Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rafa-tgna dijo:Me acaban de regalar una cámara de las que se pueden montar sobre el casco o en la moto. Si no fuera porque acabo de llegar de urgencias (lo que llega a cortar un cuchillo del pan, uña y todo a hacer puñetas), mañana me animaría,
Espero que el 28 pueda estrenarla.
Rafa
Rommel dijo:[quote author=jaeg link=1229537645/45#48 date=1229976353]Bona nit nengs!! , no nos ha tocado la loteria, pero tenemos las mejores curvas del mundo mundial.
Rafa siento lo de tu dedo, que te mejores.
Rommel el domingo en la ruta de La Llacuna habia muchos tramos que a las 9,30 hrs. estábamos a 2,5º si el 28 sigue haciendo frio, propongo Cal Pep para despedir el año y quizas se animaran los de Mora que les pillará más cerca. ¿Que te parece?.
Bueno nengs, Bon Nadal a tots.
jaeg
toshi dijo:[quote author=Rafa-tgna link=1229537645/30#36 date=1229819689]Me acaban de regalar una cámara de las que se pueden montar sobre el casco o en la moto. Si no fuera porque acabo de llegar de urgencias (lo que llega a cortar un cuchillo del pan, uña y todo a hacer puñetas), mañana me animaría,
Espero que el 28 pueda estrenarla.
Rafa
toshi dijo:¿La Pobla de Massaluca?. Hoy he estado yo. Detrás del camión de la sal. 0,5 ºC a las 12 del mediodía y una niebla de 3 pares. Mejor descartarlo.
/me
Turbina dijo:Hola Tarracos!
Lo primero, desear a Rafa-tgna que se mejore. A mi me pasó lo mismo, pero cortando embutido, y es bastante molesto.
Segundo, felicitaros estas fiestas, y desearos un buen año con fantasticas rutas. [smiley=vrolijk_26.gif]
Y, por ultimo, una informacion sobre las camaras en moto. :exclamation
http://www.moterus.es/grupos/amm-as...tos/comunicat-video-moto-1?permalink_id=32850
Parece ser que ahora quieren recaudar con ellas. >>
Vssss
Rafa-tgna dijo:Necesito más datos para decidirme.
[highlight]¿Hora de salida?
Todo lo otro es secundario [/highlight];D ;D
Rafa
Rommel dijo:Anda que si por tí fuera, saliamos a las 12.
POr eso tengo vacaciones......[highlight]Porque a quien madruga, Dios le ayuda!!! [/highlight]![]()
Rommel dijo:Buen viaje TRULL. Y ya sabes que no por mucho madrugar se amanece más TREMPADO ;D ;D ;D ;D
trull dijo:Quien me puede contar un poco como va lo de los cascos ...... Ya estoy rodando :-/
Venga y sin risasssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D
trull dijo:[highlight]Quien me puede contar un poco como va lo de los cascos [/highlight]...... Ya estoy rodando :-/
Venga y sin risasssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D
pikiland dijo:holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Que tengais unas muy buenas fiestas!!!
Un abrazoo!
![]()
![]()
Brettón dijo:Bones Tarrakos
Y que conste que he dicho solo Bones :
Ya estoy saturadito de felicitaciones y demás mandangas navideñas
Solo deso que en el año nuevo que estrenamos en breve poder rodar y como no, comer alguna que otra vianda con vosotros.
Cuidarme esas careterasY cuidaros de sus humedades [smiley=vrolijk_26.gif]
Un fraternal saludo
Julio
Rommel dijo:[quote author=pikiland link=1229537645/75#78 date=1230122915]holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazoo!
![]()
![]()
Solo deso que en el año nuevo que estrenamos en breve poder rodar y como no, comer alguna que otra vianda con vosotros.
Cuidarme esas careterasY cuidaros de sus humedades [smiley=vrolijk_26.gif]
Un fraternal saludo
Julio
toshi dijo:[quote author=Rommel link=1229537645/75#79 date=1230123477][quote author=pikiland link=1229537645/75#78 date=1230122915]holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazoo!
![]()
![]()
[highlight]Cuidarme esas careteras [/highlight]Y cuidaros de sus humedades [smiley=vrolijk_26.gif]
Un fraternal saludo
Julio
B O X dijo:Desde Lleida, la ciutat de la boira....
BON NADAL, AMICS !!!!
SaluBOX
Rommel dijo:[quote author=toshi link=1229537645/75#83 date=1230142642][quote author=Rommel link=1229537645/75#79 date=1230123477][quote author=pikiland link=1229537645/75#78 date=1230122915]holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazoo!
![]()
![]()
Rommel dijo:[quote author=Brettón link=1229537645/75#81 date=1230138520]Bones Tarrakos
[highlight]Cuidarme esas careteras [/highlight]Y cuidaros de sus humedades [smiley=vrolijk_26.gif]
Un fraternal saludo
Julio
Nanooo!!! Cuanto tiempo!!!! Y eso que aún no nos hemos visto las caras. Pero cómo hemos vivido los "hielos" eh?
Tenemos que vernos, hombre. Por aqui hace menos frio que por L´Empordá, seguro
Un saludo y Feliz 2009!!!!
robertet1 dijo:Bon Nadal, Bon any nou i tot allo que es diu ;D ;D ;D ;D ;D
Salut i km'sssss![]()
Rommel dijo:Bul:espero que pronto nos podamos tomar una cervecita. De todos modos, y ya que estás tan metido en la restauración de motos, podrias poner alguna foto de tus "trabajitos"
Chicos: El domingo no podré salir. Tengo un compromiso familiar de última hora.
Así que hasta el próximo domingo o si alguno tiene fiesta entre el 29 y el 7, cualquier dia se puede montar una salidilla
Salu2
Rafa-tgna dijo:Jordi
Ya era hora!!
Si no es el domingo, que sea el lunes.
Toshi tb tenía muchas ganas de moto para el 28. Mañana intentamos quedar
Rafa
toshi dijo:[quote author=Rafa-tgna link=1229537645/90#97 date=1230330481]Jordi
Ya era hora!!
Si no es el domingo, que sea el lunes.
Toshi tb tenía muchas ganas de moto para el 28. Mañana intentamos quedar
Rafa