TARRAKONENGS XLIVº....Salidas y encuentros Enero 12+1

Para cuando te va bien la Calçotada?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Ok Rommel, no pasa nada. The 1st is the 1st...

Yo he oido por ahí que Jacame y toshi&son quieren ir... Yo no lo sé todavía, me es un poco pronto para saber la situación, pero si pudiera... iría por primera vez... Veurem...
 
Hola tremendu !!

uno que pasaba por aqui, je je je, Formigal ?? he oido Formigal ?? je je je yo seguro si subo, pero lo hare seguramente el sabado a primera hora de la mañana y bajare el mismo dia por la noche.

un saludo !!!!


PD; no te me subas a las minimotos je je je !!!

Qué dius, Josepmaria!!!!

Ens veurem a Formigal i ja et dic que no em veuràs montant una mini ;)
 
Una vez solucionados los asuntos internos, y visto que nadie pía, mañana haré una salidita como es costumbre últimamente.
Alguien se apunta?
 
¿Qué tal ha ido la salida, Rommel?. Norick y yo nos hemos ido a Pirineos tal y como estaba previsto. ¡ Lo hubieras pasado bien !. Siento no haber podido contactar con Iuri, podríamos haber ruta juntos hasta el mediodía :cry:. La ruta que hemos hecho ha sido esta http://goo.gl/maps/FWYgF en sentido antihorario. Ha habido 2 tramos que estaban mal, el del Col de Fades, y uno entre Campo y la A1605. Por lo demás, a mi me ha gustado bastante la ruta. De subida no hemos pasado de 27ºC, muy bien. De bajada hemos pasado de los 30 :huh:, tanto calor se hace pesado.

A ver cuando podemos repetir :cheesy:
--
toshi
 
¿Qué tal ha ido la salida, Rommel?. Norick y yo nos hemos ido a Pirineos tal y como estaba previsto. ¡ Lo hubieras pasado bien !. Siento no haber podido contactar con Iuri, podríamos haber ruta juntos hasta el mediodía :cry:. La ruta que hemos hecho ha sido esta http://goo.gl/maps/FWYgF en sentido antihorario. Ha habido 2 tramos que estaban mal, el del Col de Fades, y uno entre Campo y la A1605. Por lo demás, a mi me ha gustado bastante la ruta. De subida no hemos pasado de 27ºC, muy bien. De bajada hemos pasado de los 30 :huh:, tanto calor se hace pesado.

[HIGHLIGHT2]A ver cuando podemos repetir[/HIGHLIGHT2] :cheesy:
--
toshi
+1 :tongue:
 
Qué dius, Josepmaria!!!!

Ens veurem a Formigal i ja et dic que no em veuràs montant una mini ;)

ei tremendu, conto amb aixo, estem en contacte. Avui hem fet una mega sortida amb els de Mototurisme, 50 motos per el priorat. Jo les properes setmanes sere papi, osigui res de moto, pero per la Riders, mirare de pujar amb vosaltres, ok ??

salutacions
 
ei tremendu, conto amb aixo, estem en contacte. Avui hem fet una mega sortida amb els de Mototurisme, 50 motos per el priorat. Jo les properes setmanes sere papi, osigui res de moto, pero per la Riders, mirare de pujar amb vosaltres, ok ??

salutacions
Enhorabona, noi!!!! :cheesy:
 
Papi...Pepe...Enhorabona, neng!!!! no saps on t´has ficat pèro ja ho sabràs...jejejeje.

Ja diràs alguna cosa.

Aquest matí he estat pel Priorat i no he vist cap "cavalgata" :rolleyes2:
 
Salu2 desde tierras manchegas. Pasando frio entre molinos y pisto, me pregunto si alguno de los Tarrakos va a ir en Septiembre a la Riders.
 
Josepmaria enhorabona, aixo si que es fer feina.;) Saludos a todos. Espero volver a veros muy pronto.:)
 
Papi...Pepe...Enhorabona, neng!!!! no saps on t´has ficat pèro ja ho sabràs...jejejeje.

Ja diràs alguna cosa.

Aquest matí he estat pel Priorat i no he vist cap "cavalgata" :rolleyes2:

si, je je je, ho tindria que saber, pero ja fa 22 anys de la ultima vegada que em vaig "reproduir" i ja no m'enrecordo.

Dons vam pujar per la Musara, vem fer cap a Prades i d'alli de visita a Milmanda. Mol guapo. Vaig sortin poquet ,pero vaig sortin. Aquest ivern he fet moltes sortides amb la cabreta, la Beta Alp, divertidoissom la veritat. Pero ara amb la calor , prefereixo la carretera. Diumenge sortiu ??
 
