Teléfono rugerizado

El 21 de Junio se pone en oferta el Bison por 125 euros y entrega en 3 días, a mi me tardó 2 días y envío desde España.

€ 149,99 50%de DESCUENTO | UMIDIGI-teléfono inteligente BISON IP68/IP69K, resistente al agua, NFC, cámara cuádruple de 48MP, pantalla FHD de 6,3 pulgadas, RAM de 6/8GB, 128GB, Android
https://a.aliexpress.com/_vKktpV

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo también lo tengo y el GPS va perfecto.

Como ahora ninguna de mis motos tiene pre instalación, utilizo el mismo soporte RAM en ambas. Así, con una simple palomilla quito todo y en las motos solo queda la bola.

Ver el archivo adjunto 255579

Ver el archivo adjunto 255580

La cuna que uso para el Oukitel WP5 Pro es la Quick-Grip de RAM tamaño XL (hay 2 tamaños, dependiendo del teléfono) que lo aguanta todo. En campo ni se menea, el móvil no puede salirse y no hay incómodas gomitas que poner y quitar.

Ver el archivo adjunto 255584


Pues ese está chulo la verdad.





Conoceis algun timpo de anclaje, soporte o lo que sea pera fijar esos de tipo bola a una barra de 22mm? lo que no quiero es llevar un mega brazo telescopico con 20 extensores, me gustaria poder agarrar eso directamente a la barra.
 
Yo también lo tengo y el GPS va perfecto.

Como ahora ninguna de mis motos tiene pre instalación, utilizo el mismo soporte RAM en ambas. Así, con una simple palomilla quito todo y en las motos solo queda la bola.

Ver el archivo adjunto 255579

Ver el archivo adjunto 255580

La cuna que uso para el Oukitel WP5 Pro es la Quick-Grip de RAM tamaño XL (hay 2 tamaños, dependiendo del teléfono) que lo aguanta todo. En campo ni se menea, el móvil no puede salirse y no hay incómodas gomitas que poner y quitar.

Ver el archivo adjunto 255584
@wooze podrías decirme dónde lo has comprado? Es que he estado mirando varias webs y en todas me pone que está agotado ...
 
Pues ese está chulo la verdad.





Conoceis algun timpo de anclaje, soporte o lo que sea pera fijar esos de tipo bola a una barra de 22mm? lo que no quiero es llevar un mega brazo telescopico con 20 extensores, me gustaria poder agarrar eso directamente a la barra.
@TxTeZ me temo que el sistema RAM Mount siempre consta de un mínimo de 3 piezas ... de todas formas si pones el brazo más corto que hay y el soporte de @wooze, sólo necesitas el soporte del manillar. Yo acabo de comprar ambas piezas en amazon, pero estoy buscando el Quick-Grip de RAM tamaño XL y no lo encuentro.

Soporte para el manillar:
1623921068813.png
Brazo "corto":
1623921178641.png
 
@wooze podrías decirme dónde lo has comprado? Es que he estado mirando varias webs y en todas me pone que está agotado ...

Hola @Perfect

Además de lo que indicas, que depende del tipo de anclaje en la moto, para la cuna necesitas dos referencias, que yo pedí en la Casa del GPS y es verdad que ahora no hay stock.

. - Base en rombo con bola de 1"

https://www.lacasadelgps.com/c...ram-con-bola-de-1-pulgada.html

. - Cuna Quick-Grip tamaño XL (hay 2 tamaños, dependiendo del teléfono)

https://www.lacasadelgps.com/c...able-para-smartphone-de-6.html

Creo que en topnav lo tienen.

