TARRAKONENS....Harry Potter y el café con leche!

Re: TARRAKONENS....Harry Potter y el café con lech

HOLA TARRAKOS SIENTO NO PODEROS ACOMPAÑAR MAÑANA :(

OS VOY A DAR MI E- MAIL YA QUE NUNCA ME ACUERDO DE TRAER TARJETAS ASI SOLUCIONO EL PROBLEMA ( joila@joila.com )

TE DOY MI MAS SENTIDO PESAME TUTUTIS.

QUE LO PASEIS MUY BIEN MAÑANA.

Ya estoy en casa. El "YAYO", pobret, como si le hubieran pegado una paliza :( :(. Pero saldrá de esta.

Gracias a todos por vuestro interés.

He aprovechado para ir a recoger la parrilla que me regalaba Daniboxster. Un tío majo. La parrila está prácticamente nueva. La estrenaré el domingo próximo.

Y a vosotros.....Qué os ha pasado? Quien ha salido al final?

Ya contaréis.

Salu2 a To2

Rommel dijo:
Ya estoy en casa. El "YAYO", pobret, como si le hubieran pegado una paliza :( :(. Pero saldrá de esta.

Gracias a todos por vuestro interés.

He aprovechado para ir a recoger la parrilla que me regalaba Daniboxster. Un tío majo. La parrila está prácticamente nueva. La estrenaré el domingo próximo.

Y a vosotros.....Qué os ha pasado? Quien ha salido al final?

Ya contaréis.

Salu2 a To2

Hola Rommel yo si que sali ayer con Navspania el nuevo de Cadiz y con 4 amigos mas de Mora
desayunamos en la venta y ruta por el priorat habia mogollon de motos por la concentracion
de Ulldemolins .
bueno haber si preparas lo siguiente para el domingo y se animan el resto de Tarrakos
me alegro de que tu padre vaya mejorando

SALUDOS A TOS

Pues hemos tenido fin de semana disgregado, por que yo tambien salí pero, como comenté, a las 10:30 ya estaba de vuelta en La Selva. Por eso no dije nada. No quería condicionar el itinerario.

¿Rommel, donde estan esas fotos de la YAYA con su peineta nueva? Por que supongo que no has podido aguantar y ya se la has montado. no? :)

Este finde ya os avanzo que no puedo salir, o sea que os seguiré desde el lado oscuro. 8-)

Un saludo a todos.

hola tarrakos,es la primera vez ke escribo, la verdad es ke no tengo mucho tiempo.
Ya he salido dos veces con vosotros,y a un no conozco a mucha gente,el domingo pasado sali
con manolo,3 amigos mas de mora y el chaval de cadiz "buena gente" la verdad es ke lo pase
en grande por el priorat,estaba lleno de motars por la concentracion de ulldemolins.
Este domingo no podre salir,voy a eskiar, el proximo sera.

salu2 a to2.

Hola Natalisi bienvenido al sector
como ya sabes lo nuestro son los ous ferrats y las curvitas
asi que vete acostumbrando ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Hola Natalio, bienvenido al club de los guevos curveados, espero que podamos comernos muchos juntos con toda la penya que quiera venir mas los que ya somos X+1 :D
Nos vemos

Pos eso. Bienvenido.

Este finde la familia me ha enredado y tb nos vamos a la nieve.

R

Heeeeeyyyy NATALIO ;)

Bienvenido a los TARRAKONENS!!!!!

A este paso, tendremos que pasar lista de nuevo y habrá que reservar salón para los huevos "ferrats".

Guapamente, cada vez más penya 8-) 8-) 8-)

Visto está que hay pereza por estos lares.....

El domingo, si no hay incidencias de última hora, saldré a estrenar la parrilita ;) ;) y a meterme unas curvas con huevos "ferrats".

Alguien se apunta a una ruta sin definir? El punto de encuentro: E.S. Agro Reus. Hora: 9,00.

Con el tiempo que está haciendo, recomiendo traerse el bañador ;)

Rommel dijo:

El domingo, si no hay incidencias de última hora, saldré a estrenar la parrilita ;) ;) y a meterme unas curvas con huevos "ferrats".

