TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión 2.0

Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

Hooolatodos  :D

La salida de ayer fue algo excepcional. Salimos a las 8:20 de AgroReus y yo llegaba a casa sobre las 11 de la noche, con 780 km. Dejaré la crónica para los que han hecho la ruta completa. Sólo deciros que mi experiencia ha sido fantástica.

Para los que no habéis podido ir, no sus preocupéis. Aquí está el viaje en 3D. Grabado directamente del GPS. Hay que tener el Google Earth instalado. Ya me diréis si os gusta.  ;)

http://rapidshare.de/files/47761867/Tourmalet_filtrado.kmz.html

*** Edito para deciros que si la conexión a internet va un poco lenta, como es mi caso >:(, no se acaban de renderizar las imágenes en 3D. Le he puesto la velocidad un poco alta para que no se haga pesado de ver y no le da tiempo. ***

Saludos,
/me
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

Interesante google reportaje. Tal vez demasiado rápido.

¿Hasta donde les acompañaste? Danos algunos detalles para ir abriendo boca para el relato completo ;)
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

toshi, lo he descargado, abierto con Google Earth, pero no me hace absolutamente nada el io putarl  :-[

Ya dirás si sabes que hago mal, porque es tan sencillo como abrirlo, pero nada de nada... y ya lleva 5 minutos...

Saludos.
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

Rafa-tgna dijo:
Interesante google reportaje. Tal vez demasiado rápido.

¿Hasta donde les acompañaste? Danos algunos detalles para ir abriendo boca para el relato completo ;)

Hola Rafa,

¿Te ha gustado?. A mi me parece alucinante. Sólo hay que dar en el clavo con la posición-velocidad-nº de puntos. Todo se andará...

Los acompañé hasta un pueblo que se llama Arreau, después de hacer el Tourmalet. Nos llovió un buen rato en Francia y mucha niebla. Prácticamente todos los puertos los hicimos con una niebla que no se veía a 20 metros. Los dejé mojándose y yo me vine a secarme una vez pasado el túnel de Bielsa.

Paramos a comer en Biescas sobre la 1 de la tarde, y los dejé en Arreau a las 7 de la tarde con ganas de descansar todos menos Piwaka, que es un máquina ;D ;D

Bueno, ya contarán ellos más detalles e incidencias, que de todo hay. Por mi parte, lo único que hubo fue un zorro que se me cruzó en la autopista de noche y ya me vi como Rommel, sólo que el zorro no se puede jalar ;D ;D

A ver si llegan ya...
/me
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

Norickumi dijo:
toshi, lo he descargado, abierto con Google Earth, pero no me hace absolutamente nada el io putarl  :-[

Ya dirás si sabes que hago mal, porque es tan sencillo como abrirlo, pero nada de nada... y ya lleva 5 minutos...

Saludos.

¿Qué versión tienes del Google Earth?. Descarga la última.
/me
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

Uno en casa y fundido ducha cena y .................... ;D ;D ;D ;D
las fotos y demas despues.

Toshi eres un campeon
Saludos
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

toshi dijo:
[quote author=Norickumi link=1246799242/0#3 date=1246811492]toshi, lo he descargado, abierto con Google Earth, pero no me hace absolutamente nada el io putarl  :-[

Ya dirás si sabes que hago mal, porque es tan sencillo como abrirlo, pero nada de nada... y ya lleva 5 minutos...

Saludos.

¿Qué versión tienes del Google Earth?. Descarga la última.
/me [/quote]

Efectivamente era eso, tenía una v4.XX, y me ha puesto una v5.XX

Está muy bien, solo que no me carga las imágenes al ritmo que se reproduce el vídeo, pero esto ya es de mi conexión.

[move]Trull, YA ESTÁS TARDANDO... ;D[/move]
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

En el google earth se ve un itinerario fabuloso.

Ahora faltan esas fotos y ese relato. Pero primero descansad un poco.

R
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

Felicidades, Norick!!! Ya veo que has aprendido pronto a abrir POSTS!!! ;)

He llegado a casa a las 8,15 y la verdad, estoy bastante cansado y "magullado". Ya os contaré con más tiempo. Pero el resumen de estos 2 dias diría que es: BRUTAL!!!!! para lo bueno y lo menos bueno ;) ;) Ahí queda eso.