 
Buahhh chaval!!! Llevo mogollón de años con gps de todo tipo. Desde los carísimos Magellán, pasando por Garmínes y Tomtomes. Tras Heres, y Nokias me cambié a las apps Sygic y Osmand corriendo en dispositivos Android y ya hace tiempo que no uso el Garmin Oregón para nada ya que salvo resistencia no aporta nada sobre un móvil. Pues leyendo aquí y allá y tras morir el móvil que usaba como navegador debido a la mojación de la última tormenta en ruta compré un móvil rugerizado Dogee S96 Pro pensando en mi curro y en la moto. Tras uso intensivo durante un mes os lo recomiendo como otra opción, ya que no lo he visto por aquí. Lo he comprado en Amazon y me llegó en dos días. Funciona en todo mejor que mi móvil personal de 700 euros que hace tan solo dos años era gama media alta. No os digo más. Tanto me ha gustado que he comprado el modelo nuevo que es el Dogee S97 Pro que todavía no está más que en la web Dogee, que te enlaza a AliExpress. Lo que les distingue de otras opciones es que llevan cámara térmica de visión nocturna y cámaras y procesadores muy solventes. Por el precio de un teléfono de gama baja normal he comprado uno de éstos bichos tan polivalentes y otro que está en camino. No son para todo el mundo ya que son rudos y pesan lo suyo, pero estoy sorprendidísimo por lo bien que van. Si no eres muy exigente en cuanto a la estética remilgada y peso son móviles utilitarios para el día a día que superan a los gamas medias en muchos apartados. SDS.
 
Última edición:
A mi solo me interesa el GPS, la carga inalámbrica y/o gran batería.
@Pepeto ¿Que tal el S97 en esos aspectos?
 
Tanto el Dogee S96 como S97 tienen carga inalámbrica. El que ya tengo son 6350 mh/h y el nuevo S97 que está en camino tiene algo más de 8000 mh/h. Llevan el procesador Kirin Helio 90 y 95 respectivamente. O sea que el GPS funciona de maravilla. Se posiciona al instante y es preciso incluso en calles estrechas de ciudad. No obstante si quieres callejear, como con todos necesitas otro tipo de equipo con antena externa. Yo la llevo en el coche del trabajo y aún así hay lugares de sombra en donde no te resuelve. Pero vamos... Que es un móvil y pese a su precio es lo mejor que he tenido. No obstante si quieres conocer sus características con detalle Dogee tiene una Web muy bien organizada y moderna. Está marca, como todas las demás no la conocía. También son dignos de ver los vídeos en sus laboratorios en los que salen unas máquinas torturamóviles que son muy curiosas. SDS.


 
Última edición:
Alguien me puede confirmar que el Umidigi Bison, entra en el adaptador chino para el NAVY en una R 1250 GS. No encuentro en ninguna pagina las dimensiones maximas admitidas por este adaptador. Y queria comprar este telefono que sale a buen precio para usarlo como GPS
 
Alguien me puede confirmar que el Umidigi Bison, entra en el adaptador chino para el NAVY en una R 1250 GS. No encuentro en ninguna pagina las dimensiones maximas admitidas por este adaptador. Y queria comprar este telefono que sale a buen precio para usarlo como GPS
Si entra.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Alguien me puede confirmar que el Umidigi Bison, entra en el adaptador chino para el NAVY en una R 1250 GS. No encuentro en ninguna pagina las dimensiones maximas admitidas por este adaptador. Y queria comprar este telefono que sale a buen precio para usarlo como GPS
si que entra. Yo lo llevo asi
 
Los que tenéis el Bison y el soporte para llevarlo en la cuna del GPS, ¿qué hacéis con el tema de los botones? ¿Hacía qué lado tenéis orientado el móvil? Porque yo lo tengo con el USB C a la derecha, por lo tanto los botones de volumen y encendido quedan en la parte superior y como coja algún bache se aprieta el botón de bloqueo del móvil y obviamente se bloquea y se apaga la pantalla.
 
Los que tenéis el Bison y el soporte para llevarlo en la cuna del GPS, ¿qué hacéis con el tema de los botones? ¿Hacía qué lado tenéis orientado el móvil? Porque yo lo tengo con el USB C a la derecha, por lo tanto los botones de volumen y encendido quedan en la parte superior y como coja algún bache se aprieta el botón de bloqueo del móvil y obviamente se bloquea y se apaga la pantalla.
Yo le hice huecos con una dremel justo donde van los botones
 