Thanks God I´m in summer holidays!!!!
Josepmaria: Yo saldré mañana domingo. Si te apuntas, estaré a las 8,30 en el Alameda, cigarrito y carretera. Esto va también para los camastrones de la zona....;)
 
Buenos días a toooosss!
este camastrón lo va a intentar pero no prometo nada así se de la noche así haré!
Y deja ya era tabaquito de los coonesss!!!!
 
Hola nois


que vagi molt be la sortida, un servidor pujara a la Llacuna i poc mes, que estic de " guardia "


salutacions
 
Hei Tarrakos ¿Com anem? ¿Y esas calores? Quiero agradeceros a todos de corazón por vuestra preocupación he interés por la invasión "alienígena" que he sufrido y el proceso de recuperación que estoy llevando, el 22/08 sabré si ya hemos vencido al bicho al 100% o si todavía hay que darle algún palo más, pero los que ya me conocéis, os aseguro que no le estoy dando cuartel, desde el 3er día después de la intervención, con moderación, pero empecé a darle caña al cuerpo hasta hoy que cada mañana me voy a ls 8 am, ha hacer footing por el bosque y luego sesión de ciclo. La otra buena noticia además de ganarle la batalla al bicho es que ya he empezado a entrenar a ls pelotitas. Finalmente la mejor noticia de todas, es que después de 4 años buscando trabajo, empiezo a primeros de septiembre como Drtor. Comercial y Mkting, para España y Sudamérica, estoy muy ilusionado con este tema y con ganas de nuevo de estar ahí dando guerra y ganar dinero de nuevo. Cooooooño ¿no todo iban a ser malas noticias no? Un abrazo a tod@s muchas gracias de nuevo por vuestro sincero apoyo y ni la moto se vende;) y ni os libráis de mi, al menos en esta ocasión. GRACIES COMPANYS :):cry:, sin mariconeos, os quiero cabrones.:D
 
Última edición:
Kolo espero que ya estés disfrutando de tu magnífica máquina y te hayas recuperado de tu paso por la ITV;):) Una abraçada nen.
 
Hei Tarrakos ¿Com anem? ¿Y esas calores? Quiero agradeceros a todos de corazón por vuestra preocupación he interés por la invasión "alienígena" que he sufrido y el proceso de recuperación que estoy llevando, el 22/08 sabré si ya hemos vencido al bicho al 100% o si todavía hay que darle algún palo más, pero los que ya me conocéis, os aseguro que no le estoy dando cuartel, desde el 3er día después de la intervención, con moderación, pero empecé a darle caña al cuerpo hasta hoy que cada mañana me voy a ls 8 am, ha hacer footing por el bosque y luego sesión de ciclo. La otra buena noticia además de ganarle la batalla al bicho es que ya he empezado a entrenar a ls pelotitas. Finalmente la mejor noticia de todas, es que después de 4 años buscando trabajo, empiezo a primeros de septiembre como Drtor. Comercial y Mkting, para España y Sudamérica, estoy muy ilusionado con este tema y con ganas de nuevo de estar ahí dando guerra y ganar dinero de nuevo. Cooooooño ¿no todo iban a ser malas noticias no? Un abrazo a tod@s muchas gracias de nuevo por vuestro sincero apoyo y [HIGHLIGHT]ni la moto se vende[/HIGHLIGHT];) y ni os libráis de mi, al menos en esta ocasión. GRACIES COMPANYS :):cry:, sin mariconeos, os quiero cabrones.:D
Ya te veo rectificando estas palabras cuando nos presentes la 1600 ;)

Me alegro por todo: por la salud, por el trabajo, por el ocio, por las pelotitas :cheesy:. Mira si me alegro :shocked: que no hablaré tanto en los desayunos, bueno, aquí me he pasado :D

VVVsss...
 
Albert , no saps realment el que me n'alegro jo tambe, de veure l'optimisme que desprens.
T'ho merixes company.
I espero poder rodar a la primera sortida que faiguis amb tú i per soposat amb la resta de marikites :cheesy:
A veure si la fas ben grossa,

Una forta abraçada.
 