Salu2 a Todos!!!
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

Rommel dijo:
Felicidades, Norick!!! Ya veo que has aprendido pronto a abrir POSTS!!! ;)

He llegado a casa a las 8,15 y la verdad, estoy bastante cansado y "magullado". Ya os contaré con más tiempo. Pero el resumen de estos 2 dias diría que es: BRUTAL!!!!! para lo bueno y lo menos bueno ;) ;) Ahí queda eso.

Salu2 a Todos!!!

Veo que estás bien. :D Envié un SMS pero no tuve respuesta. Quizás no llegó. Ya explicaréis...
/me
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

trull dijo:
Uno en casa y fundido ducha cena y .................... ;D ;D ;D ;D
las fotos y demas despues.

Toshi eres un campeon
Saludos

Después de.... ¿te vas a poner a pegar fotos?. O no vas a hacer lo que yo me supongo, o no me lo creo ;D ;D ;D
/me
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

Hei!!!!!!!!!!!!!
A las 8.20 he llegado a casa.
Ya duchado y cenado, espero tumbado la carrera de GP
La cronica mañana
A10
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

Nos alegramos de que estéis salvos aunque... reventados ;) ;)
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

¿Para cuándo la próxima? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
/me
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

toshi dijo:
[quote author=Rommel link=1246799242/0#9 date=1246820633]Felicidades, Norick!!! Ya veo que has aprendido pronto a abrir POSTS!!! ;)

He llegado a casa a las 8,15 y la verdad, estoy bastante cansado y "magullado". Ya os contaré con más tiempo. Pero el resumen de estos 2 dias diría que es: BRUTAL!!!!! para lo bueno y lo menos bueno ;) ;) Ahí queda eso.

Salu2 a Todos!!!

Veo que estás bien.  :D  Envié un SMS pero no tuve respuesta. Quizás no llegó. Ya explicaréis...
/me [/quote]

Toshi, se ve que tu sms llegó pero esábamos sobando ::)

Tu si que eres un campeón! menuda quilometrada que te pegaste en un día.

Por lo demás, un gozada. Por mi parte 960 km y al llegar a Reus me fui a Falset para llegar a los 1000...

Es coña ;D no podía ni con las maletas...

Una ruta muy guapa, con curvas, gravilla, ciclistas, sol, niebla, "chirimiri", lluvia, sol, otra vez lluvia, mastines durmiendo en medio de la carretera, algún cochecito de cara y hasta algún trozo de buen asfalto :) bueno,no era pa tanto, pero es para hacerlo un poco más "épico" ;)

Bueno ahora no tengo más tiempo. Un placer rutear con vosotros y saludos al resto.

Jacame
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

Hola nengs, un saludo desde un ciber cafe en el corazon de Istambul.

Me alegro que disfrutarais de vuestro ansiado Tourmalet, la verdad es que tambien me hubiera gustado estar con vosotros pero todo no puede ser. A la vuelta ya me contareis. Estoy seguro que lo debisteis de pasar de fabula.

Un abrazo a todos.

jaeg
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

Buenas tardes jaeg,

Que envidia nos das :p nostros hemos acabado el fin de semana y a vosotro todavía os queda... Un abrazo.

Bueno, intento pegar las fotos de la salida. El resumen lo dejo para alguien con más experiencia en estas labores ;)

http://picasaweb.google.es/jacame2010/Tourmalet2009?feat=directlink

Si veis las fotos con poca luz, no es que hubiera niebla, es que no funcionaba el "flash" ;D ;D ;D

Saludos
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

Hola familia

Llegué a casa a las 20:10 sin problemas con 1004 km.

Después de la ducha de rigor, de lo mejor...., charlar y tumbarme en el café, sólo aguanté para ver la carrera y al sobre.

Para mí ha sido un buen fin de semana porque todo lo que sea salir en moto a rodar por esos paisajes y bien acompañado me gusta y me llena.

Espero que al resto le haya picado el gusanillo y se animen a realizar más salidas de este estilo o similares. Y los que no pudisteis venir también os animéis en la siguiente.

Toshi... un monstruo, eres un monstruo.... Tenías que haberte quedado :-/ :-/

Las fotos que hice con el móvil ya están en Picassa así que con el enlace de la firma, podréis verlas. Parece que en estas no falló el flash ;D ;D ;D

Un saludo ;)
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

Buenas
Por lo que se vé la haveis pasado genial ;)

Que envidia.

