TARRAKONENGS XVIIº del 2010. A ver si espabilamos...30/09

Coño coño y recoño
Yo convocando a la peña para el 25 o 26 y ya lo habia posteado anteriormente que yo me iva a Navarra ese finde por lo que la salida seria el siguiente o sea el 2 o 3 de octubre.

Ahora al postear Jacame de la raiders y del motorland he caido en la cuenta del error fecheril

Sorry

Murdock si lees esto dime si estas por esas fechas.

Juer que malo es hacerse mayor, se me va olla.

Buenas Señores  ;) ;)
Hoy me ha pillado un chaparón que he llegado a casa empapaito  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Bueno Rommel te gusta mas Gerona que aún tonto un caramelo  :D :D :D :D deja ya de darles las murga a los chavales joeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ que lo han entendido bien...!!!VOY A VENDERLO TODO¡¡¡¡ :D
Sobre el tema de GP supongo que el viernes se podra pasear por el padock no? yo ya tengo el dia pedido y cogido por que tenia que bajar a Algeciras y lo he retrasado para el Lunes siguiente, asi que la meva dona y yo estamos preparados solo teneis que decir la hora y si pasamos por casa de kolo los de TGN en el agro-..............
Tema de que llevar:
una neverita digo yo?
unos bocatas no se ustedes que opinan ..........a y una sombrilla  ;D ;D ;D ;D
Toshi tranqui por el tema fotos del GP aqui os dejo una foto de un regalito que me a fet la meva dona
Canon_EOS_50D_2.jpg

Peazo mujer que tengo :o :o :o
Eso si no te garantizo como saldran ::)

Jacame ande que otro que no para se te va colapsar el disco duro :-X
Saludos

Los bocatas vale pero la nevera donde la metes y la sombrilla ni te cuento. A menos que no vengas en tu super carro.

Iremos concretando cosas a llevar y horarios.
Yo quiero ver todo, todo y todo o sea todos los entrenamientos libres. Eso quiere decir estarse en el circuito hasta la tarde. Al menos es la intencion.

Wena camara neng, yo estoy dudando en comtrar la canon 550 o la nikon 300s. Toy esperando precios.

Apa siau

Bon dia,

Enhorabuena Dr. Trull por el regalo ;), Toshi toma nota que ya tenemos fotógrafo oficial ;D ;D ;D. Y veo que en breve tendremos otro (kolo) :)

Parece que han pasado las tormentas, han remojado a alguno ::) pero dejaran pasear hoy a los foreros del Vendrell en calma ;)

Por cierto, sobre el tema del GP, como dice Kolo si queremos se puede llevar algún bocata o bebida, pero para la sombrilla y la nevera haría falta un coche de intendencia ;D Creo que será mejor llevar cada uno su gorra ;)

Trull: por desgracia no creo que se pueda acceder al paddock (ni el viernes) con nuestras entradas (son de las buenas, pero para tener acceso a paddock, refrigerios y demás lujos habría que sacar una vip que cuesta aprox 800 el finde y 600 sólo domingo...) o gozar de un buen trifásico ;).

A las wenas
OK murdok, hacemos nuevo planteamiento de fechas.

Yo quiero tocar madera. Hoy a las 14 tengo visita al traumatologo por el tema pie, el va a su bola y continua tocandome lo que no suena, el jodio sigue doliendo y solo espero que no haya nada roto o me inmovilizen la pezunya -es que es teclado americamo del curro y no encuentro la enye ni los parentesis-

Mas tarde dire como he quedado.
En funcion de esto me va a condicionar el GP >:( que a las malas iria en coche que como es automatico no me influye en el pie izquierdo pero si que me influye en la tocada de flauta y en la salida motera.
No avanzo acontecimientos, lo dicho mas tarde hago un parte medico.

taluegopues

Murdock si puedo igual esta tarde te hago una visita, si es asi te llamo antes.

Salu2

Hola :-X
Ye ha pasado por el traumatologo y el diagnostico previo es el de sindrome del seno del tarso debido a una hiperextension del ligamento del tobillo. En primera instancia se ha optado por una infiltracion cosa que me ha dejado en el dique seco un minimo de 24 h. Me ha prohibido que me mueva del sofa.
Esremos que esto sea suficiente y sea solo inflamacion interna, eso se vera en unos 15 dias si desaparece el dolor, sino habra que hacer exploracion via eco o resonancia.

