Te tomas algo en Alicante?

:) :)

mu bonito to, ....la ruta ....los paisajes, ....las piedras rotas, .....
......y el arroz al horno, eh? ....qué? ...cómo estaba el arroz al horno nene¡¡ ;) ;)

uuuuuuhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡
;D ;D ;D

kele dijo:
:) :)

mu bonito to, ....la ruta ....los paisajes, ....las piedras rotas, .....
......y el arroz al horno, eh? ....qué? ...cómo estaba el arroz al horno nene¡¡ ;) ;)

uuuuuuhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡
;D ;D ;D

:-X :-X :-X :-X :-X [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] :'( :'( :'( :'( :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :-? :-? :-? :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Mare parece que no habéis perdido el tiempo por lo visto os lo pasasteis bastante bien, bueno aver si para la siguiente intentare estar con ustedes.

Aprovecho para deciros que el día 4 de noviembre como me supongo que ya sabéis y sino para los que no lo sepan hay una manifestación motera en contra de los guardarrailes en Madrid, que tantas vidas siegan en las carreteras a los moteros, pues yo tengo pensado subir a pasar el día que cae Sábado y pos eso el que quiera y pueda pues nada haber si nos juntamos muchos Malavidas.

Buenos días a todos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Buenos dias!!!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pos er Sarva y la Esthe tan mising u ke???? ;) ;)
Espero ke nos konteis esta noxe  :o

No me sale naranja la MALAVIDA   >:(8-)

eldevillena dijo:
Mare parece que no habéis perdido el tiempo por lo visto os lo pasasteis bastante bien, bueno aver si para la siguiente intentare estar con ustedes.

Aprovecho para deciros que el día 4 de noviembre como me supongo que  ya sabéis y sino para los que no lo sepan hay una manifestación motera  en contra de los guardarrailes en Madrid, que tantas vidas siegan en las carreteras a los moteros, pues yo tengo pensado subir a pasar el día que cae Sábado y pos eso el que quiera y pueda pues nada haber si nos juntamos muchos Malavidas.

Rafa, algunos estamos en la Huertana, Bueno motivo para vernos, O no ????

No se puede estar en todos los lados.

hondav dijo:
Nos vemos esta nocheeeee sola u acompaña  :o :o :o

dile que no se quede a ver el futbol porque futbol no va a ver

yo si puedo ire a por tabaco,no esta clara la cosa aun ;) ;) 8-) 8-)

Marques98 dijo:
[quote author=eldevillena link=1159957191/45#52 date=1160499977]Mare parece que no habéis perdido el tiempo por lo visto os lo pasasteis bastante bien, bueno aver si para la siguiente intentare estar con ustedes.

Aprovecho para deciros que el día 4 de noviembre como me supongo que  ya sabéis y sino para los que no lo sepan hay una manifestación motera  en contra de los guardarrailes en Madrid, que tantas vidas siegan en las carreteras a los moteros, pues yo tengo pensado subir a pasar el día que cae Sábado y pos eso el que quiera y pueda pues nada haber si nos juntamos muchos Malavidas.

Rafa, algunos estamos en la Huertana, Bueno motivo para vernos, O no ????

No se puede estar en todos los lados.
[/quote]

Oscar si yo también quería ir a la huertana pero dice la parienta que tenemos que dejar descansar la cartilla de bbv que la hemos aporreado en tres salidas seguidas, así que me buscare algo mas tranquilo

No se puede estar en todos los lados si que es vedad.

Buenas a tod@s.

Intentaré dejarme a la peque bañadita y me acercaré a tomar una cervecita de "hola puente, hasta el Lunes curro"  ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssss

Hommer dijo:
Buenas a tod@s.

