TARRAKONENGS XLIVº....Salidas y encuentros Enero 12+1

Para cuando te va bien la Calçotada?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Hola Pakman, será un placer verte de nuevo y compartir mesa y mantel.
 
Bona nit Tarrakos, me gustará celebrar mi santo con todos vosotros este domingo en Querol, si os parece y siguiendo con la propuesta del amigo Rommel podemos desayunar en Querol sobre las 9,15 am.,, para eso propongo encontrarnos a las 8,30 en la Repsol del Vendrell. De momento han confirmado: Rommel, Jacame, Norick, Pakman, Iuri,Arroyo, Joila.
 
Sí, sí, sí, nos vemos en Querol :cool2:

Espero que se anime algún kargolaire más :)

VVVsss...
 
Bona nit Tarrakos, me gustará celebrar mi santo con todos vosotros este domingo en Querol, si os parece y siguiendo con la propuesta del amigo Rommel podemos desayunar en Querol sobre las 9,15 am.,, para eso propongo encontrarnos a las 8,30 en la Repsol del Vendrell. De momento han confirmado: Rommel, Jacame, Norick, Pakman, Iuri,Arroyo, Joila.

Allí nos vemos. Hasta mañana pues....
 
Nos vemos mañana pues. Norick o alguno más si queréis que salgamos juntos se manifiesten por favor.
 
Buena salida a todos, yo voy a estar unos días liado y no se para cuando podré salir un domingo
Ya encontraremos un "raconet" para rutear ;)

Cito literalmentes lo dicho en el post kargolaire:

El Viña Pomal me ha "dejao tocao" :shocked: y mientras volvía me ha dado por analizar "la duración del tiempo" :shocked:, como es que los minutos pasan tan lentos cuando no disfrutas y pasan tan rápido cuando te lo pasas bien :rolleyes2:

Que corta se ha hecho la mañana ;)

Un placer comoartir ruta y mesa "querolense" con todos. Y muchas felicidades a los Joans, Ivans, ... :cool2:

VVVsss... y bona setmana per tothom :)
 
Buena mañana gastronomica y MUY bien acompañado. Gracias por el detalle, Albert y Ivan (JAPO);).
En cuanto a la mañana motero-ruteril, no puedo decir que haya disfrutado....entre ciclistas, piso mojado y goma de madera, pues como que no:angry:
 
Última edición:
Bona tarda amics, yo tb he disfrutado de vuestra compañía, la verdad es que en Querol tb se desayuna bien. Iuri no conocía esta vena filosófica tuya nen, eres un puto crack. Un placer compartir mesa con todos vosotros y os deseo que paséis una buena semana y una divertida revetlla de Sant IVAN and JOAN.
 
Última edición:
Siento que no nos hayan podido acompañar Raúl y Toshi, pero como siempre primero son la obligaciones familiares.Una agradable e inesperada sorpresa ver al siempre hombre risueño Ppiraña Estoy de acuerdo contigo Rommel, hoy habían muchos ciclistas y tb mucho enlatado, que sumado a la calor que ha pegado fuerte, lo mejor de la salida motero dominguera, la compañía y el desayuno. Bueno Joila otra vez tienes la pelota en tu tejado para organizar un "Hot breakfast on the Joila's restaurant";)
 
hola a todos, la verdad es que el desayuno ha sido potente :tongue:, todavia tengo los cuernos, de los caracoles, dando vueltas :lipsrsealed:.

Espero que podamos volver a repetirlo, pero mas deseo un hot breakfast en el Joila's restaurant, es algo grande. Ppiraña, creo que a ti te enganchara, mas que el windsurf.

saludos a todos y en especial a Albert e Ivan, por ofrecernos esas botellas de buen cava y vino.
 
Buenas noches. Ciclistas aparte, ha sido un buen día. Salida breve, pero bien aprovechada. Inaudito: por la tarde me ha pedido mi mujer que fuéramos a dar una vuelta en moto! hemos ido hasta el Castell de Escornalbou por una ruta ratonera que solemos hacer por un caminito más corto en bici. Excelente mirador del camp de Tarragona y una parte de la sierra del montsant, mussara... lástima que no haya arriba un sitio para desayunar ;) que tengáis una buena semana.
 
Pakman ha sido un placer, ahora a por el "hot breakfast by Joila's", Ppiraña no puede faltar. Jacame me alegro que lo pasaras bien y encima remataras el día con la mejor compañía, tu mujer, así me gusta.
 