Ya te veo rectificando estas palabras cuando nos presentes la 1600 ;)

Me alegro por todo: por la salud, por el trabajo, por el ocio, por las pelotitas :cheesy:. [HIGHLIGHT2]Mira si me alegro :shocked: que no hablaré tanto en los desayunos[/HIGHLIGHT2], bueno, aquí me he pasado :D

VVVsss...
Yo tampoco (Demasiado) el Hijo Pxxa del bicho me ha dejado una cuerda de la guitarra fuera de servicio y la otra algo tocada.:undecided::D La 1600, de momento no, la GT1200 está impecable, ahora le haré válvulas y cadena distribución y a por 100 mil más. Estoy enamorado de mi niña y esta todavía me tiene que llevar hasta Cabo Norte y volver.:D Gracies company i sento no haberte vist en aquesta ocasió.:)
 
Albert , [HIGHLIGHT2]no saps realment el que me n'alegro [/HIGHLIGHT2]jo tambe, de veure l'optimisme que desprens.
T'ho merixes company.
I espero poder rodar a la primera sortida que faiguis amb tú i per soposat amb la resta de marikites :cheesy:
A veure si la fas ben grossa,

Una forta abraçada.
Ho se Julito, yo también te quiero coño.:D En esta Pxxa vida hay que echarle huevos o ovarios a todo y cuando te toca luchar contra el bicho más. Cuando me dijeron lo que había, recuerdo que entre en la web de "aecc", en uno de los foros leí un mensaje de una señora que decía "Ahora toca luchar y ganar las batallas y la guerra al bicho, todavía tengo muchas cosas por hacer y vivir". Joder, que lección de fuerza, optimismo y ganas de vivir, y yo me dije, esta SEÑORA los tiene bien puestos, "Chapeau", yo no voy a ser menos.:)Aviat ens tornarem a retrobar tots i acabarem ban torrats despres de la celebracio.:D:D:D Una abraçada i company i ja ting ganas de que ens expliquis el teu viatge a Nord Cap, com m'hagues agradat acompañarte amic. Fins aviat.
 
Albert, ya verás como todo quedará en anécdota (con susto incluido) pero anécdota. Sólo escuchandote cómo me expicabas tu nuevo trabajo, ya veo que el puto bicho poco tiene que hacer ahí dentro. Pos no eres tú nadie......;)

Y Kolo, que de momento se está acostumbrando a la sin plomo, dentro de ná...otra vez a roscar.......Y al resto de mamones, mariconsones y otras hierbas, en Formigal habría que montar una guapa. Albert: Apuntate YA!!!!!
 
Albert, ya verás como todo quedará en anécdota (con susto incluido) pero anécdota. Sólo escuchandote cómo me expicabas tu nuevo trabajo, ya veo que el puto bicho poco tiene que hacer ahí dentro. Pos no eres tú nadie......;)

Y Kolo, que de momento se está acostumbrando a la sin plomo, dentro de ná...otra vez a roscar.......Y al resto de mamones, mariconsones y otras hierbas, en Formigal habría que montar una guapa. Albert: Apuntate YA!!!!!

Moltes gracies Josep, yo tb espero que Kolo se una de nuevo a las salidas recuperado de su intervención. Sobre Formigal, ya me gustaría ya, pero hasta que no me incorpore a la nueva empresa y conozca el plan de trabajo y viajes, no puedo comprometerme a nada, de nuevo y con muchas ganas el trabajo ahora va a ser lo primero. Si no es en septiembre, muy probablemente , será en octubre que ya me voy para Argentina y Chile. Espero esta semana tengo movidas de todo tipo, pero el fin de semana y a partir de la próxima, me apunto a cualquier salida motera, eso sí saliendo muy temprano. Este sábado salí con un vecino con su H.D. en plan pisa huevos, a ls 7 am y regreso a las 11 am., fuimos hasta la Llacuna a por un poco de colesterol.:D
 
Ei Albert com ja t'han dit tots els companys, m'alegro molt per.la ràpida recuperació y pel tema del treball
Ànims i molta sort
 
Albert, ya verás como todo quedará en anécdota (con susto incluido) pero anécdota. Sólo escuchandote cómo me expicabas tu nuevo trabajo, ya veo que el puto bicho poco tiene que hacer ahí dentro. Pos no eres tú nadie......;)

Y Kolo, que de momento se está acostumbrando a la sin plomo, dentro de ná...otra vez a roscar.......Y al resto de mamones, mariconsones y otras hierbas, en Formigal habría que montar una guapa. Albert: Apuntate YA!!!!!

Lo de Formigal para cuando es? A mi no creo que me llegue la moto antes de setiembre...., si la tengo me apunto a lo que sea... y mas
 
Bona nit Jordi, la Riders es el 7 i 8 de Septembre. Salutacions
 
Bona nit a totsss!!!
ni bicho ni nadena!! Abert desde la plaça ens alegrem un mun de la pronta recuperacio!!!
Aixo es mereix una bona celebracio!!!!
 
