TARRAKONENGS XLIVº....Salidas y encuentros Enero 12+1

Para cuando te va bien la Calçotada?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Bueeeeeeeeeeeeeeno va aceptamos Iuri como animal de compañía para las salidas pikoletohosteleras and more.....:rolleyes2:
 
Bueeeeeeeeeeeeeeno va aceptamos Iuri como animal de compañía para las salidas pikoletohosteleras and more.....:rolleyes2:
:cool2: aunque como se cita en el Evangelio según San Lucas, capítulo 23, 34:

"Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen" :cheesy: :D

VVVsss...
 
Buenas noches señores mañana no podré acompañaros porque sí no será muy justo así que disfrutar de la ruta y aquí os espero
 
Buenos días Señores,

ayer fue un día genial... Estuve con gente cojunuda, comí dpm, y la ruta, sobretodo en la segunda fase, fué de un desquite total...

Esta noche he soñado con los angelitos... ;)
 
Buenas,y ese nombre de pikol-let,( que vol dir ) supongo que sera bueno no IURI.jjajajajajaja,la verdad es que el Miercoles me lo pase de miedo.Haber pues si os apuntais los Miercoles y asi hay más quorum.Bueno y los de la calçotada todavia estais durmiendo el atracón u que,Venga poner alguna foto y esplicar alguna cosa buena....mariconsones.
 
Os propongo una paellada de llamàntol al joila para el 6 de abril,haber quien sapunta.ya esta ,ya lo he dicho.ala aqui queda esa.
 
Bueno espera... estamos en España, año 2013, politicos corruptos, choriceo de dinero, gente que se queda sin casa 6000000 de parados... EL DIA 6 TRABAJO!! :yellow::Flip_anim::2vrolijk_08::roller::twister::mfight::wiggle::applouse:
 
Última edición:
Pues Jordi si no hay una fuerza mayor ja saves(una reserva multitudinaria) cuenta con mi y la dona mmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhh!!! Quina gana!!
 
Buenas,y [HIGHLIGHT]ese nombre de pikol-let,( que vol dir ) supongo que sera bueno no IURI[/HIGHLIGHT].jjajajajajaja,la verdad es que el Miercoles me lo pase de miedo.Haber pues si os apuntais los Miercoles y asi hay más quorum.Bueno y los de la calçotada todavia estais durmiendo el atracón u que,Venga poner alguna foto y esplicar alguna cosa buena....mariconsones.
Es bueno, muy bueno porque lo ha puesto Norick con mucho cariño :cool2: y ya le dije que se lo pienso agradecer con alguna "receta pikol-letera" :cheesy:

Otro que el miércoles se lo pasó muy bien y espera repetir :)

En el post de la Calçotada hay alguna que otra fotillo :cool2:

Calçotada Tarrako 16 febrero 2013

Os propongo una paellada de llamàntol al joila para el 6 de abril,haber quien sapunta.ya esta ,ya lo he dicho.ala aqui queda esa.
Pues apunta a dos más: MAGDA y "yo mimmo" :) A lo mejor ese día venimos con los "xurumbeles" :shocked:
 
With all my love, of course!! ;)

Qué te parece este "person"? (verlo entero, los de los deportivos también se pasan las contínuas por el forr... ¿Y lo de la matrícula?!? :shocked:):

[video=youtube;-MPV-BHfmK8]http://www.youtube.com/watch?v=-MPV-BHfmK8&feature=player_embedded[/video]

Al final...

http://www.mundoandorra.info/2012/08/un-detenido-por-infracciones-graves-al.html

Al que le toque la china de encontrarse a un colgao como este en contrasentido... :lipsrsealed:
 
Buenos días Señores,

ayer fue un día genial... Estuve con gente cojunuda, comí dpm, y la ruta, sobretodo en la segunda fase, fué de un desquite total...

Esta noche he soñado con los angelitos... ;)

Ni que lo digas..... ruta increible sobretodo la de después de la cerveza hasta la llegada al restaurante....,jajaja
 
Antes :cool2:

ynezetu2.jpg


Después :cool2:

6y6ajuma.jpg


Y que tengáis un muy buen "weekend" :)

VVVsss...
 
