TARRAKONENS...Salida Domingo 11 Marzo

Kolo, apúntame a mí...Mara se lo está pensando. Y eso que nos hemos comprao chaquetas nuevas!!!

Hola nois,

Otra vez me quedo castigado sin salir. Tengo trabajo en casa todo el fin de semana. A ver si la próxima síquesí.

Pasadlo bien, cuidadíiiiinnnnnnn. y haced alguna foto de esas que dan envidia los lunes!

Fins aviat!

kolo dijo:
[quote author=kolo link=1173039403/30#40 date=1173434226]Bueno señor@s, esto ya se acerca y ya hemos reservado restaurante. Sus vais a enterar de lo que es la llonganissa i els ous ferrats ( tradiccion= comida dietetica)
Seria conveniente que confirmarais asistencia para hacer una prevision cara a la reserva de mesa.
De momento apunto a los siguientes:
Manolofreeman
Stromer
Natalio
Antonio
Nicolas
Jaeg
Tututis & Helen
Rommel
Navspania and company
Paipa
Rafa-tgna
Pablo Tarrako ...& Mara ?
Yo mismamente

Esto esta abierto al que quiera venir asi que ya sabeis----se me apunten porque mañana llamariamos  para reserva confirmada.
Saludetes
[/quote]

Hoy he estado en la inaguración del circuito de mora d'ebre, no esta nada mal y ha habido exhibiciones varias.algún día habrá que probarlo, con tranquilidad , eso si, porque para cilindradas grandes no dá para mucho.
Me he encontrando a manolofreeman que estaba atiborrándose de tortilla de patatas y de tacos de jamón en el aperitivo que han ofrecido.

Bueno companys, mañana nos vemos e ir haciendo hueco para ese almuerzo que nos espera

Ave Tarrakos
Bona tarda ;)
Mañana Domingo voy a Reus a darme una vuelta con la Buell.Rommel he visto que hoy has estado tú, ¿me puedes hacer cinco centimos de donde esta eso del Parc St. Jordi ??
Salu22

Heyyy!!! Julio:

Ante todo, dichosos los ojos que te leen ;) ;)

Lo de la prueba de la BUELL, si te gustan las vibraciones a a tener vibraciones. No cambio la mia por la Ulysses que  he probado ni a pelo 8-) 8-).

El Parc Sant Jordi está en la Av. Mariá Fortuny, que es la que va desde la entrada desde Tgna hacia el Carrefour. Pasas el Carrefour hasta la Citroen. Hay una rotonda y coges la 2ª salida (verás un paseo de 2 carriles por banda) y a 50 metros verás la entrada. Hay carteles de: PARKING CLASSICS. No tiene pérdida.

Que las "disfrutes" jejejeje

Bona tarda nois, mañana a las 9,00 a.m. en la Shell de Cambrils.
Saludos

jaeg

Rommel dijo:
Heyyy!!! Julio:

Ante todo, dichosos los ojos que te leen ;) ;)

Lo de la prueba de la BUELL, si te gustan las vibraciones a a tener vibraciones. No cambio la mia por la Ulysses que he probado ni a pelo 8-) 8-).

El Parc Sant Jordi está en la Av. Mariá Fortuny, que es la que va desde la entrada desde Tgna hacia el Carrefour. Pasas el Carrefour hasta la Citroen. Hay una rotonda y coges la 2ª salida (verás un paseo de 2 carriles por banda) y a 50 metros verás la entrada. Hay carteles de: PARKING CLASSICS. No tiene pérdida.

Que las "disfrutes" jejejeje

Gracias por la info Rommel y que tengais buena ruta mañana ;)
Cuidado ahí fuera
Salu22

Perdonad por la intromisión, pero 2 de mi grupo se han echado atrás. Por eso........

VENDO 2 ENTRADAS J4 GP MOTOCICLISMO JEREZ + 2 NOCHES HABITACIÓN DOBLE 23 Y24 DE MARZO
HOTEL PLAYA DE LA LUZ 4* (ROTA)

PRECIO 620 €

Interesados llamar al 686944910

Saludos

Bon dia Tarrakonengs, hoy a amanecido con 2º C de temperatura. Abrigaros un poquito para las primeras horas de la mañana, imagino que las temperaturas se suavizaran. Dia despejado y de momento sin viento.
Tahoritamimmo.
8-)

Bon dia Tarrakonens.
Espero que disfruteis de la salida. :'(

Casi listo para salir. Le he vuelto a poner el forro a la chaquete, que aqui también hace viruji :(

Fastar: Si no vienes por trabajo, recuerda aquello de: EL CADAVER MÁS RICO DEL CEMENTERIO ;) ;)

Si es por un catarro o similar....MEJORATE, vale?