Por cierto, ¿En que mes fuisteis ? ;D

Jaeg tu sigue. No pares [smiley=vrolijk_26.gif]

Salu22
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

Que bien os lo habeis pasao, maric*nes...  ;D ;D ;D

Bonita foto...  ;D ;D

Tourmalet%20025.JPG


Trull... y esto?  ;D

Tourmalet%20051.JPG


Tourmalet%20064.JPG


Eres la milk... ;D ;D ;D

Y Kolo pensando "ande starán mis wevos con puntillita..."  ;D ;D ;D

04072009%28007%29.jpg


Saludossss ;)
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

Enhorabuena por la salida. ;)
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

Hooolatodos  ;)

mu chulas las fotos, y sois unos cabr.nes por pillarme meando  ;D ;D Tanta agua me afloja la vejiga  ;D ;D ;D ROOOMEL ¿cómo andas?  ;)

/me
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

Con el permiso de Trull  ;)
tourmalet2009.jpg

/me
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

Buenas noches nois  ;D ;D ;D

Como me troncho viendo las fotos ;D ;D ;D ;D,la verdad es que a sido genial y el tiempo espectacular :-[ ;D :cool: unos paisajes flipantes.

Por cierto los gabachos estos son la leche... han sacado un nuevo Garmin mod....................
hay va un adelanto de las fotos:

P7050071.JPG


P7040013.JPG


Por que se rie Piwaka?
P7050057.JPG

Donde estamos?
P7050058.JPG

Aqui es que no lo ves
P7050059.JPG

y Kolo por que......... ;D
P7050083.JPG


P7050084.JPG


Bueno la cronica es la obligación de Rommel sin escusas. ;)
saludos

http://picasaweb.google.es/capitanwinner/ELCOLDUTOURMALE#
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

Toshi y sin el, muy guapa mandamela por correo ;)

Norikumi no veo las fotos que has colgao intentalo otra vez hombre :-/

Rommel como lo llevas? faltan tus fotos y la cronica machote.

Kolo y las tuyas que

Piwaka eres un crak.

Albert recuerdos y a por todas.

Jacame yo tampoco he llegado a los 1000 y me a dado rabia.

Rafa gracias .

Brettón anda que si no cambio la rueda eh¡¡¡ y a ti como te fue?

Me voy a sobar chicos
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

trull dijo:
Toshi y sin el, muy guapa [highlight]mandamela por correo[/highlight]  ;)

Norikumi no veo las fotos que has colgao intentalo otra vez hombre :-/

Rommel como lo llevas? faltan tus fotos y la cronica machote.

Kolo y las tuyas que

Piwaka eres un crak.

Albert recuerdos y a por todas.

Jacame  yo tampoco he llegado a los 1000 y me a dado rabia.

Rafa gracias .

Brettón anda que si no cambio la rueda eh¡¡¡ y a ti como te fue?

Me voy a sobar chicos

Dime cual es tu dirección de correo
/me
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

¿No se ven las fotos? A mí me salen... ¿A nadie más se le ven?

Saludos.
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

toshi dijo:
Hooolatodos  ;)

mu chulas las fotos, y sois unos cabr.nes por pillarme meando  ;D ;D Tanta agua me afloja la vejiga  ;D ;D ;D ROOOMEL ¿cómo andas?  ;)

/me

No te tenías que haber "delatao" que ahora todo el mundo sabe quien es el que estaba de espaldas ;D ;D ;D

Norickumi, a mi tampoco me salen tus fotos. solo una.
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

Jolín, pues las he pillao del enlace real una a una, haciendo click en "propiedades" (creo que era de las de jacame), y a mí se me ven toas...

Trull dime por MP cómo has capturado los enlaces y lo edito si eso...

Saludos.
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

trull dijo:
Toshi y sin el, muy guapa mandamela por correo  ;)

Norikumi no veo las fotos que has colgao intentalo otra vez hombre :-/

Rommel como lo llevas? faltan tus fotos y la cronica machote.

[highlight]Kolo y las tuyas que[/highlight]

Piwaka eres un crak.

Albert recuerdos y a por todas.

Jacame  yo tampoco he llegado a los 1000 y me a dado rabia.

Rafa gracias .

Brettón anda que si no cambio la rueda eh¡¡¡ y a ti como te fue?

