Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
navspania dijo:Ok, alli estaré.
Rommel dijo:Ya estoy en casa. El "YAYO", pobret, como si le hubieran pegado una paliza![]()
. Pero saldrá de esta.
Gracias a todos por vuestro interés.
He aprovechado para ir a recoger la parrilla que me regalaba Daniboxster. Un tío majo. La parrila está prácticamente nueva. La estrenaré el domingo próximo.
Y a vosotros.....Qué os ha pasado? Quien ha salido al final?
Ya contaréis.
Salu2 a To2
este "finde" no podré :-/ pero estaré atento para la próximaRommel dijo:Visto está que hay pereza por estos lares.....
El domingo, si no hay incidencias de última hora, saldré a estrenar la parrilita![]()
y a meterme unas curvas con huevos "ferrats".
Alguien se apunta a una ruta sin definir? El punto de encuentro: E.S. Agro Reus. Hora: 9,00.
Con el tiempo que está haciendo, recomiendo traerse el bañador![]()
Hola rommel cuenta conmigo y puede que alguno mas asi que ves pensandoRommel dijo:Visto está que hay pereza por estos lares.....
El domingo, si no hay incidencias de última hora, saldré a estrenar la parrilita![]()
Alguien se apunta a una ruta sin definir? El punto de encuentro: E.S. Agro Reus. Hora: 9,00.
Con el tiempo que está haciendo, recomiendo traerse el bañador![]()
kolo dijo:Hola nois, se acabo lo que se daba asi que [highlight]si no pasa nada y no me da otro yuyu el domingo salgo en moto[/highlight], por fin han sido tres meses y medio que ganas tengo de hacer unas curvitas y sobre todo estar con vosotros.
Rommel tu decides la ruta.
Jaeg me alegra que te haya gustado el restaurante.
Nos vemos el domingo.
Salu2![]()
Rommel dijo:Visto está que hay pereza por estos lares.....
Con el tiempo que está haciendo, [highlight]recomiendo traerse el bañador [/highlight]![]()
kolo dijo:Hola nois, se acabo lo que se daba asi que si no pasa nada y no me da otro yuyu el domingo salgo en moto, por fin han sido tres meses y medio que ganas tengo de hacer unas curvitas y sobre todo estar con vosotros.
Rommel tu decides la ruta.
Jaeg me alegra que te haya gustado el restaurante.
Nos vemos el domingo.
Salu2![]()
tututis dijo:[highlight]Contad con nosotros el Domingo[/highlight].
Pablo_tarrako, gracias por tu privado
P.D. Estabas muy guapo en el periodico![]()
Pablo Tarrako dijo:[quote author=tututis link=1171814976/60#71 date=1172819511][highlight]Contad con nosotros el Domingo[/highlight].
Pablo_tarrako, gracias por tu privado
P.D. Estabas muy guapo en el periodico![]()
Rommel dijo:Antes de nada, BIENVENIDOS Ó mejor dicho: BENTROBATS (en castellano queda raro: Bien encontrados) :-? a todos los que hacia tiempo que no dábais señales. Han ocurrido tantas cosas en tan poco tiempo............
Hago repaso para la salidita del domingo si os parece. Corregidme si me dejo a laguien, vale?
- Manolofreeman
- Jaeg
- Kolo
- Pablo Tarrako y Mara?
- Rafa-Tgna
- Paipa
- Tututis y Helen
- Yo mejmo
A falta de confirmar:
- Toshi
- Neptuno
Navspania no da señales. A ver si entra de aqui al sábado noche y se apunta "ER PISHA".
Esta vez no tendremos SHOW de Harry "FeliPotter9"... Qué hi farem :-[ :-[
Un saludazo a tod@s
bilbo72 dijo:Saludos a todos. Me presento, llevo poco tiempo en esto del foro (ya hice mi presentacion de rigor en presentacion de nuevos usuarios) y siguiendo consejo me planto por aqui si saber donde ni como hacerlo. Bueno el caso es que yo no tengo BMW pero tengo una VFR granate bastante chula. Me considero casi bemeuvista, ya que mi compi de salidas tiene una GS 1200. Lo de las salidas en domingo se andará, porque con el curro que tenemos los dos, muchas de ellas las hacemos entre semana y el finde se queda para la familia y los niños. De todas formas si puedo el domingo pasare por el On The Run para veros.
Nos vemos.
Rommel dijo:Amo a vel:
La rutaaa...la rutaaaa.... POs quedamos todos menos vuzotro 2 en la Agro Reus [highlight]a las 9,00[/highlight]. De ahí a La Teixeta (Ventiladores) y de ahí. o bien hacia La Vilella, ó bien hacia La Venta del Pubill.
Lo demás...no importa..Sólo hacer curvas sea por donde sea.
TA GÜENO?
Rommel dijo:Bona tarde a tothom:
Volvemos a repasar:
- Manolofreeman
- Jaeg
- Kolo
- Pablo Tarrako y Mara?
- Rafa-Tgna
- Paipa
- Tututis y Helen
- Navspania
- Varadero
- Toshi
- Yo mejmo
Pendiente confirmar:
- Bilbo72
- Neptuno
Total 13 bocas y dos en ???
Me dejo a alguien? Que alguien llame a Cal Pep pa que compre huevooooos!!!! ;D ;D
kolo dijo:[quote author=Rommel link=1171814976/90#94 date=1172950451]Bona tarde a tothom:
Volvemos a repasar:
- Manolofreeman
- Jaeg
- Kolo
- Pablo Tarrako y Mara?
- Rafa-Tgna
- Paipa
- Tututis y Helen
- Navspania
- Varadero
- Toshi
- Yo mejmo
Pendiente confirmar:
- Bilbo72
- Neptuno
Total 13 bocas y dos en ???
Me dejo a alguien? Que alguien llame a Cal Pep pa que compre huevooooos!!!! ;D ;D