Salu2

boxerlaselva dijo:
Hola nois,

Otra vez me quedo castigado sin salir.  Tengo trabajo en casa todo el fin de semana. A ver si la próxima síquesí.

Pasadlo bien, cuidadíiiiinnnnnnn.   y haced alguna foto de esas que dan envidia los lunes!

Fins aviat!

No trabajes tanto que la Biblia prohibe trabajar los domingos. Vas a ir al INFIERNOOOOO!!!!! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Habeis llegado todos bien a vuestras casas????????????

Saludos: Paipa

Ya ti asqui!!!.

Joer como me ha salido el PILPIL!!!! ;) ;). Y hasta me he acabado el plato :o :o.

Oyes, que esto es la releche. Cada domingo es la marabunta de gente. 16 cascos 14 motos por esos mundos de Dios.
Una vez más, creo que ha sido una mañana fabulosa. Yo diria que la más COJONUDA en cuanto al banquete. FELICIDADES a Natalio, anfitrión del evento gastronómico-colesterólico ;) ;). Pero que güeno estaba todo JOER!!!!.

La ruta ha sido "pelín" larga. La jefa me ha recibido con una mirada LASER..... :-[ :-[ Apagado el fuego en parte con el toque del BACALAO....

POr cierto, pido disculpas por no haberme despedido de todos. Las prisas. He llegado a casa a las 14,45 :o :o

En cuanto me funcione el correo, descargo las foticos de PAU y las pongo.

Salu2 a To2.

Bueno jóvenes, espero que hayáis llegado bien a casa,ha sido un placer conoceros y compartir ruta con vosotros.
Por cierto, el próximo día habrá que almorzar algo más fuerte,no?, porque este lo he visto un poco flojo.....jajajaja.
Un punto para Natalio.
venga muchachotes, cuidaos mucho.

P.D.La parienta me ha echado la bulla cuando ha visto que venían dos artilleras, así que la próxima seremos uno más.

Buenas noches Tarrakonennnns!!
Gran día el de hoy, el desayuno algo flojo, en mi opinión le ha faltado algo más para hacerlo completo y salir a rastras del restaurante. ¡Que pasada de desayuno!. El resto del día lo he pasado en semi régimen.
La excursión muy buena, creo que deberíamos de profundizar más en rutas por esa zona, realmente las carreteras muy buenas y rápidas.
Al final he llegado a casa a las 15,25, no esta mal.
Saludos y ha sido un verdadero placer compartir un magnífico día con tod@s.

jaeg

Natalio: Dedicate ha publicar Guias Michelin, lo de hoy no tiene nombre (podriamos llamarlo Guias gastronomicas de los Tarrakonens, si quieres), no puede ser. Es el segundo Domingo que llego a casa sin hambre y otra ez que el perro se pone las botas por culpa de mis manjares moteros.

Rommel, no te preocupes por no despedirte, todos hemos salido enchafados, era muy tarde.

Tututis: Como corre tú moto por las rectas de Mora- Falset.

La ruta de hoy ha sido muy bonita y entretenida lo que pasa es que nos hemos tirado casi hora y media almorzando y luego se nos ha tirado el tiempo encima. "Chapeau" para Kolo y ManoloFreeman.

Un abrazo para todos los Tarrakonens/nenas: Alex "Paipa"

Las fotos del escandalo:

a41a7e258e988f4e579ba9b65ae135b4.jpg

81c889be77021e49124db89e9963f66b.jpg

e61c403e51b51b68e039bdf151558282.jpg

de59c91a4a191eb2eb9168b96fd0d594.jpg

fb2d6822c0142c8f7467e337401d8259.jpg

6d27ae882ac7ee85d14a7b3d4a55c086.jpg

Salida perfecta una vez más...

Efectivamente un pelin larga, aunque yo he llegao justo con la mesa puesta y no se man quejao!

La zona es muy buena para aprender los mantas como yo. Me parecía que la moto iba mejor que otras veces. De hecho creo que sólo he estado a punto de matarme un par de curvas. :o :o :o

El desayuno, sin comentarios. Creo que hasta ahora es el número 1

Eeeeh!!!
Eso es trampa.
En el itinerario no ponía nada de Valderrobles!!!
Conozco la villa y, diría por las fotos, que conozco el sitio donde almorzasteis. (¿puede que esté en la plaza, si te pones mirando al puente de la foto, a mano izquierda???)
Hacen unos cafés con leche!! Y unos croissants!!! ;) ;D

Bueno, mientras vosotros le dabais al gas, servidor le daba al serrucho (bricomanía). Ya van dos fines de semana primaverales para ir en moto que me pierdo. Mecachis!

