque con unos dias de retraso, os pongo las pocas fotos que hicimos de la Ruta por los Ports de Lleida:

EL TENTEMPIE EN CAMARASA:
75e4bdeb6ef827bec40725cfa66e2844.jpg

KOLO POSANDO:
aafde8c579880f276a36f451c295c0ef.jpg

MI CIGARRITO EN PERVES:
9782d12e773cba3aed5158bea067963f.jpg

Que se sabe del cabalgador de hierro :-/ :-/

Bona nit nengs, es un placer conectarse de nuevo y leer vuestras andanzas, veo que no parais, como debe ser.

Llegue el miércoles 22 por la noche y ayer me pase el día totalmente desconectado de todo y todos menos de la familia, que ya tenia ganas de volver a ver.

Hoy he estado todo el día ocupado con algunos recados y limpiando el equipo y la moto, que buena falta le hacía, he acabado hace un momento.

Ya tengo ganas de veros y compartir un buen desayuno con vosotros y unas curvitas aunque estoy un poco desentrenado de curvas. :D

Si este domingo hay salida, me apunto con mucho gusto, ya direis alguna cosa. Nos vemos pronto.

Una abraçada,

jaeg

Buenas noches señores,(hay queda eso) ;D ;D ;D ;D

Bienvenido Sr. Albert es un placer tenerte de vuelta y por aqui como ves pa alli pa ka,  :P todos con ganas de verte y que nos cuentes tus aventuras por eso lares  8-).............  ::)

Piwaka pues nada animo y ::) suerte.

Kolo y Rommel, que bien lo pasais ehh!!!!!!!!!!! hambre no pasais ;D ;D ;D ;D

Publicado por: Rommel Publicado en: Ayer a las 18:31:32
Venga,venga.....[highlight]El domingo hacemos un Priorat ahora que hace fresquito    [/highlight]

Carlos, cruzo los dedos para que te arreglen el "desajuste"   Que haya suerte.

[highlight]A las 8,30 en la cafeteria Alameda, junto al Agroreus, que ya no les aguanto más a estos "sobraos".   [/highlight]

Has vuelto a solicitar que enchufen el Aire acondicionado?
Alli estaré como un clavo que tengo un monazo  ;) ;) y deciros que llevaré los cidis de las afotos.

Saludos a todos y animarse para el domingo
/me

Benvingut, Albert!!!!!

Nos vemos en la cafeteria ALAMEDA (junto a la gasolinera del Agro Reus). a las 8,30 del domingo y nos cuentas (me parece que no va a haber ruta ::) ::) ::))

Lamentandolo mucho mañana no saldre
Ya nos veremos
A10

En principio, sí
Ordenador nuevo (casi), pulmones en condiciones y Albert explicando aventuras. Muy tarde me he de acostar esta noche para no estar mañana a las 8:30 en la cafetería.

R

Un saludo a todos, es muy grato leeros de nuevo una vez normalizada de nuevo mi vida cotidiana.
Gracias por vuestra bienvenida y aprovecho para daros las gracias por los SMS que me habeis enviado durante el viaje.
Prometo no daros la paliza con historias de esta aventura, salvo que querais saber cosas. :D :D :D

Mañana estaré puntual a las 8,30 a.m., en La Alameda, supongo que es el rste. que está junto a la Agro.

Lamento que Kolo no pueda venir, espero verle pronto en otra ocasión.

Un abrazo y hasta mañana.

jaeg

jaeg dijo:
Un saludo a todos, es muy grato leeros de nuevo una vez normalizada de nuevo mi vida cotidiana.
Gracias por vuestra bienvenida y aprovecho para daros las gracias por los SMS que me habeis enviado durante el viaje.
Prometo no daros la paliza con historias de esta aventura,[highlight] salvo que querais saber cosas.[/highlight] :D :D :D

Mañana estaré puntual a las 8,30 a.m., en La Alameda, supongo que es el rste. que está junto a la Agro.

Lamento que Kolo no pueda venir, espero verle pronto en otra ocasión.

