TARRAKONENGS XLIIIº....April....rid´in the rain......04/12

Aunque la mañana amenazaba lluvia, se han ido abriendo claros y las nuves que eran bajas, no han soltado ni una sola gota de agua. He salido tarde, a mi aire por la zona, haciendo unos 120 kms., de puro paseo, acabando como no, con un Foix que estaba muy concurrido por ciclistas de todo tipo y excursionistas como nunca lo había visto antes.
Esta puñetera crisis está sacando a la gente a la calle a practicar deporte de todo tipo al aire libre, no hay mal que por bien no venga. Yo mismo ya deseaba llegar a casa para aparcar la moto y coger la bici, pero la parada de rigor en el Joila y una inesperada llamada de Emilio Terrassa (RT), que se ha escapado a tomar una cerveza y conocernos personalmente, han truncado las aspiraciones deportivas.
Emilio, un placer haberte conocido y esperamos verte pronto en alguna salida Tarrakoneng, sereis bienvenidos.

Un saludo per tothom y nos vemos el domingo en el Agro Reus a las 8,30 am., summer time. ;)
 
Última edición:
Intentare que nos unamos la peña de constanti. Si es asi os aviso ya que salimos
De Contti a las 8:30
 
Albert, me alegro de que al final, hayas podido rodar un rato. Yo, en vista de que la mañana no mejoraba, sobre las 10,30 me he puesto el mono y a continuar con las tareas bricoleras empezadas ayer. Ahora, mientras escribo, un sol de collons. Mañana igual salgo si hace bueno. No lo tengo claro. Y domingo+ lunes, a Andorra enlatao con unos amigos, asi que tampoco habrá moto.
 
Hey Rommel, pués sí, está siendo una Santa semana pasada por agua, aunque hoy parecía que otra vez iba a ser general y por lo que he visto en las noticias ha afectado más por el Priorat y Montblanch. Yo mañana lo voy a dedicar a la bici que después de tanto sofa, me irá bien.

Disfrutar por Andorra y abrigaros, no dejeis de ir a ver la remodelación que han hecho en L'Escale, lo han cambiado totalmente.

El domingo para seguir con las buenas costumbres, saldré del Agro Reus a las 8,30 y aunque sea solo, me iré a desayunar a "Ca la Mei", el lunes me toca como cada año hacer de padrino y llevar la mona a mis ahijadas.

Ya nos veremos el próximo domingo.

Saludos
 
Última edición:
Ave Tarrakos,

Desde la pobre :huh: "Greece" se os saluda :cool2:

A ver si podéis ir "reservando" el domingo, 22 de abril para una rutiki prioratenca, en vehículo a motor y a ser posible de dos ruedas :), que haríamos un almuerzo "light" en Ca la Mei y así hablamos de la ruta de la KARGOLADA MEETING POINT para el sábado, 5 de mayo ;)

VVVsss...
 
Hey Rommel, pués sí, está siendo una Santa semana pasada por agua, aunque hoy parecía que otra vez iba a ser general y por lo que he visto en las noticias ha afectado más por el Priorat y Montblanch. Yo mañana lo voy a dedicar a la bici que después de tanto sofa, me irá bien.

Disfrutar por Andorra y abrigaros, no dejeis de ir a ver la remodelación que han hecho en L'Escale, lo han cambiado totalmente.

El domingo para seguir con las buenas costumbres, [HIGHLIGHT2]saldré del Agro Reus a las 8,30 y aunque sea solo[/HIGHLIGHT2], me iré a desayunar a "Ca la Mei", el lunes me toca como cada año hacer de padrino y llevar la mona a mis ahijadas.

Ya nos veremos el próximo domingo.

Saludos

Parece que mañana hará solete. Nos vemos a las 8:30.
toshi
 
Desde bot
553ee9c5-4d45-eca2.jpg
 
Domingo soleado con temperatura más bien fresquita a 1ª hora y suavizándose a lo largo de la mañana pero muy agradable para ir en moto, así ha empezado nuestra salida motera un domingo más, que trás encontrarnos EmilioRT y un servidor en Roda y a las 8,30 am.,con Toshi en el Alameda, hemos emprendido ruta hacia Porrera, Cornudella, Poboleda hasta Escaladei para degustar en "Ca la Mei", un suculento completito regado por un tinto Prioretenc de los que sabe a bebida de dioses.