Intentaré dejarme a la peque bañadita y me acercaré a tomar una cervecita de "hola puente, hasta el Lunes curro"  ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssss

Tu si que sabessss ;) :-* :-*

pd. Traete una afoto pa que la veamosssss ;)

Marques98 dijo:
[quote author=Manik link=1159957191/30#32 date=1160153869]Guenasssss....... espero que los que salen o han salido para huelva tengan un buen viaje y cuidadito con las carreteras que las carga el diablo ;)

Esperando al Manchego en la A4 entrada sevilla, creo haber visto pasar al villenero con la patera con algunos mas. [/quote]

Oscar el caso es que al pasar por un bar a la derecha de la carretera vi aparcada la ADV con la moto amarilla de tu chica y las reconoci pero pense que no serian y mira por donde resulta que cuando vi
a Puerto Manchego me lo confirmo una pena no habernos visto que cosas, bueno en la siguiente sera.

RodrigoRT dijo:
[quote author=Marques98 link=1159957191/30#32 date=1160156578][quote author=Manik link=1159957191/30#32 date=1160153869]Guenasssss....... espero que los que salen o han salido para huelva tengan un buen viaje y cuidadito con las carreteras que las carga el diablo ;)

Esperando al Manchego en la A4 entrada sevilla, creo haber visto pasar al villenero con la patera con algunos mas. [/quote]

Oscar el caso es que al pasar por un bar a la derecha de la carretera vi aparcada la ADV con la moto amarilla de tu chica y las reconoci pero pense que no serian y mira por donde resulta que cuando vi
a Puerto Manchego me lo confirmo una pena no habernos visto que cosas, bueno en la siguiente sera.[/quote]

Querido amigo RodrigoRT, qué bien que lo hemos pasao en Huelva, verdad?. Parece mentira que sólo hace unos días que hemos estao juntos y ya os echo de menos. Bueno, pá la Huertana no quea ná.

Muchos besos para esther y para tí. Os quiero.

Ahh!!! veo a muchos amigos por aquí, desen por saludos.... ;)

Espero veros a todos mu prontito. Saludos para todos desde Cádiz..V´Ssssss

Saludos Zín-ní m'alegro de leerte, nos vemos en la huertana  :-* :-* pa tós vosotros

zin-ní dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1159957191/60#64 date=1160585754][quote author=Marques98 link=1159957191/30#32 date=1160156578][quote author=Manik link=1159957191/30#32 date=1160153869]Guenasssss....... espero que los que salen o han salido para huelva tengan un buen viaje y cuidadito con las carreteras que las carga el diablo ;)

a Puerto Manchego me lo confirmo una pena no habernos visto que cosas, bueno en la siguiente sera.[/quote]

Querido amigo RodrigoRT, qué bien que lo hemos pasao en Huelva, verdad?. Parece mentira que sólo hace unos días que hemos estao juntos y ya os echo de menos. Bueno, pá la Huertana no quea ná.

Muchos besos para esther y para tí. Os quiero.

Ahh!!! veo a muchos amigos por aquí, desen por saludos....  ;)

Espero veros a todos mu prontito. Saludos para todos desde Cádiz..V´Ssssss[/quote]

José me alegro un montón que estés por aquí, me ha sorprendido mucho, ya que estaba con Esther en
este momento y mira por donde apareces, ha sido como siempre un gran placer compartir contigo y con todos los amigos la ruta y Kdd y ha sido insuperable el encuentro la ruta , la comida junto con la compañía, al igual que tu te echo de menos ya y como bien dices acabamos de estar juntos, es grato
comprobar que todavía hay grandes personas a las que poder conocer y la pena es estar tan lejos, pero
la distancia no ha de ser el impedimento de seguir disfrutando de tu compañía un abrazo y beso incorporado de los dos y nos vemos enseguida se me olvidaba haz participe de besos y abrazos a Ana
al final van a pensar que nos estamos amariconando pero bueno.

