Te tomas algo en Alicante?

.........y comida en un Japones  que estaba la comida buena pero rara diuuuuuu.

anoche cené un poco de comida pa los peces .... más que ná para que
susi no la palme :P :P :P ...quesque me dá una penaaa....el pobret peix.... :-? :-? :-?

ésta mañana cuando he ido al baño ...he llorao nene..

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

kele dijo:

susi no la palme :P :P :P ...quesque me dá una penaaa....el pobret peix.... :-? :-? :-?

Menos mal que no comiste arroz ......................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o

si comí ... si comí ... pero solo para empujar al
peix pa´dentro :P :P :P :P :P :P :P

guapoooo¡¡¡¡
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

kele dijo:
:o :o

si comí ... si comí ... pero solo para empujar al
peix pa´dentro :P :P :P :P :P :P :P

guapoooo¡¡¡¡
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

3 minutos 40 segundos en responder, estas perdiendo facultades. ;D ;D ;D

kele dijo:

[flash=200,200]ésta mañana cuando he ido al baño ...he llorao nene[/flash]..

Has probado con hemoal......nene   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

Quisiera saber cuantos vamos a ir mas que nada por quedar para subir todos juntos desde Alicante pues también hay una peña en Elda que va a subir y lo suyo sería juntarnos todos.

manifestacion_contra_guardarailes.jpg

kele dijo:

Iño haz el favo de facerme las pegatas pa el meus casquetes que me molan un mogollo diu el estomago
con tanto zunami.

Manik dijo:
[quote author=kele link=1159957191/90#100 date=1161002279]

[flash=200,200]ésta mañana cuando he ido al baño ...he llorao nene[/flash]..

Has probado con hemoal......nene  
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

Iño eso no es pa quitale las legañes al ull pequeñi, pagdon per les faltes es que el italia no se me da ve ;D ;Ddiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
[/quote]

Buena semana desde Valencia [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].

Alguien sube al bocata´s rule?

Hola Carlitos, el finde no lo tenemos libre, no creo que podamos nosotros :-/, vas tú?

El 11 Merche y yo estaremos por Valencia, al final iremos al reportaje ese que hace Toro, si no pasa nada.

Eldevillena no sabemos nada todavía del finde del 4, estamos tb en la huertana y tampoco sabemos como lo vamos a tener, si al final vamos a Madrid, te damos un toque.

eldevillena dijo:
Quisiera saber cuantos vamos a ir mas que nada por quedar para subir todos juntos desde Alicante pues también hay una peña en Elda que va a subir y lo suyo sería juntarnos todos.

Si quereis para esa kedada, yo os llamo tempranito, para que podais asistir y no os quedeis dormidos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

carlitosfazer dijo:
Buena semana desde Valencia  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].

Hola Carlos un saludo y a ver cuando nos vemos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

carlitosfazer dijo:
Buena semana desde Valencia  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].

Si yo subo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]pero salgo desde villena [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]asi que alli no vemos con un buen bocata.

puerto_manchego dijo:
[quote author=eldevillena link=1159957191/105#106 date=1161029872]Quisiera saber cuantos vamos a ir mas que nada por quedar para subir todos juntos desde Alicante pues también hay una peña en Elda que va a subir y lo suyo sería juntarnos todos.

Si quereis para esa kedada, yo os llamo tempranito, para que podais asistir y no os quedeis dormidos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Anda que no lo dudo que se te da bien lo de madrugar y otros menesteres, peaso m..d..u..on nos pegamos :exclamation :exclamation [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] a y aver si nos vemos pronto que te la tengo preparada pero sin mariconadas. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

rutera dijo:
Hola Carlitos, el finde no lo tenemos libre, no creo que podamos nosotros :-/, vas tú?

El 11 Merche y yo estaremos por Valencia, al final iremos al reportaje ese que hace Toro, si no pasa nada.

Eldevillena no sabemos nada todavía del finde del 4, estamos tb en la huertana y tampoco sabemos como lo vamos a tener, si al final vamos a Madrid, te damos un toque.

Vale rutera pues nada lo que mas interese, pero deciros que esto pinta muy bien y nosotros nos vajamos el mismo Sabado por que nos da lo mismo la hora de llegada, y como la cama de uno no hay nada. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola Chic@s

anda mis chicas como se lo pasan :-*

rutera en cual se va mejor ::) tu sabras lo que dices cambio de parecer del color tan bonito de tu moto ;) ;D ;D ;D

lo de esos dos no me lo habíais dicho ;D ;D ;D ;D

austriaco envíalas al tomate para qué se entere el foro ;D ;D ;D ;D

ráfagas pablo

.

