TARRAKONENGS XLIVº....Salidas y encuentros Enero 12+1

Para cuando te va bien la Calçotada?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Que tal señores?Por lo visto buena salida no?
Espero rodar pronto con vosotros que tengo un mono que paque!
Buena semana a todos y hasta pronto

Yo, más que la foto de la GS que te pide jsepmaria, quiero ver la foto del mono :cheesy:

--
toshi
 
Buenas, mañana saldré, aunque tengo que llegar pronto a casa. Si se apunta alguien estaré a las 8:30 en el Alameda ;)
--
toshi
 
Buenas a tós,

ayer salimos Rommel y un servidor. Él estrenaba vídeo cámara y yo neumático trasero. La ruta habitual con parada para desayunar en Casa Rubén :D, que por cierto, irá a recoger la pasta con el furgón, porque no está nunca currando :cheesy:. Desayuno de categoría y charleta relajada. Después de recordarme lo mal que está el Glorioso (cada domingo lo mijmo :cry:) enfilamos para la ruta de Margalef. Un día de temperatura fantástica, aunque ya hace fresquete por las mañanas, y con el disfrute habitual por estas carreteras maravillosas. Algún cenutrio se cerró en alguna curva con el consiguiente susto para Rommel, y un payés cruzó la carretera con el 4latas por Ulldemolins, sin mirar, y sin inmutarse a la pitada que se llevó :angry:. Por lo demás, pronto para casa, que yo tenía que ir a ver al niño jugar a fútbol en Calafell. :)

Buena semana a todos.
--
toshi
 
Ya estamos a martes. Esto está chupao :cheesy:

--
toshi
 
Buenas señores que tal todas?
Espero que nos veamos pronto y salgamos a rodar porque que ganitas por dios!
 
Que tal amigos Tarracos, Arroyo al finál que maquina te pillaste, por curiosidad, supongo que algo bueno, Por cierto recuerdos del amigo Jaeg desde Buenos aires para todos vosotros, saludos desde Korbera.:cool2:
 
Pues una gs que eatava bien muy bien y por culpa de esta puta crisis ese pobre hombre tuvo que desprenderse dela moto ha un mal precio para el!
Y me supo mal pero sino era yo huviese sido otro
 
Que tal amigos Tarracos, Arroyo al finál que maquina te pillaste, por curiosidad, supongo que algo bueno, Por cierto [HIGHLIGHT]recuerdos del amigo Jaeg desde Buenos aires para todos vosotros, saludos desde Korbera.:cool2:[/HIGHLIGHT]
Haciendo una "caipiriña maduritos virtualtreffen"? :rolleyes2: :cheesy:

VVVsss...
 
Pues una gs que eatava bien muy bien y por culpa de esta puta crisis ese pobre hombre tuvo que desprenderse dela moto ha un mal precio para el!
Y me supo mal pero sino era yo huviese sido otro

Hiciste lo correcto, disfrutala, un saludo.
 
Una abraçada, ara desde Santiago. Que mono de moto tengo.Jsjaja
 
Santiago de Compostela o de Chile?
yo mañana no saldré, tengo un compromiso familiar y no va a poder ser. Abrigarsus los que salgáis :cheesy:
 
Chile off course, aunque el jueves a las 5 am empezara un largo peregrinaje hasta el viernes a las 6 pm que llegue a casa, via B. Aires con tres cambios de avión. Espero si todo va bien y no tengo obligaciones familiares, poder salir el domingo en moto con sus señorias. Un abrazo a tod@s.
 
Chile off course, aunque el jueves a las 5 am empezara un largo peregrinaje hasta el viernes a las 6 pm que llegue a casa, via B. Aires con tres cambios de avión. Espero si todo va bien y no tengo obligaciones familiares, poder salir el domingo en moto con sus señorias. Un abrazo a tod@s.

Me alegro de leerte, Che. El domingo nos vemos si sales.
 
Jajajajjaa!
Vuelo chárter!!!!!!
Buenas ha tossssss!
Todo bien?espero veros pronto
 
Coñe Rommel esto se avisa que yo tambien estaba en Valencia, ahora sube con el Euromes

Sigue siendo el borreguero, con menos ruido, jejeje.

A ver, bandarras.... Vais a salir mañana o estáis de camastrones? Japo, manifiestate, que si vienes mañana te tengo preparado un regalito.
 
Última edición:
Vaya hombre, que enchufao Jajajaja. Yo tenía intención de salir un rato pero creo que no va a poder ser, Bffff. Rommel quería recogerte el soporte de la cámara. Si no puedo ir y va Iván, se lo podrías dejar a él? Ya lo confirmaré esta tarde.
--
Toshi
 
Sigue siendo el borreguero, con menos ruido, jejeje.

