TARRAKONENSSS!!! Y GENTE DE MALVIVIR

A ver si el domingo podemos seguir tomando el sol y nos marcamos unas curvillas.

Rafa del subsektor tortuga del sektor tarrako

Rafa-tgna dijo:
A ver si el domingo podemos seguir tomando el sol y nos marcamos unas curvillas.

Rafa del subsektor tortuga del sektor tarrako
pues ya direis dónde y a qué hora. :D
(yo estoy en cubelles)

Felipe:

Dices que estás en Cubelles. Nuestro amigo FASTAR es de allí. A ver si entra y os venis los 2 a cargar colesteroti. :D :D

Nuestro "Check Point" habitual es la E. S. Agro Reus. Está en la salida AGRO REUS de la autovia T-11, en dirección Falset. Es la carretera que va desde Tarragona, pasa por Reus y sigue hasta casi Falset.

La hora, 9,00 zulú. ;)

Nos vemos ;)

Yo no voy :)
Como ya le dije a Rommel por telefono, tengo la moto ReTenia.

Això s'acaba nengs!!!

Rommel dijo:
Felipe:

Dices que estás en Cubelles. Nuestro amigo FASTAR es de allí. A ver si entra y os venis los 2 a cargar colesteroti. :D :D

Nuestro "Check Point" habitual es la E. S. Agro Reus. Está en la salida AGRO REUS de la autovia T-11, en dirección Falset. Es la carretera que va desde Tarragona, pasa por Reus y sigue hasta casi Falset.

La hora, 9,00 zulú. ;)

Nos vemos ;)
como no se si fastar irá o no, ¿me puedes dar una dirección exacta que pueda buscar en "viamichelin" y ver cómo lolegar? ;) gracias

Felipe, vas en direccion tarragona, en torredembarra te metes en la autopista AP2 hata tarragona, que recoges el ticket a la entrada y lo entregas a la salida sin pagar nada, justo al salir del peaje te metes en la autovia de reus ;)

felipe, si conoces algún sitio en Tarragona (la plaza Imperial Tárraco, por ejemplo), podríamos quedar y ya te acompañaría yo hacia la cita que daba Rommel.

Si no lo conoces, ya lo buscaremos.

Rommel,

¿Calaceite?, ¿Mequinenza?, ¿El barri Gaudi? Se admiten más opciones.

R

Hombre, Rafa, no le hagas este estreno a Felipe!!! :D :D

Yo diria un Priorat com DEU MANA, y paradita consecuente en Cornudella. Algo relajante para desperezar los cilindros ;) ;)

FELIPE: Las indicaciones que te han dado Marcos y Rafa son válidas. Es muy fácil llegar. Una vez salgas de la AP-7 en Tarragona, busca la salida a REus, y de allí, siempre dirección Falset. Busca la salida AGRO REUS, y allí mismo tienes la gasolinera con un letrero "On the Run".

Salu2

muchísimas gracias por la agogida y las indicaciones. :D

teniendo en cuenta que:
1- no conozco la zona
2- soy un perdido
3- soy una tortuga

¿creéis que 1/2 hora será suficiente desde cubelles al punto de encuentro?

ah, y si un alma caritativa me da su número de móvil por si me pierdo... :P

Yo díría que 1/2 hora es poco. Ponle 3/4.

Te paso mi nº por privado.

Salu2

Me parece que se ha fastidiado ls salidita de mañana >:( >:( >:(

Ya empezamos como el año pasado. Entre semana sol y calor, y el finde, AGUAAAAAA!!!!!

Pues parece que sí, que mañana toca quedarse en casa. :-/ :-/

Felipe9, que cuando nos referíamos al bautizo tarraconense, no era con lo que está cayendo ¿eh? ;) ;)

Ya se que es pecar de iluso, pero por si acaso, voy a ver si se anima Pablo y quedaremos en la Plaza Imperial Tarraco (una

dirección que se encuentra bien en Via Michelin) al lado del quiosco de prensa a las 8:40 (más batusi que zulu ;D). Y siguiendo con

el por si acaso se despeja, te paso, Felipe, el n de telf por privado.

R

Yo si cambia el tiempo mapunto...pero ojito, esta semana he estao mu liao y no he podido cambiar neumáticos :'( así que si no está seco mejor me quedo en casa...

