TARRAKONENGS...Winter routes

Pues no es mala idea ir hacia la Pobla. Y como bien decís tal vez se apunten los moreros y podamos juntarnos una buena tropa para despedir el año.

Rafa

Rafa-tgna dijo:
Me acaban de regalar una cámara de las que se pueden montar sobre el casco o en la moto. Si no fuera porque acabo de llegar de urgencias (lo que llega a cortar un cuchillo del pan, uña y todo a hacer puñetas), mañana me animaría,

Espero que el 28 pueda estrenarla.

Rafa

Joer Rafa :( ¡ que mala suerte ! Espero que no sea nada.
¿No habrá sido el dedo GORDO? :D :D
/me

Rommel dijo:
[quote author=jaeg link=1229537645/45#48 date=1229976353]Bona nit nengs!! , no nos ha tocado la loteria, pero tenemos las mejores curvas del mundo mundial. ;)
Rafa siento lo de tu dedo, que te mejores.
Rommel el domingo en la ruta de La Llacuna habia muchos tramos que a las 9,30 hrs. estábamos a 2,5º si el 28 sigue haciendo frio, propongo Cal Pep para despedir el año y quizas se animaran los de Mora que les pillará más cerca. ¿Que te parece?.
Bueno nengs, Bon Nadal a tots.

jaeg

Yo iría un poco más allá......Tenemos las mejores curvas y los mejores TARRAKOS del Mundo Mundial!!!! ;) ;) ;)

Si es por frío, en el Priorat estaremos igual, y comparando, mejor en La Pobla de Massaluca que no te imaginas lo que llegan a poner por 8 lereles :P :P :P :P :P

Bones Festes A TOTS i Força!!!!!
[/quote]

¿La Pobla de Massaluca?. Hoy he estado yo. Detrás del camión de la sal. 0,5 ºC a las 12 del mediodía y una niebla de 3 pares. Mejor descartarlo.
/me

toshi dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1229537645/30#36 date=1229819689]Me acaban de regalar una cámara de las que se pueden montar sobre el casco o en la moto. Si no fuera porque acabo de llegar de urgencias (lo que llega a cortar un cuchillo del pan, uña y todo a hacer puñetas), mañana me animaría,

Espero que el 28 pueda estrenarla.

Rafa

Joer Rafa  :( ¡ que mala suerte ! Espero que no sea nada.
¿No habrá sido [highlight]el dedo GORDO[/highlight]?   :D :D
/me

[/quote]
Noooo, que si no a ver como aguanto los puños (los del manillar, se entiende). El que uso para la maneta del embrague. Quedan los otros tres. Hoy que lo han destapado, tiene mejor pinta de la que pensaba. He probado y puedo usar el guante. Así que el 28 toca salida.

Rafa

toshi dijo:
¿La Pobla de Massaluca?. Hoy he estado yo. Detrás del camión de la sal. 0,5 ºC a las 12 del mediodía y una niebla de 3 pares. Mejor descartarlo.
/me

Pues según el meteocat, no parece que vayan a subir las temperaturas de aquí al domingo. En la Pobla hoy la previsión era de 3º de mínima y despejado (de nubes, de niebla no dice nada). Y para el domingo es de 1º y seminublado.

Hola Tarracos!

Lo primero, desear a Rafa-tgna que se mejore. A mi me pasó lo mismo, pero cortando embutido, y es bastante molesto.
Segundo, felicitaros estas fiestas, y desearos un buen año con fantasticas rutas. [smiley=vrolijk_26.gif]

Y, por ultimo, una informacion sobre las camaras en moto. :exclamation

http://www.moterus.es/grupos/amm-as...tos/comunicat-video-moto-1?permalink_id=32850

Parece ser que ahora quieren recaudar con ellas. >:( >:(

Vssss

Turbina dijo:
Hola Tarracos!

Lo primero, desear a Rafa-tgna que se mejore. A mi me pasó lo mismo, pero cortando embutido, y es bastante molesto.
Segundo, felicitaros estas fiestas, y desearos un buen año con fantasticas rutas. [smiley=vrolijk_26.gif]

Y, por ultimo, una informacion sobre las camaras en moto. :exclamation

http://www.moterus.es/grupos/amm-as...tos/comunicat-video-moto-1?permalink_id=32850

Parece ser que ahora quieren recaudar con ellas. >:( >:(

Vssss

Gracias por tus buenos deseos. Por ahora estoy teniendo suerte y molesta poco.