PILARGS dijo:
Saludos Zín-ní m'alegro de leerte, nos vemos en la huertana  :-* :-* pa tós vosotros
Hola guapa me alegro de estar de nuevo cerca de vosotros y espero veros esta noche, se de buena tinta que no habéis perdido el tiempo mientras no he estado cerca, pero tengo que decir que la experiencia vivida este finde ha sido increíble en todos los sentido, siempre como no echándoos de menos a todos, nos vemos en un rato besos.

voy a por tabaco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿tendran en el duke? ;) ;) 8-) 8-)

boatman dijo:
voy a por tabaco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿tendran en el duke? ;) ;) 8-) 8-)

Creo que si,  ::) ::) ::)   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas, espero que estéis todos bien.

Pues nada quería deciros que no vamos a Cuenca bueno justo al ladito el pueblo se llama ALBALATE DE LAS NOGUERAS, los días 27, 28, 29 de Octubre.

La salida esta prevista el día 27 sobre las 15horas, como siempre mas o menos, hora prevista de llegada a las 19horas esto siempre por carreteras Nacionales y Autovias, dirección Albacete, La Roda, Sisante, Honrubia, La Almarcha nos desviamos a la N-420 dirección Olivares del Jucar, hasta llegar a Casilla del Monte, donde cogeremos la N-320 hasta la población de Chicharrón de Cuenca en esta población nos desviamos a CM-210 en dirección a Villar de Domingo, y llegaremos a ALBALATE DE LAS NOGUERAS .

La vuelta esta pensada volver el día 29 claros esta, pero por Minglanilla , Utiel Requena, Cofrentes, Ayora, Almansa donde nos incorporamos a la autovia de Madrid Alicante.

Detalle del pueblo.

Sobre un cerro formado por la confluencia del Río Trabaque y su afluente el Albalate se levanta esta población, con tortuosas calles adaptadas a la orografía del terreno y que constituyen un conjunto urbano de interés. El pueblo está estructurado alrededor de una calle que finaliza en la Plaza Mayor. Cuenta esta villa con un conjunto de cuevas de vino de interés paisajístico e histórico. La Iglesia Parroquial declarada monumento histórico-artístico, aunque no totalmente románica, ya que en el siglo XVII la cabecera fue sustituida por otra de tipo barroco, conserva todavía su primitiva nave de sillería, sus dos portadas y su notabilísima espadaña de frontón muy apuntado con tres huecos para campanas. El puente medieval con dos ojos forma junto a la fuente y a la ermita de San Sebastián un conjunto agradable rodeado de buena arboleda. La Hoz del Trabaque, a la que se puede acceder partiendo del puente citado, es una bella hoz formada por este río.
En el subsuelo de Albalate de las Nogueras se esconde una tradición ancestral que ha ido pasando de padres a hijos sin que nadie halla podido llegar a conocer su origen. A lo largo de los siglos, las cuevas han acogido en su seno el trabajo de un pueblo que venera
como nadie al Dios del vino: Baco. Los albalateños conocen perfectamente los modos y maneras de producir vino, guardándolo bajo sus casas para posteriormente, compartirlo con propios y extraños en un ambiente distendido y cordial. Un lugar donde nadie es forastero y la amabilidad de sus gentes hace sentirse a cuantos lo visitan como en casa. En un paraíso donde existe una perfecta simbiosis entre el medio natural y la mano del hombre aparece Albalate de las Nogueras, claro exponente de la cultura del vino.
Sus 405 habitantes, gente llana, abierta y hospitalaria, trabajan campos, recorren los caminos con el ganado o se dedican a la construcción, pero todos llevan muy dentro, como si de algo innato se tratase, la cultura del vino.

Bueno pues los que estén interesados en venirse que lo digan antes del día 22 de Octubre, en estos sitios no hay hoteles por lo cual voy a coger casas rurales pero las casas son limitadas, en cuanto a la capacidad por eso tengo que saber cuantos vamos lo antes posible, el precio es de 15€ noche y por persona iva incluido.

Anda lo olvidaba,

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Felicidades PilarGs !!!!!   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

;)  :-* :-*

Pues nada mandaros un saludo desde los Madriles. vinimos a Madrid para dar la salida a las tropas del desfile del día de la hispanidad.