Me voy a sobar chicos


Yo no hice fotos, bastante tenia con el navegador :D
Solo tengo hechas dos en el hotel.

He mirado las tuyas y son guapas, me las he bajado pero no tienen peso por lo que se ven pequeñas. Quiero una copia en CD, si puedes me la haces y ya te pagare el disco
Lo mismo digo para las fotos de Jacame, quiero una copia en CD.

Y yo tampoco llegué a los mil, me quede en 933 >:(

Tamos suspendidos en quilometraje pero sobresaliente en el resto. Bueno :-[ en el tema navegacion lo dejamos en un "progresa adecuadamente"

Au A10
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

OK, Kolo, te haré una copia de las fotos ;)

Esa crónica Rommel, que se va a juntar con la próxima salida ;D

También creo que sería interesante que presentaras las conclusiones del test de navegadores GARMIN vs. ROMMEL ;D ;D ;D

jacame
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

Bueno señores que sepan ustedes que tendran una copia para cada uno  de los asistentes y para los que no, si la quieren tambien la tendran, solo tienen que pedirlo por la boquita ;D ;D ;D asi que eso nos obliga a juntarnos otro dia ;D ;D ;D

Lo mismo digo Jacame y Rommel que estas muy callao ANDE ANDAS ...........

Norikumi ahora te lo mando .
Toshi en mi firma esta el correo EMAIL.

Saludos.
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

pues, si no es inconveniente, me gustaría tener copia de las fotos

y.......... ¿alguien se anima a algo especial? Es que quiero más....

Un saludo ;)
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

trull dijo:
Toshi y sin el, muy guapa mandamela por correo ;)

Norikumi no veo las fotos que has colgao intentalo otra vez hombre :-/

Rommel como lo llevas? faltan tus fotos y la cronica machote.

Kolo y las tuyas que

Piwaka eres un crak.

Albert recuerdos y a por todas.

Jacame yo tampoco he llegado a los 1000 y me a dado rabia.

Rafa gracias .

Brettón anda que si no cambio la rueda eh¡¡¡ [highlight]y a ti como te fue?[/highlight]

Me voy a sobar chicos

Nosotros hacemos el llamado Desafio el finde del 17 al 19.
Espero que vaya bién y no ver tanta niebla como vosotros.Aunque soy consciente que rondando los Pirineos, eso y las tormentas es habitual ;)

Y a la vuelta a ver a Carla otra vez :-/

Salu22
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

piwaka dijo:
pues, si no es inconveniente, me gustaría tener copia de las fotos

y.......... ¿alguien se anima a algo especial? Es que quiero más....

Un saludo ;)

Piwi si te espabilas, uno mas ( por lo de las parejas de hab. ) creo que vendría bién ;)
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

Wenas nois ;)

Sobre el tema de los telefonos al final nada >:( >:( propongo que mandemos un privado que vaya rulando y que cada uno se apunte o que el que tenga mas que mande o yo que se, pero algo hay que hacer no? que os parece.

Piwaka ves pensando
;D ;D ;D

Este finde estoy de guardia asi que :'( :'( :'(
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

trull dijo:
Bueno señores que sepan ustedes que tendran una copia para cada uno  de los asistentes y para los que no, si la quieren tambien la tendran, solo tienen que pedirlo por la boquita ;D ;D ;D asi que eso nos obliga a juntarnos otro dia ;D ;D ;D

Lo mismo digo Jacame y Rommel que estas muy callao ANDE ANDAS ...........

Norikumi ahora te lo mando .
Toshi en mi firma esta el correo  EMAIL.

Saludos.

De acuerdo, haremos copias de las afotos.
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

trull dijo:
Wenas nois ;)

Sobre el tema de los telefonos al final nada  >:( >:(  propongo que mandemos un privado que vaya rulando y que cada uno se apunte o que el que tenga mas que mande o yo que se, pero algo hay que hacer no? que os parece.

Piwaka ves pensando
;D ;D ;D

Este finde estoy de guardia asi que  :'( :'( :'(

¿de que va eso de los teléfonos? ::)
/me
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

que nos tenemos que dar los móviles !!!!

un saludo ;)
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

Ya sé porqué hay tanto paro................TODO el trabajo lo tengo YO!!!!!!! >:( >:( >:( >:(

Bueno, parece que estáis ansiosos por saber lo acontecido en la SALIDA TOURMALETERA del pasado finde.

