TARRAKONENGS XLIVº....Salidas y encuentros Enero 12+1

Para cuando te va bien la Calçotada?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Lo que este Jaumet no sepa...no lo sabe ni el 11822, jeje.... Cómo vas, Jaumet? Hay luz a la vista?;)

Kolo: Lo dicho: Priorat despejado...pero estoy abierto a propuestas por indecentes que sean....:cool2:

Bona nit. Hay luz, el próximo miércoles se acaban las vacaciones, por fin ;)

Me apunto a salir mañana. Me parece bien lo de Valderoures. Confirmad por favor si a las 9 en Mora Park
 
Hey Rommel es osible que esta mañana a eso de las 8,45 entraras en Sevil, me ha parecido verte cuando yo iba para el golf. Pasadlo bien mañana yo juego un torneo por parejas. Un saludo.
 
Hey Rommel es osible que esta mañana a eso de las 8,45 entraras en Sevil, me ha parecido verte cuando yo iba para el golf. Pasadlo bien mañana yo juego un torneo por parejas. Un saludo.

Pues sí, era yo. He ido a cambiar la puñetera Anakee III, y de paso, cambiar los sensores de presión. Me han puesto las Tourance EXP ya que no habia stock de la normal. Hoy probaré a ver que tal, pero seguro que mejor que la otra, hasta una goma de bici.
 
Son mucho mejores pero te duraran menos al ser mas blandas
 
Eso he leido pero tampoco serán como las Dunlop. Ya me está bien así.
 
Como ha ido la salida de hoy?. Habéis pillado a los del rallie?. Yo he estado por la zona de Prades y domingueros a tutiplén

--
toshi
 
Como ha ido la salida de hoy?. Habéis pillado a los del rallie?. Yo he estado por la zona de Prades y domingueros a tutiplén

--
toshi

Hola, la salida fue bien y fuimos esquivando el rally por Miravet, Pinell, Prat de Compte, Arnes, Valderoures (queríamos desayunar de "régimen" pero acabaron cayendo algunos huevos, algunos más enteros que otros :)). De ahí fuimos a Fuentespalda, Peñarroya de T., Herbés siguiendo a lo lejos a Kolo que nos esperaba en los cruces para que no nos perdiéramos :shocked: Buenas curvitas en subida ;)
Regresamos por Monroyo, Valderoures, Cretes y paramos a tomar refrigerio en Calaceite.

A la vuelta por Gandesa se veía la polvoreda que levantaban los coches en uno de los tramos de gravilla y estuvo bien porque nos cruzamos a unos cuantos. A punto estuvimos de parar a ayudar a Kubica a la salida de Corbera para arreglar un pinchazo ;)

Temperatura cojonuda para ir en moto, buena compañía y aunque charlamos un buen rato me salieron 300 km desde casa que no está nada mal ;)

Que tengáis buena semana.
 
Desde Mora no era tan larga, pero desde más lejos no nos podemos quejar ;)

No controlé los km pero me salieron los que hizo jaume menos la distancia desde mora a su punto de partida y vuelta. :cheesy::cheesy::cheesy:
 
A mi menda le parecio mucho más larga. Vaya mañanita con el puto picor de napia....joder, que mal lo pasé. Pero, como siempre una rutica dominguera siempre deja buen sabor de boca.....
 
Jelou people, hoy toca guardia y hay menos trabajo que el de una pu.. por semana santa!!!!

Buen resto de semana tarrakos!!!, un abrazo a todos.
 
Hola. Aspen, ya estas recuperado? Habrás colgado los patines y el perro...
 
Helloooo!!!!!

Veo que hay algún madiquita que otro que se está pasando al lado oscuro del Segre......señores, que perdemos las elecciones, neng!!!!


Vamos para bingo!!!! El domingo hay que montar una salida gorda, con gafas y que le guste el cashondeo......
 
Pues alguien me ha castigado por esto, a 38 de fiebre y en cama, es lo que tiene tener dos peqes malos en casa
 
Yo estoy de puente un pelis lejos. Me perderé la salida del domingo. Que vaya bien.
 
Iiiiiiieeeeeep!! Hay alguien hay?
que pasa que celebráis la castañada cojiendo la castaña?
 
Buenas tardes señores que tal?
Se hacercan fechas de fiestas navideñas asi que haremos cena no?
Bueno hay lo dejo se aceptan sugerencias donde cenar!
Buena semana y pronunciaros
Gracias
 
Buenas tardes señores que tal?
Se hacercan fechas de fiestas navideñas asi que haremos cena no?
Bueno hay lo dejo se aceptan sugerencias donde cenar!
Buena semana y pronunciaros
Gracias

POr mi parte, ya podeis contar. Propuestas de sitios, pues podria ser en la zona de Cambrils - Reus - Salou.....

Jaumet, al que me he encontrado hoy en el AVE Atocha y hemos compartido trayecto hasta Zgza, podria ser el más indicado para ofrecer el mejor BBB. ;)
 
Por mi parte también. Y también creo que Jacame es la persona ideal para recomendar sitio
 
Si jacame comento uno el año pasado que está muy bien
(glorieta del castell) en reus
Asi que enga y animarsus
 
Estoy seguro que sereis bien recibidos nolo dudes!
Aunque ahora que pienso eres un poquito golfete ehhh!
Donde hay sarao hay estas tu!!!!!
 