Con las ofertas de Amazon Prime, estoy por pillarme, para probar, un Outikel WP5 Pro o un Outikel WP8 Pro. Qual me recomendais? El WP5 tiene mas batería pero menos pantalla y Android9, el WP8 son 6,7 de pantalla y 5000 de batería con Android 10. Sobre el papel me parece mejor opción el WP8, por la pantalla pero hay otros detalles técnicos, como procesador, que se me escapan.
Si sabeis de algún otro en oferta también estoy abierto a sujerencias, no tengo ninguna preferéncia, lo quiero para probarlo. Ahora uso un Zumo XT y quisiera probar si un mobil va mejor.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Con las ofertas de Amazon Prime, estoy por pillarme, para probar, un Outikel WP5 Pro o un Outikel WP8 Pro. Qual me recomendais? El WP5 tiene mas batería pero menos pantalla y Android9, el WP8 son 6,7 de pantalla y 5000 de batería con Android 10. Sobre el papel me parece mejor opción el WP8, por la pantalla pero hay otros detalles técnicos, como procesador, que se me escapan.
Si sabeis de algún otro en oferta también estoy abierto a sujerencias, no tengo ninguna preferéncia, lo quiero para probarlo. Ahora uso un Zumo XT y quisiera probar si un mobil va mejor.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Tengo hace 1 año El wp5, se actualizo a Android 10, batería sin fin , para mí uso potencia de sobras, uso única y exclusivamente para GPS para la moto, el tamaño de la pantalla está bien, pero más grande seria mejor, prefiero algo menos de pantalla y no tener que cargarlo, pero los 2 son buenos trastos para utilizarlos en la moto como GPS

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Con las ofertas de Amazon Prime, estoy por pillarme, para probar, un Outikel WP5 Pro o un Outikel WP8 Pro. Qual me recomendais? El WP5 tiene mas batería pero menos pantalla y Android9, el WP8 son 6,7 de pantalla y 5000 de batería con Android 10. Sobre el papel me parece mejor opción el WP8, por la pantalla pero hay otros detalles técnicos, como procesador, que se me escapan.
Si sabeis de algún otro en oferta también estoy abierto a sujerencias, no tengo ninguna preferéncia, lo quiero para probarlo. Ahora uso un Zumo XT y quisiera probar si un mobil va mejor.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Pues yo me pillaría el WP8 ... la pantalla más grande siempre se agradece. En cuanto a la batería, con 5.000mAh creo que tendrás para casi un día de viaje, y sino ,a malas, cuando pares a comer lo cargas con una power bank y listos....

En cuanto a la comparación con el Zumo XT, no hace falta probarlo, el rugerizado no es mejor .... es MUCHO MEJOR ... con el móvil podrás hacer lo mismo que con el Zumo, pero muchísimo más rápido y con muchas más opciones de descargar rutas, tracks e importarlas al programa que quieras ... además de poder hacer infinidad de cosas más que con el Zumo y utilizar varias aplicaciones para hacer las mismas cosas y usar la que más te guste ...
 
Y si no quieres preocuparte del tema carga... Ya sabes... Carga inhalambrica
f1c32a167711e99e7bfe82645455771c.jpg
df7010f418ad5524570e85907b414b08.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Tanto el Dogee S96 como S97 tienen carga inalámbrica. El que ya tengo son 6350 mh/h y el nuevo S97 que está en camino tiene algo más de 8000 mh/h. Llevan el procesador Kirin Helio 90 y 95 respectivamente. O sea que el GPS funciona de maravilla. Se posiciona al instante y es preciso incluso en calles estrechas de ciudad. No obstante si quieres callejear, como con todos necesitas otro tipo de equipo con antena externa. Yo la llevo en el coche del trabajo y aún así hay lugares de sombra en donde no te resuelve. Pero vamos... Que es un móvil y pese a su precio es lo mejor que he tenido. No obstante si quieres conocer sus características con detalle Dogee tiene una Web muy bien organizada y moderna. Está marca, como todas las demás no la conocía. También son dignos de ver los vídeos en sus laboratorios en los que salen unas máquinas torturamóviles que son muy curiosas. SDS.

Yo ya no me atrevo con doogee , regalé un s88pro(y un compi vendió el suyo por problemas de precisión del gps),y el s96 lo compré con opción de devolución, cosa que hice porqué también fallaba en sitios estrechos, el umidigi bison que tengo actualmente no se ha salido de track ni en los túneles,y es una lástima porqué los compré por la batería
 
Pues a mi me ha sorprendido lo bien que funciona. Se actualizó nada más conectar a red y hasta ahora pefecto. En fin... Cada uno lo cuenta como le va. Gracias por la información.
 
