TARRAKONENGS XLIVº....Salidas y encuentros Enero 12+1

Para cuando te va bien la Calçotada?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Bufff, quina passada de fotos, i la ruta impressionant, llàstima que no la puguessim fer la setmana passada
 
Ya me gustaria Rommel,pero no esta el horno para bollos,muchas gracias de todas formas,pasado semana santa ya nos veremos.Me alegro que estes ya al 95% y el domingo al 110%.Buena ruta a tod@s.
 
Bufff, quina passada de fotos, i la ruta impressionant, [HIGHLIGHT]llàstima que no la puguessim fer la setmana passada[/HIGHLIGHT]
Doncs sí :embarassed: Queda pendent per l'any vinent ;), tot i que, si pots fes una escapada ja que és un espectacle visual :)

VVVsss...
 
Y el solar que sigue siendo solar......amos, amoooosss............

POs nada, yo mañana a la mia, chavalotes....
 
Buenas tardes a tos!!!!
Rommel me save mal pero mañano note podre acompañar
Pasalo bien y cojones animaos a escribir algo leches!!!!!
 
Buenas noches, después de meses "desaparecido" sigo sin aparecer mañana pero esta vez por la batería... (eso me pasa precisamente por no salir). Que lo pases bien Rommel y saludos a todos.
 
Bona nit , Rommel me alegro de que ya estes recuperado, siento mañana no poder acompañarte a primera hora, pero me apetece ver la F-1 a las 8,30 am., este año de momento está muy interesante.
Tengo intención de salir a dar una vuelta más tarde cuando se acabe .
Si alguno se anima, el martes o miércoles, tengo intención de hacer una escapda matinera.

Jacame, eso de quedarse sin bateria no le puede pasar a un motero como tú, vaya putada. Me alegro de leerte por aquí.

Saludos per tothom.
 
Después de ver el desaguisado del amigo Alonso, he salido a rutear por la zona, una vueltecita de 120 kms., por los Penedés y el Foix para recargar batería e ir dándole forma a los neumáticos, eso sí, ritmo turístico deleitándome con el paisaje y disfruntando un montón de la moto que va de cine.

Lo dicho, si alguno se anima, el martes tengo intención de hacer salida mañanera completa, dirección sur del sur.

Saludos per tothom,
 
Si es que no aprendemos.....El niñato se ha venido arriba demasiado pronto y ahi lo tienes....
Ha valido la pena madrugar y salir a las 8,20 hacia El Masroig, El Molar, Gratallops, La Vilella, Sacala Dei parada y fonda y vuelta a casa chinu chanu....
Mañana paso la ITV de la Black (voy casi sin rueda trasera, a ver si cuela y con el Akra) LOTERIAAAAA!!!!!!

Si no la paso, me toca llamada a Carla para cambiar llesca antes del jueves y volver al sacacuartos.

Digo alguna cosa, ok?
 
Si es que no aprendemos.....El niñato se ha venido arriba demasiado pronto y ahi lo tienes....
Ha valido la pena madrugar y salir a las 8,20 hacia El Masroig, El Molar, Gratallops, La Vilella, Sacala Dei parada y fonda y vuelta a casa chinu chanu....
Mañana paso la ITV de la Black (voy casi sin rueda trasera, a ver si cuela y con el Akra) LOTERIAAAAA!!!!!!

Si no la paso, me toca llamada a Carla para cambiar llesca antes del jueves y volver al sacacuartos.

Digo alguna cosa, ok?

Que haya suerte con la ITV, ya diras alguna cosa,;)
 
Bona nit , Rommel me alegro de que ya estes recuperado, siento mañana no poder acompañarte a primera hora, pero me apetece ver la F-1 a las 8,30 am., este año de momento está muy interesante.
Tengo intención de salir a dar una vuelta más tarde cuando se acabe .
Si alguno se anima, el martes o miércoles, tengo intención de hacer una escapda matinera.

Jacame, eso de quedarse sin bateria no le puede pasar a un motero como tú, vaya putada. Me alegro de leerte por aquí.