Puerto_manchego muchos  :-* :-* :-*

boatman lo de la sangre lo dices por el líquido elemento que ya forma parte de nuestras venas o por compartir sangre materna??? ;D ;D

el austríaco eres un artista pero conmigo vas a tener que empezar a usar el photoshop, que la edad no perdona ;)

Parodri ....... la moto, siempre la moto, vassss a comparaaarrrr?? ;)
abemo0.jpg

Miguelongs y Hoskins no sé si hoy lo sacaré pq el día está nublado :P :P :P  ;D ;D ;D

rutera dijo:
Puerto_manchego muchos :-* :-* :-*

boatman lo de la sangre lo dices por el líquido elemento que ya forma parte de nuestras venas o por compartir sangre materna??? ;D ;D

el austríaco eres un artista pero conmigo vas a tener que empezar a usar el photoshop, que la edad no perdona ;)

abemo0.jpg

Miguelongs y Hoskins no sé si hoy lo sacaré pq el día está nublado :P :P :P ;D ;D ;D

No te preocupes, si no traes el tuyo se lo pedomon a fran ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rutera dijo:
Puerto_manchego muchos :-* :-* :-*

abemo0.jpg

Miguelongs y Hoskins no sé si hoy lo sacaré pq el día está nublado :P :P :P ;D ;D ;D

No te preocupes, si no traes el tuyo se lo pedimos a fran ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rutera dijo:

abemo0.jpg

Miguelongs y Hoskins no sé si hoy lo sacaré pq el día está nublado :P :P :P  ;D ;D ;D

Rutera:

No mientas que siempre sales estupenda en todas las fotos, aunque no tan bien como al natural. (Espero que Kele no lea esto) :P :P :P :P :P :P

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

rutera dijo:
boatman[/color] lo de la sangre lo dices por el líquido elemento que ya forma parte de nuestras venas o por compartir sangre materna??? ;D ;

hay de todo un poco ,pero tú, rutera contigo se rompio el molde

sino hubiera esos vinculos de sangre íbamos a ver que pasaba ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

porque sabes que eres mi vinculo de sangre favorito desde siempre y de lo otro tambien [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
ruteeeeeeera guapa por dentro y por fuera
kele si tienes algun problema me lo dices que a ti tambien te quiero :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

kele dijo:
[quote author=jarosa link=1159957191/120#129 date=1161182846]Me apetece un viski

8-) 8-) 8-)
o dos ....sin son baratos.

;) ;) :) :) :o[/quote]

Nene la de agua que esta soltando por aki por villena como esta eso por hay.

Aqui se puede firmar.

[ftp]http://antiguardarrailes.sobreruedas.org/?sec=inicio  [/ftp]

Venga animaros esto es bueno para todos [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

rutera dijo:

abemo0.jpg

Si Señora muy bonita la foto. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

jarosa dijo:
Me apetece un viski

Ir con cuidadin que ya estais entraditos en años. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

eldevillena dijo:
[quote author=jarosa link=1159957191/120#129 date=1161182846]Me apetece un viski

Ir con cuidadin que ya [highlight]estais entraditos en años[/highlight]. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

¿Estais.....estais?  :o :o menos mal que hay jovenzuelos como tú para bajar la media de edad en el grupo ;D ;D ;D eso si que tú todavia tienes tus primeras orejas ;D ;D ;D :P :P

AYUDA OTRA VEZ

Mensaje para Cárdenas y otros
Alguien me va a llamar pesado, pero sigo con el tema del cambio de neumáticos de la GS. Cuando ya me había decidido por los Tourance, a los sitios donde he ido a preguntar, incluido Carlos de Ekimoto, me han hablado maravillas de unos nuevos Bridgestone modelo 501 ( 4 ó 5 meses en el mercado), que dicen que se agarran mejor que los Tourance y duran casi lo mismo. Todo esto unido al comentario de Miguelongs de que tienen buena pinta y que los lleva Cárdenas, pues ya me hace dudar. Si alguien me puede ayudar (otra vez), como siempre, eternamente agradecido. Tenía idea de ir hoy al Duke, pero tengo al suegro en el hospital y estoy de niñero.
Saludos a todos
Pepe.
P.D. También hablan bien de los Michelín ANAKEE

Manik dijo:
[quote author=eldevillena link=1159957191/135#137 date=1161192118][quote author=jarosa link=1159957191/120#129 date=1161182846]Me apetece un viski

Ir con cuidadin que ya [highlight]estais entraditos en años[/highlight]. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

¿Estais.....estais?  :o :o menos mal que hay jovenzuelos como tú para bajar la media de edad en el grupo ;D ;D ;D eso si que tú todavia tienes tus primeras orejas ;D ;D ;D :P :P[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D A pues se siente ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias a todos:

Espero que sin mucha resaca, aunque leyendo el post de ayer, con tanto visky va a ser dificil ;D ;D ;D ;D.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Ya no tengo aclare >:( >:( >:(con lo facil que era buscar MALAVIDA ya no se si es este o el otro :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ;) ;) 8-) 8-)

bueno saludos a todos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás