TARRAKONENGS XLIVº....Salidas y encuentros Enero 12+1

Para cuando te va bien la Calçotada?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Buenas noches a todos. Estaba pensando si no debería pasarme antes por PRESENTACIONES :huh:. El saturday lamentablemente no podré ir a la ruta mañanera, pero iré a la comida. No es que que guste más jalar que salir en moto, pero tengo que currar. Es lo que hay y no voy a lloriquear :embarassed:. Ahora echo páginas p'atrás para ver a la hora que habéis quedado. Hablamos el sábado. ¡Buena ruta!.

--
toshi
 
Buenas noches a todos. Estaba pensando si no debería pasarme antes por PRESENTACIONES :huh:. El saturday lamentablemente no podré ir a la ruta mañanera, pero iré a la comida. No es que que guste más jalar que salir en moto, pero tengo que currar. Es lo que hay y no voy a lloriquear :embarassed:. Ahora echo páginas p'atrás para ver a la hora que habéis quedado. Hablamos el sábado. ¡Buena ruta!.

--
toshi

Mariconasssooo!!!!! Ya era hora de que respiraras, neng!!!! Tanto curro te va a matar.

Aunque no puedas hacer la rutiki, me alegraré igualmente de compartir contigo un arros con bicho. Nos vemos el sábado.
 
Buenas noches Toshi, te he respondido en el post de la Paella llamantolera,;)
 
Mariconasssooo!!!!! Ya era hora de que respiraras, neng!!!! Tanto curro te va a matar.

Aunque no puedas hacer la rutiki, me alegraré igualmente de compartir contigo un arros con bicho. Nos vemos el sábado.

jeje, pues sí, ya lo digo yo también. Nos vemos el sábado ;)
--
toshi
 
Wuenas para mañana tengo reservado el frontis del restaurant para poder estacionar las motos.Salut.
 
Bon dia, señores.....

Tenemos algún plan dominguero o planteo salida en solitario?
 
Albert, el sábado sabadete, tengo lista completa de deberes acumulados de toda la semana.......Ya sabes.....Y el domingo....veré la F1 en diferido pero el homenaje moto-ferrat no me lo pierdo por ná del mundo!!!!!

Jordi: "No hay dolor...no hay dolor"......
 
Buuuuuenas a tossss!
Si no hay nada nuevo Rommel cuenta con migo que tengo unas ganitas que paque!!!!
 
Buenas noches señores!!
Vamos que este finde pinta muy bien las temperaturas aniiiiiimoooooo!!,!
 
Buenas noches señores!!
Vamos que este finde pinta muy bien las temperaturas aniiiiiimoooooo!!,!
Si que pinta bien :cool2: y el domingo saldré a "rutear" :rolleyes2: pero con la "tricolore" y con ruta asignada :embarassed:

Que tengáis un buen finde y muy buena ruta :)

VVVsss...
 
Jordi800gs, pués nada nen nos vemos al siguiente.:D

Rommel y Arroyo, pasarlo bien el domingo y abrigaros que hará frio.;)

Yo mañana después de visitar temprano a Carla, tengo pinchada una rueda del coche de mi mujer, me iré a rutear un par de horas.
Iuri que lo pases bien con el tricolore, sé bondadoso.
 
Pues con envidia os deseo una buena salida, yo tengo unos dias ocupados "esporgan oliveres",es lo que tiene ser medio payés....jajaja
 
Que se acabó el domingo.....esta mañana, muy trnauilos Arroyo y menda, a ritmo de paseo, admirando el pisaje, ya que la lluvia y la niebla no permitian grandes maravillas. Desayuno de pobre rapidito y a seguir....chinu chanu....paradas cada 2 x 3 para quitarme los moquillos (joder que frio hacia....)......Y eso es todo....ha sido una mañana de ahorro: hemos gastado poca gasofa y poca goma. Acorde con los tiempos de recortes......;)
 
Que se acabó el domingo.....esta mañana, muy trnauilos Arroyo y menda, a ritmo de paseo, admirando el pisaje, ya que la lluvia y la niebla no permitian grandes maravillas. Desayuno de pobre rapidito y a seguir....chinu chanu....paradas cada 2 x 3 para quitarme los moquillos (joder que frio hacia....)......Y eso es todo....ha sido una mañana de ahorro: hemos gastado poca gasofa y poca goma. Acorde con los tiempos de recortes......;)

:D:D
 
Aqui seguimos vivos...algunos....otros no sé....