En lo de la información que das de la cámara. Muchas gracias. La lectura de la nota de Interior es bastante clara en especial en su último párrafo (no está expresa, PERO SÍ IMPLICITAMENTE prohibida). Pero, la cámara que quiero instalar, no tiene pantalla ni posibilidad de manipulación en marcha (por el tamaño de los botones). Ademas no tiene ninguna arista. La solución que me han sugerido (instalarla sobre el brazo del retrovisor) tal vez podría incumplir alguna de las normas. Tendré que pensarlo un poco, que este mes ya he tenido contribución extra a las arcas comunes,

Como me han llegado noticias de que el argumento principal de las conversaciones de este país, no es la lotería, ni la financiación, ni el hielo en las carreteras, sino... el estado de mi dedo índice ;D ;D ;D Os informo a todos, que una vez destapado y realizadas las últimas curas, lo que parecía que iba a convertirse en un garfio (tenía mirado uno que se convertía en herramientas de taller. Y de marca... BMW, por supuesto) va quedar en una cicatriz más. No se que hicieron en el CAP (el de Muralles de Tarragona, Olé por ellos) pero lo pegaron bastante bien (como iba algo mareado, no me fije muy bien, pero me pareció ver un tubo de loctite, sobresaliendo del bolsillo de la enfermera) ;D ;D.

Vamos que ahora lo ha visto mi mujer, y ha puesto una cara de... pa esto tanto jaleo. ;) ;)

Apa doncs (pos ezo) Feliz Navidad y a ver si el hielo se queda solo para los güisquises, y podemos salir a dar una vuelta el próximo finde

Mañana empiezo unas minivacaciones y pienso inaugurarlas con una buena rutiki mañanera. ;)
Alguien se apunta? ::)

Necesito más datos para decidirme.

¿Hora de salida?

Todo lo otro es secundario ;D ;D

Rafa

Pues mañana saldría algo más tarde, que tengo que hacer un recado antes. Pero sobre las 9,30 ó 10. ;)

Rafa-tgna dijo:
Necesito más datos para decidirme.

[highlight]¿Hora de salida?

Todo lo otro es secundario [/highlight];D ;D

Rafa

jajajaja, rafa es de los míos!!!!  ;D  ;D  ;D

Me alegro que no te hayas tenido que poner el garfio...  ;)

Esto... ¿¿Mañana ya empezais las vacaciones, pedazo de ·"/&$/&"(&/( !!!???? Que bien viven algunos  :o

Saludetes.

Anda que si por tí fuera, saliamos a las 12. :D

POr eso tengo vacaciones......Porque a quien madruga, Dios le ayuda!!! ;)

Rommel dijo:
Anda que si por tí fuera, saliamos a las 12. :D

POr eso tengo vacaciones......[highlight]Porque a quien madruga, Dios le ayuda!!! [/highlight];)

Por eso mañana salgo para Granada a las 05:00 para que me ayude hacer un buen viaje ;D ;D si alguien quiere que le despierte solo tiene que decirlo.............. ;D ;D

Para el domingo 28 creo que estaré por aqui,si es asi contar conmigo para la ultima salidita del año 8-) 8-)
estaremos en contacto ;)

Ya tengo un casquito mas estoy rodando,a que se debe esto?

Bueno que tengais buenas fiestas,buenas minivacaciones,y buenos dias de laboro al quien le toque y sobre todo tened cuidadito con la carretera...........

Saludos

FELICES FIESTAS

Buen viaje TRULL. Y ya sabes que no por mucho madrugar se amanece más TREMPADO ;D ;D ;D ;D

Asi llevo alas fieras dormidas por lo menos medio camino, que si no menudo calvario  ;D ;D ;D
Que disfruteis y buena ruta 8-) 8-)

Rommel,

No cuentes conmigo para mañana, el desagüe de la cocina a tomar viento. Mañana me toca bricolage, que si no me veo lavando los platos en la bañera.

De todas maneras ya tenía previsto cambiarlo. Que carajo, así el agua fluirá con más alegría.

¿Cuanto decís que queda de año?

Rafa

Quien me puede contar un poco como va lo de los cascos ...... Ya estoy rodando :-/

Venga y sin risasssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D

Rommel dijo:
Buen viaje TRULL. Y ya sabes que no por mucho madrugar se amanece más TREMPADO ;D ;D ;D ;D

Me parece que no se ha dao cuén...  ;D  ;D  ;D

Trull, eso es porque escribes muchas chorradas  :D

Rommel, a las 12 tampoco, pero a las 11:55 h. sí... :P  ;D

Este domingo aparentemente parece que vamos a ser masa. Yo intentaré estar. Pero a partir de ahora es cuando empezarán a salir las bajas de la semana... :-?