Trás una amena y entretenida charla con Emilio y Toshi, que por cierto se han conocido hoy, durante la cual Toshi nos ha ilustrado con sus conocimientos hortícolas sobre la siembra del pepino y la plantá del tomate mientras que Emilio y un servidor tomábamos buena nota para practicar cuando seamos mayores.;):D Gracias Toshi, la verdad es que eres un tio grande.:)

La vuelta ha sido por la Vilella, Cabaçes, Margalef, Ulldemolins, Cornudella donde hemos hecho parada para que Emilio se fumara su ración de nicotina (Colaborando para que no decaiga la cuota de ventas del amigo Rommel, a eso se le llama ser solidario) mientras nos refrescábamos el gaznate.
Continuamos por Les Borges, Reus y por la A-7 hasta casa.

EmilioRT un placer haber rodado contigo y disfrutar de tu compañia y amena charla, esperamos que repitas y conozcas al resto de la familia Tarrakoneng.

Toshi, hoy has reconfirmado el famoso dicho de que no es la flecha sino el indio o también que no la montura sino el piloto, por que con la vieja GS 650 hoy has andado fino y ligero como todo un campeón.

Bueno nengs, os deseo que acabeis de pasar unas buenas mini vacaciones y que la vuelta os sea leve.

Fins aviat y saludos per tothom.
 
Última edición:
Buenaaaas, efectivamente, una mañana redonda aunque con un poco de viento y más fresquita de lo esperado (estaba helao). Encantado de conocer a EmilioRT, y de ver de nuevo a jaeg, que ya tenía olvidado esto de la moto. Como soy un despistao, hoy he tenido que salir con la Gesita porque me he olvidado la llave de la GS y llegando a Tarragona a buscarla me he tenido que dar media vuelta y p'a Reus. ¡Qué coño!, lo importante era salir en moto. Como hoy he llegado con tiempo, y no sabía como llevaba Alejandro el depósito de la moto, que por no tener, no tiene ni nivel de combustible, lo he llenado. Lo llevaba casi a tope porque me han cabido 4 € y ya rebosaba. Antes de llegar a casa he parado en la Repsol de El Morell para volverle a dejar el depósito lleno. Sin haber ido lento... ¡sorpresa! 5,3 litros para 148,5 km, y la he vuelto a dejar con el depósito a rebosar, o sea que medición exacta. Un poco más que un mechero y te lleva a toloslaos :)

Buena semana a tós (Norick, te hemos puesto falta, ¡eh!)
toshi
 
Joer... lo siento nengs... me puse el reloj demasiado pronto (3 alarmas, 07:00 h., 07:05 h. y 07:10 h. pa tocar los buebos), y la verdad es que mientras esperaba un poco en la cama pues... lo que ya sabeis, que me he quedao sobao... :huh:

Me despierto a las 08:45 h., miro la hora en el móvil, y veo tu correo, toshi... pero estaba fundido y no era plan de salir corriendo... así que me lo he comado con calma y a descansar...

Bueno ya veo que os lo habeis pasado bien, mamones... Un mechero la gesita, sí señor... me hubiera gustao verte con ella! A ver si viene EmilioRT pronto y le puedo conocer yo tamién...

Jomaper y la tropa de Constantinopla ya veo que al final fueron por otro lao... pensé que os reuniríais todos en Alameda... en fins, otra semana será.

Que lo paseis bien, pecadores! ;)
 
Encantado de estar con vosotros habéis sido los anfitriones perfectos, siempre quedan ganas de repetir cuando te acogen así además clases gratis de hortofloricultura y del mapas orce , buenas carreteras, buen almuerzo, y sobre todo buena gente
Repetiremooooos
Saludos a todos los del grupo aunque no nos conozcamos.
Emilio Santiago
 
Lo siento Nurikumi saliamos a la misma hora pense que no os pillariamos y al final fuimos a Bot
4f981238-f5c6-0941.jpg
 
De vuelta a la monotonia del dia a dia....veo que el fin de semana tuvo pasión, dispersión y...."resurrección"?????

