Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo saldré , [HIGHLIGHT2]total acabare en falset[/HIGHLIGHT2]
El Tyre te dará errores pero mañana paga los "shupitos"!!!El Tyre me da errores para hacer la ruta de mañana, pero seria algo asi como salir desde Mora, hacia Pinell, Prat de Compte, Vallderoures, Fontespalda, Monroyo, Morella, Coll. d´Ares, Albocasser, La Salzadella, Sant Mateu, Chert, Morella, Herbés, Fontespalda y Mora.
De "güebs haberlos, haylos, pezqueños pero haylos" :cheesy: pero vamos con la "family Jones" al completo y "enlataos" :embarassed:, así que mañana toca un poco de "beaching&swimming-pooling" y el sábado espero rodar en "two wheels" :cool2:Gracias, IURI, por tu felicitación....Por cierto...si estás cerquita...A que no hay 00 de venir? Y tienes pagados los chupitos que quieras![]()
yo no tengo instalado ningun programa de gestionde rutas pero he mirado el google y lo mejor sera bajar un poco mas. La preruta que te he pasado ronda los 700 km desde mi casa asi que a ti te rebasan los 800.
En todo caso llevare el mapa de papel y en alguna parada cigarretera marcamos variaciones.
Alguien se apunta?
Neng, 800 kms, asi sin anestesia, como que me parecen mucho. Mañana lo vemos, pero lo ideal seria dejarlos en 600 como muxo, no?
:shocked: y eso que se ve encima del pueblecito que es? Mujeres sexys borrascosas? :cheesy:Monegros, la salida fue ayer viernes, y sólo fuimos Kolo y yo. El resto trabaja y tú pensaste que era para hoy. No pasa nadaaa....Mañana salimos por el Priorat. Quedamos a las 8,30 en el Alameda.
La ruta de ayer fue lo que se podria decir "acojonante". Es la ruta perfecta para no volver nunca más al Tourmalet....
Muchas curvas, tramos buenos y otros no tan buenos (algunos no aptos para R´s), paisajes de ensueño, carreteras solitarias, [HIGHLIGHT]ni una puñetera nube[/HIGHLIGHT] ni boira, calor, mucho calor, y el culo cuadrado al fimal del dia. Unos 600 kms me salieron bien aprovechados.
El punto más al sur fue Puertomingalvo, pueblecito medieval muy bien conservado, y con un encanto especial.
![]()
Ave Norickumi, se os saluda y también deciros que ya tengo ganas de volver a compartir ruta y un muy buen almuerzo en Ca la Mei :cool2:Que pasen buena semana, y un saludo a IURI y la tropa ponentina... a ver cuando nos ens veiem!!!![]()