Última edición:
Finalmente hoy he estrenado de ruta el Umidigi Bison, lo utilicé con GPS y cogiendo datos de mi móvil personal, usando únicamente Google Maps online me hice casi 6 horas y llegué a casa con un 48% de batería. Me ha dejado bastante sorprendido con la duración de la batería pues decían por ahí que aguantaba unas 7 u 8 horas pero con este consumo me dará fácilmente 10 horas, todo eso sin quitar nada en las paradas, se ve bien al sol y probé el modo de pantalla para guantes y pude teclear una dirección en Google Maps más o menos bien por lo que estoy encantadisimo con el funcionamiento.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Duda para @b0hd y el que tenga el soporte Holder 2.0.
Voy a encargarlo pero no me queda claro para que medidas de barra viene de serie. La mía tiene 14 mm.
 
Duda para @b0hd y el que tenga el soporte Holder 2.0.
Voy a encargarlo pero no me queda claro para que medidas de barra viene de serie. La mía tiene 14 mm.
Creo que no viene ninguna de serie. Yo pedí expresamente las de 12 para la mía.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Entiendo que para recibir avisos de radares hay que instalar una aplicación. Veo que radarbot es la que más se utiliza, pero quiero preguntaros si esa aplicación da avisos visuales por encima del navegador que lleves en ese momento (los acústicos de momento no me valen porque no llevo audio en el casco).

¿Aparte del navegador y los radares, que otras aplicaciones utilizáis?
 
Entiendo que para recibir avisos de radares hay que instalar una aplicación. Veo que radarbot es la que más se utiliza, pero quiero preguntaros si esa aplicación da avisos visuales por encima del navegador que lleves en ese momento (los acústicos de momento no me valen porque no llevo audio en el casco).

¿Aparte del navegador y los radares, que otras aplicaciones utilizáis?

La versión de pago si te da los avisos en Segundo plano, en mi caso ni comento o lo que llevo porque siempre voy probando cosas, imprescindible el maps porqué para ir del punto A al B o buscar puntos de interés actualizados , no tiene rival además ahora avisa de radares, las rutas las realizo con MyRoute-app (de pago pero la versión gratuita es totalmente operativa) del que uso su navegador también de pago pero está tan bien integrado en el gestor de rutas que las realizas en el pc por ejemplo, y sin que hagas nada cuando enciendas el teléfono tienes allí la ruta )que es un imprescindible(navigation)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Entiendo que para recibir avisos de radares hay que instalar una aplicación. Veo que radarbot es la que más se utiliza, pero quiero preguntaros si esa aplicación da avisos visuales por encima del navegador que lleves en ese momento (los acústicos de momento no me valen porque no llevo audio en el casco).

¿Aparte del navegador y los radares, que otras aplicaciones utilizáis?
Navigation para navegar
Radarbot para radares
Spotify para música
Google maps para ir a un punto
Tomtom por si fallase Navigation
Relive para hacer un track molón
Greo tracker para estadísticas
Telegram para enviarme cosas a mi mismo.
Y por supuesto... Drive Mode Dashboard
20f8e5b68fdb98cf22000b311f4a906f.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya he encauzado el tema. Me ha costado un mes que adt postales de correos me libere la DUA de mi tlf. Son unos sirvengüenzas, la web para escribirles no iba y el tlf no me daban solución y como me cogieron mal el mail pues imposible comunicarme con ellos. Al final de tanto insistir un operario cambio mi mail mal tomado y pude solicitar la cancelación de la DUA y poder seguir el proceso por mi mismo. He pagado en la agencia tributaria los 22€ de Iva y enviado el documento a adt postales. A ver ahora que tardan en enviarlo.
Ya nos dirás como y cuanto es la solución final ..... ah y que tal funciona el teléfono.
he
 
Burrocracia en su máxima expresión .... ánimo y suerte.
 
La versión de pago si te da los avisos en Segundo plano, en mi caso ni comento o lo que llevo porque siempre voy probando cosas, imprescindible el maps porqué para ir del punto A al B o buscar puntos de interés actualizados , no tiene rival además ahora avisa de radares, las rutas las realizo con MyRoute-app (de pago pero la versión gratuita es totalmente operativa) del que uso su navegador también de pago pero está tan bien integrado en el gestor de rutas que las realizas en el pc por ejemplo, y sin que hagas nada cuando enciendas el teléfono tienes allí la ruta )que es un imprescindible(navigation)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Martinbombero.
Que diferencia hay entre el Navigation y TomTom?
De momento yo realizó las rutas con MRA pero las exportó a mi app de TomTom y me funciona realmente bien pero, os estoy leyendo y veo que hablais maravillas del Navigation.
Que mejoras tiene respecto a la de TomTom?
Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Principalmente la integración con myroute app , creas la ruta donde quieras y sin que Tengas que hacer nada, cuando enciendes el teléfono ya tienes la ruta en navigation,y además Exactamente como lo hiciste con los mismos puntos Waypoint etc.
 