Ya queda menos para el proximo domingo, aunque pinta fea esa borrasca ......
 
se saluda al personal, ánimo que esta semana es de las cortas!!!
 
Paso a saludar también!!!! Pos eso, esta semana es corta... ¿Este domingo se tiene que salir? Porque si hay que salir, se sale... Y si hay que desayunar bien, pues se desayuna... :D

Por cierto, en Semana Santa me lié un poquillo con la tigresa, y ahora las ráfagas serán blancas... :cheesy:. Falta que me llegue otra cosa, y paso el resto de bombillas a leds :tongue:
 
Buenas tardes Señores,

Paso a saludar después de días de ausencia y de rematar (casi del todo) la temporada de nieve. Después de tantos días de ausencia forera ya tengo ganas de pillar la moto pero me parece que tendré que esperar. Sólo puedo este sábado porque el domingo me voy camino de León por temas de curro para estar el lunes ahí pronto.
El sábado, al no ser día motero tendré que darle cera a la bici, que no la he pillao desde el tropezón :)
El domingo 22 de abril no fallo y nos vemos.
Saludos desde Castellón ;)
 
Buenaaaasss, ¿cómo va la semana? Mañana viernes, ya. Por fin.
toshi
 
Jaime, me alegro de leerte y saber que sigues vivo, estaba pensando en declararte desaparecido y que se lanzara una orden de busqueda.
Yo hoy he coronado la cima del Montau 652 mts., en la zona de Begues, solo han sido 18 kms., en 2 horas sin parar, pero que dos hrs., eso sí en las cuestas finales he tenido en algún tramo que bajarme por que no había eggs de subir, se me levantaba la rueda delantera.

Mañana jgo., un campeonato individual de pelotitas (P&P) y depende de como me vaya el domingo jgo. otro de parejas. Si por cualquier cosa no lo jugara, me apuntaré a la salida motera, estaré atento a las propuestas.

Un saludo per tothom y os voy leyendo.
 
Última edición:
Joder, como corren las paginas...:D

Japo: Ya te atreves a traspasar los limites de la legalidad? Mira que si te cojen los ME y te empapelan por deslumbrar......:rolleyes2:
Jaumet: Si vas por el Bierzo, traete unos botillos y algo de cecina, y nos los jamamos una salida de estas....
Albert: No se si regalarte una "maglia rosa" o una "chaqueta verde"...;)
Toshi, a ti te regalaré otra cosa......

A los que no se dejan ver por aqui, saludos cordiales a todos y el domingo, el que pueda y quiera, en el Alameda a las 8,30.
 
Joder, como corren las paginas...:D

Japo: Ya te atreves a traspasar los limites de la legalidad? Mira que si te cojen los ME y te empapelan por deslumbrar......:rolleyes2:
Jaumet: Si vas por el Bierzo, traete unos botillos y algo de cecina, y nos los jamamos una salida de estas....
Albert: No se si regalarte una "maglia rosa" o una "chaqueta verde"...;)
Toshi, a ti te regalaré otra cosa......

[HIGHLIGHT]A los que no se dejan ver por aqui, saludos cordiales a todos y el domingo, el que pueda y quiera, en el Alameda a las 8,30.[/HIGHLIGHT]
Ave TARRAKOS :)

Hacia dónde rutearéis/desayunaréis? :rolleyes2:

VVVsss...
 
AVE!!! IURI:

Pues creo que iremos a Ca la Remei, en Scala Dei.... Nos vemos allí ?
 
Bon dia por decir algo ya que llueve.
En funcion ddel tiempo que haga meñana nos vemos en el Alameda a las 8.30.
Iuri imagino que a las 9 estamos alli.
Nos vemos
 
Pos eso.....entre las 9,00 y 9,15 en Ca la Remei.

