TARRAKONENS ,DesayunoTreffen 13 DE JULIO AL JOILA

Buenas a tossss!
mañana me sumo a semejante evento aunque nose si me quedare a almorzar(depende de la hora)si Joila no le va mal así que nos vemos!!!!
Sergi50 si quieres quedamos donde te venga bien
 
A ver, alguna alma caritativa que me explique qué gasolinera es viniendo de Tarragona o si hay alguien que salga de Tarragona y quiera quedar conmigo, pues mejor que mejor.

Sergi: Si te parece bien, podemos quedar a las 8,15 en la entrada del Camping Sirena Dorada.
 
Donde queráis donde me digáis estaré!!!

Si te parece bien, a las 8 en la rotonda de entrada al Cementiri de Tarragona viniendo de Valencia en la A7.
¿Sabes dónde quiero decir?
Voy a ver si soy capaz de hacer foto del google maps...

PD Corrijo lugar en mensaje siguiente.
 
Última edición:
Donde queráis donde me digáis estaré!!!

Para no liarnos, si te parece podemos quedar a las 8 en la Plaza Imperial Tarraco, delante de la antigua facultat, donde está el kiosko de prensa o donde tu digas.

Es que no puedo subir archivos adjuntos con el mapa...
 
Última edición:
Hola kimett, bienvenido a esta tu casa, te esperamos mañana a las 8,30 am en la gasolinera Repsol dentro de Vendrell, junto a la riera, pasado muebles Mirsa. Un saludo. Rommel te creías que te iba a dejar sólo en esta salida, ¡¡¡vamos por Dios!!!:D
 
Buenasss, yo me apunto al desayuno, pero no puedo ir a la salida porque he quedado con Carla para cambiar el neumático delantero. Así que, ¿a qué hora me pongo en la N340 a hacer autostop para ver si me para algún motero y me lleva a jalar? :D Jordi, apunta uno más. ;)

--
toshi
 
Última edición:
Buenas... Es tarde pa puntarse?

Si se me acepta, yo iría directamente a la Repsol de Vendrell
 
Toshi, cambia el orden de la agenda: 1º salida a ls 8,30 desde la Repsol de Vendrell. 2º Desayuno caliente con los amigos sobre las 10,30 am en The Joilas Rste. 3º cambio de neumático sobr:)e las 12. ;)
 
Toshi, cambia el orden de la agenda: 1º salida a ls 8,30 desde la Repsol de Vendrell. 2º Desayuno caliente con los amigos sobre las 10,30 am en The Joilas Rste. 3º cambio de neumático sobr:)e las 12. ;)

Uy.. No no. Voy a cambiar neumático y luego a jalar, que sino, no me da tiempo

Toshi
 
Bueno, como nadie dice na...., desayuno en plan light en JOILA, simplemente genial, las fotos seguro que ya las pondran
La ruta....., ellos diran,creo que bien aunque demasiadas rotondas.......
 
jordi800gs, como íbamos a decir algo si aún estamos llegando :shocked:

Menos mal que MAGDA me "comprende" :shocked: porque salir a las 06:30 horas para desayunar y volver a las 21:30 horas es un poco difícil de explicar :cheesy:

En resumen, día "gūeno" con una magnífica compañía :cool2:

VVVsss...
 
Pufffff, menudo desayuno, como dice Iuri, difícil de explicar, imagínate si llegamos a quedar para comer ¡!!!
respecto a la ruta , buena hasta que nos topamos con las rotondas y con los que iban a la playa.
Vsss
 
:D:D:cheesy: Joila moltes gracies per el "Hot breakfast" Como comenta Iuri, difícil de explicar y de creer un long long breakfast. que empieza a ls 10,30 y finaliza a la 18,30. Simplemente A CO JO NANTE. 1ª fase ruta con los amigos disfrutando de nuestras magníficas carreteras y sus curvas. 2ª fase desayuno super completo en el rste. Joila de Coma Ruga donde una vez más nos pusimos hasta ahí de buen llantar. 3ª fase como no teníamos asiento para volar hasta las playas del Caribe para tomar unas caipiriñas, nos trajimos el Caribe hasta la Costa Daurada y nos pusimos de nuevo hasta ahí de caipiriñas y risas con las historietas del querido amigo cebolleta Ppiraña.4ª fase a la cuarta ronda decidimos que había que volver a refrescar el gaznate, esta vez con burbujitas de un buen cava en Joilas bar de nuevo acompañados de unos cuantos platos de entrantes y más risas para no faltar. En resumen uno de los mejores días de mi vida a recordar por mucho tiempo AMIGOS. Sin mariconeos, os debo de confesar que os quiero un montón. Ahora a matar al bicho, y a la vuelta ya recuperado, espero lo podamos repetir pero esta vez saboreando un buen arroz de" Llamantol" a pocos metros de donde nos preparan las caipiriñas con el amigo Joila acompañándonos a la mesa y todo aquel que se quiera apuntar. Y "No hay güebs" en septiembre nos bajamos a comer unas closcas a Essauira y corrernos una fiestorra a Marrakech. Un abrazo a todos y gracias por ser mis amigos cabronazos. Nos vemos a la vuelta.;):)
 
Última edición:
Por cierto pakman ¿que pasa en las rotondas? Mucho tráfico ¿no?. Que cabrito el que las inventó. Ppiraña me debes media caja de Bayer's, tu mismo.:rolleyes2::cool2:
 
Menos mal que MAGDA me "comprende" :shocked: porque salir a las 06:30 horas para desayunar y volver a las 21:30 horas es un poco difícil de explicar :cheesy:

No conozco a MAGDA pero debe ser una santa...