Principalmente la integración con myroute app , creas la ruta donde quieras y sin que Tengas que hacer nada, cuando enciendes el teléfono ya tienes la ruta en navigation,y además Exactamente como lo hiciste con los mismos puntos Waypoint etc.
Eso también lo hace tomtom con su complemento mydrive.
Las dos son practicamente iguales, ya es cuestión de gustos en su diseño.
En este foro gana por goleada MRA .... por algo será.
 
Quisiera ver cómo haces una ruta punto a punto y que te lleve exactamente por donde quieras con my drive(no quiero que me haga la rutas, eso lo hace mejor maps) quiero hacerlas yo , eso sólo lo haces con my route app my drive se empeñas en trazar por donde cree conveniente no por donde le digas
 
Quisiera ver cómo haces una ruta punto a punto y que te lleve exactamente por donde quieras con my drive(no quiero que me haga la rutas, eso lo hace mejor maps) quiero hacerlas yo , eso sólo lo haces con my route app my drive se empeñas en trazar por donde cree conveniente no por donde le digas
A ver, yo no discuto que MRA es la mejor herramienta para hacer rutas pero cuando la hago y la exportó a la app de TomTom, me sale clavada y no se va ni un centímetro de lo que yo he marcado al hacer la ruta en MRA.
Lo que quiero saber es si realmente vale la pena pasarme a navigator bien porque gestiona mejor los zoom al acercarte a una intersección o cruce o porque el gráfico es más completo o la interface es mejor, no se.
A mi me cuesta poco exportar como TomTom beta y automáticamente lo tengo en mi carpeta de rutas de la app de Tom Tom lista para navegar
Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Lo que puedes hacer es probarlas (que es lo que estoy haciendo yo), ver sus diferentes posibilidades y después decidirte por una o por ambas.

Tienes 15 días para probar MRA como usuario gold. El tomtom lo puedes "medicinar" y probarlo. Si te gusta una o la otra, pasas por caja y la disfrutas.
 
A ver, yo no discuto que MRA es la mejor herramienta para hacer rutas pero cuando la hago y la exportó a la app de TomTom, me sale clavada y no se va ni un centímetro de lo que yo he marcado al hacer la ruta en MRA.
Lo que quiero saber es si realmente vale la pena pasarme a navigator bien porque gestiona mejor los zoom al acercarte a una intersección o cruce o porque el gráfico es más completo o la interface es mejor, no se.
A mi me cuesta poco exportar como TomTom beta y automáticamente lo tengo en mi carpeta de rutas de la app de Tom Tom lista para navegar
Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola a todos.
Estoy de acuerdo con Martinbombero en cuento al tema de la integración MyRouteapp-Navigation. Ese es su punto fuerte. Pero en lo referente a " porque gestiona mejor los zoom al acercarte a una intersección o cruce o porque el gráfico es más completo o la interface es mejor, no se.” que comenta Siu, yo creo que Navigation podría mejorar. Sobre todo en cuanto a gráficos.

Cuando diseñabas ruta en MyRouteapp y luego navegavas en Sygic, para mí era superior. Los gráficos de Sygic son muy buenos.
¿Alguien sabe cual es el problema de que no se navegue en Sygic desde MyRouteapp?
¿Hay alguna manera de que que MyRouteapp-Sygic vuelva a funcionar?
 
Hola a todos.
Estoy de acuerdo con Martinbombero en cuento al tema de la integración MyRouteapp-Navigation. Ese es su punto fuerte. Pero en lo referente a " porque gestiona mejor los zoom al acercarte a una intersección o cruce o porque el gráfico es más completo o la interface es mejor, no se.” que comenta Siu, yo creo que Navigation podría mejorar. Sobre todo en cuanto a gráficos.

