Buenaaaaaas,
¿no sus habís despertao todavía?

Ya veo que me va a tocar hacer a mi la crónica. :-[
Bueno, confirmar que he comprado melocotones en Calanda. La Maritere me ha preguntado: ¿De qué basura has cogido estos melocotones? ;D ;D ;D Supongo que las Sra. Rommel y la Sra. Trull han dicho lo mismo ;D ;D ;D Vamos, que he comprado una caja de melocotones que Agroseguro había pagado al payés como dañados por el pedrisco, y el tío, en lugar de tirarlos, me los ha vendido a mi

. ¡ Están buenos ! En mi casa se van a usar para
http://bit.ly/afLnaZ :

:
Vamos allá. Gracias a la amabilidad de Norickumi, que va haciendo fotos mientras pilota su moto

, vamos a hacer una crónica descriptiva-multimedia

. Yo no soy de letras, así que en lugar de enrollarme pondré afotos
Al final hemos salido, Norickumi, Rommel, Trull y una servidora. A las 8:30 en el punto de reunión habitual
A las 6 de la tarde he visto un SMS que me había puesto Norick diciendo que le esperáramos 5 minutos ;D ;D ;D Menos mal que ya de por sí, somos de esperar a todos
Bueno, pues todos juntos nos hemos pirao para Calanda, pasando por...
Falset
Gandesa
y después hemos tirao para Horta de S. Joan
Bot
y Arnes...
...donde hemos parao a jalar, otra vez en una peña de éstos
http://bit.ly/1DNzKr 
donde Rommel está más a gusto que en brazos

También Trull nos ha enseñao el palmito. Dice que ha perdido 6 kg el tío. Se va de vacaciones una semana con la señora, los dos sólos, con una moto y una manta y el tío pierde 6 kg. Creo que la mujer tenía unas ganas de volver.... ;D ;D ;D
Con la tripa llena, hemos tirao para Valderrobres
y de ahí a Monroyo
hemos cogido un desvío por una carretera bacheada que parecían una pista de bams, hacia La Cerollera
En Mas de las Matas p'a la derecha.
Hala, y para Calanda... por algún tunel
y junto al pantano del Rio Guadalope. Mu chulo
... y el destino final. Calanda.
Allí he comprao los malocotones y Rommel ha tenido un intercambio con un jubilao del ejército de Franco o algo así ;D ;D ;D Joer, que tío más típico, con la Gaceta bajo el brazo ;D ;D ;D
Y de ahí p'a casa zumbando por la ruta habitual, Alcañiz, Gandesa y en Mora la diáspora.

A Norick se le ha terminao el carrete de fotos.
Espero que to el mundo haya llegao bien. ¡¡¡ BUENA SEMANA A TÓS !!!
/me