La cosa empieza así:

A las 8,00 del sábado quedamos en Agroreus, PIWAKA, TRULL, JACAME, TOSHI y "servidora". Decir que TOSHI llegó con un trozo de sábana pegado en la oreja :D

Después de unos cortados y unos cigarritos salimos en busca de KOLO a MORA. Carretera de Falset, bla, bla, bla,....

JE,JE,JE....Va a ser largo esto, así que poneos cómodos.

Bueno, va, al grano......Ya con KOLO en el grupo, y parada en un pueblo mielda, en bardemielda, con una atencióndemielda, para desayunar unos bocatasdemielda, y pagar barato, seguimos hasta BIESCAS. Recomendación de TOSHI, Rest. Casa RUBA. Bien. Comida casera, buen gazpacho, vino tirando a malo. O no es politicamente correcto decir malo? ::) ::) ::)

A las 3 p.m. seguimos camino hacia Francia. Calor de COJONES. Toshi, que en principio decia de volverse desde BIESCAS a casa, decide que tira con nosotros hasta el TOURMALET. OLE sus huevos maños!!! :cool: :cool:

Unos que si faltaban 300 kms hasta el Tourmalet, otros que 100. Otros que a dormir en el bosque..... ::) ::) ::)

Total, que tiramos y lo 1º el puerto de COTEFABLO. Güeno, güeno, pero corto. Ahora no se si lo pasamos antes de comer :-? :-?

Entramos en la France, y el 1º puerto, el de Aubisque. Buenas curvas, pero mal tiempo. En el Tourmalet, más de lo mismo. No pudimos ver el paisaje por la BOIRA. :( Pudimos ver a los verdaderos héroes de la montaña. Ciclistas gabachos y unos de Lleida. Parada con fotos y robo a mano armada en el bar del Tourmalet. Alguno disfrutó con el CACOLAC gabacho ::) ::) Eran las 17,30 má o meno.

Siguiente puerto, COL D´ASPIN. Sigue lloviznando, boira y no se ve nada. Parada con fotos y meada de alguno ::) ::) ::).

Ahora es cuando me toca merendar COSTILLAS. A la piedra o a la mierda, concretamente. Está visto que no puedo seguir mi régimen vegetariano. En 7 meses, 2 costillares. :-? :-? :-? De postre, IBUPROFENO.

Así que seguimos ruta hasta ARREAU. A buscar Hotel. Todo esto con los trajes de agua puestos y haciendo su función. Encontramos uno bueno, bonito y medio barato. Nos cobran un dedal de whisky a 4 lereles >:( >:( Y el salmón sin ALIÑÉ!!!!!

Aprovecho para agradecer el enorme trabajo realizado durante los 2 dias por JACAME como traductor, porque si no, me parece a mi que dormimos en el parque y comemos lo que sueltan las vacas ;D ;D ;D

Amanece, que no es poco y sigue el dia tontorrón. Tiramos hacia St. GAUDENS y empieza la guerra de GPS. Los satelites se alinean en nuestra contra. Falta gasolina. Pero al final vemos algo del pueblo, sin querer :p.

De allí, y ya repostados, buscamos la carretera de COL D´ASPET. Otro magnifico puerto de montaña, acompañado de baches, grava, vacas, lluvia, sol, como los otros puertos, vamos.

Llegamos a St. GIRONS, y como vamos fatal de tiempo, domingo a las 12 a.m., dejamos el resto de ruta y bajamos hacia Andorra. Llegamos a las 15,00 a una Borda, pasado el PAS de la CASA.  Tienen  orujo :eek: :eek: y encima, obsequi de la casa.

Siguiente parada, REPSOL y hasta PONTS. Cervecita con unos calores de regalo, y de pie. El culo lo agradeció.

Y al final, despedida, triste despedida, porque se ha hecho corto. MUY CORTO. Ha sido una experiencia nueva, unos compañeros de viaje maginificos, unos paisajes alucinantes (cuando la boira nos los ha dejado ver) y unas carreteras muy malas, la verdad. Ná que ver con el Priorat.

KOLO, PIWAKA, TRULL, JACAME, TOSHI: Gracias por todo. Sólo que a la próxima, hay que cumplir la ruta ENTERA!!!! ;) ;) ;)

Os pongo enlace de las fotos:

http://picasaweb.google.es/rommelR850R/Tourmalet4Y5Jujlio2009?authkey=Gv1sRgCKiymuzGxd6q2gE#
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

Así se hacen las cronicas, jo*er!!