Felipe, media hora es justo hasta para mi, , en 3/4 yo llego bien, osea que tu sal 1 hora antes  ;)

lastima que con estas cosas de los carnavales de Sitges uno trabaja :-/, turno de noche, desde esta noche y hasta el proximo domingo dia 25, todo seguido :P

por cierto, si llueve se os fastidia la salida, pero yo voy a tener menos trabajo fijo y los carterista tambien  ;)

Pablo Tarrako dijo:
Yo si cambia el tiempo mapunto...pero ojito, esta semana he estao mu liao y [highlight]no he podido cambiar neumáticos [/highlight]:'( así que si no está seco mejor me quedo en casa...

Yo los últimos (que a la vez fue mi primer cambio de neumáticos de la gesita) los cambié en Busquets, pero por aquí la gente del

sektor los está cambiando en Sevil (alguíen conoce a algúién de la tienda) y parece que hay una considerable diferencia.

Rafa-tgna dijo:
[quote author=Pablo Tarrako link=1170034324/105#114 date=1171701094]Yo si cambia el tiempo mapunto...pero ojito, esta semana he estao mu liao y [highlight]no he podido cambiar neumáticos [/highlight]:'( así que si no está seco mejor me quedo en casa...

Yo los últimos (que a la vez fue mi primer cambio de neumáticos de la gesita) los cambié en Busquets, pero por aquí la gente del

sektor los está cambiando en Sevil (alguíen conoce a algúién de la tienda) y parece que hay una considerable diferencia.
[/quote]

Llama a la Carla que esta en Sevil de El Vendrell y le dices que eres del foro de Bmwmotos.com haber que descuento te hace y le dices que pase la orden de la compra al taller de la calle Real.
Salu2

PD: Verdaderamente vale la pena

bueeeeno, propongo algo simple:

nos conectamos esta noche y decidimos si vamos o no, ¿vale?

según mi satélite (que hasta la fecha me ha funcionado), para mañana domingo, en tarragona, habrá dia soleado con nubosidad parcial. mínima de 8º, máxima de 12º :D

Esperemos que no falle esta vez.

Además de la conexión de esta noche. Mañana a las 8 nueva conexión y decidimos si se confirma la hoja de ruta:

8: 40 plaza Imperial Tárraco de Tarragona.

9:00 Gasolinera del polígono Agro Reus.

R

Ei ei ei!!! Si no llueve contar conmigo ;D     Siempre pasa igual... toda la semana con buen tiempo  y llega el fin de y ...clas  >:( >:( >:( Paraguas  :-[ :-[

Estaré en la plaza imperial a las 8:40. ;)

Saludosss. 8-) 8-)

A las 8:40 en Tarragona,

Santi40; Pablo Tarrako; Rafa-tgna

A las 9 en Reus,

Rommel.

y felipe9 que se incorporará en una de las dos.

Me faltan un montón de tarrakonens.

Hola a todos. Soy nuevo y como Felipe9, soy de cubellas. Me ha hablado de esta salida y me lo estoy pensando, si os parece bien que me apunte claro. Aunque estoy en lleida y he mirado el viamichelin y estoy a 1h y 1/4! Creo que mejor va a ser dejarlo para la proxima.

Dayces dijo:
Hola a todos. Soy nuevo y como Felipe9, soy de cubellas. Me ha hablado de esta salida y me lo estoy pensando, si os parece bien que me apunte claro. Aunque estoy en lleida y he mirado el viamichelin y [highlight]estoy a 1h y 1/4[/highlight]! Creo que mejor va a ser dejarlo para la proxima.

Qué tal, Dayces!!!!

Hombre, si estás en Lleida ciudad, a poco que vayas pelin "alegre" (de ritmo), en menos de 1 hora estás en Reus. Y más a esa hora de la mañana. Tú mateix ;) ;)

allí estaremos a las 9.

voy con fastar, así que ni miro la viamichelin ni ná de ná ;)

ah, eeeeso sí. si cuando me levante de la cama veo que llueve, supondré que no iréis y me volveré al sobre ;D
(pero fijo que habrá sol, así que mañana nos vemos) 8-)

Hola Rommel, estoy en Bellpuig, el pueblo de mi mujer. A 30 km de Lleida capital, tendría que ir a montblanc y de alli a reus y como está el suelo... Y a mediodía volver! Mientras me lo pienso ¿Cual es la ruta prevista?