Saludetes.

trull dijo:
Quien me puede contar un poco como va lo de los cascos ...... Ya estoy rodando  :-/

A más mensajes más cascos.

trull dijo:
[highlight]Quien me puede contar un poco como va lo de los cascos [/highlight]...... Ya estoy rodando  :-/

La cosa funciona así: cuando llegues a 6 cascos, te regalan un Sistem V en el color que quieras. ;D ;D ;D

En serio: A partir de 25 mensajes, 1 casco. Cuando pasas de 50, 2 cascos. A los 100, 3 cascos. A los 250 4 cascos....y así hasta que llegues a CORTANDO ENCENDIDO. No tiene mayor importancia....(aunque algunos de por ahí lejos sí se la dan y aprovechan la ocasión para presumir de .....NADA) ;)

Ja ja ja ja ;D ;D ;D ;D lo elegiré negro ;D ;D

Aclarado el tema muchas gracias camaradas [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

copia2decimg4689jv2.jpg

Muchas Gracias, Rafa. Desde TARRAKO se os desea también mucha Felicidad y motos!!!!!! ;)

holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Que tengais unas muy buenas fiestas!!!
Un abrazoo!
;) ;)

Molt Bones Socios!!!

Bueno por fin ya tengo ADSL i puedo volver a conectarme, ya sabeis que con esto de la
mudanza de casa todo se complica pero bueno ya estoy activo i instalado.

Espero poder rodar pronto con todos vosotros.

MOLT BON NADAL, Un Saludo.

Bones Tarrakos

Y que conste que he dicho solo Bones ::)
Ya estoy saturadito de felicitaciones y demás mandangas navideñas :P

Solo deso que en el año nuevo que estrenamos en breve poder rodar y como no, comer alguna que otra vianda con vosotros. :)

Cuidarme esas careteras ;) Y cuidaros de sus humedades [smiley=vrolijk_26.gif]

Un fraternal saludo

Julio

Brettón dijo:
Bones Tarrakos

Y que conste que he dicho solo Bones  ::)
Ya estoy saturadito de felicitaciones y demás mandangas navideñas  :P

Solo deso que en el año nuevo que estrenamos en breve poder rodar y como no, comer alguna que otra vianda con vosotros. :)

Cuidarme esas careteras  ;) Y cuidaros de sus humedades  [smiley=vrolijk_26.gif]

Un fraternal saludo

Julio

Amén!!!! ;)

Rommel dijo:
[quote author=pikiland link=1229537645/75#78 date=1230122915]holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazoo!
;) ;)

Se os desea los mismo desde aquí a ti y a Kiko.
[highlight]Pasadlo chachi.[/highlight] 8-)[/quote]

¿pasadlo chachi? :-X
/me

Brettón dijo:
Bones Tarrakos

Cuidarme esas careteras  ;) Y cuidaros de sus humedades  [smiley=vrolijk_26.gif]

Un fraternal saludo

Julio

No te vendrá de una más, Julio ¡¡ FELIZ NAVIDAD !! :D ;)
/me

toshi dijo:
[quote author=Rommel link=1229537645/75#79 date=1230123477][quote author=pikiland link=1229537645/75#78 date=1230122915]holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazoo!
;) ;)

¿pasadlo chachi?  :-X
/me
[/quote]

Sí hombreeee....Chachi de Chachi piruli :D Es que me he vuelto pijo, o sea, por Snoopy ;D ;D

Brettón dijo:
Bones Tarrakos

[highlight]Cuidarme esas careteras [/highlight];) Y cuidaros de sus humedades  [smiley=vrolijk_26.gif]

Un fraternal saludo

Julio

Por cierto, hoy he pasado por tu pueblo. -3º pero nada de hielo. Hasta se ha podido ver alguna plegadita "curiosa" ::) ::)

Desde Lleida, la ciutat de la boira....

BON NADAL, AMICS !!!!
SaluBOX

Rommel dijo:
[quote author=toshi link=1229537645/75#83 date=1230142642][quote author=Rommel link=1229537645/75#79 date=1230123477][quote author=pikiland link=1229537645/75#78 date=1230122915]holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazoo!
;) ;)

¿pasadlo chachi?  :-X
/me
[/quote]

Sí hombreeee....Chachi de Chachi piruli :D Es que me he vuelto pijo, o sea, por Snoopy ;D ;D
[/quote]

Ya, ya. Ya lo veo ... ;D ;D
/me

Rommel dijo:
[quote author=Brettón link=1229537645/75#81 date=1230138520]Bones Tarrakos

Y que conste que he dicho solo Bones ::)
Ya estoy saturadito de felicitaciones y demás mandangas navideñas :P

[highlight]Cuidarme esas careteras [/highlight];) Y cuidaros de sus humedades [smiley=vrolijk_26.gif]

Un fraternal saludo

Julio

Por cierto, hoy he pasado por tu pueblo. -3º pero nada de hielo. [highlight]Hasta se ha podido ver alguna plegadita "curiosa" ::) ::)[/highlight]
[/quote]

Y eso que querrá decir.??

