Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kele dijo:![]()
mu bonito to, ....la ruta ....los paisajes, ....las piedras rotas, .....
......y el arroz al horno, eh? ....qué? ...cómo estaba el arroz al horno nene¡¡![]()
uuuuuuhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡
;D ;D ;D
eldevillena dijo:Mare parece que no habéis perdido el tiempo por lo visto os lo pasasteis bastante bien, bueno aver si para la siguiente intentare estar con ustedes.
Aprovecho para deciros que el día 4 de noviembre como me supongo que ya sabéis y sino para los que no lo sepan hay una manifestación motera en contra de los guardarrailes en Madrid, que tantas vidas siegan en las carreteras a los moteros, pues yo tengo pensado subir a pasar el día que cae Sábado y pos eso el que quiera y pueda pues nada haber si nos juntamos muchos Malavidas.
hondav dijo:Nos vemos esta nocheeeee sola u acompaña![]()
![]()
![]()
Marques98 dijo:[quote author=eldevillena link=1159957191/45#52 date=1160499977]Mare parece que no habéis perdido el tiempo por lo visto os lo pasasteis bastante bien, bueno aver si para la siguiente intentare estar con ustedes.
Aprovecho para deciros que el día 4 de noviembre como me supongo que ya sabéis y sino para los que no lo sepan hay una manifestación motera en contra de los guardarrailes en Madrid, que tantas vidas siegan en las carreteras a los moteros, pues yo tengo pensado subir a pasar el día que cae Sábado y pos eso el que quiera y pueda pues nada haber si nos juntamos muchos Malavidas.
Hommer dijo:Buenas a tod@s.
Intentaré dejarme a la peque bañadita y me acercaré a tomar una cervecita de "hola puente, hasta el Lunes curro" ;D ;D ;D
V´ssssssssssssssss
Marques98 dijo:[quote author=Manik link=1159957191/30#32 date=1160153869]Guenasssss....... espero que los que salen o han salido para huelva tengan un buen viaje y cuidadito con las carreteras que las carga el diablo![]()
RodrigoRT dijo:[quote author=Marques98 link=1159957191/30#32 date=1160156578][quote author=Manik link=1159957191/30#32 date=1160153869]Guenasssss....... espero que los que salen o han salido para huelva tengan un buen viaje y cuidadito con las carreteras que las carga el diablo![]()
zin-ní dijo:[quote author=RodrigoRT link=1159957191/60#64 date=1160585754][quote author=Marques98 link=1159957191/30#32 date=1160156578][quote author=Manik link=1159957191/30#32 date=1160153869]Guenasssss....... espero que los que salen o han salido para huelva tengan un buen viaje y cuidadito con las carreteras que las carga el diablo![]()
Hola guapa me alegro de estar de nuevo cerca de vosotros y espero veros esta noche, se de buena tinta que no habéis perdido el tiempo mientras no he estado cerca, pero tengo que decir que la experiencia vivida este finde ha sido increíble en todos los sentido, siempre como no echándoos de menos a todos, nos vemos en un rato besos.PILARGS dijo:Saludos Zín-ní m'alegro de leerte, nos vemos en la huertana :-* :-* pa tós vosotros
boatman dijo:voy a por tabaco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿tendran en el duke?![]()
![]()
![]()
![]()
jarosa dijo:Seguro que anoche terminaron tarde
Manik dijo:Pues nada mandaros un saludo desde los Madriles. vinimos a Madrid para dar la salida a las tropas del desfile del día de la hispanidad.
![]()
Preparados,, listos........ ::
![]()
Y al final se nos ha enfadado el jodido leon y ni nos mira solo por no dar el la salida de las tropas sera orgulloso el jodio ;D ;D
salu2 ato2
hondav dijo:Anda lo olvidaba,
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Felicidades PilarGs !!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
:-* :-*
eldevillena dijo:[quote author=Manik link=1159957191/75#76 date=1160693864]Pues nada mandaros un saludo desde los Madriles. vinimos a Madrid para dar la salida a las tropas del desfile del día de la hispanidad.
![]()
![]()
Y al final se nos ha enfadado el jodido leon y ni nos mira solo por no dar el la salida de las tropas sera orgulloso el jodio ;D ;D
salu2 ato2
eldevillena dijo:[quote author=hondav link=1159957191/75#75 date=1160677782]Anda lo olvidaba,
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Felicidades PilarGs !!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
:-* :-*
Manik dijo:Pues nada mandaros un saludo desde los Madriles. vinimos a Madrid para dar la salida a las tropas del desfile del día de la hispanidad.
![]()
http://manik.favshare.com/previews.php/P1000418.JPG.jpeg
salu2 ato2
pepe57 dijo:¡Hola que tal!
Como veo que aquí se habla y se comenta de casi todo, aprovecho la oportunidad que me brinda este medio para realizar una consulta. Las cubiertas de mi R–1200-GS, tienen 14.000 Km. y aunque no están muy desgastadas, creo que debo cambiarlas y mas pensando en que me he inscrito a dos cursillos de conducción de los que imparten en el circuito de Cartagena. Mis preguntas serían sobre que marca y tipo de rueda debería colocar y si me podéis facilitar algún sitio donde la relación calidad precio sea buena.
Gracias por anticipado y saludos
Pepe.
P.D.: Mañana domingo a las 8:30 h., he quedado con un par de amigos en la Gasolinera de Cepsa que hay frente a Mercalicante para dar un paseito tranquilo hasta las 12:00 aprox. Si alguien se anima, allí intentaremos estar.
MIGUELONGS dijo:[quote author=pepe57 link=1159957191/75#88 date=1160854064]¡Hola que tal!
Como veo que aquí se habla y se comenta de casi todo, aprovecho la oportunidad que me brinda este medio para realizar una consulta. Las cubiertas de mi R–1200-GS, tienen 14.000 Km. y aunque no están muy desgastadas, creo que debo cambiarlas y mas pensando en que me he inscrito a dos cursillos de conducción de los que imparten en el circuito de Cartagena. Mis preguntas serían sobre que marca y tipo de rueda debería colocar y si me podéis facilitar algún sitio donde la relación calidad precio sea buena.
Gracias por anticipado y saludos
Pepe.
P.D.: Mañana domingo a las 8:30 h., he quedado con un par de amigos en la Gasolinera de Cepsa que hay frente a Mercalicante para dar un paseito tranquilo hasta las 12:00 aprox. Si alguien se anima, allí intentaremos estar.
hondav dijo:Buenossss Diasss !!!
Comienza la semana, Lunes, pero menos pa Cheste, :![]()
Anita, queeee!!! ya me contaras de este finde ::
:
Un saludo pa t@s :-* :-*
Pd. Salva ves como si salgo en amoto, diuuuuu ::-* :-*
hondav dijo:Buenossss Diasss !!!
Comienza la semana, Lunes, pero menos pa Cheste, :como vamos a disfrutar,
Menudo finde domingo despues de una salida tempranera desayunar en Guadalest, volver a casa y ver esa pedazo carrera de Toni Elias, y sino Bautista, y no digo na de Pedrosa >, en fin, que ganas de que llegue Cheste.
Anita, queeee!!! ya me contaras de este finde ::
:
Pulpi que tal el finde, por tierras andaluzas, ::
:
Un saludo pa t@s :-* :-*
Pd. Salva ves como si salgo en amoto, diuuuuu ::-* :-*