Espero que t'hagi agradat fiera que segur que has estat el primer en fotretela!!!!!!!!!!:smash:
 
Espero que t'hagi agradat fiera que segur que has estat el primer en fotretela!!!!!!!!!!:smash:
He disfrutat molt, bé moltíssim :cool2: acompanyat d'una bona teca :)

Em sabia greu beure-me-la però ara tinc el bon record del plaer gaudit i de tenir-la en una estanteria de record i pensant en la propera ;)

Molt bon cap de setmana i moltissimes gràcies per la vostra amabilitat :cool2:

VVVsss...
 
Vaya vaya, a mí me dará penita descorcharla... viene hasta grabada por dentro... detallazo!
 
Vaya vaya, a mí me dará penita descorcharla... [HIGHLIGHT]viene hasta grabada por dentro[/HIGHLIGHT]... detallazo!
Al principio pensé que era el "efecto red Priorat wine" :cheesy:

Te dará pena descorcharla pero lo que hay en el interior es una gozada :cool2:

Sin duda, y como muy bien dices, un detallazo :)

VVVsss...
 
Mucho vino y mucha hostia, pero mañana todos cagaos con el frio....

A ver quien tiene webs y se presenta a las 9,00 en el Alameda. Espero 5 minutos maximo y me las piro.

Hala, a cascarla!!!!
 
Yo este finde no salgo, al final aun no he cambiado la rueda delantera,espero hacerlo la semana que biene
Que vaya bien y cuidadin con la humedad y hielo
 
Hola Jordi GS800, yo tb estoy como tú, me urge cambiar el neumático delantero, en este momento ya están los laterales lisos del todo, espero cambiar la próxima semana, pero con el panorama de frio que tenemos, no corre prisa.
 
Como me gusta tocar lo que no suena, jejejeje.....Por lo menos hay vidilla en el post, que cojones!!!!!

Jordi, haz el arroz como te de la gana que yo te diré si me gusta con todo mi amor, carinyo meu!!!!!

Y al resto, 10 Padrenuestros y 5 AveMarias, hala...a cascala!!!!
 
Como me gusta tocar lo que no suena, jejejeje.....Por lo menos hay vidilla en el post, que cojones!!!!!

Jordi, haz el arroz como te de la gana que yo te diré si me gusta con todo mi amor, carinyo meu!!!!!

Y al resto, 10 Padrenuestros y 5 AveMarias, hala...a cascala!!!!

JAJAJAJAJAJA, centrate neng que desde que te dan aires más frescos has perdido el Este.
El mensaje no corresponde a este post, si no al de la paella.:rolleyes2: No nem be, no nem be. No vamos bien, no vamos bien, por si se te ha olvidado.:D
 
Buenas a tothooom!!

Pongo una info por si alguien se esta mirando casco o lo tengais en cuenta para el futuro, http://www.helmetcity.co.uk/

El sabado mirando por interet encontre esa pagina, tienen los cascos muuuuy bien de precio, yo me he comprado un Suomy apex tornado red blue, no es una marca muy conocida en general pero personalmente tengo amigos con buenas experiencias sobre la marca y la poca gente que habla de ellos por internet habla bien, poco peso, poco ruido y diseños geniales, y encima barato! Las tres Bes! Estaba con la mosca detras de la oreja, me ha costado 100€ menos de lo que vale en ebay y 200€ menos de lo que vale a precio normal en una tienda, con envio incluido por UPS, pero hoy ya me han mandado un correo con el seguimiento de UPS y la fecha de entrega el viernes, a ver si todo va bien y os cuento el final de la historia por si os quereis animar ;)

Por cierto!, alquien libre entre semana para salir?? (bien abrigaditos) que tengo libre, si alguien se anima ya direis, y sino el finde estare alerta que cuando os vea quiero sacaros el tema de Jerez :rolleyes2:

Un saludete!
 
Última edición:
Hola ketekites, gracias por colgar la información, pinta muy bien, ya nos lo enseñaras.
De momento yo esta semana no salgo, veremos como pinta el fin de semana, domingo, aunque llevo la rueda delantera lisa y eso no es bueno cuando hay humedades.
 