Este Rommel desde que es Gsero, que me lo han canviao ;D

Salu22

Bona nit nengs!!
Espero que esta noche y mañana no comais demasiado no sea que después no podais con las monturas. ;)
Con relación a la salida del próximo domingo, me parece bien la propuesta de La Pobla, siempre y cuando el pronóstico del tiempo sea el apropiado para pasarlo bien. Si no pinta bien, yo me quedaré en  Cal Pep. No tengo ganas de andar preocupado por el estado de la carretera.
De todos modos ya se verá.
Bueno nengs Feliz Nochebuena y mejor si cabe día de Navidad. :)
Ens veiem.

jaeg

Bon Nadal, Bon any nou i tot allo que es diu ;D ;D ;D ;D ;D

Salut i km'sssss :)

Rommel escribió
Nanooo!!! Cuanto tiempo!!!! Y eso que aún no nos hemos visto las caras. Pero cómo hemos vivido los "hielos"  eh?

Tenemos que vernos, hombre. Por aqui hace menos frio que por L´Empordá, seguro  

Un saludo y Feliz 2009!!!!

robertet1 dijo:
Bon Nadal, Bon any nou i tot allo que es diu ;D ;D ;D ;D ;D

Salut i km'sssss :)

Hola a todos la verdad es que entro poco en este foro me he vuelto un restaurador de clásicas compulsivo y doy la tabarra en la-maneta.com, pero es muy agradable encontrarse con antiguos amigos, esto si virtuales, si no fuera por la cara de Ricardet perdon Robertet 1 en sus posts evidentemente no lo conocería, bueno, buenas fiestas para todos y nos vemos cuando quieras Rommel.

Bul:espero que pronto nos podamos tomar una cervecita. De todos modos, y ya que estás tan metido en la restauración de motos, podrias poner alguna foto de tus "trabajitos" ;)

Chicos: El domingo no podré salir. Tengo un compromiso familiar de última hora.

Así que hasta el próximo domingo o si alguno tiene fiesta entre el 29 y el 7, cualquier dia se puede montar una salidilla ;)

Salu2

Rommel dijo:
Bul:espero que pronto nos podamos tomar una cervecita. De todos modos, y ya que estás tan metido en la restauración de motos, podrias poner alguna foto de tus "trabajitos" ;)

Chicos: El domingo no podré salir. Tengo un compromiso familiar de última hora.

Así que hasta el próximo domingo o si alguno tiene fiesta entre el 29 y el 7, cualquier dia se puede montar una salidilla ;)

Salu2

De todas maneras la previsión climatológica para el domingo no es buena. Aunque si alguien se anima, podemos hablarlo.

Tengo libre el 29 y 30 por la mañana. Ja en parlarem
Rafa

Bueno ya estoy de vacaciones,ya era hora,para el 28,29 no hay problema si hay salida me apunto.BONES FESTES I MOLTA SALUD

Jordi
Ya era hora!!

Si no es el domingo, que sea el lunes.

Toshi tb tenía muchas ganas de moto para el 28. Mañana intentamos quedar

Rafa

Rafa-tgna dijo:
Jordi
Ya era hora!!

Rafa

Me parece que el domingo se va a fastidiar el tema :( Se pronostica lluvia :'(. Yo no estoy de vacaciones, o sea que los días laborables son laborables :'( :'(. Me parece que tendré que esperar al 2009...
/me

toshi dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1229537645/90#97 date=1230330481]Jordi
Ya era hora!!

Rafa

Me parece que el domingo se va a fastidiar el tema  :( Se pronostica lluvia  :'(. [highlight]Yo no estoy de vacaciones, o sea que los días laborables son laborables :'( :'(. Me parece que tendré que esperar al 2009...[/highlight]/me

[/quote]

Si te sirve de consuelo ya somos dos :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno, bueno, pero esto que es!!!! Desbandada antes de salir!!?!!

Yo en principio si nos juntamos alguno y no hace mal día, saldría. Pero me temo que como han dicho por arriba, es muy probable que llueva, con lo cual no saldría.

A ver si se puede concretar algo un poco más tarde.

toshi, cuando sueltes a la jaca de nuevo vas a tener que redomarla!!  ;D  ;D  ;D

Saludetes.

Atrás