Me j***e porque habia quedado con Murdock para charlar un ratito pero no ha podido ser.
Lo siento neng.

Solo espero que todo vaya bien y pueda ir al motorland en moto claro. A las malas iria en coche cosa no problematica al ser automatico y ser la pezuña izquierda la lesionada.
Y tambien estar bien para el viaje a Navarra porque ya tenemos el hotel/cueva reservada hace meses.

Os ire contando.

Apa siau [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Vaya Kolo :( Espero que no sea gran cosa y que te recuperes pronto.
¿Te vas otra vez de vacaciones a Navarra? 8-) Joer, no paráis eh, vaya suerte... ;)
/me

Pep, tiu.....acojona eso que has puesto del sindrome.
Hazle caso al medico y no te muevas. Cuidate, vale?.

2F292E37375B0 dijo:
Buenas Señores  ;) ;)
Hoy me ha pillado un chaparón que he llegado a casa empapaito  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Bueno Rommel te gusta mas Gerona que aún tonto un caramelo  :D :D :D :D deja ya de darles las murga a los chavales joeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ que lo han entendido bien...!!!VOY A VENDERLO TODO¡¡¡¡ :D
Sobre el tema de GP supongo que el viernes se podra pasear por el padock no? yo ya tengo el dia pedido y cogido por que tenia que bajar a Algeciras y lo he retrasado para el Lunes siguiente, asi que la meva dona y yo estamos preparados solo teneis que decir la hora y si pasamos por casa de kolo los de TGN en el agro-..............
Tema de que llevar:
una neverita digo yo?
Toshi tranqui por el tema fotos del GP aqui os dejo una foto de un regalito que me a fet la meva dona
Canon_EOS_50D_2.jpg

Peazo mujer que tengo  :o :o :o

Saludos

Buena cámara ;) Ahora que para hacer las fotos del GP necesitarás un teleobjetivo  :D :D
teleobjetivos.jpg

/me

Osti Kolo cuanto siento lo del pie, te deseo una pronta recuperación y que estes al 100% para el finde de GP y Navarra claro.
En fotoprix reus hacen ofertas de kit. la camara ,objetivo,bateria,parasol,tripode,bolsa,ampliación de garantia, kit de limpieza y no se que mas si llamas por telefono te dan el precio la mujer se llama Lola 977 333455.
Sobre el tema de Canon /Nikon la verdad es que yo no sabria decirte porque en unos sitios hablan bien de la Canon y en otros lo contrario pero asi que como decia aquel sobre gustos a mi me gusta más Canon.

Jacame haber si tenemos suerte y pillamos un trifasico de esos no?

Saluditos a tosssssssss
;)

574C504B4A230 dijo:
[quote author=2F292E37375B0 link=1283317233/51#51 date=1283887982]Buenas Señores  ;) ;)

Tema de que llevar:
una neverita digo yo?
Canon_EOS_50D_2.jpg

Peazo mujer que tengo  :o :o :o

Saludos

Buena cámara ;) Ahora que para hacer las fotos del GP necesitarás un teleobjetivo  :D :D
teleobjetivos.jpg

/me [/quote]

Jodo :-X :-X :-X :-X

616A686A666E0B0 dijo:
Al final voy a la riders aunque sin mi Sra :( y me voy el viernes. Allí he quedado con Antxon (al que algunos conoceis de la ruta por Francia que hicimos en julio).

Tututis, ya me dirás que planes tienes para ir por si podemos hacer el trayecto juntos.

Veo que eres el unico que subes.

Salgo el viernes sobre las 15:30 si el curro no me lo impide. A ritmo tranquilo ya que voy sin ruedas porque aunque ya las tengo, las cambiare la semana que viene para el curso off road y tambien para tenerlas mas enteras para el viaje a Marruecos. Por otro lado las pastillas de freno no me llegan hasta el viernes, asi que no me da tiempo a cambiarlas y voy justito.

A que hora subes tu ?? Si no te va bien por la hora, ya nos veremos alli.