A ver si el próximo hay salidita y me puedo apuntar…

Recuerdos a todos los "conocidos", y saludos a los "por conocer" (que empiezan a ser tantos o más, por lo que veo).

Apa siau!

Jolin hasta ahora no he podido meterme en el ordenador, es que como pasé tanta hambre, he estado comiendo hasta ahora ;D ;D ;D

Que decir de la compañia que no este dicho ya un verdadero placer rodar con vosotros, comer, reir, hablar.................y tal y tal :)

Me alegro que os gustara la ruta todo y ser planeada mientras vosotros comiais :P, manolo i yo ;)discutiamos por donde pasar ya que la ruta original iva a ser muy larga, con todo y con eso nos salio la variante tambien un poco larga, pero creo que valio la pena.

En fin hasta la proxima ousferratstreffen.

Hola tarrakos, he tenido un error al escribir un anterior mesage
y lo he enviado al subforo si lo kereis leer alli esta,"seran las prisas"
o es lo ke tiene ser novatooo.

salu2.

A ver TARRAKOS:

Pasado mañana hay FIESTON ;) en Busquets. Ya sabéis: Chicas GO-GO, barra libre, magnificao catering, música en directo, efectos laser, en fin, que hay la presentación de Inicio de temporada.

El que quiera y pueda pues quedamos a las 20,30 ma o meno.

http://www.bmw-motorrad.es/iniciotemporada07/

Ya diréis algo.

No lo se, Rommel, que de la del año pasado no me he recuperado todavía. ;) ;)

Hasta el jueves.

Rommel: Seguro que es a las 20:30? yo tenia intencion de acudir a media tarde y asi aprovechar para comprar un bujias nuevas.
Pues si el "Guateque" es a esta hora no podre ir, es la hora que tenemos que bañar y dar de cenar al "peque" de la casa.

Por cierto, vas al fieston come algo antes de salir de casa, porque creo que en este tipo de eventos no sirven ous ferrats... ;D ;D ;D ;D

Saludos: Paipa

Sí, Paipa, la invitación de Busquets pone a las 20:30. Deben necesitar toda la tarde para preparar el espectáculo. ;D ;D ;D

Nosotros estaremos por ahi sobre esa hora. Controlad el bol de patatas fritas ;D ;D

Uy que apagadita está la cosa esta semana, ¿no? :-X

Señores, que ya es fin de semana!!!!!!

¿O es que teneis penitencia que cumplir por los excesos de la semana pasada? :-?

¿Alguien se anima a salir el domingo?

Xavi:

Lo tuyo con la moto tiene guasa. Un domingo que puedes salir, y nadie ha puesto ruta, ni hora ,ni nada.

Yo no puedo. Hoy tengo calçotada y por lanoche, fiesta cumpleaños en Cardedeu. Me quedo a dormir allí.

Y el domingo que viene tengo comida de negocios >:( >:( >:(

Salu2

Pues yo este fin de semana tampoco puedo salir y a ahora me viene la punta de trabajo asi que hasta aqui puedo leer.................... :-?
Nos vemos

Pues estamos todos igual. Yo tengo el pneumatico delantero en deplorable estado, y prefiero no jugarmela este domingo. Intentare cambiarlo esta semana y estar en forma para la proxima salida.

Para los que salgais os deseo una buena ruta y cuidadin por las carreteras.

Saludos: ;) Paipa ;) ;)

El domingo toca excursión familiar (de varias familias, la de Pablo incluída).

Pero el lunes es fiesta en Tarragona y seguramente saldremos. Saliendo al estilo Rommel (8:30) para poder estar pronto en casa

que hay comida de Joseps i Peps.

El lunes tengo fiesta, es mi santo y me toca hacerle reglaje de válvulas a la YAYA. Empezaré prontito y ....a probarla ;) ;)

Si me decis la ruta aproximada que heréis, igual nos vemos.

Salu2

pues yo este domingo tanpoco saldre y el lunes aqui en Mora no es fiesta
asi que tanpoco saldre . si el lunes salis por el priorat pasaros por el free man
que tomaremos unas cervezas pero sin alcohol que luego los Mossos...... ;D ;D ;D

SALUDOS

HOLA TARRAKOS SOC EL JORDI , PEL DILLUNS ME APUNTO NO PROBLEM,I PEL DIUMENGE SI LA RUTA ES CURTA TAMBE ME APUNTO ;) ;)
A VER SI SE ANIMA ALGUIEN MAS.

