felix quero dijo:
[quote author=JAMBO link=1195502763/0#14 date=1195543342][quote author=felix quero link=1195502763/0#8 date=1195518899]
YO NO VOY A NINGUNA CONCENTRACIÓN DE MOTOS. Sólo por no estar rodeado de gilipollas por todos lados.La opinión pública nos tiene en muy baja estima, porque el "colectivo motero" tiene un alto porcentaje de subnormales.
hola chaval

dsd q estoy visitando el foro, he d decir q tus opiniones son siempre d lo más acertadas, siempre me has parecido un tio muy, razonable, pero esta vez, creo q t has pasado

[highlight]lo siento, pero no todos los q vamos a las concentraciones somos gilipollas,ni vamos haciendo el gamba, creo q son una minoria del mundo motero lo q lo hacen lo q ocurre es q llaman más la atención, y otra reflexion........ acaso has dejado d coger el coche, t lo digo xq en ese mundo[/highlight], aunq no lo creas, tbn hay gilipollas, además, d los q quitan la vida a gente como tú y como yo q nos gusta montar en moto.
[highlight]un saludo, y recuerda, q es muy malo generalizar [/highlight]

[/quote]
Te agradezco el elogio, JAMBO.
Ciertamente, generalizar es malo, y he de reconocer que en el tono de mi mensaje me he pasado un poco, pero en mi descargo, es que vi el reportaje DOS VECES, y creo que no se le puede quitar razón.
Lógicamente, no todos los que van a las concentraciones son unos gilipollas, por favor, si se me entiende así, rectifico.
Pero el fondo de mi mensaje, es la herida que tenemos.
Nadie puede negar que en el colectivo de los usuarios de motos hay mucha gente indeseable. Ya no voy a entrar a cuantificarlos, porque para mí, basta que haya un imbécil haciendo el tonto, jugándose la vida, rompiendo la moto (

estas dos cosas nunca las he entendido), quemando rueda, haciendo ruido,..... y a su lado un montón de gente jaleando su actuación y la de otros como él, para que me dé la impresión de que estoy en un sitio "de sobra". Ese no es mi sitio.
A la última concentración que fui, en Cerro Muriano (Co), el año pasado, me llevaron engañado. Por la carretera viniendo desde Pozoblanco pasé realmente miedo. Una moto detrás de otra -y fueron muchas- me adelantaban por todos los lados. Se me ponían a 20 cm de la rueda trasera, "pegados" en el espejo, hasta que me pegaban el hachazo y me tenía que echar a un lado. Los conductores de los coches iban como yo, asombrados, moviendo la cabeza de un lado a otro, y con una sonrisa fría en la cara, como diciendo... (en la próxima curva me lo encuentro estrellado).
Nos paramos a echar gasofa, y me sentí incómodo. Esta gente "motera", ya no es que no te saluden, sino que me miraban como si fuera un gilipollas, me imagino que por haberme gastado 13.000 euros en un "mueble" con sólo 70 CV, casi 300 kg, con un motor que le salen dos cosas por los lados, que no corre, que les estorbo en las curvas, que no tumba,..... o yo qué se´.
Para más inri, me multó un GC a mí y a otros cuatro compañeros, por aparcar las motos en una calle accesoria a donde estaba todo el follón. Las dejamos allí para no meternos en el cotarro, y a los que estaban haciendo el cabra, nadie les decía nada.
En definitiva, que NO ME GUSTAN LAS CONCENTRACIONES, porque se concentran un gran número de TONTOS. Ya no sé si son mayoría o no, pero son MUCHOS. Lógicamente, también hay muchos moteros que no responden a este perfil, pero es como si estuvieran de relleno. El protagonismo se lo llevan, casi siempre, los descerebrados.
Yo es que entiendo esto de la moto de otra manera. Cuando quiero quemar adrenalina, me voy al campo con la Kawa y unos amigos, que aquí donde vivo, en la campiña, lo tengo muy fácil, y allí, si me caigo, o quiero apretarle el puño, no pongo en peligro a nadie, ni me juego la vida como en la carretera.
Pero esto es algo particular mío. El tema del mensaje son las imprudencias en las motos.
Retomando el tema, y en referencia a lo del reportaje del helicóptero, nosotros es que como somos parte interesada, no queremos reconocerlo, pero con muchos de los que hablo, relacionan al mundo de las motos con imprudencia, prepotencia, competitividad temeraria, etc. etc. Y ya cuando sale el tema de los trapitos en la matrícula, las matrículas dobladas, los bichitos pegados estratégicamente, .... son hechos que refuerzan sus opiniones.
En los coches, los camiones, etc. también hay muchos imbéciles, pero lo que ahora está en juego en la opinión pública es la seguridad de los moteros, no de otros colectivos. y eso es una lucha que tenemos que ganar, empezando por reconocer y corregir nuestros propios defectos como colectivo.
Esa es mi opinión, ya digo que quizás soy un tipo raro, pero lo percibo así.
Y no generalizo, por eso ando por este foro, porque este rollo sí me gusta. Es distinto a otros. Es "Bemeuvista", aunque también motero.
Un saludo desde Porcuna, Jaén.

[/quote]
hola d nuevo

en primer lugar, ratificar lo q pensaba, q eres d los q da opinión más razonablemente d este foro, se podrá estar d acuerdo contigo o no pero no cabe duda d q x lo menos razonas tus opiniones y no todo el mundo lo hace, como t dije t sigo bastante, y demuestras ser un motero auténtico
gracias x contestar a mi post, y t preocupes, es más, me gustaría algún dia coincidir en la carretera para tomarmos unas cerves
en lo referente al reportaje, si t sirve de consuelo, el numero d tontos es infinito........ y no lo digo yo, está escrito en la biblia, d veras; y el resto no tiene culpa ni es responsable de las actuaciones d los descerebrados, a mi lo q me molesta en general d la admon d tráfico, es q siempre la culpa la tienen los conductores, es decir, q si corren mucho, q si beben, q si no pasan la itv, etc, y la admon no es culpable d nada, es decir, quitamiedos, baches en la via, marcas viales resbaladizas, etc. Más vale q subsanaran los errores x la admón. y despues q nos exijan a los usuarios :

ahí queda eso. un saludo dsd hellín