Bones, Albert como bien dice Rommel solo una anecdota!!
Ahora a ponerle toda las energias al nuevo curro, que si necesitas guia por argentina me avisas, jejeje
en fin me alegro un monton!!!
Kolo a recuperarse cuanto antes, y a darle caña a la 1600.
A ver si pronto me uno a alguna salida, que no es por ganas

Saludos
 
Buenas noches Javi y Arroyo, gracias por vuestros ánimos, por supuesto que ya es anécdota, es pasado. Javi cuando vaya para allá, ya te pediré consejo. Rubén ni lo dudes que lo celebraremos, a la que nos pongamos de acuerdo y la calor no apriete tanto, será un placer celebrarlo en la "Plaça";) Saludos per tothom.
 
Hei Tarrakos ¿Com anem? ¿Y esas calores? Quiero agradeceros a todos de corazón por vuestra preocupación he interés por la invasión "alienígena" que he sufrido y el proceso de recuperación que estoy llevando, el 22/08 sabré si ya hemos vencido al bicho al 100% o si todavía hay que darle algún palo más, pero los que ya me conocéis, os aseguro que no le estoy dando cuartel, desde el 3er día después de la intervención, con moderación, pero empecé a darle caña al cuerpo hasta hoy que cada mañana me voy a ls 8 am, ha hacer footing por el bosque y luego sesión de ciclo. La otra buena noticia además de ganarle la batalla al bicho es que ya he empezado a entrenar a ls pelotitas. Finalmente la mejor noticia de todas, es que después de 4 años buscando trabajo, empiezo a primeros de septiembre como Drtor. Comercial y Mkting, para España y Sudamérica, estoy muy ilusionado con este tema y con ganas de nuevo de estar ahí dando guerra y ganar dinero de nuevo. Cooooooño ¿no todo iban a ser malas noticias no? Un abrazo a tod@s muchas gracias de nuevo por vuestro sincero apoyo y ni la moto se vende;) y ni os libráis de mi, al menos en esta ocasión. GRACIES COMPANYS :):cry:, sin mariconeos, os quiero cabrones.:D

Albert, es una alegria leerte estas buenas noticias, doy por seguro que las noticias el 22/8 seran buenas y el tema del trabajo es para celebrar. Referente al tema moto, estoy tan acostumbrado a verte sobre tu fiel K 1200 GT, que creo que estas casi obligado a darle mas oportunidades a base de este mantenimiento que le vas a hacer. Yo tengo ahora 66.000 kms en la R 1200 y desearia hacerle como minimo los 100.000 kms y cuando los tenga, seguro que me da pena cambiarla je je je y tiro como minimo 50.000 kms mas.

saludos cordiales a todos los tarrakos , estoy ahora mismo pendiente de la barriga de mi mujer en cualquier momento se puede poner en "erupcion", pero a la riders voy seguro, ok ??
 
Última edición:
Bon dia Josepmaría, grscies per els teus comentaris d'anims. Cada dia em sento mes fort i recuperat de fet si vols que et sigui sincer ja dies que ni men recordo de lo que me han fet. Dimars que ve fera un mes.
Desitjo que la "Erupción" le sea levr i pronto se nos una un@ moter@ más al grupo.
Avui li traure la posl a la "Nena" i dema a ls 8,30 estare a la Repsol de Vendrell pet anar a esmorzar a Querol.
TE GUSTA CONDUCIR?
 
Última edición:
Bon dia Tarrakonengs!!!! Si alguno sr anima, mañana podríamos quedar a ls 8,30 en la Repsol de Vendrell, para ir a desayunar a Querol. ¿Quien se anima?
De vuelta por Llorac y Vallfogona, nos podríamos tomar una cerveza artesanal en el balneario. ¿Hace?
 
Hola Jaeg y Tarracos. Yo me apunto, estaré a las 8.30 en la Repsol.
También vendrán Ppiraña, Rioja y Bretón desde Korbera, de momento.
A ver si se anima algún otro Tarrakonengs ...
 
Ok Pakman será un placer rodar de nuevo con vosotros y compartir mesa y mantel. Vamos a ver si se anima algún otro Tarrakoneng. Nos vemos 8,30 en la Repsol del Vendrell y sobre las 9,15 en Querol, perfecto companys. Fins dema.
 
Buenas, nos vemos mañana. Debido a cambios de planes no me voy de viaje y puedo venir. Yo saldré de Cambrils por si alguno se apunta desde ahí.
 