Cuando diseñabas ruta en MyRouteapp y luego navegavas en Sygic, para mí era superior. Los gráficos de Sygic son muy buenos.
¿Alguien sabe cual es el problema de que no se navegue en Sygic desde MyRouteapp?
¿Hay alguna manera de que que MyRouteapp-Sygic vuelva a funcionar?
Es problema del señor Sygic. Ha capado la sincronizacion con MRa.

Y referente a los gráficos... Prefiero ver solo la ruta y las carreteras. Así no pierdo el foco.



Saludos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es una lástima, (querrá pasta) porqué sigic no aporta ningún gestor de ruta sólo ir del punto A al B y en eso gana con rotundidad maps(el dia que Maps tenga un gestor de rutas decente, no se que han a hacer garmin ,tomtom,y todos los demás.
 
Pues vaya con Sygic!! Esperemos a ver si se resuelve.
Otra cosa...cuando hacéis la ruta en MRA, qué mapas utilizáis? HERE y Tom Tom quedan un poco pobres si no pones la capa de Maps no?
Antes se podía diseñar en Maps, pero también se acabó. Parece que no renovaron el acuerdo.
Dinero otra vez, supongo.
 
Pues vaya con Sygic!! Esperemos a ver si se resuelve.
Otra cosa...cuando hacéis la ruta en MRA, qué mapas utilizáis? HERE y Tom Tom quedan un poco pobres si no pones la capa de Maps no?
Antes se podía diseñar en Maps, pero también se acabó. Parece que no renovaron el acuerdo.
Dinero otra vez, supongo.
Puedes elegir mapa here/tomtom/openstreets, pero como capa si te deja coger Google, y en las tres versiones, además de michelín o varias más.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
3f176ee31a44a2212ce74ad247052874.jpg
 
Pues vaya con Sygic!! Esperemos a ver si se resuelve.
Otra cosa...cuando hacéis la ruta en MRA, qué mapas utilizáis? HERE y Tom Tom quedan un poco pobres si no pones la capa de Maps no?
Antes se podía diseñar en Maps, pero también se acabó. Parece que no renovaron el acuerdo.
Dinero otra vez, supongo.

Si tienes la versión de pago sí puedes escoger maps


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que yo Sepa sólo se podía durante el periodo de prueba gratuita, al menos en mi caso así fue
 
Quisiera ver cómo haces una ruta punto a punto y que te lleve exactamente por donde quieras con my drive(no quiero que me haga la rutas, eso lo hace mejor maps) quiero hacerlas yo , eso sólo lo haces con my route app my drive se empeñas en trazar por donde cree conveniente no por donde le digas
Yo utilizo unicamente mydrive, tengo tb mra, y la ruta va exactamente por donde yo quiero q vaya, si es verdad q a veces aparecen fantasmas y te mete por alguna población pero en el 99% va por donde yo digo.

Con esto no quiero decir nada en contra de los teléfonos rugerizados, posiblemente cuando casque el tomtom será mi opción, pero a día de hoy muy contento con tomtom/mydrive.

Aprovechando tb una pregunta cual es la ventaja principal de un ruguerizado frente a un GPS como el tomtom?

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
¿Alguien ha probado esta solución para convertir un móvil sin en un móvil con carga inalámbrica?


Me parece una buena solución para combinarlo con el soporte Holder 2.0
 
Yo utilizo unicamente mydrive, tengo tb mra, y la ruta va exactamente por donde yo quiero q vaya, si es verdad q a veces aparecen fantasmas y te mete por alguna población pero en el 99% va por donde yo digo.

Con esto no quiero decir nada en contra de los teléfonos rugerizados, posiblemente cuando casque el tomtom será mi opción, pero a día de hoy muy contento con tomtom/mydrive.

Aprovechando tb una pregunta cual es la ventaja principal de un ruguerizado frente a un GPS como el tomtom?

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

Hoy en día cualquier opción es más que válida.
La primera ventaja que tiene un rugerizado frente al GPS es el precio y la diversidad de herramientas que pone a tu alcance.
 
¿Alguien ha probado esta solución para convertir un móvil sin en un móvil con carga inalámbrica?


Me parece una buena solución para combinarlo con el soporte Holder 2.0
Si. El otro admin de MRa compró uno para su bison. Y como no queda alienado con el cargador del holder, no le sirvió.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Arriba