Dios te oiga, y tengamos sol, solet, vine´m a veure, vine´m a veureeee... ;) ;)

Traducción: (16 jueces de un juzgado comen higado de un colgado :P   )

Dayces dijo:
Hola Rommel, estoy en Bellpuig, el pueblo de mi mujer. A 30 km de Lleida capital, tendría que ir a montblanc y de alli a reus y como está el suelo... Y a mediodía volver! Mientras me lo pienso [highlight]¿Cual es la ruta prevista?[/highlight]

En principio, no tenemos ninguna preparada, pero seguramente saldremos hacia Porrera, hasta Cornudella (parada y huevos "ferrats"), y luego continuaremos hasta Ulldemolins, Vilanova de Prades (aqui te puedes desviar hacia Lleida) y nosotros seguiremos por Prades y bajada hasta los respectivos "olivos" ;)

Salu2

Bueno, esta vez va a ser que no, además he estado viendo el tiempo mientras cenaba, y por vosotros, espero que se equivoquen... Y por nosotros también! que tenemos que volver a cubellas en moto! En fin, la próxima...

Rafa-tgn :oa dijo:
A las 8:40 en Tarragona,

Santi40; Pablo Tarrako; Rafa-tgna

A las 9 en Reus,

Rommel.

y felipe9 que se incorporará en una de las dos.

Me faltan un montón de tarrakonens.

Hola chicos,
Esta semana me temo que tambien voy a tener que pasar, pero posiblemente la que viene por fin salga.

Hace tiempo se habló de ir al museu de la moto.   ¿Se hizo aquella excursión?  ¿Alguien estaría interesado?

Bueno, que haya suerte con el tiempo y que disfruteis!  Seguimos en contacto.

Xavi
-Boxerlaselva-

P.D.
Kolo, he releido las paginas anteriores y he visto lo de tu cantera :o. Espero que ya estés mejor!! ;)

Hola Tarrakonennnnnnnnnsssssss""" Si no llueve contar conmigo, al final sigo por aquí.
Fastar, si quieres, nos encontramos a las 8,30 en la gasolinera de debajo de casa, la que esta en la ctra. gral. de Coma ruga, junto al Caprabo y Burger King, si no me dices nada, me iré directamente a la Agro..

Saludos

Hola Tarrakonens

bueno yo me voy de carnaval asi que lo paseis bien
y que no llueva :D :D :D

Vamos a abusar de lo que queda de página. Que si no nos perdemos. ;)

En Tarragona cielo despejado con algunas nubes. Así que a disfrazarse.

Hasta ahora mismo.

Marcos, con la venia, antes de cerrar este.

Parte meteorologico desde el observatorio de La Selva.

Los que vengais de la costa ya vereis que por ahí está despejado, parece desde aquí que la parte de Priorat tambien está bastante bien. Las montañas de Prades sin embargo parecen bastante más cubiertas de nubes.

Consejillo para la salida de hoy. Tirad más hacia Falset que hacia Cornudella, como mínimo para empezar.

Yo me quedo en casita. Que rabia!!!

P.D.
¿Sabeis si venden baterias en Sevil? ¿Alguien me puede pasar el teléfono de contacto de Carla (aunque sea por el privado)? Gracias.

Xavi

Aleluya!. Hace medio bueno......Así que....

Nos vemos a las 9 en Agro Reus. ;)

boxerlaselva dijo:
Marcos,  con la venia,  antes de cerrar este.

Parte meteorologico desde el observatorio de La Selva.

Los que vengais de la costa ya vereis que por ahí está despejado, parece desde aquí que la parte de Priorat tambien está bastante bien. Las montañas de Prades sin embargo parecen bastante más cubiertas de nubes.

Consejillo para la salida de hoy.  Tirad más hacia Falset que hacia Cornudella, como mínimo para empezar.

Yo me quedo en casita.   Que rabia!!!

P.D.
¿Sabeis si venden baterias en Sevil? ¿Alguien me puede pasar el teléfono de contacto de Carla (aunque sea por el privado)?     Gracias.

Xavi

Hey, Xavi:

Gracias por EL TEMPS ;) Lástima que no puedas venir.

El teléfono de Carla: 977661516

Salu2

ha sido un placer. incluso los huevos con ensalada ;) (están locos estos tarrakos)

Pero bueno. Felipe ha mojado la ensalada en un cafe con leche y se atreve a llamarnos locos ;). Pero se le perdona todo, que nos

ha amenizado la sobremesa dejándonos a todos con esta cara :o :o.

A ver si se cuelgan esas foticos..

Ei companys:
Soy Paipa (El que iba de paisano en la gasolinera) que invidia me habeis dado. La salidita se veia interesante, pero la familia no me dejado ir con vosotros, ya sabeis hoy es Carnaval y tenia que llevar al niño a la Rua, me he estado acordando de vosotros todo el rato y de los famosos "ous ferrats".
Ya me contareis como ha ido todo. Procurare venir el proximo domingo, com mi K75. Un Abrazo a todos.

Atrás