A ver, bandarras.... Vais a salir mañana o estáis de camastrones? Japo, manifiestate, que si vienes mañana te tengo preparado un regalito.

Buf, pues no se si saldrá porque esta bastante liado de curro. Ayer hablé con él y me dijo que tenía las ruedas lisas y que estaba muy liado, pero que ya me diría algo. A ver si le pongo un guasap

--
Toshi
 
Buenas señores como va todo?
Yo no saldre es el unico dia de fiesta que tengo y toca estar en casa.
Si alguno sale que sepa que sera boem recibido el lq plaça y si no pow asta pronto companys!
 
Vayaaaa, pues lo lamento pero yo también confirmo que no puedo salir. Tengo obligaciones familiares y a las 12 tengo que estar en Bellvei. Luego igual me paso por el Joila a jalar. Habrá llegado ya Albert? Otia Rommel, me sabe mal dejarte solo pero no tengo posibilidad de acudir. Vaya tela....

--
Toshi
 
Yo no lo tenia claro por el constipado que arrastro pero al final me he decidido y bajo.
En un rato nos vemos.
 
Buenas. Bonita mañana con temperatura ideal para rodar. Cortita pero con buen desayuno y mejor charla.
Un placer volver a rodar con jaeg y rommel.
Nos vemos pronto.
 
Buenas. Bonita mañana con temperatura ideal para rodar. Cortita pero con buen desayuno y mejor charla.
Un placer volver a rodar con jaeg y rommel.
Nos vemos pronto.

Pues sí que ha sido una mañana completita, aunque con pocos kms. La charla se ha impuesto a la ruta, pero valió la pena. Hasta el proximo domingo, feliz semana a todos.
 
Vaya, que habéis estado toda la mañana de. Cháchara..
 
Me uno a los comentarios de Kolo y me reafirmo eN que es una auténtica gozada volver a disfrutar de la moto y la buena compañía cuando uno vuelve de hacer las Américas y encuentra a faltar a todo lo que quiere y de lo que disfruta LA MOTO. Buena semana a todos .
 
Buenas noches señores que tal?
paso a saludar a todas y animar un poco esto que esta muuuu parao!!!!;):eek2:
 
Bon dia.....dentro de un rato me voy a Sevil a cambiar goma delantera y sensores. Si alguno va por allí, invito a café.

Mañana saldré a quitar pelillos. ;)
 
Neng es el rally y las carreteras estaran a tope.
Nos vamos hacia Teruel y desayunamos en batea?
 
Toma ya como vivimos machotes!
ami me quedan unas semanas de sequía pero preparaos para la vuelta que vais a ver jijijijijiji!
(ha un novato por detrás)


Ya tengo maletas!!!!!!!
 
Bon dia.

Mañana el rallye va por la zona de la Fatarella y Gandesa:

http://www.rallyracc.com/2013/descargas/etapa3.pdf

Hoy las etapas son por el Priorat, lo digo por lo que decías Kolo de desayunar en Batea...

Un saludo

Lo que este Jaumet no sepa...no lo sabe ni el 11822, jeje.... Cómo vas, Jaumet? Hay luz a la vista?;)

Kolo: Lo dicho: Priorat despejado...pero estoy abierto a propuestas por indecentes que sean....:cool2:
 
Buenas. Jacame es como la Wikipedia Jaja. Yo todavía no tengo claro si podré salir mañana. Luego por la noche pongo algo. Por cierto, esta noche se cambia la hora. Cual será la hora actualizada?

--
Toshi
 
Supongo que se establece horario de invierno.
Yo lo decia por variar tambien.
Lo que os apetezca
 
Quedamos a las 8,30 igual, no?...Total, habreis dormido una hora mas....Bueno, vale....a las 9,00....

Va, Kolo....elige tú la ruta, tiu!!!!
 
Buenas, yo me quedo sin salir. El deber me llama. Que lo paséis bien y cuidado con los del rallie. Últimamente estoy de pega.

--
Toshi
 
Yo que se neng. Vamos a batea pero no se donde esta el abrevadero y despues hacemos un herbes no?
 
Pero tengo que volver pronto, tengo comida familiar.
O sea que el desayuno tiene que ser suave., nada de secas con butifarra y platos parecidos.
Bocata normalizado y punto. Como muy tarde a la una a casa.
 
Si lo prefieres por mañana corta nos quedamos en el priorat.
 
Cuidado que hay el rally por estas carreteras, mañana estan por Riudecanyes y todo aquello
Yo ya os digo que hasta dentro de un mes largo no podré salir, estoy con la preparación y recolección de las olives
Vaya bien
 
Hablando con gente me comentan que batea mañana estara a tope por las cercanias del rally
 
Arriba