Alguien se apunta a una ruta sin definir? El punto de encuentro: E.S. Agro Reus. Hora: 9,00.

este "finde" no podré :-/ pero estaré atento para la próxima 8-)

Rommel dijo:

Hola rommel cuenta conmigo y puede que alguno mas asi que ves pensando
la ruta. ;) ;) ;)

SALUDOS

Hola Tarrakonennnnnnnnssssss!! Si no ocurre nada que lo impida, contar conmigo para la salida de este domingo y si alguno le apetece, también para el sábado. ::)
Kolo, me alegro que te encuentres mejor, espero poderte saludar sobre dos ruedas este domingo, si es así, tienes el "esmorçar" pagado, para celebrarlo.
Por cierto la recomendación de hoy, el restaurante "del asno" ese :D :D, muy buena, se come muy bien, buena calidad, buen surtido y buen precio. Gracias.
Bueno nois un saludo a tod@s.

jaeg

Hola nois, se acabo lo que se daba asi que si no pasa nada y no me da otro yuyu el domingo salgo en moto, por fin han sido tres meses y medio que ganas tengo de hacer unas curvitas y sobre todo estar con vosotros.
Rommel tu decides la ruta.
Jaeg me alegra que te haya gustado el restaurante.
Nos vemos el domingo.
Salu2 8-)

kolo dijo:
Hola nois, se acabo lo que se daba asi que [highlight]si no pasa nada y no me da otro yuyu el domingo salgo en moto[/highlight], por fin han sido tres meses y medio que ganas tengo de hacer unas curvitas y sobre todo estar con vosotros.
Nos vemos el domingo.
Salu2  8-)

Aleluyaaaa!!!!!.

Como dice la ranchera: " Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino, era RODAR Y RODAR". :D

La RUTA......la decidimos "On the run" (sobre la marcha) en Agro Reus ;) ;)

Bueno tarrakoss ja soc aquí, que dijo aquél.... :)

Gracias Rommel por decirme que o cambiaba de rueda o ... y gracias Jaeg por hablar con Carla. Vamos que este fin de semana estreno ruedas!!!!

Yo me apunto el domingo a lo que digais, ous inclosos (ferrats, por supuesto)

Podíamos hacer la ruta fallida del otro día, del derecho o del revés...

Rommel dijo:

Con el tiempo que está haciendo, [highlight]recomiendo traerse el bañador [/highlight];)

Hola Rommel:
Soy Paipa, el que vino el ultimo dia que salisteis, de paisano a la E.S. Agro-Reus para conoceros.
Solo comentarte que si no me sale ningun imprevisto el domingo a las 9:00 estare puntual al lugar de encuentro, estoy impaciente en degustar los "ous ferrats", por cierto espero que no le deis mucha caña por las curvas, soy un poco novato en estos "affers", me esperareis,no?

P.D. No tengo bañador, ¿puedo traer el tanga de tigre....) ;D
Ens veiem el diumenge!!!!!!!!!!!!!

Holaatós.

yo creo que también me podré apuntar (cruzo los dedos). Lo confirmo a última hora.

toshi

kolo dijo:
Hola nois, se acabo lo que se daba asi que si no pasa nada y no me da otro yuyu el domingo salgo en moto, por fin han sido tres meses y medio que ganas tengo de hacer unas curvitas y sobre todo estar con vosotros.
Nos vemos el domingo.
Salu2 8-)

Hooombrreeeee !!!! Enhorabuena !!!!! ;) :) :) :)

toshi

Contad con nosotros el Domingo.

Pablo_tarrako, gracias por tu privado ;)

P.D. Estabas muy guapo en el periodico :D

Kolo, acuerdate que la primera es para abajo :) Felicidades por esa pronta recuperacion

tututis dijo:
[highlight]Contad con nosotros el Domingo[/highlight].

Pablo_tarrako, gracias por tu privado  ;)

P.D. Estabas muy guapo en el periodico  :D

¿Saldreis los dos? Si me lo confirmas a ver si se anima Mara, que de frío no podrá quejarse...

Pablo Tarrako dijo:
[quote author=tututis link=1171814976/60#71 date=1172819511][highlight]Contad con nosotros el Domingo[/highlight].

Pablo_tarrako, gracias por tu privado ;)

P.D. Estabas muy guapo en el periodico :D

¿Saldreis los dos? Si me lo confirmas a ver si se anima Mara, que de frío no podrá quejarse...[/quote]

Si, vendra Helen

Buenisimos dias, y cuantos sin hablar con vosotros es un placer, he estado muy liado y bastante desconectado del foro este fin de me parece que lo tengo liado pero sabiendo donde estais si tengo un hueco me escapo (haber si lo consigo)

Lo que queria preguntar por aquí es que si nadie se ha apuntado a la RAR en Valencia, yo bajo y me da mucha pena que no venga ningún TarrakoNen.