Saludos per tothom.
Que vaya bien la salida martesera o miercolesera :) Me apuntaría pero estaremos disfrutando de unos días de relax :cool2: con los peques :rolleyes2:, "uséase", de todo menos relax :cheesy:

Doncs si puc igual dissabte que ve hi aniré en moto o igual pujo amb la familia
És una passada però si hagués de pujar sol, aprofitaria per pujar "enllaunat" amb la família, unes quantes fotos i un bon dinaret a Vielha

D'una manera o altra que vagi molt bé!!! :)

Si es que no aprendemos.....El niñato se ha venido arriba demasiado pronto y ahi lo tienes....
Ha valido la pena madrugar y salir a las 8,20 hacia El Masroig, El Molar, Gratallops, La Vilella, Sacala Dei parada y fonda y vuelta a casa chinu chanu....
Mañana paso la ITV de la Black (voy casi sin rueda trasera, a ver si cuela y con el Akra) LOTERIAAAAA!!!!!!

Si no la paso, me toca llamada a Carla para cambiar llesca antes del jueves y volver al sacacuartos.

Digo alguna cosa, ok?
Rommel, que vaya bien la loteria iteuvera. Por probar que no quede, a desmontar y cambiar, "sempre hi som a temps" ;)

VVVsss...
 
TRamite superado. Casi me la tiran para atrás por el Akra. daba 93db cuendo el máximo de la Tarjeta es de 90.
Lo demás ok.
Así que mañana estoy full para salida mañanera completa por ese "sur del sur"....Pero con curvas, que te coñozco!!!!;)
 
TRamite superado. Casi me la tiran para atrás por el Akra. daba 93db cuendo el máximo de la Tarjeta es de 90.
Lo demás ok.
Así que mañana estoy full para salida mañanera completa por ese "sur del sur"....Pero con curvas, que te coñozco!!!!;)

Me alegro que la hayas pasado sin más problemas.
Mañana finalmente no podré salir en moto, como no era seguro por tu parte y nadie más se habia apuntado, me he comprometido a jugar a las pelotitas. Si te va bien, salimos el miércoles, diseña tú mismo la ruta. ;)

Saludos per tothom.
 
Me alegro que la hayas pasado sin más problemas.
Mañana finalmente no podré salir en moto, como no era seguro por tu parte y nadie más se habia apuntado, me he comprometido a jugar a las pelotitas. Si te va bien, salimos el miércoles, diseña tú mismo la ruta. ;)

Saludos per tothom.

Ok. Vamos hablando, aunque para el miercoles dan agua.....Ya veremos.....
 
Pués bien si te parece hablamos mañana por la tarde y decidimos en función a ver como pinta el panorama metereológico para el miércoles.:shocked:
 
Rommel: esto de las iteuves ya no es lo que era... me alegro que haya colao ;)
Que vayan bien las "pelotas" mañana jaeg y la salida del miércoles.
Bona nit
 
nOS VEMOS PASADO SEMANA SANTA.como tenemos la salida del dia 6? os espero a tod@s,saludos.
 
Hey Jacame, pués no se han dado mal, pero hay que mejorar para el domingo que tengo campeonato. Espero verte pronto company. ¿Podemos contar contigo el 06/04?.

Rommel and cia,. hablamos por la noche para decidir algo sobre mañana, el jueves yo no puedo salir, tengo compras con la señora para llenar tb la despensa para estos dias de S.S.:D

Os leo más tarde, saludos per tothom.
 
Pues se fastidió la salida de mañana. Tengo compromiso familiar de ultima hora ineludible.

El jueves iré a cambiar la goma trasera que hoy ya ha dicho "prou".

Salu2
 
De momento no pinta mal mañana, yo saldré a rodar un rato. Si vas a ver a Carla, asegúrate que tienen el gomático antes, no sea que vuelvas de vacio.;)

Os deseo a todos una buena semana santa y ojo con el tráfico denso de esos dias.

Saludos per tothom.
 
ITV pasada, goma nueva, de vacaciones....buen tiempo......mañana habrá alguien que quiera echar una matiné rutero curvera? O estais de procesión?
 
Buenas a tos,

puesto al día, siento no haber entrado al foro en tiempo. Mucho trabajo, cansado, etc...

Tengo ganas de salir... estaré atento por si sale algo.

Saludos!
 
Ola K ase!!!! No tenei ni guebo de desí ni que sea asquí ejtoi, mamone!!!! Sus den a tós. Colla amariconaos..... Menda sale mañana manque caigan chusos de punta. Ta los guebos de Semana santa y poltrona, coñio YA!!!!!
 