Hola a todos:

Este domingo no puedo salir. Me toca trabajar. El lunes viene viento y va a soplar fuerte unos cuantos dias.

Nos vemos en la proxima

Un saludo en Scarver

Mañana, domingo, por la tarde, ya pondremos cita y ruta para el lunes.

Rommel dijo:
Xavi:

Lo tuyo con la moto tiene guasa. Un domingo que puedes salir, y nadie ha puesto ruta, ni hora ,ni nada.

Yo no puedo. Hoy tengo calçotada y por lanoche, fiesta cumpleaños en Cardedeu. Me quedo a dormir allí.

Y el domingo que viene tengo comida de negocios >:( >:( >:(

Salu2

Bueno,
Esta claro que los elementos se alían contra mi salida de mañana.

A parte de que ya veo que todo kiski tiene compromisos, he bajado a arrancar la moto para evitar sorpresas mañaneras, y como era de esperar la pobre me ha dicho que si quieres arroz, Catalina!

Que no ha arrancado, vamos. Me temo que la bateria sigue en letargo invernal.

O sea que mañana, en vez de salir, voy a dedicarme de nuevo al bricolage, pero esta vez al motero.

Voy a armarme de paciencia y consultaré mi fantastico manual en alemán para desmontar las 500.000 piezas necesarias para acceder a la bateria y poder hacer algún apaño, tanto para recargarla, como para poder hacer una arrancada de emergencia con cables sin tener que desmontar media moto.

Si me sobra tiempo, igual salgo a dar un voltio para recuperar algun amperio :-?

Que os vaya bien a los del Lunes!!

Un saludo a todos.

Bona nit Tarrakonennnnnnnnnssssssss!!
Si alguno le apetece y se quiere apuntar a una salida por la zona norte, será bienvenido. La propuesta es salir a las 8,30 de la gasolinera Repsol de El Vendrell, para dirigirnos hacia la Llacuna(Desayuno de callos y pulpets) por la ruta clásica, Pontons/Torruella/Font Rubi/La Llacuna. Vuelta por Mediona/Sant Quinti/Vilafranca/extensión unas curvas de ida y vuelta por el Foix y vuelta a El Vendrell. La ruta es corta, con intención de llegar temprano a casa para poder ver la F-1.
Saludos a tod@s. ;)

jaeg

Bona nit Tarrakos
Albert entre 9.30 y 10 me paso por el bar, para comer cuatro callos ;)
Salu22

Bon dia
Salida cortita, fuet y callos, con buena compañia.

main.php

Que equilibrio ¡¡¡ ;)

Salu22

Pal lunes. Se nos ha descompuesto un poco la idea que teniamos :-/ :-/. Si al final vamos a dar una vuelta, saldremos sobre las

9:30 y para estar justito un par de horas. Así que casi prefiero no quedar.

Rafa

Envidia cochina que me´dáis, Bretton y Jaeg!!!! :-[ :-[ :-[

Os habéis metido una mañanita de colesterol y curvas en vena y yo durmiendo la mona de ayer ;) ;)

Pero esto no quedará así. Hoy he adelantado el reglaje de válvulas, y mañana, salgo: "POR LA GLORIA DE MI MADREL" :D :D

Rafa y Pau, a la que podáis, yo sobre las 9 me voy para POrrera, Cornudella, etc, etc,etc....

Si no podéis pues vuzotro sus lo perdís :D :D

Envidia cochina que me´dáis, Bretton y Jaeg!!!! :-[ :-[ :-[

Os habéis metido una mañanita de colesterol y curvas en vena y yo durmiendo la mona de ayer ;) ;)

Pero esto no quedará así. Hoy he adelantado el reglaje de válvulas, y mañana, salgo: "POR LA GLORIA DE MI MADREL" :D :D

Rafa y Pau, a la que podáis, yo sobre las 9 me voy para POrrera, Cornudella, etc, etc,etc....

Si no podéis pues vuzotro sus lo perdís :D :D

Pues no ha estado mal :)
Salida relajada, en todos los aspectos,
Por cierto Rommel, tú ajustas valvulas como yo lavo la moto ;D
En 5000 Km. tengo que estar adietrado para hacerlo yo mismo tambien 8-)
Se busca adiestrador.Se gratificara en especias.
Callos , huevos y demás viandas :P
Salu22

Atrás