Un abrazo y hasta mañana.

jaeg

Bones
Pues yo si que quiero ! ;)

Benvingut company !

No creo que mañana pueda venir, pero espero los relatos de esas aventuras.

Piwaka a ver si acaban de una vez con esos problemas. Suerte amigo :)

A los demás que disfruteis de la salida Dominguera. [smiley=thumbsup.gif]

Salu22

Mañana nos vemos ;)
/me ;D ;D ;D ;D

Buenos días Tarrakos ;D ;D,hace un ia explendido para rodar en moto con los amigos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Nos vemos en un ratillo :o

Hoy no me han cogido el telefono, y no nos pondrán al aire acondicionado :-[ :-[ ;D ;D

Rommel dijo:
Hoy no me han cogido el telefono, y no nos pondrán al aire acondicionado :-[ :-[ ;D ;D

Me cagüennnnnnnn tó machoooo >:( >:( >:( ;D ;D ;D

Como ya dije por sms, no he podido acompañaros. Se ha complicado un domingo familiar.
Rafa

Rafa-tgna dijo:
Como ya dije por sms, no he podido acompañaros. Se ha complicado un domingo familiar.
Rafa

Bueno, Rafa, don´t worry. La fimilia, lo primero, como decía El Padrino ;D ;D ;D

La salidita mañanera de hoy ha sido una vez más, espectacular, entre Jaeg, Trull y servidora. Una buena ración de curvas antes del "repostaje" en cal Pep, que curiosamente, estaba a reventar :o :o Albert nos ha ampliado debidamente las informaciones sobre el viaje, y la verdad, es que hay de sobra para un libro...bien gordo. [smiley=thumbsup.gif]

Seguimos de curvas por El Lloar, El Molar, La Figuera, Cabacés y La Vilella, donde Albert ha seguido camino a casa. Trull y yo hemos parado en Scala Dei a refrescar el gaznate y hacerle compañía a las moscas >:( Cigarritos y comentarios variados, y hacia Alforja y pá casa.

Sesión de motos y F1, siestecilla y Moto GP. Redondo.

Gracias, Raul, por el DVD. Se ve muy bien, pero el ruido es "infernal". De todos modos habrá que repetir porque no hay ni una sola rascada de rodilla ;D ;D ;D

Bona nit nengs, una gozada la salida de hoy, ya tenía ganas de rodar con vosotros y inyectarme una buenas dosis de colesterol. ;D ;D ;D.

Disculpar que a las 12,25 me haya descolgado de la salida, pero comprenderéis que después de tantos días fuera de casa, tuviera ganas de volver a pasar el resto de la mañana con mi mujer y mi hijo tomando el sol.

Mañana salgo de nuevo con Joila, después de reparar un pinchazo en la rueda trasera. Que le vamos hacer. Me he dado cuenta al llegar a casa, un vidrio clavado y profundo, me ha hecho un buen corte, supongo que mañana en Sevill lo dejarán nuevo.

Saludos a todos y Trull gracias por el cd, te lo has currado neng.

jaeg

Wenas noches nois :D :D pues yo que os cuento pues mas de lo mismo, me lo he pasado muy bien y eso que a primera hora no iba muy fino pero despues de repostar ok ;D ;D 8-) 8-)calor y mas calor habra que ir pensando en quedar antes ;D ;D ;D ;D
Las moscas de lo c............es menudo picotazo me llevao de una de esas (moscas negras) >:( :(
Rommel lo del ruido ya lo se pero como tú eres muy apañao le pones una musiquita y se acabo el problema "BOB MARLEY" por ejemplo, lo digo por los bandazos ;D ;D ;D ;D ;D.

Albert siento lo del pinchazo,menos mal que llegaste a casa por que si no es una p.......da lo digo por experiencia la primera vez que sali con vosotros toma en el momento de la estampida kataclac y Rafa vino en mi busca a rescatarme, tocaremos madera ::)

Y a todos los demas saludos y nada ir pensando en un titulillo para el post que este esta muerto........."recordar la fecha"

adewwwwwwwwwwwwwww 8-) 8-) 8-) 8-)

Atrás