Hola homs,

Pos si yo no llego muy cansado de la nieve (que al final he conseguido enredar la familia y será un viaje relámpago sólo de

sábado) también saldré. Que hay que acompañar a Kolo en su bienhallado regreso. :) :)

Rafa

Antes de nada, BIENVENIDOS Ó mejor dicho: BENTROBATS (en castellano queda raro: Bien encontrados) :-? a todos los que hacia tiempo que no dábais señales. Han ocurrido tantas cosas en tan poco tiempo............

Hago repaso para la salidita del domingo si os parece. Corregidme si me dejo a laguien, vale?

- Manolofreeman
- Jaeg
- Kolo
- Pablo Tarrako y Mara?
- Rafa-Tgna
- Paipa
- Tututis y Helen
- Yo mejmo

A falta de confirmar:
- Toshi
- Neptuno

Navspania no da señales. A ver si entra de aqui al sábado noche y se apunta "ER PISHA".

Esta vez no tendremos SHOW de Harry "FeliPotter9" ;)... Qué hi farem :-[ :-[

Un saludazo a tod@s

Rommel dijo:
Antes de nada, BIENVENIDOS Ó mejor dicho: BENTROBATS (en castellano queda raro: Bien encontrados) :-? a todos los que hacia tiempo que no dábais señales. Han ocurrido tantas cosas en tan poco tiempo............

Hago repaso para la salidita del domingo si os parece. Corregidme si me dejo a laguien, vale?

- Manolofreeman
- Jaeg
- Kolo
- Pablo Tarrako y Mara?
- Rafa-Tgna
- Paipa
- Tututis y Helen
- Yo mejmo

A falta de confirmar:
- Toshi
- Neptuno

Navspania no da señales. A ver si entra de aqui al sábado noche y se apunta "ER PISHA".

Esta vez no tendremos SHOW de Harry "FeliPotter9" ;)... Qué hi farem :-[ :-[
Un saludazo a tod@s

Neng di la ruta porque Manolo y yo os esperaremos en la teixeta? Ta OK?

Amo a vel:

La rutaaa...la rutaaaa.... POs quedamos todos menos vuzotro 2 en la Agro Reus a las 9,00. De ahí a La Teixeta (Ventiladores) y de ahí. o bien hacia La Vilella, ó bien hacia La Venta del Pubill.

Lo demás...no importa..Sólo hacer curvas sea por donde sea.

TA GÜENO?

Ta gueno a partir de ahi lo que quieras.

Atension Rommel mañana alomehó bajo a Cambrils un ratillo per la matina, taras para ir a tomar unas birras ?

Taré, taré...A partir de las 12.

Dame un toque mañana y quedamos.

OK

Saludos a todos. Me presento, llevo poco tiempo en esto del foro (ya hice mi presentacion de rigor en presentacion de nuevos usuarios) y siguiendo consejo me planto por aqui si saber donde ni como hacerlo. Bueno el caso es que yo no tengo BMW pero tengo una VFR granate bastante chula. Me considero casi bemeuvista, ya que mi compi de salidas tiene una GS 1200. Lo de las salidas en domingo se andará, porque con el curro que tenemos los dos, muchas de ellas las hacemos entre semana y el finde se queda para la familia y los niños. De todas formas si puedo el domingo pasare por el On The Run para veros.
Nos vemos.

bilbo72 dijo:
Saludos a todos. Me presento, llevo poco tiempo en esto del foro (ya hice mi presentacion de rigor en presentacion de nuevos usuarios) y siguiendo consejo me planto por aqui si saber donde ni como hacerlo. Bueno el caso es que yo no tengo BMW pero tengo una VFR granate bastante chula. Me considero casi bemeuvista, ya que mi compi de salidas tiene una GS 1200. Lo de las salidas en domingo se andará, porque con el curro que tenemos los dos, muchas de ellas las hacemos entre semana y el finde se queda para la familia y los niños. De todas formas si puedo el domingo pasare por el On The Run para veros.
Nos vemos.

ONGI ETORRI..Bilbo72

Te esperamos a las 9.....Si puedes, claro.

Agurketa!!

Hola bilbo72, como ya te dije enteriormente bienvenido seas y ya sabes donde es el punto de partida.
No hace falta ni mucho menos que tengas una bmw para salir juntos, aqui todo el mundo es bienvenido.
Solo hay que traer una sonrisa y hambre.
Nos vemos cuando quieras
Dw

Oido cocina Tarrakonennnnnnnssssss! El domingo en la Agro, llamaré a los de El Vendrell para animarlos y ver si se apunta alguno más.
Un saludo.

jaeg

Hola a todos:

Ya estoy por aqui, disculpad que no aparezca pero trabajo en un barco y desde la mar no hay manera de conectarse al foro!
Nos vemos el domingo en el Agro-Reus!