7F6A7F6A7F607B6E62600F0 dijo:
[highlight]Los bocatas vale pero la nevera donde la metes y la sombrilla ni te cuento[/highlight]. A menos que no vengas en tu super carro.

Iremos concretando cosas a llevar y horarios.
Yo quiero ver todo, todo y todo o sea todos los entrenamientos libres. Eso quiere decir estarse en el circuito hasta la tarde. Al menos es la intencion.

Wena camara neng, yo estoy dudando en comtrar la canon 550 o la nikon 300s. Toy esperando precios.

Apa siau
Ah, por eso no te preocupes Kolo, la sombrilla ya la llevará Trull con su jaca azulita...  ;D

trullgladiator2.jpg

Kolo, espero que no sea chungo y puedas ir en la moto, pero caso que se torciera un poco, ¿No hace más ir detrás, en otra moto?

Tema de cosas a llevar a ver si lo blamos un poco antes, neverita pequeña yo teno una, pero sólo daría para algunas latillas de refresco ;)

Hola a todos,

En primer lugar Kolo desearte que te vaya bien lo de la "infiltración" y estés recuperado para el GP y demás actividades ;)

Tututis: Si puedo saldré a media mañana "chino-chano" para hacer la ruta con más curvas: en lugar de tirar hasta Huesca me desviaré por Barbastro, Ainsa, Broto, Biescas (corríjanme los que conocen la zona si no es buena ruta -Toshi-) porque la carretera hasta Huesca la encuentro aburrida. La idea es llegar ahí antes de las 20 horas para poder apuntarse a las pruebas y no hacer cola el sábado :)
De todas formas si no pudiera salir tan pronto, saldría después de comer por la vía rápida pero también a ritmo tranquilo y te acompañaría si no tienes inconveniente (mándame por favor un privado con tu móvil y yo ahora te mando el mío)

Trull: por mi parte no tengo ningún "trifásico" :'( tendremos que ver los toros desde la barrera :D

Ayer cambié el neumático trasero (gracias Jaeg por tus "recomendaciones") con lo que ahora ya lo puedo rodar :)

Kolo, espero que no sea nada grave y tengas una pronta recuperación.

Trull, felicidades por el nuevo juguete, bienvenido al mundo de las reflex's, disfrutaras. Te aconsejo que te registres en el foro de: www.canonistas.com , vale la pena y se obtiene mucha información, yo suelo conectarme bastante.

Jacame, fue un placer, espero que lo paseis bien por la Raiders y creo que este año el tiempo os acompañará.

Un saludo a todos los demás y si este domingo se sale, contar conmigo.

Buenas
Yo sigo aqui en el sofa fent bondad, que es lo que me ha dicho el trauma. De momento el dolor a remitido bastante y eso es buena señal segun The Doctor
Mañana empezare a poner el pie en el suelo y ha andar a ver cuales son las sensaciones que espero y deseo sean buenas.
Imagino que no tendre problemas para el GP y naturalmente para volver a coger las bicis
Ya os contare.

Nos vemos

242F2D2F232B4E0 dijo:
Hola a todos,

En primer lugar Kolo desearte que te vaya bien lo de la "infiltración" y estés recuperado para el GP y demás actividades ;)

Tututis: Si puedo saldré a media mañana "chino-chano" para hacer la ruta con más curvas: en lugar de tirar hasta Huesca me desviaré por Barbastro, Ainsa, Broto, Biescas (corríjanme los que conocen la zona si no es buena ruta -Toshi-) porque la carretera hasta Huesca la encuentro aburrida. La idea es llegar ahí antes de las 20 horas para poder apuntarse a las pruebas y no hacer cola el sábado :)
De todas formas si no pudiera salir tan pronto, saldría después de comer por la vía rápida pero también a ritmo tranquilo y te acompañaría si no tienes inconveniente (mándame por favor un privado con tu móvil y yo ahora te mando el mío)

Trull: por mi parte no tengo ningún "trifásico" :'( tendremos que ver los toros desde la barrera :D

Ayer cambié el neumático trasero (gracias Jaeg por tus "recomendaciones") con lo que ahora ya lo puedo rodar :)

La ruta que has elegido es perfecta. Sube a Ainsa por la A-138, de ahi a la izquierd a Broto, pasas el puerto del Cotefablo y ya estas en Biescas.

