TARRAKONENGS XLIIIº....April....rid´in the rain......04/12

Entro a saludar que se me va la canguro...., buena semana a tots!!!!!

Wuenas Aspen!

Esta semana te he puesto una crucecita. Nada importante, si recuperas la falta este domingo... ;)

Buenas tardes, me alegro que hayáis podido salir a dar un voltio y que la canícula os haya respetado.
Yo he vuelto del fin de semana en Mallorca donde he podido dar alguna vuelta entre playa y playa a ritmo tranquilo con la Tiger 800. Buena moto: alegre y noble.
Ya sabéis si alguno se quiere dar un "respiro" os pilláis el único vuelo de Ryanair que sale de Reus a territorio nacional :) y os pilláis una de las flamantes tiger que los amables y eficiente chicos de IMM tienen de alquiler con maletas, casco y equipo :) http://www.immrentandtours.com/
En mi caso la idea de ir se le ocurrio a la parienta ya que teníamos alojamiento "by the face" y yo le dije que los alquileres de coches en esta época están por las nubes y no se puede aparcar en ningún sitio :cheesy:
Que tengáis buena semana, ya me queda muy poquitoooo para las vacaciones :)

Buenas tardes señores,muy buen dia el de ayer muy buena temperatura agradable compañía y unNorick irreconocible como oís,
El tío no avía quien lo siguiese no se que le ha echo ala tigresa pero los que no pudisteis asistir no sabéis lo que os perdisteis:cheesy:

Saludos desde NY. Escribo con la BB pillando wifi gratis de un Starbucks. Aqui son las 17:20. Espero esteis disfrutando el veranito. Manana salimos hacia BCN. Antes del domingo salgo. Ya hablamos.

Buenas churris:cheesy:
Ve lo animado que esta esto, bien, bien que no pare jejeje....
Jacame muy bien montado eso que los alquileres estan muy caros jejeje no sabes ná!!!
Que tenemos al Sr. Norick dando Martillo y mantequilla por el priorat :shocked: eso teng que verlo yo este finde jejeje ...
Rommel deja de comer tanta carnaza y vente ya para cá!! a por un completito regado con un buen caldo ......
Javi y creo que yo te gano jejeje ... est no puede ser

Buena semana a todos ..:tongue:

A los wenos dias
Uno que ya vuelve a la normalidad despues de unas vacaciones mas que merecidas.
Ya os contare mejor en una mesa como ha ido.
Nos vemos

Buenos dias a todos.
Bienvenidos a los que estaban fuera disfrutando de vacaciones.
Trull, que pasa, no te dejan salir bajo fianza al menos???
Rommel en las 14 horas de avion te podrias pensar una rutita, ya que tendras competencia dura al llegar con el CORONEL NORICK

Bueno, bienvenidos a los "expatriados" :), (espero que lo hayáis pasado muy bien) y a los viejos conocidos :cheesy:
Yo estoy apurando las últimas horas de curro "light" y he aprovechado para cambiar la goma trasera antes que suba el puto iva :angry:
Hasta pronto ;)

Bueno, bueno, bueno, dichosos los ojos... he parpadeado dos veces, y un montón de posts de los ausentes por vacaciones, pero esto que es... ¿Es aquí los Tarrakonengs? :cheesy:

"El Americano" de vuelta, Kolo tamién, el amigo Jacame que dice que está a punto de hacer vacaciones, pero se ha metido una previa en Mallorca con motarrón de alquiler incluido... vamos bien!

¿Así este domingo seremos manada?

Arroyo, Javi... no exagereis, coñe, que pareceis mañooooooos... jejeje

A la vuelta de Rommel, volveré a mi posición nativa en cola...

Trull, pero para ver como unto, habría que salir, no? ¿Este finde sí, o sí "pero"...? Paga ya la fianza a la dona, agarrau!!! ;)

Pues yo saldré , [HIGHLIGHT2]total acabare en falset[/HIGHLIGHT2]

jajajajaja...

Mírate el Google Maps, seguro que puedes montarte algo guapo... Y si no, quizá, buscando en San Google "crónica tarrakonengs bmwmotos" igual te salga alguna rutica de las nuestras... ;)

Buenas people, llevo tooooooda la noche de guardia y me han tocado los OO que no veas, hasta una jeringilla de 5cc para poner veneno a la planta de la maceta !!!!, pero bueno, es lo que hay...