Bona nit, entro a saludar después de larga ausencia y a decir que estoy vivo. Hasta pronto ;)
 
Buenas jacame ;)

Jaeg ya puestos a poner info, hace poco le monté el neumático de delante a la mía, pilot 2ct power 120€ montado y equilibrado en el copyright right, torredembarra, suelen tener en stock los neumáticos más pedidos y ajustan bien los precios, mi casco ya está en Francia :D
 
Yo ya tengo los zapatos nuevos, así que apunto para salir, el sabado saldré a dar una vuelta, por si alguien se apunta
 
Me alegro de leerte Jaume, supongo que este año debes de tener ya un empacho de nieve, me alegro neng.
Ketekites, el precio es bueno, si no recuerdo mal es el que nos hacen en Sevill a los del foro. Yo ahora monto los Dunlop RoadSmartII, en mi moto duran algo más que los PR2 de Michelin y el comportamiento parecido.

JordiGS800 y ketekites, si mañana puedo cambiar el neumático, saldré el sábado, aunque no prometo nada ya que el pronóstico es de lluvia todo el día. Ya veremos.
Ya tenemos ganas de ver esa maravilla de casco.
Saludos per tothom.
 
Ok jaeg pero yo antes de las 9 o 9.30 imposible quedar, tengo que dejar a los peqes con mis padres,pero podemos quedar en algun sitio
Ya hablamos
 
Si algún día os pilla una granizada por ahí, y no teneis lona para proteger el coche, podeis cubrirlo haciendo la ranita:

[video=youtube;gabfDOj1S-w]http://www.youtube.com/watch?v=gabfDOj1S-w[/video]
 
Mañana sabado yo en principio no voy a salir, tengo un poco de currele en casa y como hoy ha hecho mal tiempo prefiero aprovechar
Si salís cuidadin
 
yo tampoco saldré mañana, pero el domingo....el domingo...vamos que si salgo el domingo, jejejeje.
 
Por poco que pueda te acompaño Rommel que tengo un mono!!!!
Aver si el tiempo nos permite salir
 
IURI mamoncete que estas celosa?
trankila que cuando te vea te daré lo tuyo!!!!
 
Bona nit, Norick muy bueno el video de la granizada, lo he visto esta mañana por la tele, hay gente que esta muy payaaa.

Jordi GS800 finalmente cambiaré el neumático mañana, ya he quedado con Carla para que me lo guarde, montaré el Dunlop RoadSmart II que es el que me está dando mejor resultado tanto en duración como en agarre.

Rommel el domingo si salgo, saldré por la zona Penedes si os animais montamos ruta costera que es lo que yo pretendo hacer en plan tranqui.

Un saludo per tothom.
 
Bueno, pasarlo bien no podre ir otra vez, me he.tenido que venir corriendo a los madriles esta mañana, suerte con el tiempo
 
Bueno, pasarlo bien no podre ir otra vez, me he.tenido que venir corriendo a los madriles esta mañana, suerte con el tiempo

Mira por donde, Kete.....Tu te vas y yo vuelvo......

Albert: Tenia previsto salir a darle un poco de zapatilla, aprovechando que las carreteras están limpitas....Vente por el Priorat, que le quitarás mejor los pelillos a la Dunlop. ;)
 
¿Que tal Josep?, pués sí finalmente ya he calzado de nuevo a la niña y la he sacado a pasear un rato esta mañana.

Mi intención para mañana es salir por aquí en plan tranqui, me apetecería, no lo dudes salir con Arroyo y contigo, pero se que por aquí haré menos Kms., gastaré menos gasolina y menos neumático ya que mi ritmo será de relax total o sea ahorro, ahorro, ahorro, en este momento es lo que toca.

Pasadlo bien y ojito con ls radares, el último día que salí con vosotros, de vuelta a casa, creo que me cazo uno.

Una abraçada y V.B. fins aviat.;)
 
Estos malditos tiempos de estress, crisis, y la madre que los parió, nos estan cambiando hasta las aficiones....Unos por exceso, otros por defecto....Unos por quemados, otros por Requemados....se acabe esto YA!!!!!!!!

Necesito darle "zapatilla" a la Black y estaré a la 9,00 en el Alameda puntual. Cigarrito y tiro millas.
 
Venga uno quese apunta!
nose si podré seguir ala black y ha su monta pero lo intentare!!!!:cheesy:
 
Arriba