Te mando el telefono, aunque no suelo hacerlo en la primera cita ;D ;D Si al final sales mas tarde, llamame sin ningun problema ;)

565D5F5D51593C0 dijo:
Hola a todos,

Tututis: Si puedo saldré a media mañana "chino-chano" para hacer la ruta con más curvas: en lugar de tirar hasta Huesca me desviaré por Barbastro, Ainsa, Broto, Biescas ([highlight]corríjanme los que conocen la zona si no es buena ruta -Toshi-[/highlight]) porque la carretera hasta Huesca la encuentro aburrida. La idea es llegar ahí antes de las 20 horas para poder apuntarse a las pruebas y no hacer cola el sábado :)

Hola Jacame,
esa es la ruta que hicimos en el Tourmalet I. Yo también me iría mañana :'(

Si tienes todo el día por delante ¿qué te parece esta otra ruta?
http://bit.ly/aqaM1h
/me

Buen viaje a los que vayais a la riders

Yo me voy de finde esta tarde
No escribais tanto que se llenan las paginas en na :-X :-X :-X

Apa siau

Bon dia,

Kolo, me alegro que la cosa vaya mejor ;)

Gracias Toshi por las rutas (la 2ª es para machotes como la que hiciste tu el dia del Tourmalet I ;)).

He llevado el coche a revisión aprovechando que hoy es "festa major" en Bellpuig y espero que para las 11 ya esté. Depende de a la hora que me monte en la moto igual hago la primera que has propuesta, más que nada porque la carretera hasta Barbastro por la N-240 es aburrida y la tengo más vista que el tebeo :)

Lo único que no encuentro la cámara pequeña y me parece que no podré sacar fotos :-?. La grande me ocupa una maleta y no es plan...

Tututis: tu no te olvides la cámara ;)

Que tengáis buen fin de semana y ya os contaremos a la vuelta, si es que el domingo me dejan entrar en casa :-?

Buen viaje nens, que lo paseis "Força be".

Finalmente este domingo no saldré, tengo obligaciones familiares.
Pasarlo bien y ojo por esas carreteras.
Un saludo a tod@s

Bona nit desde la "riders" :)

Al final he hecho caso a Toshi y he pasado por una de sus rutas recomendadas ;): Reus-Tárrega-Artesa-Tremp-La Pobla-Senterada-El Pont de S.-Castejón de Sos-Ainsa-Broto-Formigal: unos 370 km que han ido bien para "estrenar" el neumático :D.

Tututis y Helen también han llegado bien ;)

Esta tarde ya hemos hecho karting y nos hemos apuntado a la prueba de motos. A las 10 me espera una R1200GS :-? (si consigo llegar al suelo). Por eso nos hemos tenido que meter un asado de cordero en casa "Jaimico" de Sallent entre pecho y espalda y así poder tener fuerzas 8-)

Bona nit a todos ;)

7B7072707C74110 dijo:

[highlight]Al final he hecho caso a Toshi y he pasado por una de sus rutas recomendadas ;): Reus-Tárrega-Artesa-Tremp-La Pobla-Senterada-El Pont de S.-Castejón de Sos-Ainsa-Broto-Formigal[/highlight]: unos 370 km que han ido bien para "estrenar" el neumático  :D.

Esta tarde ya hemos hecho karting y nos hemos apuntado a la prueba de motos. A las 10 me espera una R1200GS :-? (si consigo llegar al suelo). [highlight]Por eso nos hemos tenido que meter un asado de cordero en casa "Jaimico" de Sallent entre pecho y espalda [/highlight]y así poder tener fuerzas 8-)

Bona nit a todos ;)

Eso es empezar una Riders com il feau!!!

Pasadlo bien!!!!!!! ;)

De los que nos quedamos por aquí, nadie se anima para mañana?

7E7577757971140 dijo:

Al final he hecho caso a Toshi y he pasado por una de sus rutas recomendadas ;): Reus-Tárrega-Artesa-Tremp-La Pobla-Senterada-El Pont de S.-Castejón de Sos-Ainsa-Broto-Formigal: unos 370 km que han ido bien para "estrenar" el neumático  :D.