P1000416.JPG.jpeg

Preparados,,  listos........ ::) ::)

P1000418.JPG.jpeg

Y al final se nos ha enfadado el jodido leon y ni nos mira solo por no dar el la salida de las tropas   sera orgulloso el jodio ;D ;D

salu2   ato2

Manik dijo:
Pues nada mandaros un saludo desde los Madriles. vinimos a Madrid para dar la salida a las tropas del desfile del día de la hispanidad.

P1000416.JPG.jpeg

P1000418.JPG.jpeg

Y al final se nos ha enfadado el jodido leon y ni nos mira solo por no dar el la salida de las tropas   sera orgulloso el jodio ;D ;D

salu2   ato2

Pero Mnik si es la postura lo que mosquea que parece que pierdes mas aceite que la cadena de una moto sierra, anda para la proxima pon postura de machote. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

hondav dijo:
Anda lo olvidaba,

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Felicidades PilarGs !!!!!     [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]A Pues nosotros tambien y que cumplas muchos mas. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

eldevillena dijo:
[quote author=Manik link=1159957191/75#76 date=1160693864]Pues nada mandaros un saludo desde los Madriles. vinimos a Madrid para dar la salida a las tropas del desfile del día de la hispanidad.

P1000416.JPG.jpeg

P1000418.JPG.jpeg

salu2   ato2

Pero Mnik si es la postura lo que mosquea que parece que pierdes mas aceite que la cadena de una moto sierra, anda para la proxima pon postura de machote. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Chacho solo daba la salida con las dos manos desde atras hacia adelante, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia ;D ;D

eldevillena dijo:
[quote author=hondav link=1159957191/75#75 date=1160677782]Anda lo olvidaba,

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Felicidades PilarGs !!!!!     [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]A Pues nosotros tambien y que cumplas muchos mas. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
[/quote]

Todos le deseamos a Pilar que cumpla muchos mas :), pero quillo cuando le toque, :-X que este era su SANTO, ;D

Buenassssssss

Se les desea buen finde a t@sssss !!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

:-* :-*

Manik dijo:

P1000416.JPG.jpeg

http://manik.favshare.com/previews.php/P1000418.JPG.jpeg

salu2   ato2

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  Es que al de villena no se le escapa una !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PREGUNTA

¡Hola que tal!
Como veo que aquí se habla y se comenta de casi todo, aprovecho la oportunidad que me brinda este medio para realizar una consulta. Las cubiertas de mi R–1200-GS, tienen 14.000 Km. y aunque no están muy desgastadas, creo que debo cambiarlas y mas pensando en que me he inscrito a dos cursillos de conducción de los que imparten en el circuito de Cartagena. Mis preguntas serían sobre que marca y tipo de rueda debería colocar y si me podéis facilitar algún sitio donde la relación calidad precio sea buena.
Gracias por anticipado y saludos
Pepe.
P.D.: Mañana domingo a las 8:30 h., he quedado con un par de amigos en la Gasolinera de Cepsa que hay frente a Mercalicante para dar un paseito tranquilo hasta las 12:00 aprox. Si alguien se anima, allí intentaremos estar.

Re: PREGUNTA

pepe57 dijo:
¡Hola que tal!
Como veo que aquí se habla y se comenta de casi todo, aprovecho la oportunidad que me brinda este medio para realizar una consulta. Las cubiertas de mi R–1200-GS, tienen 14.000 Km. y aunque no están muy desgastadas, creo que debo cambiarlas y mas pensando en que me he inscrito a dos cursillos de conducción de los que imparten en el circuito de Cartagena. Mis preguntas serían sobre que marca y tipo de rueda debería colocar y si me podéis facilitar algún sitio donde la relación calidad precio sea buena.
Pepe.
P.D.: Mañana domingo a las 8:30 h., he quedado con un par de amigos en la Gasolinera de Cepsa que hay frente a Mercalicante para dar un paseito tranquilo hasta las 12:00 aprox. Si alguien se anima, allí intentaremos estar.