(puto tiempo....):angry:
 
Wenas... no creo que pase ná, Rommel... le pregunté a un ME por estos lares presente ( ;) ) y me dió el "visto bueno", jejejeje :cheesy:

La verdad es que no lo llevo alto, y no ilumina demasiado... Es el foco, que es una M............... Ya vine de Barcelona por la noche y bien, nadie me hizo ráfagas... Ahora, que se metan con esto (que puede ser), es como lo del banco de potencia móvil, querer tocar los OO y buscar por dónde recaudar......... No molesta, ya me lo direis cuando nos veamos!

Mañana no sé si saldré! Si estoy en el meeting point a la hora convenida, es que he ido... :)
 
Nos vemos mañana en el Alameda a las 8,30 am., y después para "Ca la Mei".

Saludos per tothom.
 
Última edición:
Ka pasao? No hay pelotitas? Pos no hay chaqueta.....

A las 8,30 o´clock

Y nuestro nuevo TARRAKO....."Arroyo"...cómo es que no entra y saluda? eing?;)
 
Ka pasao? No hay pelotitas? Pos no hay chaqueta.....

A las 8,30 o´clock;)

Jajajaja, he jugado hoy individuales y no hay ido demasiado bien, paso de jugar mañana el de parejas. Me quedo sin chaqueta verde, pero me puedes regalar el maillot amarillo si quieres.:D

Fins dema.
 
Wenas... no creo que pase ná, Rommel... [HIGHLIGHT]le pregunté a un ME por estos lares presente ( ;) ) y me dió el "visto bueno", jejejeje :cheesy:[/HIGHLIGHT]

La verdad es que no lo llevo alto, y no ilumina demasiado... Es el foco, que es una M............... Ya vine de Barcelona por la noche y bien, nadie me hizo ráfagas... Ahora, que se metan con esto (que puede ser), es como lo del banco de potencia móvil, querer tocar los OO y buscar por dónde recaudar......... No molesta, ya me lo direis cuando nos veamos!

Mañana no sé si saldré! Si estoy en el meeting point a la hora convenida, es que he ido... :)
:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

Desde hace unos días "trabajamos" a comisión y ... te suena la canción: "Ai se eu te pego" :cheesy:

VVVsss...
 
Buenas. Entro a ultima hora para decir que yo no saldré. Espero que no os llueva. Pasadlo bien!
toshi
 
Bon dia, no me espereis porque no bajare.
pasadlo lo mejor posible
Dw
 
Wenos días,

está mojado y hace vientecillo... Creo que no salgo, a ver si a la próxima semana pinta mejor!! :undecided:
 
Bueno Tututis, aún podéis arreglar la mañana llegando a Ca la Remei, pero a la hora de comer :) ¿Cómo llevas la clásica?
Saludos a todos los que estéis en ruta y a los que no :) Vigila Albert con el desayuno, no sea que te vaya a quedar justo el "maillot" :)
Ayer finalmente pude salir con la bici desde Poblet a la "Pena", les 3 creus subir duro y bajar peor pq el camino estaba que daba "pena"...
Después de la F1 me voy para León más que por trabajo, voy a "por trabajo" ;) Rommel: ya te pillo cecina!
 
Jacame, te deseo buena suerte, acuérdate de mi neng.;)

Sobre el maillot, ya no me cabe el amarillo ni ninguno, pero es que de momento doy para todo.:D
Cuando le quites las ruedecitas traseras a la nueva bici, hacemos una escapa y si te animas, "El Camino de Santiago", desde Burgos que lo tengo pendiente.:rolleyes2:

Rommel, hoy sí te toca a tí hacer la crónica, pero no te pases.;):cool2:

A los demás unos y otros, por unos motivos u otros, sois unos cachondos.:angry::lipsrsealed::(
 
KOLO, "t'he tobat a faltar!!!" Para la próxima espero poder compartir unos "taponcitos orujeros escalaideros" ;)

Crónica ... de dos ponentins y dos tarrakonengs ... no se si puede salir algo "güeno" :cheesy: pero lo que sí puedo constatar es que hambre, sed, risas y elementos varios no han "faltao" :cool2:

Lo que ha "faltao", o no :rolleyes2: tampoco lo he "encontrao" a faltar :huh:

VVVsss...
 