Esta tarde ya hemos hecho karting y nos hemos apuntado a la prueba de motos. A las 10 me espera una R1200GS :-? (si consigo llegar al suelo). Por eso [highlight]nos hemos tenido que meter [/highlight] un asado de cordero en casa "Jaimico" de Sallent entre pecho y espalda y así poder tener fuerzas 8-)

Bona nit a todos ;)
;D ;D ;D ¡ Así se hace ! Primero la obligación y luego la devoción  ;D ;D Ya irás explicando, que con la Blackberry no tienes excusas  :D :D
/me

494540564B4941564E240 dijo:
[quote author=7B7072707C74110 link=1283317233/77#77 date=1284156675]Bona nit desde la "riders" :)

[highlight]Al final he hecho caso a Toshi y he pasado por una de sus rutas recomendadas ;): Reus-Tárrega-Artesa-Tremp-La Pobla-Senterada-El Pont de S.-Castejón de Sos-Ainsa-Broto-Formigal[/highlight]: unos 370 km que han ido bien para "estrenar" el neumático  :D.

Esta tarde ya hemos hecho karting y nos hemos apuntado a la prueba de motos. A las 10 me espera una R1200GS :-? (si consigo llegar al suelo). [highlight]Por eso nos hemos tenido que meter un asado de cordero en casa "Jaimico" de Sallent entre pecho y espalda [/highlight]y así poder tener fuerzas 8-)

Bona nit a todos ;)

Eso es empezar una Riders com il feau!!!

Pasadlo bien!!!!!!! ;)

[highlight]De los que nos quedamos por aquí, nadie se anima para mañana?[/highlight][/quote]

Yoooooo :D
Había pensado ir a comprar melocotones a Calanda, pero a ti esas carreteras tan rectas no te gustan, así que, bueno... ¿nos vemos a las 8:30 en el Alameda y decidimos ruta? ;)
/me

Nos vemos en el alameda a las 8,30...pero para ir a Calanda habrá carreteras con curvillas, digo yo... ::) ::) ::) ::) ::)

212D283E2321293E264C0 dijo:
Nos vemos en el alameda a las 8,30...pero para ir a Calanda habrá carreteras con curvillas, digo yo... ::) ::) ::) ::) ::)

No sé. como siempre dices que te duermes cuando vamos por alli ... :D :D ;)
/me

Buen viaje a los de la Riders y al resto, que disfrutéis mañana

Os debía una foto de la nueva adquisición. Estoy encantado con las nuevas sensaciones de la máquina. Es increíble cómo se maneja en marcha con lo que cuesta en parado :o

Un fuerte abrazo, que os sigo en la distancia.

eb599fea08b8c001c37512b3e62c4a36o.jpg

Un saludo ;)

Buenas nois.............
Veo que habeis llegado bien a los riders y que habeis comenzado mejor pasarlo bien :D
Yo me apunto para mañana 8:30 ahi mismo ;D ;D ;D ;D ;D
Piwaka felicidades por tu nueva burra que la disfrutes con salud y markate un viajecito por aqui para estrenarla :D

Norickumi muy bueno tu report. ;D ;D ;D pero se te ha olvidado la nevera :o :o :o
Saludos

312836202A20410 dijo:
Buen viaje a los de la Riders y al resto, que disfrutéis mañana

Os debía una foto de la nueva adquisición. Estoy encantado con las nuevas sensaciones de la máquina. Es increíble cómo se maneja en marcha con lo que cuesta en parado  :o

Un fuerte abrazo, que os sigo en la distancia.

eb599fea08b8c001c37512b3e62c4a36o.jpg

Un saludo  ;)

Una fotito mas grande para que podamos deleitarnos la vista con tú nueva montura

48514F595359380 dijo:
04092010004.jpg

lo que me ha costado........

Un saludo  ;)

Que !!guapa¡¡ le has puesto los faros auxiliares de anti?
y llevas la malla de asiento trasero de la st no ?

los faros vienen incluídos en uno de los pack:

lleva dos, el pack seguridad y el touring y en éste están esos faros, con más chuminadas :D

la malla es la correspondiente a este modelo. La de la ST tenía un corte diferente y se quedó en la ST que felizmente está disfrutando "jomefres" de Madrid.