El Tyre me da errores para hacer la ruta de mañana, pero seria algo asi como salir desde Mora, hacia Pinell, Prat de Compte, Vallderoures, Fontespalda, Monroyo, Morella, Coll. d´Ares, Albocasser, La Salzadella, Sant Mateu, Chert, Morella, Herbés, Fontespalda y Mora.

El Tyre me da errores para hacer la ruta de mañana, pero seria algo asi como salir desde Mora, hacia Pinell, Prat de Compte, Vallderoures, Fontespalda, Monroyo, Morella, Coll. d´Ares, Albocasser, La Salzadella, Sant Mateu, Chert, Morella, Herbés, Fontespalda y Mora.
El Tyre te dará errores pero mañana paga los "shupitos"!!! ;)

[HIGHLIGHT]Per molts anys, company!!! Espero que tengas un muy buen "day" :cool2:[/HIGHLIGHT]

Lástima que mañana no puedo venir :embarassed:. Por cierto, estoy con la "family" en vuestro territorio, cerquita de Creixell.

VVVsss...

Gracias, IURI, por tu felicitación....Por cierto...si estás cerquita...A que no hay 00 de venir? Y tienes pagados los chupitos que quieras;)

Gracias, IURI, por tu felicitación....Por cierto...si estás cerquita...A que no hay 00 de venir? Y tienes pagados los chupitos que quieras;)
De "güebs haberlos, haylos, pezqueños pero haylos" :cheesy: pero vamos con la "family Jones" al completo y "enlataos" :embarassed:, así que mañana toca un poco de "beaching&swimming-pooling" y el sábado espero rodar en "two wheels" :cool2:

Pasadlo bien :)

VVVsss...

yo no tengo instalado ningun programa de gestionde rutas pero he mirado el google y lo mejor sera bajar un poco mas. La preruta que te he pasado ronda los 700 km desde mi casa asi que a ti te rebasan los 800.
En todo caso llevare el mapa de papel y en alguna parada cigarretera marcamos variaciones.

Alguien se apunta?

yo no tengo instalado ningun programa de gestionde rutas pero he mirado el google y lo mejor sera bajar un poco mas. La preruta que te he pasado ronda los 700 km desde mi casa asi que a ti te rebasan los 800.
En todo caso llevare el mapa de papel y en alguna parada cigarretera marcamos variaciones.

Alguien se apunta?

Neng, 800 kms, asi sin anestesia, como que me parecen mucho. Mañana lo vemos, pero lo ideal seria dejarlos en 600 como muxo, no?

Haremos lo que salga.
Pero eso si el coll d'Ares lo haremos.

Preparado para cantear las gomas?
Tendremos que llevar la camel-back porque hara calor.

leches , si es que no me enterro de nada, pensaba que solo saliais los domingos, le he mandado un wasap a Ivan, pero debe estar planchando oreja.
ya me direis, y si se me ha pasado fecha me cagaré en too

leches , si es que no me enterro de nada, pensaba que solo saliais los domingos, le he mandado un wasap a Ivan, pero debe estar planchando oreja.
ya me direis, y si se me ha pasado fecha me cagaré en too

Monegros, la salida fue ayer viernes, y sólo fuimos Kolo y yo. El resto trabaja y tú pensaste que era para hoy. No pasa nadaaa....Mañana salimos por el Priorat. Quedamos a las 8,30 en el Alameda.

La ruta de ayer fue lo que se podria decir "acojonante". Es la ruta perfecta para no volver nunca más al Tourmalet....;)

Muchas curvas, tramos buenos y otros no tan buenos (algunos no aptos para R´s), paisajes de ensueño, carreteras solitarias, ni una puñetera nube ni boira, calor, mucho calor, y el culo cuadrado al fimal del dia. Unos 600 kms me salieron bien aprovechados.

El punto más al sur fue Puertomingalvo, pueblecito medieval muy bien conservado, y con un encanto especial.

fotoportadaPanoramica.jpg

Monegros, la salida fue ayer viernes, y sólo fuimos Kolo y yo. El resto trabaja y tú pensaste que era para hoy. No pasa nadaaa....Mañana salimos por el Priorat. Quedamos a las 8,30 en el Alameda.

La ruta de ayer fue lo que se podria decir "acojonante". Es la ruta perfecta para no volver nunca más al Tourmalet....;)

Muchas curvas, tramos buenos y otros no tan buenos (algunos no aptos para R´s), paisajes de ensueño, carreteras solitarias, [HIGHLIGHT]ni una puñetera nube[/HIGHLIGHT] ni boira, calor, mucho calor, y el culo cuadrado al fimal del dia. Unos 600 kms me salieron bien aprovechados.