Pon las metzeler tourance en equimoto 965164531, son las mejres ruedas que he probado para trail ;)

Re: PREGUNTA

MIGUELONGS dijo:
[quote author=pepe57 link=1159957191/75#88 date=1160854064]¡Hola que tal!
Pepe.

Pon las metzeler tourance en equimoto 965164531, son las mejres ruedas que he probado para trail  ;)[/quote]

Esas son las que llevo ahora que son las de casa, pero no me darán un susto en el circuito?
Salut
Pep

El susto te lo daran los reposapies cuando empiecen a rozar, hay unas brigestone que no he probado que tienen buena pinta, las lleva cardenas, el miercoles le preguntas y decides ;)

Sobre las 12 H. nos vamos a Duke playa a ver las carreras, por si alguien se anima :P

Saludos a todos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

RUTERA GUAPA :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*Mañana te llamo ;) ;) 8-) 8-)

parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ::) ::)

GRACIAS`POR LOS CONSEJOS

Gracias a MIGUELONGS, HOSKINS y ERGONOMIX por vuestros consejos. Con lo que me comentais, creo que pondré las tourance, ya que las he llevado 14.000 km, no me han dado ningún problema y todavía se ven enteras. Esta semana me acercaré a Ekimoto para que vean en que estado se encuentran y me digan si debo cambiarlas ya.
Voy a ver si un sábado de estos hago fuchina en la caza y salgo con vosotros, ya que la última salida me encantó
Gracias de nuevo y saludos.
Pepe.

Buenossss Diasss !!!

Comienza la semana, Lunes, pero menos pa Cheste,  ::) como vamos a disfrutar, :o

Menudo finde domingo despues de una salida tempranera desayunar en Guadalest, volver a casa y ver esa pedazo carrera de Toni Elias, y sino Bautista, y no digo na de Pedrosa  >:(, en fin, que ganas de que llegue Cheste. ;)

Anita, queeee!!! ya me contaras de este finde  ::) ::) ::)

Pulpi que tal el finde, por tierras andaluzas,  ::) ::) ::)

Un saludo pa t@s  :-* :-*

Pd. Salva ves como si salgo en amoto, diuuuuu  ::)   :-* :-*

hondav dijo:
Buenossss Diasss !!!

Comienza la semana, Lunes, pero menos pa Cheste,  ::)

8-)

Evita..este puente..MA RA VI LLO SO 8-) 8-) 8-) 8-)..en la ciudad" encantada"  ::) ::) ::) ::)
Espero que pueda ir este miércoles al Duke...ya te contaré...

:-* :-* :-* :-* :-*

V'ssssssssssssssssss

hondav dijo:
Buenossss Diasss !!!

Comienza la semana, Lunes, pero menos pa Cheste,  ::)  como vamos a disfrutar, :o

Menudo finde domingo despues de una salida tempranera desayunar en Guadalest, volver a casa y ver esa pedazo carrera de Toni Elias, y sino Bautista, y no digo na de Pedrosa  >:(, en fin, que ganas de que llegue Cheste. ;)

Pulpi que tal el finde, por tierras andaluzas,  ::) ::) ::)

Que casualidad tu el domingo vas a Guadalest y nosotros fuimos el sabado ;D y fue genial la rutita y la comida no digamos, el domingo estuve en el Duque playa viendo
las carreras que por cierto fue genial por Elias pero fatal por Pedrosa pero que le vas
hacer no pueden haber dos gallos en un mismo gallinero y comida en un Japones que estaba la comida buena pero rara diuuuuuu.

Viendo que la gente que faltaba por pagar no ha dado señales de vida e pasado a asignar los decimos restantes segun me los han ido pidiendo.Consultar la lista y si no estais interesados me lo decis.Un saludo a todos.

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

Atrás