Un saludo ;)

Enhorabuena Piwaka, muy guapa la nueva montura, yo tambíen han sido los faros delanteros lo que primero he visto, jejej. Ese depósito me da envidia de verdad, y con el brico de Tututis es ya la leche!!!  ;)

A Toshi, Rommel y Trull, mañana intentaré estar en el punto de encuentro.

Nanit

52736E757F776971751C0 dijo:
Enhorabuena Piwaka, muy guapa la nueva montura, yo tambíen han sido los faros delanteros lo que primero he visto, jejej. Ese depósito me da envidia de verdad, y con el brico de Tututis es ya la leche!!!  ;)

A Toshi, Rommel y Trull, mañana intentaré estar en el punto de encuentro.

Nanit

Como no vengas mañana te corto los OO [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]

Bueno, bueno, ya veo que mañana saldréis por la ruta del tambor y del bombo :)

Enhorabuena Carlos por la moto ;)

Hoy he probado vuestra bendita R1200GS y la verdad es que va bien :) pero me quedo con mi K :D. La verdad es que me ha costado subir pero luego en marcha muy bien :)
Por la tarde he hecho la prueba off-road con la F800GS y también está bien, entra fácil en las curvas y no te acojona en los caminos de "ripio" :

Nos hemos quedado con las ganas de probar las bicis "trek" de esas de descenso porque había mucha cola :( pero por lo demás ha sido un día entretenido :) Al final me han dado el palo en la carrera de caracoles dos riders con motos clásicas :( pero ha sido divertido :)

Que lo paséis bien mañana :)

Enhorabuena, Carlos, por fin llevas una MOTO!!!! ;) ;)

Y además te has comprado la que más corre: La negra ;D ;D.

Cris, qué dice? Irá más a gusto que en brazos, no?

Espere vernos pronto y rodar con nuestras jacas.

Un abrazo!!!!

BUenos dias nois ;)
Nos vemos en un ratillo :D :D

Norickumi !!! [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]LEVANTATE¡¡¡

2B272234292B23342C460 dijo:
Enhorabuena, Carlos, por fin llevas una MOTO!!!! ;) ;)

Un abrazo!!!!

Ehhhhh, sin faltar a la ST !!! que eso sí era una MOTO !!! ;D

Pues Cris, lo poco que se ha subido (ahora salimos otro ratejo) se queja de:

sigue sin ver limpiamente como pensaba, aún tiene mi casco por delante de ella

mucho calor del escape cosa que antes ná de ná

difícil subirse

y, de momento, nada más. No sé si preguntarla de nuevo :-/ ;D

Yo sí que he notado mucho más calor del motor en los pies, mejor postura para mi cuello y protección, que se maneja en marcha que es la leche aunque aún he de pillarle el punto y.....que me encanta :D

Un saludo ;)

Buenaaaaaas,

¿no sus habís despertao todavía?  :D Ya veo que me va a tocar hacer a mi la crónica.  :-[

Bueno, confirmar que he comprado melocotones en Calanda. La Maritere me ha preguntado: ¿De qué basura has cogido estos melocotones?  ;D ;D ;D Supongo que las Sra. Rommel y la Sra. Trull han dicho lo mismo  ;D ;D ;D Vamos, que he comprado una caja de melocotones que Agroseguro había pagado al payés como dañados por el pedrisco, y el tío, en lugar de tirarlos, me los ha vendido a mi  :D :D :D. ¡ Están buenos ! En mi casa se van a usar para http://bit.ly/afLnaZ  ::) ::)

Vamos allá. Gracias a la amabilidad de Norickumi, que va haciendo fotos mientras pilota su moto  8-), vamos a hacer una crónica descriptiva-multimedia  :P. Yo no soy de letras, así que en lugar de enrollarme pondré afotos

Al final hemos salido, Norickumi, Rommel, Trull y una servidora. A las 8:30 en el punto de reunión habitual

A las 6 de la tarde he visto un SMS que me había puesto Norick diciendo que le esperáramos 5 minutos  ;D ;D ;D Menos mal que ya de por sí, somos de esperar a todos  :)

Bueno, pues todos juntos nos hemos pirao para Calanda, pasando por...