Hola a todos: Como ya dije por Whatsasp, creo que el medio de convocar kddas es el Foro y no otro. Asi que vamos a ser coherentes y hagamos las cosas bien, que no cuesta nada. Albert ha hecho la propuesta de salida con los Korberencs y es la propuesta oficial. Nos vemos(el que quiera) a las 8,30 en la REPSOL de El Vendrell.
 
Buenas tardes a todos altos de aquí y los de allá!
sintiendolo mucho no podré acompañaros y no por falta de ganas pero?
asi que disfrutar!!!
 
Hola a todos: Como ya dije por Whatsasp, creo que el medio de convocar kddas es el Foro y no otro. Asi que vamos a ser coherentes y hagamos las cosas bien, que no cuesta nada. Albert ha hecho la propuesta de salida con los Korberencs y es la propuesta oficial. Nos vemos(el que quiera) a las 8,30 en la REPSOL de El Vendrell.

Bona tarda, creo que nos conocimos hace años por este foro y de aquí surgió una buena amistad, unos continúan, otros por unas razones u otras ya no entran, somo libres cada uno de hacer lo que consideremos oportuno, más cuando se trata de compartir afición y pasarlo bien. Los que ya no entran cuando lo consideren oportuno ya volverán y siempre serán bien recibidos. En mi opinión este sigue siendo el medio para seguir con las Kddas., por descontado, nadie prohíbe a nadie de quedar por whats ,Sms o una llamada telefónica, etc... Al igual que Rommel, estoy seguro que alguno más, creo que el medio sigue siendo este, al menos para mi. No quiero pensar que alguno o algunos quieran cargarse Tarrakonengs, no me gustaría y si finalmente ocurriera, habrá que buscarse otro grupo y tan amigos. Pronto hará 10 años que Rommel junto con algunos más que lo apoyamos, impulso este grupo, espero al menos seguir participando de el como hasta ahora, con sus buenos y malos momentos, con sus tonterías y neuras de todos y cada uno de acuerdo al momento que este atravesando, pero hasta aquí hemos llegado y espero que siga por mucho tiempo. Y si, claro que sí, que se pueden utilizar otros medios para comunicarse, pero pensemos que quizás algunos no se enterarán por diversas razones. Señores, creo que ya hay suficientes problemas en este puto mundo como para que un medio que nos une para pasarlo bien, ahora nos dediquemos como diría aquel a "Joderlo". Creo que más claro ni más alto se puede decir. Que nadie se ofenda, es sólo una opinión.:) Ahhh y por supuesto como en todo en la vida, siempre habrá quien vendrá a "jorobar" o quien simplemente no se encuentre a gusto y se desmarca, es libre de hacerlo, empezando por el que suscribe. Un abrazo a todos y mañana cada uno vaya a donde le apetezca sin problemas, ya nos veremos otro día y tan amigos, como dice el refrán "Allá paz y aquí gloria".
 
Última edición:
De momento han confirmado para mañana salir desde Repsol Vendrell o encontrarnos directamente en Querol: Pakman, Rioja, Bretton, Ppiraña, Rommel, jaeg, Norick (Por whatsp conduciendo a BCN), Jacame, Javihospitalet, Trull, Aspen. ¿Alguno más? Por supuesto no hace falta inscribirse, estando mañana en la Repsol o directamente en Querol, es más que suficiente y será bienvenido como siempre.;):)
 
Última edición:
Joder Albert que facilidad de palabra jajajajaja!
pasarlo bien que yo daré gas por otro lado(al fogón):cry:
 
[HIGHLIGHT2]Joder Albert que facilidad de palabra ???????[/HIGHLIGHT2]jajajajaja!
pasarlo bien que yo daré gas por otro lado(al fogón)
Rubén sinceramente siento que no nos puedas acompañar, pero lo primero es el negoci, hay que aprovechar el tirón. ;):) Javihospitalet, me alegrará mucho verte de nuevo al igual que si se anima a venir el amigo Raúl.:)
 
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que yo también me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheesy:
 
Ave Tarrakos, los que están "currando" os saludan :)

Me uniría a la "bacanal motera querolense" pero esta noche me toca "vigilar las Lágrimas de San Lorenzo" y dar alguna "alegría" a algún "enlatao" :rolleyes2:

Que tengáis muy buena salida y no la liéis mucho en las rotondas!!! :cheesy:

Y como he dicho en el post korberenk: "Poned al Pp delante para que no se espante" ;)

VVVsss...
 
Arriba