Nadie planea salida domiguera con el tiempazo que vamos a tener????

Mi menda lerenda, ya sabéis lo que haré, asi que valtros mateixos!!!!
 
Hey Rommel, pasadlo bien el domingo, yo ni este ni el próximo podré, tengo otras historias. Si alguno se anima, saldré mañana a dar una vuelta.
Este miércoles ya salimos y nos hicimos 260 kms., por Alt Penedes, Montserrat,vuelta por Igualada, Jorba, Sta Margarida, Sta. Coloma de Queralt, La Llacuna, Mediona, Vilafranca Vendrell, una ruta muy recomendable, con buenos tramos de curvas y excelentes vistas.

Lo dicho disfrutar del domingo y el buen tiempo.

El sábado 27/04, me uniré a las 6,30 am en la gasolinera Repsol de Bellvei, al grupo de Korberencs que va a Teruel, harán parada en Bot para desayunar, en ese punto ellos continuaran y yo haré ruta de vuelta a casa, hasta la hora de comer. Si alguno se anima, hablamos.

Saludos per tothom.
 
Aqui seguimos vivos...algunos....otros no sé....

Nadie planea salida domiguera con el tiempazo que vamos a tener????

Mi menda lerenda, ya sabéis lo que haré, asi que valtros mateixos!!!!

Bueno, pues después de SIGLOS, mañana voy a salir en moto (si arranca) :D. Supongo que lugar y hora la de siempre, ¿no? ;)

--
toshi
 
Albert, que salgan bien las historias;). La semana que viene la tengo todita LILI!!!!!

Toshi: Aleluya!!!! Mañana nos vfemos a las 8,30....Sí...8,30 Camastrón!!!! en el alameda. Te prometo ruta rompehuesos para que te jartes!!!!:D

Alguno más?
 
Albert, que salgan bien las historias;). La semana que viene la tengo todita LILI!!!!!

Toshi: Aleluya!!!! Mañana nos vfemos a las 8,30....Sí...8,30 Camastrón!!!! en el alameda. Te prometo ruta rompehuesos para que te jartes!!!!:D

Alguno más?


jajaja. Allí estaré. No te pases que estoy desacostumbrao :cheesy:

--
toshi
 
Muy ami pesar no podre acompañaros asi que buena ruta y si subis bien y si no asta la semana que viene
Cuidadinnnnnnn!
 
Albert, que salgan bien las historias;). La semana que viene la tengo todita LILI!!!!!

Toshi: Aleluya!!!! Mañana nos vfemos a las 8,30....Sí...8,30 Camastrón!!!! en el alameda. Te prometo ruta rompehuesos para que te jartes!!!!:D

Alguno más?

Toshi, me alegro que te estrenes este año, a disfrutar con la ruta rompehuesos.

Josep, si estas disponible el miércoles y te apetece unirte a nosotros, ya dirás. Podríamos hacer la preruta Kargolaire meeting point al revés (Desayuno en Camarasa), que pinta bien.

Iuri si estas por aquí, manifiestate.:D
 
Toshi, me alegro que te estrenes este año, a disfrutar con la ruta rompehuesos.

Josep, si estas disponible el miércoles y te apetece unirte a nosotros, ya dirás. Podríamos hacer la preruta Kargolaire meeting point al revés (Desayuno en Camarasa), que pinta bien.

[HIGHLIGHT]Iuri si estas por aquí, manifiestate.:D[/HIGHLIGHT]
Estoy por aquí ;), estoy por allí :rolleyes2:, estoy donde me llaman :), me meto donde no me llaman :cheesy:, ... en fin que si me unes desayuno en Camarasa, ruta y buena compañía, ya te digo, sí o sí :cool2:

VVVsss...
 
