Jordi74
Allá vamos
A las 10.30 aprox estareis ya en Joila?
A ver si voy a llegar y ya os lo habreis comido too
A ver si voy a llegar y ya os lo habreis comido too
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a tossss!
mañana me sumo a semejante evento aunque nose si me quedare a almorzar(depende de la hora)si Joila no le va mal así que nos vemos!!!!
Sergi50 si quieres quedamos donde te venga bien
A ver, alguna alma caritativa que me explique qué gasolinera es viniendo de Tarragona o si hay alguien que salga de Tarragona y quiera quedar conmigo, pues mejor que mejor.
Sergi: Si te parece bien, podemos quedar a las 8,15 en la entrada del Camping Sirena Dorada.
Donde queráis donde me digáis estaré!!!
Donde queráis donde me digáis estaré!!!
Si sí ya se donde me dices nos vemos hay
Sí, sí, ese que hay con lucecitas de neón :rolleyes2:, ahora se le llama camping? :shocked: :cheesy:OK pues, a las 8 h. en Imperial Tarraco y a las 8:15 en [HIGHLIGHT]el Sirena Dorada[/HIGHLIGHT] con Rommel.
Sí, sí, ese que hay con lucecitas de neón :rolleyes2:, ahora se le llama camping? :shocked: :cheesy:
VVVsss...
Toshi, cambia el orden de la agenda: 1º salida a ls 8,30 desde la Repsol de Vendrell. 2º Desayuno caliente con los amigos sobre las 10,30 am en The Joilas Rste. 3º cambio de neumático sobre las 12.
![]()
Menos mal que MAGDA me "comprende" :shocked: porque salir a las 06:30 horas para desayunar y volver a las 21:30 horas es un poco difícil de explicar :cheesy:
+1[HIGHLIGHT]No conozco a MAGDA pero debe ser una santa...[/HIGHLIGHT]
Encantado de haberos conocido y disfrutado de vuestra compañía. JOILA nos sirvió un desayuno contundente y delicioso. Gracias Jordi.
Sí, definitivamente había demasiadas rotondas.![]()
Ya veo que sois una tumba, que coño es eso de las rotondas, o es que ha las caipiriñas se llaman asi, Alberto sigue asi no camvies, si no pasa nada vendre el martes ha hecharte un vistazo, ahora que no podrás hablar mucho, animo amigo, un abrazo, estamos contigo,:cool2:
Sergi50 bienvenido a los Tarrakonengs, es lo que hay vete poniendo a punto que repetiremos y será más sonada, por ejemplo ¿por que no? por Marrakech.:cool2:No venía preparado yo para semejante despliegue de medios.![]()
![]()