Un saludo

Bien bien ya tenemos un tarrako de cadiz ;)

No podre estar, esta semana me toca turno de noche. Espero que lo paseis bien. >:(

Jolin Rommel que poder de convocatoria tienes :o :o
ya puedes ir reservando mesa para el almorzar
¿que te parece en la Vilella? ;) ;)

HASTA EL DOMINGORRRRR :D :D :D

Holaaaaa que tal... pos nada que la "dona" me ha preparado un viajé a Barcelona para ver no se que del disney patinando...  :( :(  

en fin otro fin de que no podré salir. >:( >:(

que lo paséis bien,  :P

Hasta pronto. ;)

Santi ;D

Rommel dijo:
Amo a vel:

La rutaaa...la rutaaaa.... POs quedamos todos menos vuzotro 2 en la Agro Reus [highlight]a las 9,00[/highlight]. De ahí a La Teixeta (Ventiladores) y de ahí. o bien hacia La Vilella, ó bien hacia La Venta del Pubill.

Lo demás...no importa..Sólo hacer curvas sea por donde sea.

TA GÜENO?

¡Dios existe!

quevoy.
toshi

Hola a todos, :)

Yo también me apunto a la salida de este domingo, contar con uno más para todo.
Como somos tantos no se si llevarme la fiambrera con la llonganiza, la patatas, las cervezas y demás de casa........ya direis algo...........recordar la última vez que fuimos tantos...........al del Bar casi le da algo y agoto toda las exiatencias del pueblo.... ;D ;D

Hola Jaeg, nosotros podemos quedar a las 8:30 en la E.S. al lado del Caprabo (CEPSA creo), te llamo para confirmar.

Salu2
José Luis

Bona tarde a tothom:

Volvemos a repasar:

- Manolofreeman
- Jaeg
- Kolo
- Pablo Tarrako y Mara?
- Rafa-Tgna
- Paipa
- Tututis y Helen
- Navspania
- Varadero
- Toshi
- Yo mejmo

Pendiente confirmar:
- Bilbo72
- Neptuno

Total 13 bocas y dos en ???

Me dejo a alguien? Que alguien llame a Cal Pep pa que compre huevooooos!!!! ;D ;D

Rommel dijo:
Bona tarde a tothom:

Volvemos a repasar:

- Manolofreeman
- Jaeg
- Kolo
- Pablo Tarrako y Mara?
- Rafa-Tgna
- Paipa
- Tututis y Helen
- Navspania
- Varadero
- Toshi
- Yo mejmo

Pendiente confirmar:
- Bilbo72
- Neptuno

Me dejo a alguien?   Que alguien llame a Cal Pep pa que compre huevooooos!!!! ;D ;D

Neng reserva mesa en cal pep porque sino nos vamos a comer lo que clavijo.

Bona nit Tarrakonennnnnnnnnsssssss!! Confirmado Varadero y Jordi Joila + jaeg. Salimos a las 8,15 a.m. de la Repsol de la vila de El Vendrell. A las 9,00 a.m. nos vemos en la Agro.
Gran día el de mañana, recuperaremos al hijo "pródigo" que vuelve recuperado y arrepentido. ;) ;) ;)
Saludos y hasta mañana.

jaeg.

Gracias a todos por la bienvenida. No podré acompañaros porque el trabajo me reclama, pero si puede intentaré pasarme por el Agro-Reus. Que os vaya muy bien y tener cuidado con los enlatados.

kolo dijo:
[quote author=Rommel link=1171814976/90#94 date=1172950451]Bona tarde a tothom:

Volvemos a repasar:

- Manolofreeman
- Jaeg
- Kolo
- Pablo Tarrako y Mara?
- Rafa-Tgna
- Paipa
- Tututis y Helen
- Navspania
- Varadero
- Toshi
- Yo mejmo

Pendiente confirmar:
- Bilbo72
- Neptuno

Me dejo a alguien?   Que alguien llame a Cal Pep pa que compre huevooooos!!!! ;D ;D

Neng reserva mesa en cal pep porque sino nos vamos a comer lo que clavijo.[/quote]

Rommel, soy Paipa. Apunta tambien a un colega mio, llamado Fernado lleva una Hyonsung 650 ( creo que se escribe asi, es una moto de esas coreanas...) que cuando le he explicado lo de mañana , el tio no se ha podido resistir.

Fins demà companys, marxo a fer nones. ;)

Bon dia a hommmmmmmmmmmmmmm. :) :) :)
Tais preparaos?
Pos a rodar.
Nos vemos ahorita

Atrás