Por lo que parece, habeis ido con el reloj pegao al culo tol rato, y habeis tenido que recortar ruta... Quizá sea justito un sábado-domingo para 1000 kms... ¿Alguien propuso salir el viernes (por la noche)? No sé... me suena de algo.

Bueno, os lo habeis pasao de P* mother... que es lo importante, sí señó!

Yo por mi parte intentaré apuntarme a alguna otra de este tipo que se presente en el futuro... cuantos más, meón... :)

Saludos.
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

Buena cronica neng y sin gps!!!
magustao lo del bocatademielda aunque yo le hubiera puesto bocatademielda rusa.

Yo digo de repetirla pero en sentido inverso, solo hay que buscar fecha. Os hace una para setiembre?

En cuanto a las fotos te digo lo mismo que ha trull y jacame, quiero copia en cd.

Gueno neng, noraguena por la cronica de narnia.

Por cierto jacame o alguien de los presentes en la comida de andorra, sabeis como se llamaba esa borda?

assias!!!!!

AU doncs A10
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

La crónica ha tardao pero ha valido la pena :)

Kolo, voy a hacer copias para todos de mis fotos en CD. La borda de Andorra se llama "La llar de l'artesà". Creo que tengo la tarjeta y la cuenta por casa (como buen tesorero ;)):

La Llar de l'Artesà
Dirección: Carretera de Envalira
Teléfono: 376/85-10-78

Norickumi, la ruta estaba bien planteada para hacerla en 2 días pero con la niebla y lluvia tuvimos que ir a paso de burra en algunos tramos. Hombre, si se hace la ruta haciendo noche el viernes cerca de la frontera te da para hacerla más tranquilamente y poder visitar algunas poblaciones de interés histórico-artístico-cultural como Saint Gaudens ;D ;D ;D

Por mi parte, no me importaría hacer la ruta completa en sentido inverso. Lo único que en septiembre estoy fuera de vacaciones del 7 al 20.

Lo dicho, un placer haber hecho la ruta con vosotros y saludos al resto!

jacame
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

jacame dijo:
La crónica ha tardao pero ha valido la pena :)

Kolo, voy a hacer copias para todos de mis fotos en CD. La borda de Andorra se llama "La llar de l'artesà". Creo que tengo la tarjeta y la cuenta por casa (como buen tesorero ;)):

La Llar de l'Artesà
Dirección: Carretera de Envalira
Teléfono: 376/85-10-78

Norickumi, la ruta estaba bien planteada para hacerla en 2 días pero con la niebla y lluvia tuvimos que ir a paso de burra en algunos tramos. Hombre, si se hace la ruta haciendo noche el viernes cerca de la frontera te da para hacerla más tranquilamente y poder visitar algunas poblaciones de interés histórico-artístico-cultural como Saint Gaudens ;D ;D ;D

Por mi parte, no me importaría hacer la ruta completa en sentido inverso. Lo único que en septiembre estoy fuera de vacaciones del 7 al 20.

Lo dicho, un placer haber hecho la ruta con vosotros y saludos al resto!

jacame

Gracias por la informacion...............tesoro :-? huy digo tesorero :)

Pues si no puedes miramos de pasarlo a octubre o la ultima de setiembre. Tengo que mirar mi cuadrante de guardias.
Solo habria que tener en cuenta que amanece mas tarde y que anochece mas temprano.

Parlem

Dw
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

De acuerdo Kolo.

Ya estan "tostaos" los CDs de las fotos para cuando nos veamos ::)

Bona nit.

jacame
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

Señores, que estamos a viernes y aqui nadie propone ruta para el SUNDAY.

Creo que para estirar músculos, sería correcto hacer un Priorat con parada "completita". ;)

Qué sus parece? :-?

Va bien a las 8,30 en Agroreus?
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

Pos fale :D
/me
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

Hola, estoy trabajando y solo entro para hechar un vistazo.

Decir que ya tengo neumatico nuevo, esta vez el de delante.

Con lo del domingo todavia no se nada, ya os dire algo.

Adeu
 
Re: TARRAKONENGS: Tourmalete 4 y 5 Julio, versión

Por mi va bien a las 8:30 en Agro-Reus :)

Saludos
 
Arriba