Gracias amigos,por tratarme de esta manera respetuosa y no como otros que me tratan a gorrazos y además no dejan hablár, me gustó mucho ese almuerzo, buen vino y un buen cava,me gustó estar al lado del amigo Joila, ya que tiene dentro el birus de la G.S ahora ya save que llega al suelo. nos veremos en la proxíma en Comarruga. un saludo atodos.:D
 
Wuenas a tod@s antes que nada dar las gracias por la invitación de los juanes,y darles mi felicitación,Bueno ahora vamos a lo que vamos, una mañana estupenda con buena compañia buen desayuno y muy buena ruta,con monop de gs,tiene razon Ppiraña pero todo llegara,jajajaja.He abierto un post para el desayunotreffen para el 16 de julio en el Joila,me gustaria colapsar la entrada de Coma-ruga con nuestras super maquinas,porque es todo un espectaculo,animaros y al ataque.
 
Este Miercoles salida al Priorat con desayuno a Ca la Mei ,Alguien màs se apunta.?
 
Disculpar: La fecha del desayunotreffen es para el sabado 13 de julio.i am sorry.
 
Vamos que pasa señores que abandonado me tienen!!!!Cooooones!
este domingo que?
 
Chaaaachoooo!!!!!! Este domingo, a misa....:cheesy:.............Por el Priorat y de negro.....;)

A las 8,30 estaré en el Alameda. Y a ver si algún madiquita de la pradera se apunta también..
 
Bona nit Tarrakonengs, pasadlo bien mañana, tendréis un buen día con excelente temperatura para andar en moto. Nos vemos el 13/07 en el "Hot breakfast by Joila".:D
 
Bona nit. Esta mañana hemos salido Arroyo, Rommel, Norick, Toshi y yo misma para ir a desayunar a la plaza habitual con degustación de tortilla española de "autor" y vino de la terra gentileza de Norick para celebrar su cumpleaños, quien los pillará!!!

De Scala Dei hemos continuado por Gratallops a El Lloar, El Molar, Vinebre y La Palma d'Ebre. Rommel que todo lo ve ha parado a pillar uno de los 12 +1 perdigones que acompañaban a una perdiz que atravesaba la ctra. Menos mal que le hemos hecho desistir pues su intención era criar al pájaro de perdiz hasta que alcanzara la edad de merecer ser engullida en un buen guiso.

Yo he estado toda la mañana persiguiendo a 2 sombras hasta que una de las liebres se ha retirado a sus aposentos y hemos podido contemplar del paisaje y hasta hacer una visita cultural a la cova de Sta. Llucia en la ctra de la Palma d'Ebre a la Bisbal de Falset que fue utilizado como hospital de campaña durante la batalla del ebro. Tras debatir el papel que tuvieron los brigadistas internacionales en la contienda y otros temas profundos hemos seguido ruta por Margalef, Ulldemolins (con sustillo incluido por pisar las lineas blancas de la ctra.) hasta Cornudella con parada para refrigerio.

Buena temperatura hasta media mañana y un poco de calorcito después, pero en resumen una salida bien estructurada :;

Bona semana para todos.
 
Buena crónica Jaume, me alegro que hayáis disfrutado de una excelente mañana en buena compañía. Norick, "Per molts anys neng". Nos vemos el 12+1.;)
 
Yo no puedo salir entre semana, pero hay alguno que está de vacaciones y si puede... :rolleyes2:
 
Bona nit. Esta mañana hemos salido Arroyo, Rommel, Norick, Toshi y yo misma para ir a desayunar a la plaza habitual con degustación de tortilla española de "autor" y vino de la terra gentileza de Norick para celebrar su cumpleaños, quien los pillará!!!

De Scala Dei hemos continuado por Gratallops a El Lloar, El Molar, Vinebre y La Palma d'Ebre. Rommel que todo lo ve ha parado a pillar uno de los 12 +1 perdigones que acompañaban a una perdiz que atravesaba la ctra. Menos mal que le hemos hecho desistir pues su intención era criar al pájaro de perdiz hasta que alcanzara la edad de merecer ser engullida en un buen guiso.

Yo he estado toda la mañana persiguiendo a 2 sombras hasta que una de las liebres se ha retirado a sus aposentos y hemos podido contemplar del paisaje y hasta hacer una visita cultural a la cova de Sta. Llucia en la ctra de la Palma d'Ebre a la Bisbal de Falset que fue utilizado como hospital de campaña durante la batalla del ebro. Tras debatir el papel que tuvieron los brigadistas internacionales en la contienda y otros temas profundos hemos seguido ruta por Margalef, Ulldemolins (con sustillo incluido por pisar las lineas blancas de la ctra.) hasta Cornudella con parada para refrigerio.