Bona nit. Si es por la zona que decís La Glorieta del Castell está bien, pero para según que fechas lo más seguro es que esté lleno, con lo que habría que decidir fecha y número de asistentes para reservar.
El 20 de diciembre tengo cena de navidad del curro, otros años no le daba importancia pero este año iré ;)
Yo propongo el viernes 13, que siempre da suerte para la lotería… Así el domingo el que quiera puede salir en moto despejado.
Otras opciones por la zona podrían ser "la teula" de Vinyols (carnes a la brasa) y uno pequeño pero "homologado" que está en Vilaplana "L'Esparver", aunque hay alguna curva para llegar.
Mañana digo si puedo salir domingo. Rommel ya me dijo que sale. Eso si, tendremos que llevar piedras en los bolsillos, porque dan mestral fuerte.
 
Bon dia nengs, en principio y a falta de concretar contar conmigo para la cena.
Si mañana se sale igual venimos Txus y un servidor, supongo que sera 8,30 en la Agro. Vuelta temprano hay que ver como se corona el niño.
Sldos per tothom.
 
Buenas señores por mi parte otro domingo que nadena!
esta tarde me voy a cheste aver al niño así que tengan buena salida
 
Ruben, neng!!!! Ya sé que te vas con la jefa.....Cuidala y no la asustes....(a la moto, claro) :cheesy::D:D

Para mañana podemos quedar a las 8,30 en el Alameda y la ruta la montamos "on time".

En la parada de "engrase" podemos organizar el evento navideño...os parece?
 
Con la jefa voy la semana que biene,
Que ya hos preguntare para que me aconsejeis alguna rutiqui!
 
Ok, 8,30 en el Alameda, si os parece podríamos desayunar por variar en la Venta y si alguno tiene prisa por volver lo tiene mejor. Arroyo disfruta de Cheste y de la coronación. Yo os veo este fin de semana y como aquel que dice ya me despido de vosotros ya que me vuelvo para Chile ya, este vez por 15 dias solo Chile.Un abrazo a todos.
 
Si es la propuesta de jaeg me apunto ya que estoy de guardia y no puedo alejarme. Desayuno , tertulia y para casa.
 
Buenas noches. Mañana sintiéndolo mucho no podré acompañados por tareas domésticas.
Rubén espero que lo pases en grande en Cheste.
Albert suerte por Chile.
y al resto que disfrutéis de la salida ;)
 
Como va el viento por ahí abajo, aqui se lleva hasta los pensamientos.
 
Finalmente muy a mi pesar me quedo tb haciendo deberes domenticos. Ojo los que salgais.
 
Gracias a san Eolo, queda la salida abortada. Esperemos que en Cheste no sople así. Una abraçads Companys.
 
Bon dia.
Por aqui esta soplando lo habitual de un mestral. Racheado
Asi que aprovecharemos la mañana para limpiar el garaje.
Saludos y buena semana para todos.
 
Tocando el tema que teniamos que debatir hoy en el desayuno, o sea cena de navidad, comentaros que por mi parte expongo los dias complicados que tengo.
El fin de semana del dia 8 y 9 es puente por lo que seguro estare fuera, la semana siguiente estare de guardia. Asi que por eliminacion solo queda el fin de semana del 21,22 que se podria hacer en viernes 20 como dice Jacame o el 29/30 del presente.
Evidentemente este es mi parecer, lo que vosotros decidais estara bien, se debe buscar una fecha en la que pueda acudir el maximo de gente, si algunos nos quedamos fuera no pasa nada.
Ahora a ver como os vais manifestando en fechas que tengais libres ya que aparte de esta tambien hay cenas de empresa, amigos, etc, etc.
Saludos
 
UN KARGOLAIRE CAMPIO DEL MON, que gran ets Marc, humil, segur, valent, ets e millor chaval volem mes, per molts anys.
 
Buenas señores por Cheste ni una pizca de aire y dos carreras muy buenas!
Respecto ala vena por mi parte ese finde que comentais si es viernes perfec y sino supongo que asistire igual
 
Pasha neng????

Aqui andamos, encerraditos viendo que otro finde más, nos quedamos en dique seco.

Lleva lloviendo más de 2 horas....mi suegra, todo el tiempo mirando por la ventana.
Al final la he dejado entrar...jejeje
 
Jajaja, que tío. Pues sí, no para de llover. Si fuéramos unos machotes haríamos la primera inviernotreffen y con el traje de lluvia puesto saldríamos a las 9 del alameda a tomar un caldito a ca la mei. Jajaja

Saludetes
Toshi


Pasha neng????

Aqui andamos, encerraditos viendo que otro finde más, nos quedamos en dique seco.

Lleva lloviendo más de 2 horas....mi suegra, todo el tiempo mirando por la ventana.
Al final la he dejado entrar...jejeje
 
qué pasa, perretes.....vaya flojera que tenemos en los datiles, no?

Pues que lo sepa, este domingo, la jaca no se salva de quemar gasofa a poco que haga bueno. 2 semanas encerrado no pué ser!!!!

Hala..... A cascala!!!!
 
Arriba