.........y comida en un Japones que estaba la comida buena pero rara diuuuuuu.
anoche cené un poco de comida pa los peces .... más que ná para que
susi no la palme
ésta mañana cuando he ido al baño ...he llorao nene..
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.........y comida en un Japones que estaba la comida buena pero rara diuuuuuu.
kele dijo:.........y comida en un Japones que estaba la comida buena pero rara diuuuuuu.
susi no la palme![]()
![]()
...quesque me dá una penaaa....el pobret peix.... :-? :-? :-?
kele dijo:![]()
si comí ... si comí ... pero solo para empujar al
peix pa´dentro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
guapoooo¡¡¡¡
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
kele dijo:.........y comida en un Japones que estaba la comida buena pero rara diuuuuuu.
susi no la palme![]()
![]()
[flash=200,200]ésta mañana cuando he ido al baño ...he llorao nene[/flash]..
susi no la palme![]()
![]()
Manik dijo:[quote author=kele link=1159957191/90#100 date=1161002279].........y comida en un Japones que estaba la comida buena pero rara diuuuuuu.
susi no la palme![]()
![]()
[flash=200,200]ésta mañana cuando he ido al baño ...he llorao nene[/flash]..
eldevillena dijo:Quisiera saber cuantos vamos a ir mas que nada por quedar para subir todos juntos desde Alicante pues también hay una peña en Elda que va a subir y lo suyo sería juntarnos todos.
![]()
carlitosfazer dijo:Buena semana desde Valencia [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].
Alguien sube al bocata´s rule?
carlitosfazer dijo:Buena semana desde Valencia [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].
Alguien sube al bocata´s rule?
puerto_manchego dijo:[quote author=eldevillena link=1159957191/105#106 date=1161029872]Quisiera saber cuantos vamos a ir mas que nada por quedar para subir todos juntos desde Alicante pues también hay una peña en Elda que va a subir y lo suyo sería juntarnos todos.
![]()
rutera dijo:Hola Carlitos, el finde no lo tenemos libre, no creo que podamos nosotros :-/, vas tú?
El 11 Merche y yo estaremos por Valencia, al final iremos al reportaje ese que hace Toro, si no pasa nada.
Eldevillena no sabemos nada todavía del finde del 4, estamos tb en la huertana y tampoco sabemos como lo vamos a tener, si al final vamos a Madrid, te damos un toque.
MIGUELONGS dijo:Hoskings, hoy probamos un boxter![]()
![]()
rutera dijo:Puerto_manchego muchos :-* :-* :-*
boatman lo de la sangre lo dices por el líquido elemento que ya forma parte de nuestras venas o por compartir sangre materna??? ;D ;D
el austríaco eres un artista pero conmigo vas a tener que empezar a usar el photoshop, que la edad no perdona
Parodri ....... la moto, siempre la moto, vassss a comparaaarrrr??
![]()
Miguelongs y Hoskins no sé si hoy lo sacaré pq el día está nublado![]()
![]()
;D ;D ;D
boatman lo de la sangre lo dices por el líquido elemento que ya forma parte de nuestras venas o por compartir sangre materna??? ;D ;D
el austríaco eres un artista pero conmigo vas a tener que empezar a usar el photoshop, que la edad no perdona
![]()
![]()
;D ;D ;D
![]()
![]()
;D ;D ;D
rutera dijo:boatman[/color] lo de la sangre lo dices por el líquido elemento que ya forma parte de nuestras venas o por compartir sangre materna??? ;D ;
jarosa dijo:Me apetece un viski
kele dijo:[quote author=jarosa link=1159957191/120#129 date=1161182846]Me apetece un viski
![]()
![]()
;D ;D ;D
eldevillena dijo:[quote author=jarosa link=1159957191/120#129 date=1161182846]Me apetece un viski
Manik dijo:[quote author=eldevillena link=1159957191/135#137 date=1161192118][quote author=jarosa link=1159957191/120#129 date=1161182846]Me apetece un viski