Pues creo que a partir de ahora, el que quiera crónica, que espabile y la viva en directo.

Sólo diré que la mañana ha dado "pá tó". Y nos hemos reido ....joder si nos hemos reido.....y comido....y bebido.....y mogollón de curvas...por aquí...por allá....y a las 14,45 en casa.
 
Me alegro leer de que lo pasarais bien. Os ha llovido al final?
Viento no ha faltado, por aqui no para.
Sabido es que la misa de scaladei alimenta algo mas que el alma jodios.
Bueno otra vez sera...................o no :rolleyes2:
 
Me alegro leer de que lo pasarais bien. Os ha llovido al final?
Viento no ha faltado, por aqui no para.
Sabido es que la misa de scaladei alimenta algo mas que el alma jodios.
Bueno otra vez sera...................o no :rolleyes2:

Ha lloviznado algo a primera hora y asfalto mojado hasta Scala Dei. Despues del refrigerio, sol, piso seco y a correr. Y será .....sí o sí;)
 
Ha lloviznado algo a primera hora y asfalto mojado hasta Scala Dei. Despues del refrigerio, sol, piso seco y a correr. Y será .....sí o sí;)
Ya te digo, desde aqui se veia muy tapado abajo en tarragona, pero de agua ni una gota. Si habia humedad sera por la lluvia de ayer.
 
Bueno Tututis, aún podéis arreglar la mañana llegando a Ca la Remei, pero a la hora de comer :) ¿Cómo llevas la clásica?
Saludos a todos los que estéis en ruta y a los que no :) Vigila Albert con el desayuno, no sea que te vaya a quedar justo el "maillot" :)
Ayer finalmente pude salir con la bici desde Poblet a la "Pena", les 3 creus subir duro y bajar peor pq el camino estaba que daba "pena"...
Después de la F1 me voy para León más que por trabajo, voy a "por trabajo" ;) Rommel: ya te pillo cecina!

Pues sí Jaume, acabo de llegar. No hay mal que por bien no venga. Me he despertado para ver el final de la F1 con la alonsada de turno. Luego a Sant Llorenç de Morunys, ida por Lladurs, vuelta por la Llosa. Despues de Solsona a Ponts por caminos vecinales.

Buen viaje y dejate de mariconadas y traete chorizo picante.

Me acordé de ti y de Albert en Andorra el otro día. Vi una bici flipante, totalmente de carbono. 4200 leuros tenian la culpa.
Cualquier día arreglo la mia y nos liamos a dar pedales.

Albert, como se que a tí te gustan estan cosas aqui tienes el enlace del viaje en moto a Turquía y Balcanes. A ver si te trae algun recuerdo.

FOTOS TURQUIA Y BALCANES
 
Por cierto Albert, me tienes que pasar el telefono o el nombre del restaurante de Solsona donde nos llevaste despues de aquella ruta tan guapa que montaste. Hoy al pasar me he acordado.
 
Pues creo que a partir de ahora, el que quiera crónica, que espabile y la viva en directo.

Pués mira por donde en esto estoy de acuerdo contigo, el que quiera peces que se moje los huebs. O dicho de otra manera, el que quiera crónica que se ponga el chubasquero y se deje de mariconsadas. ;)

Tututis, el Reste., se llama La Fada, te pongo link: http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/La-Fada-109672-0.html


Muy chulas las fotos, aunque si no recuerdo mal ya colgastes algunas ¿No?.

¿Que te ha pasado hoy que al final nos has dado plantón ?.

Saludos per tothom.
 
Última edición:
Tututis, el Reste., se llama La Fada, te pongo link: http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/La-Fada-109672-0.html


Muy chulas las fotos, aunque si no recuerdo mal ya colgastes algunas ¿No?.

¿Que te ha pasado hoy que al final nos has dado plantón ?.

Saludos per tothom.

Gracias por el enlace, lo guardo.

No habia puesto fotos, subí el album en Marzo a internet y todavia no habia colgado ni el enlace, ni la cronica en el foro.

Ya he puesto mas arriba esta mañana por qué no he venido.

 
Arriba