El punto más al sur fue Puertomingalvo, pueblecito medieval muy bien conservado, y con un encanto especial.

fotoportadaPanoramica.jpg
:shocked: y eso que se ve encima del pueblecito que es? Mujeres sexys borrascosas? :cheesy:

Bueno, después de buscar en San Google he visto que esta foto anda por ahí ;)

Espero en setiembre poder recorrer esas magníficas tierras turoleneses :)

Que tengáis mañana muy buena ruta prioratenca :)

VVVsss...

Qué...cómo os ha ido la mañana....ha hecho mucho calor?......:rolleyes2::rolleyes2:

Quejicas, yo creo que os queda la opcion de salir de noche.

Buenaaaas, ¿cómo van esos calores?. Yo,que estoy de *VA*CA*CIO*NES* no he tenido mucho :cheesy:, pero como siga así, el domingo saldremos en chancletas...
--
toshi

jeje, he estao echando un ojo al Puertomingalvo. Muy gracioso lo de los pueblos de al lado Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, jeje :)

toshi

No es que me ponga los pelos de punta....es que se me agria la leche......Pero hay que reconocer que es una grandisima ruta..... :tongue:

Buenos días a tós... ando un poco liadillo... mientras el amigo toshi me restrega en mayúsculas, y separando las sílabas para que no me confunda, que ES-TÁ DE VA-CA-CIO-NES... el muy mamón :tongue:

El domingo pasé un calor impresionante... después del desayuno ya me vine abajo... no sé si lavar los pantalones, o esperar que pa lo que queda, termine la temporada... porque están pegajosos por dentro que no veas... :cry:

Que pasen buena semana, y un saludo a IURI y la tropa ponentina... a ver cuando nos ens veiem!!! ;)

PD: Toshi, cuando hacemos esa super ruta montañera? Yo creo que con las calores de ahora sería cojonuda!

Bona nit a tothom, veo que todos nos quejamos de lo mismo la verdad es que está pegando fuerte.
Esta mañana he jugado un partido de P&P y la verdad es que hay que echarle ganas.

Toshi, esa ruta pinta muy bien aunque supongo que estamos hablando de fin de semana completo.

Espero veros pronto, ya tengo ganas. Este domingo juego un nuevo campeonato pero al próximo si no hay nada que lo impida, nos vemos.

Un saludo.:)

Que pasen buena semana, y un saludo a IURI y la tropa ponentina... a ver cuando nos ens veiem!!! ;)
Ave Norickumi, se os saluda y también deciros que ya tengo ganas de volver a compartir ruta y un muy buen almuerzo en Ca la Mei :cool2:

Lo jodido es que vienen unas semanitas cargadas de "currele", Diada Nacional de Catalunya, ... aunque espero encuentrar un huequecillo para ir a la Riders.

jaeg, me alegra un montón de leerte y a ver si algún día, si podemos coincidir en Guissona, me das alguna clase de P&P :)

VVVsss...

A ti y a todos...con este calor, está más que complicado salir....y sobre todo....llegar vivo a casa.......:madani:

Como lo saveis por aquí no hay quien salga,a 40gradillos ni mas ni menos horrible si sigue así este finde no salgo:cool2:

Bahhhh, os quejais de vicio, por eso me llamo como mi zona, monegros, allí haciendo enduro o trabajando en el campo ( como era mi caso hace muuuuuchso años) conocías los 50 grados en las hollas de monegros.
Cierto es que hace calor, el miercoles vine de zgz a las 2 de la tarde y había que cerrarse la visera o te quemaba la cara, pero con birras y paciencia se soluciona.
He intentado quedar con unos amigos con RR para este finde y llevarlos con vosotros, les he enseñado las rutas que haceis, curvas y asfalto, y tb les he dicho (es la verdad) que con vosotros voy en pelotón de cola, con lo que han contestado que ni de coña salen en ese grupo, si es que sois unos descerebraos.
En fín, yo sigo de vacaciones en Miami Beatch, si alguno se anima a salir yo me apunto, aunque sea a trote cochinero.
La ruta de morea de rubielos, rubielos de mora, cerdrillas, alcala de la selva, valdelinares etc, la conozco bien, tengo famili allí y ya le dije a Rommel que oara octubre se puede organizar, buenos `paisajes, jamon que te cagas, buena comida y barato, eso sí, territorio GS, carreteras viradas asfalto de mierda y animales en la vía.
Vssssss

Atrás