Encantado de haberos conocido y disfrutado de vuestra compañía. JOILA nos sirvió un desayuno contundente y delicioso. Gracias Jordi.

Sí, definitivamente había demasiadas rotondas.:)
 
[HIGHLIGHT]No conozco a MAGDA pero debe ser una santa...[/HIGHLIGHT]

Encantado de haberos conocido y disfrutado de vuestra compañía. JOILA nos sirvió un desayuno contundente y delicioso. Gracias Jordi.

Sí, definitivamente había demasiadas rotondas.:)
+1 ;). Porque todavía no tenemos ningún juego de maletas porque sino un día de estos me las encuentro fuera :cheesy:

Parece que habéis tomado allioli :shocked: que la palabrita rotonda se repite :rolleyes2:
Que no sabéis que rotonda viene de roto :huh:, magullado :embarassed:, herido :shocked: y ... hasta aquí puedo leer :cheesy:

jaeg, muy buena crónica y que vaya todo muy bien!!! :)

A todos un placer haber compartido mesa y especialmente a los "jinetes del apocalysis caipiriñero" :cool2:

1,45 Gb pesa el vídeo de uno que le gusta hablar poco :rolleyes2: (y no soy yo :D)

Voy a ver si cuelgo alguna foto, decente e indecente, o no ;)

VVVsss...
 
Última edición:
Ya veo que sois una tumba, que coño es eso de las rotondas, o es que ha las caipiriñas se llaman asi, Alberto sigue asi no camvies, si no pasa nada vendre el martes ha hecharte un vistazo, ahora que no podrás hablar mucho, animo amigo, un abrazo, estamos contigo,:cool2:
 
jeje, vaya coñeo que os traeis con las rotondas... :D

Albert, el martes irá todo DPM. ¿Ya estais planeando una "salidilla dominguera" a Marrakech? :shocked:

Iuri... si tienes DropBox puedes compartir enlace "púbLico"... ;)
 
Coño...,veo que me perdí la 3 y 4 fase... y la verdad que prometian mucho, el próximo día me apunto a las caipiriñad, gintónics o lo que.sea
 
Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras ...

Aquí un collage del Desayunotreffen in JOILA :cool2:

13-07-13+Desayunotreffen+in+JOILA.jpg


Y aquí un collage del PostDesayunotreffen in JOILA :cool2:

13-07-13+PostDesayunotreffen+in+JOILA.jpg


Que tengáis muy buena semana :)

VVVsss...
 
Ya veo que sois una tumba, que coño es eso de las rotondas, o es que ha las caipiriñas se llaman asi, Alberto sigue asi no camvies, si no pasa nada vendre el martes ha hecharte un vistazo, ahora que no podrás hablar mucho, animo amigo, un abrazo, estamos contigo,:cool2:

Gracias pero ni se te ocurra PP, mira que hablar no podré, pero escribir, puedo redactar una historieta que puede publicarse en "El Mundo", junto al culebrón Bárcenas y te hago famoso nen.:cool2: Yo tb te quiero.:D
 
Iuri gracias por colgar las fotos más decorosas.:D Sergi50 fue un placer conocerte y espero nos veamos de nuevo, ya sabes pásate de vez en cuando por el post de los Tarrakonens. Norick, gracias. Ya ves se prepara una de buena, todo es ponerse. "No hay güebs".:rolleyes2:
 
Joder tíos, sóis la hostia. Con vosotros se sabe cuando empieza la cosa pero no cuando terminará. La próxima ruta tenéis que titularla ruta-desayuno-caipiriñas-vermut-comida-chupito-merienda-y lo que se tercie. Tenéis las pilas a topeeeee. .:D .:D .:D
 
No venía preparado yo para semejante despliegue de medios. ;) :D
Sergi50 bienvenido a los Tarrakonengs, es lo que hay vete poniendo a punto que repetiremos y será más sonada, por ejemplo ¿por que no? por Marrakech.:cool2:
 
Ppiraña, eres grande grande, hoy después de mi habitual partido de pelotitas, me he pasado a saludar a la Sra. maestra Caipiriñas y me ha dado recuerdos para todos, diciéndome que sois cojonudos.:D Lo anecdótico es que había un señor de edad avanzada, más que nosotros por supuesto y me ha preguntado ¿Usted es uno de los que el sábado estaban al mediodía tomando Caipiriñas? Me he quedado a cuadros, lógicamente mi respuesta ha sido que sí. Pues oiga muy bien usted y sus amigos. Lectura de lo acontecido en estos tiempos jodidos que corren, hay que saber disfrutar de los buenos momentos con unas risas entre amigos, sin complejos ni manías y pardiez que el sábado lo hicimos, improvisado sobre la marcha, pero os aseguro que viéndonos disfrutar sanamente, fuimos la envidia sana de más de uno, al menos lo hubierais sido por mi parte si hubiera sido espectador. Como os quiero cabrones, hasta la vuelta un abrazo a todos.:cheesy::cool2:
 
Arriba