Señores que lo pasen bien mañana los que salgan, ojo con el tráfico, yo salí ayer con un vecino con su H.D. en plan muuuuuuuuuuyy tranquilo, hicimos un Priorat con desayuno en Cornudella y vuelta por Ulldemolins, Sarral, Pla de Sta. Maria.
En resumen, suerte que íbamos de tranquilos, ya que el tráfico fué de órdago con los consiguientes despistes por parte de muchos domingueros que si no vas con suma atención, te comes o te comen al entrar o salir de curva.

Yo si el tiempo lo permite saldré aunque sea en solitario a dar una vuelta de nuevo el lunes.

Saludos per tothom.Nos vemos el 06/04 los que vengan.
 
Ola que ase...., donde qedais mañana yo igual me apunto o q ase, no prometo na

Ola, Jordi....k ase!!! Pos mañiania estaria a las 8 1/2 Hora nueva, en el alameda. Que dise?

Albert: tu saliendo con gente en HD???? Ande has llegao, neng!!....Toma mucha coca-cola y mucho café, que el sueño en moto es muuu malico!!!!!
 
No te aseguro nada Rommel me parese q tengo al niño malo y esta noche me va a tocar juerga, si no estoy a la hora ir tirando
 
Pásenlo bien señores que suerte poder salir!!
y cuidadin no seme lesionen!!!!!!!!
 
Matinal en solitario, como viene siendo costumbre ultimamente, con parada en Ca la Mei, que por cierto, hoy celebran su 3º aniversario. Felicidades Remei y Reuben!!!! Por mucohs años con el viento en popa y a toda vela:cool2:. Mossadeta light y continuación con gran ruta de 280 kms. Ni viento, ni domingueros ni motos.....Que religiosa está la gente, coño.....todo el mundo en misa...:rolleyes2:
 
Al final he hecho visita turística por el Priorat con toda la familia "en coche" con parada y comilona en Scaladei y la verdad que Ruben y Mei lo hacen muuuuuy bien, prueba de ello es que han colgado el cartel de "Completo" e iban a cien para servir a todos como es debido
Gracias
 
muchas gracias por tan buena propaganda señores sin clientes como vosotros no sería posible.
Ya asta el sábado no nos veremos con buena rutiki y mejor apat!!!!!
 
Mi más sincera enhorabuena para Mei y Rubén en su aniversario, me alegro leer que para celebrarlo han puesto el cartel de completo, con los tiempos que corren creo que es una buena noticia, ya habrá tiempo para celebraciones.

Sallr en solitario también tiene su lado bueno, al menos yo lo disfruto, vas al ritmo que te apetece, paras cuando quieres y donde quieres y sientes más esa sensación de libertad. Por supuesto que con las salidas en grupo se pasa bien, pero insisto que de vez en cuando en solitario tb.

Mañana si no llueve saldré hacer la ruta del próximo sábado, partiendo del rste.. de Querol, si alguno se anima, será bienvenido.

Bueno señores que acaben bien las mini vacaciones de semana santa y buena vuelta a los que regresen de sus destinos vacacionales.

Saludos per tothom.
 
jaeg, mañana pinta "rain all the day" :embarassed:

El miércoles pinta mejor y como "estoy de tardes" pues me animaría a acompañarte y a lo mejor se apunta el "kawasakero" ;)

VVVsss...
 
jaeg, mañana pinta "rain all the day" :embarassed:

El miércoles pinta mejor y como "estoy de tardes" pues me animaría a acompañarte y a lo mejor se apunta el "kawasakero" ;)

VVVsss...

Ok Iuri será un placer, hablamos el martes para quedar.
 

:D:D:D:D
Tienes toda la razón y el derecho a la pregunta, entre otros post y los whatsapps, esto es un cachondeo neng.

El otro post es el de la paella de llamantol del próximo sábado 06/04, lo que sucede es que ya ni sabemos donde hemos escrito el último mensaje ni con quien hemos quedado, es verdad, que estreeeeeeeeeeeeees.;):D

Pero eso si, no nos cabreamos por que aquí estamos para pasarlo bien y divertirnos, como debe ser.
 
Atención: El rste. de Querol el miércoles está cerrado, mañana me aseguro y como alternativa tenemos "Cal tiquets de la Llacuna"mañana confirmo, estar atentos.
 
Esto me suena ... o será que he visto un lindo gatito :rolleyes2:, "al loro que no estamos tan mal" :cheesy:, bueno, yo estoy peor que la cabra de la Legión :D

VVVsss...
 
Arriba