Buenas, entro para decir que la ruta de esta mañana ha ido fantástica, así como el desayuno. Rubén tenía deberes, así que nos hemos ido dando un garbeo Rommel y yo, por las maravillosas carreteras habituales. Él dirá que a ritmo tranquilo. Yo no :cheesy:. He parado a lavar la moto, que estaba guarrilla. (Rommel, no se como se dice por señas "paro a lavar la moto" :D)

Hasta la próxima, que espero que no sea muy tarde.
--
toshi
 
Si alguno se anima, nos vemos a las 9,00 am. , en el hostal rste. Carme de Vilagrasa en el cruce de la Ctra. de Tárrega hacia Balaguer.
Nos vamos hacer la pre-ruta kargolaire meeting point,empezándola después de desayunar en Camarasa.
 
Hola a todos,

Perdón por la intromisión, a ver si me podéis recomendar una ruta.
Normalmente salgo por Valencia y Castellón con mi R 1100 S.
En mayo, por motivos laborales, voy a estar un fin de semana en Salou.
Como voy a tener un ratito libre he pensado darme una vueltecita y curvear por la zona.
Solo conozco Tarragona de pasada la AP_7 y la C-12.
Me han hablado de la zona del Priorat y de Horta de Sant Joan.
Me gustan las curvas ¿Alguna recomendación?
Gracias de antemano,
 
Buenas noches milcienese, te han informado bien, creo que una ruta por las tierras del priorat te va encantar y de curvas no te van a falta
 
Javi, lástima que no nos hayas podido acompañar en la pre-ruta Kargol, aunque ya sé que has matado el gusanillo motero en tu especial fin de semana.;)

Joila y un servidor hemos salido a las 8,00 am., en dirección a Camarasa al encuentro de Iuri. Después de desayunar en Cal Pere y disfrutar de una agradable sobremesa, hemos iniciado al revés la ruta programada para la Kargol Meeting Point, la verdad es que el amigo Iuri se lo ha trabajado, me ha gustado mucho, por variada y paisajes, no nos olvidemos que este tipo de salidas, son mototurísticas, rodando a ritmos agradables, rápidos en muchos tramos y más tranquilos en otros, aunque no para dormirse en el sofa.
Finalmente han sido 391 kms., que para una mañana motera no están nada mal. Nos lo hemos pasado de P.M., gracias Iuri.

Milcienese, bienvenido por estos lares, efectivamente creo que te gustará la zona Priorat, si vas a salir en domingo, puedes apuntarte a nuestra salida dominical que normalmente se anuncia a partir de los viernes. Si vas a salir entre semana, los miércoles solemos salir los del sector hostelero, con mucho gusto puedes unirte a nosotros y hacemos un Priorat.

Si finalmente vas a ir a tu aire, desde Salou te sugiero que cojas la T-11 dirección Falset, salida por el Coll de la Teixeta dirección, Porrera, Poboleda, con parada para desayunar en La Cartoixa de Escaladei, en el bar rste. La Llesca, te atenderán Rubén o Mei, moteros del grupo. Continuar por Vilella Baixa, Cabaçes, Margalef, Ulldemolins, Cornudella de Montsant, Alforja y de vuelta ha Salou. Esta es una ruta completa con mogollón de curvas, para disfrutar de una buena mañana motera por el Priotat/Montsant
Un saludo y espero que la disfrutes.
 
Última edición:
Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii seguimos a la espera del post "04/05, THE HOT BREAKFAST IN DE JOILA'S RESTAURANT/BAR" en COMA RUGA BEACH.
 
Gracias por la información,
Tiene muy buena pinta.
Cuando sepa las fechas os las diré, a ver si podemos coincidir.
Saludos,
 
adezepe7.jpg


VVVsss...
 
Javihospitalet, pídete fiesta ese día, te aseguro que valdrá la pena. Señor desayuno donde los haya y la ruta no va a estar nada mal.
 
Buena foto Iuri.Hay lista abierta para el dia 4 de Mayo.vengaaaa soooommmmi.Salut.
 
Arriba