Buena temperatura hasta media mañana y un poco de calorcito después, pero en resumen una salida bien estructurada :;

Bona semana para todos.

Muy buena ruta, curvas para dar y tomar.

Saludos!
 
Bon dia Companys, mañana no os podre acompañar, nos vemos el 13/07
 
No te preocupes, Albert. Lo primereo es lo primero ;).

Pasando a otros menesteres: Excepto Jacame y Sergi50, en toda la semana nadie ha respirado por aqui. Como habeis trabajado mucho, se supone, mañana estareis puntuales en el Alameda a las 8,30, no? O vais a ser tan camastrones de poner la excusa de ver el scalextric?
 
Buenas a todos bien la semana?jajaja!
mañana no prometo nada pero voy a intentarlo
 
Bona nit. Esta mañana hemos salido Arroyo, Rommel, Norick, Toshi y yo misma para ir a desayunar a la plaza habitual con degustación de tortilla española de "autor" y vino de la terra gentileza de Norick para celebrar su cumpleaños, quien los pillará!!!

De Scala Dei hemos continuado por Gratallops a El Lloar, El Molar, Vinebre y La Palma d'Ebre. Rommel que todo lo ve ha parado a pillar uno de los 12 +1 perdigones que acompañaban a una perdiz que atravesaba la ctra. Menos mal que le hemos hecho desistir pues su intención era criar al pájaro de perdiz hasta que alcanzara la edad de merecer ser engullida en un buen guiso.

Yo he estado toda la mañana persiguiendo a 2 sombras hasta que una de las liebres se ha retirado a sus aposentos y hemos podido contemplar del paisaje y hasta hacer una visita cultural a la cova de Sta. Llucia en la ctra de la Palma d'Ebre a la Bisbal de Falset que fue utilizado como hospital de campaña durante la batalla del ebro. Tras debatir el papel que tuvieron los brigadistas internacionales en la contienda y otros temas profundos hemos seguido ruta por Margalef, Ulldemolins (con sustillo incluido por pisar las lineas blancas de la ctra.) hasta Cornudella con parada para refrigerio.

Buena temperatura hasta media mañana y un poco de calorcito después, pero en resumen una salida bien estructurada :;

Bona semana para todos.


:D jajajaja, muy bueno!!! Espero que no te sentara mal ;)
--
toshi
 
No te preocupes, Albert. Lo primereo es lo primero ;).

Pasando a otros menesteres: Excepto Jacame y Sergi50, en toda la semana nadie ha respirado por aqui. Como habeis trabajado mucho, se supone, mañana estareis puntuales en el Alameda a las 8,30, no? O vais a ser tan camastrones de poner la excusa de ver el scalextric?

Buah!, pues yo no voy a poder :huh: Entraba para decir que mañana me lo salto por menesteres varios relacionados con lo de siempre :madani: a lo que se añadió el jueves un problemilla con el ADSL que después de 8 horas dándole, no pude solucionar, y voy a ir a por el segundo intento.

Hablamos con Norick de planear una salida de saturday, día completo, por los pirineos. ¿El sábado 20, que tal?. ¿Se apunta alguien?

Rommel, abrígate mañana, no vayas a coger frío :cheesy:

--
toshi
 
Collons quina embeja, jo no puc sortir però no per falta de ganes si no per fata de moto!!!!!!
Grrrrrrr
 
Buah!, pues yo no voy a poder :huh: Entraba para decir que mañana me lo salto por menesteres varios relacionados con lo de siempre :madani: a lo que se añadió el jueves un problemilla con el ADSL que después de 8 horas dándole, no pude solucionar, y voy a ir a por el segundo intento.

[HIGHLIGHT]Hablamos con Norick de planear una salida de saturday, día completo, por los pirineos. ¿El sábado 20, que tal?. ¿Se apunta alguien?[/HIGHLIGHT]

Rommel, abrígate mañana, no vayas a coger frío :cheesy:

--
toshi
toshi, ese día también lo teníamos previsto para una salidita pirenaica sin rumbo fijo. Si os apetece nos "reajuntamos sin mariconadas", fijamos destino y disfrutamos de buenas curvas, bellos paisajes y una buena comilona ;)

VVVsss...
 
Enga...amos.....a vel quien le pone cara y ojos a esa rutica.....del 20 Julai.
 
