Pablo_Tarrako
Arrancando
Kolo, apúntame a mí...Mara se lo está pensando. Y eso que nos hemos comprao chaquetas nuevas!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
[/quote]kolo dijo:[quote author=kolo link=1173039403/30#40 date=1173434226]Bueno señor@s, esto ya se acerca y ya hemos reservado restaurante. Sus vais a enterar de lo que es la llonganissa i els ous ferrats ( tradiccion= comida dietetica)
Seria conveniente que confirmarais asistencia para hacer una prevision cara a la reserva de mesa.
De momento apunto a los siguientes:
Manolofreeman
Stromer
Natalio
Antonio
Nicolas
Jaeg
Tututis & Helen
Rommel
Navspania and company
Paipa
Rafa-tgna
Pablo Tarrako ...& Mara ?
Yo mismamente
Esto esta abierto al que quiera venir asi que ya sabeis----se me apunten porque mañana llamariamos para reserva confirmada.
Saludetes
Pablo Tarrako dijo:Kolo, apúntame a mí...Mara se lo está pensando. Y eso que nos hemos comprao chaquetas nuevas!!!
Rommel dijo:Heyyy!!! Julio:
Ante todo, dichosos los ojos que te leen![]()
Lo de la prueba de la BUELL, si te gustan las vibraciones a a tener vibraciones. No cambio la mia por la Ulysses que he probado ni a pelo![]()
.
El Parc Sant Jordi está en la Av. Mariá Fortuny, que es la que va desde la entrada desde Tgna hacia el Carrefour. Pasas el Carrefour hasta la Citroen. Hay una rotonda y coges la 2ª salida (verás un paseo de 2 carriles por banda) y a 50 metros verás la entrada. Hay carteles de: PARKING CLASSICS. No tiene pérdida.
Que las "disfrutes" jejejeje
boxerlaselva dijo:Hola nois,
Otra vez me quedo castigado sin salir. Tengo trabajo en casa todo el fin de semana. A ver si la próxima síquesí.
Pasadlo bien, cuidadíiiiinnnnnnn. y haced alguna foto de esas que dan envidia los lunes!
Fins aviat!
Rommel dijo:Xavi:
Lo tuyo con la moto tiene guasa. Un domingo que puedes salir, y nadie ha puesto ruta, ni hora ,ni nada.
Yo no puedo. Hoy tengo calçotada y por lanoche, fiesta cumpleaños en Cardedeu. Me quedo a dormir allí.
Y el domingo que viene tengo comida de negocios >>
>
Salu2