Falset

Gandesa

y después hemos tirao para Horta de S. Joan

Bot

y Arnes...

...donde hemos parao a jalar, otra vez en una peña de éstos http://bit.ly/1DNzKr  :o donde Rommel está más a gusto que en brazos  :D También Trull nos ha enseñao el palmito. Dice que ha perdido 6 kg el tío. Se va de vacaciones una semana con la señora, los dos sólos, con una moto y una manta y el tío pierde 6 kg. Creo que la mujer tenía unas ganas de volver....  ;D ;D ;D

Con la tripa llena, hemos tirao para Valderrobres

y de ahí a Monroyo

hemos cogido un desvío por una carretera bacheada que parecían una pista de bams, hacia La Cerollera

En Mas de las Matas p'a la derecha.

Hala, y para Calanda... por algún tunel

y junto al pantano del Rio Guadalope. Mu chulo

... y el destino final. Calanda.

Allí he comprao los malocotones y Rommel ha tenido un intercambio con un jubilao del ejército de Franco o algo así  ;D ;D ;D Joer, que tío más típico, con la Gaceta bajo el brazo  ;D ;D ;D

Y de ahí p'a casa zumbando por la ruta habitual, Alcañiz, Gandesa y en Mora la diáspora. :D :D A Norick se le ha terminao el carrete de fotos.

Espero que to el mundo haya llegao bien. ¡¡¡ BUENA SEMANA A TÓS !!!
/me

130A14020802630 dijo:
[quote author=2B272234292B23342C460 link=1283317233/92#92 date=1284265806]Enhorabuena, Carlos, por fin llevas una MOTO!!!! ;) ;)

Un abrazo!!!!

Ehhhhh, sin faltar a la ST !!! que eso sí era una MOTO !!!  ;D

Pues Cris, lo poco que se ha subido (ahora salimos otro ratejo) se queja de:

sigue sin ver limpiamente como pensaba, [highlight]aún tiene mi casco por delante de ella[/highlight]

mucho calor del escape cosa que antes ná de ná

difícil subirse

y, de momento, nada más. No sé si preguntarla de nuevo  :-/ ;D

Yo sí que he notado mucho más calor del motor en los pies, mejor postura para mi cuello y protección, que se maneja en marcha que es la leche aunque aún he de pillarle el punto y.....que me encanta  :D

Un saludo  ;)[/quote]

Enhorabuena por la moto. Para lo del casco, hay un anuncio de Ford, que hace Goamespuma, que dice algo de unos zíngaros... ;D ;D ;D
/me

Wüenas a tos :D :D :D :D

Yo llegué a las 14:40 +- con 370 Km despues de dejar al Yayo Rommel y sus malakatones  ;D ;D ;D ;D
Haber si he tenido suerte por que mi bolsa esta intacta y estan de p....madre ;D ;D ;D hoy me lo he pasado genial con la rutika de "LOS MALAKATONES" muy buena cronica Toshi y gracias por el detalle ;), me perdi la salida de F1 pero vi el final que los pronosticos de Toshi no se han cumplido por fin :D :Dbueno chicos que tengais buena semana,yo me voy pa ya bajo os leo y si no puedo os llamo para ver como quedamos para el viernes.

Os dejo una fotico de mi nuevo inquilino .
IMG_0120.JPG

Piwaka y Cris, felicidades por la nueva adquisición, espero que la disfruteis y que Cris se acostumbre pronto a ella.
Carlos como muy bien comentas esta nueva moto te irá mucho mejor para tu espalda y estatura. Disfrútala neng.

Toshi, muy buena la crónica de hoy, bien documentada, hay que ver que dominio. Me alegro que hayais disfrutado de una buena ruta, aunque no he visto kms., supongo que habrán sido casi 400.

Jacame por lo que leo has aprovechado bien tu viaje a la Riders. La verdad es que no te veo con una GS, aunque reconozco que es una buena moto y muy divertida, pero donde esté una "K". ;) ::) Que no se me ofenda nadie. ;)

Un saludo a todos y buena semana, espero que Kolo se vaya recuperando de su pie.

Atrás