Enga...amos.....a vel quien le pone cara y ojos a esa rutica.....del 20 Julai.
Si antes del sábado nadie se ha animado con alguna propuesta seguro que después del "DesayunoTreffen" en el JOILA le ponemos cara, ojos, tita y culo :cheesy:

VVVsss...
 
Si antes del sábado nadie se ha animado con alguna propuesta seguro que después del "DesayunoTreffen" en el JOILA le ponemos cara, ojos, tita y culo :cheesy:

VVVsss...

:D:D:D:Dmolt bo neng. Nos vemos en el "Hot breakfast"
 
Si antes del sábado nadie se ha animado con alguna propuesta seguro que después del "DesayunoTreffen" en el JOILA le ponemos cara, ojos, tita y culo :cheesy:

VVVsss...

Esa otra...Qué ruta hacemos para abrir el apetito el dia 13?
 
Esa otra...Qué ruta hacemos para abrir el apetito el dia 13?
Aquí si que no te puedo ayudar :embarassed: "porque" (como diría alguno :cheesy:) vengo con MAGDA y tenemos que dejar los peques a los suegros a una hora "razonable".

Rectifco mensaje ya que hay cambio de última hora :shocked::

Vengo solo así que estaré pendiente de hora y lugar de encuentro para la ruta :)

Voy al post pertinente a "apretar" a JOILA.

VVVsss...
 
Última edición:
Si antes del sábado nadie se ha animado con alguna propuesta seguro que después del "DesayunoTreffen" en el JOILA le ponemos cara, ojos, tita y culo :cheesy:

VVVsss...

Rommel ya tienes "[HIGHLIGHT2cara, ojos, tita y culo][/HIGHLIGHT2]":D
 
toshi, ese día también lo teníamos previsto para una salidita pirenaica sin rumbo fijo. Si os apetece nos "reajuntamos sin mariconadas", fijamos destino y disfrutamos de buenas curvas, bellos paisajes y una buena comilona ;)

VVVsss...

Fantástico!!!!! Hablamos mañana

toshi
 
Buenas a tós,

a grandes trazos, esta es la ruta aproximada que yo había pensado http://goo.gl/maps/dKqAa totalmente modificable por los que son más conocedores de esas carreteras. Yo lo de Ochagavía lo he visto muy lejos para un día, pero bueno... ya diréis http://goo.gl/maps/SX3kq

--
toshi
 
Buenas a tós,

a grandes trazos, esta es la ruta aproximada que yo había pensado http://goo.gl/maps/dKqAa totalmente modificable por los que son más conocedores de esas carreteras. Yo lo de Ochagavía lo he visto muy lejos para un día, pero bueno... ya diréis http://goo.gl/maps/SX3kq

--
toshi
toshi, después de salir a desayunar y volver a las 21:30 horas con gastos extras varios :rolleyes2:, para el sábado siguiente "me pongo en el congelador" y ya os diré si al final me apunto :rolleyes2:

De todos modos, miro rutas y os paso propuestas ;)

VVVsss...
 
Wuenas tardes...

Este... "la corta" son sólo 640 km... PASADA, no? 9 horas según google, que podrían quedar en ¿7 horas "on route"?, más desayuno, comida, refrigerios, paradas pa cigarritos... Lol!!

Por mí bien, pero... ¿A qué hora se prevé llegada?

La segunda la veo un poco larga...
 
Wuenas tardes...

Este... "la corta" son sólo 640 km... PASADA, no? 9 horas según google, que podrían quedar en ¿7 horas "on route"?, más desayuno, comida, refrigerios, paradas pa cigarritos... Lol!!

Por mí bien, pero... ¿A qué hora se prevé llegada?

La segunda la veo un poco larga...

Pues la tercera a Marrakech, ni te cuento.:rolleyes2::cool2:
 
DEfinitivamente, no podré acompañaros en la salida del sabado. Lo siento, pero lo primero es lo primero.

Para la RIDERS del 6 al 8 de Septiembre, tengo previsto subir a Formigal. Alguien se apunta?
 
DEfinitivamente, no podré acompañaros en la salida del sabado. Lo siento, pero lo primero es lo primero.

Para la RIDERS del 6 al 8 de Septiembre, tengo previsto subir a Formigal. Alguien se apunta?

Hola tremendu !!

uno que pasaba por aqui, je je je, Formigal ?? he oido Formigal ?? je je je yo seguro si subo, pero lo hare seguramente el sabado a primera hora de la mañana y bajare el mismo dia por la noche.

un saludo !!!!


PD; no te me subas a las minimotos je je je !!!
 
Arriba