Teléfono rugerizado

Hola @jcalonsol
La función integrada en MMLink para canción anterior, canción siguiente y reproducir/pausar ya la utilizaba cuando tenia el Note 8 pero tenia que elegir la lista de reproducción a reproducir antes de iniciar marcha. Lo que yo realmente quiero es poder elegir una canción en una lista, artista, genero, etc. y por eso lo mejor es manejar la propia aplicación de streaming, bien sea Apple Music, Spotify, YouTube Music, etc. Para eso, habría que tener la aplicación en primer plano, llamándola previamente desde MMLink, y con los intens invocar funciones de pulsación de teclado/trackpad como tecla abajo, tecla arriba, enter, esc, etc. Con esas teclas puedes controlar, al menos Apple Music, para desplazarte por toda la app y sus listas y menús, y me imagino que con cualquier otra app sea de lo que sea será igual. Es verdad que para utilizar las funciones de teclado hay que tener el teléfono rooteado, pero seria cuestión de hacerle root una vez empiezas a configurarlo todo.

Sobre como configurar y conectar TFT, teléfono principal, teléfono rugerizado, Navi V y cascos con intercomunicador (Sena), ¿cómo lo veis?
 
Hola, @bluetuz

Por si acaso, sólo decirte que con la aplicación del mml puedes controlar las canciones directamente. No hace falta usar tasker para eso.

En todo caso, si utilizas tasker con el mml con intents (para eso y otras cosas), puedes controlar el spotify así, por ejemplo, para pasar a la canción siguiente:

Media Control​
Cmd Next Simulate Media Button On Use Notification If Available On​

Y esa operación la añades en la tarea asociada al perfil donde capturas el intent que manda el MML. Lo mismo para la canción anterior y para pausar/arrancar la música.

La misma operación me sirve para poweramp y para spotify, depende del que estés usando y esté activo en ese momento.

Pero como dices, es un tema relativamente complejo. Si te interesa, publiqué en este foro y en el foro de MML cómo había hecho yo esa integración y puse una versión del código de tasker. No pretendo mantener la versión publicada ni publicar más versiones, pero quizá te valga a modo de ejemplo, para echarle un vistazo y ver si lo que buscas lo puedes hacer. Yo me lo planteé a medio plazo como una parte divertida más de la moto y, además de que aprendí mucho, me ha quedado un sistema totalmente personalizado, a mi juicio muy potente y que puedo modificarlo (y lo modifico a mi gusto) cuando quiero.

Por último, si quieres también ver qué aplicaciones tengo instaladas y el uso que hago de las mismas, también está en el foro en este hilo del mismo.

Espero que sea de utilidad.

Un saludo.
Por cierto, sigo con atención todos los foros que indicas
 
Hola @jcalonsol
La función integrada en MMLink para canción anterior, canción siguiente y reproducir/pausar ya la utilizaba cuando tenia el Note 8 pero tenia que elegir la lista de reproducción a reproducir antes de iniciar marcha. Lo que yo realmente quiero es poder elegir una canción en una lista, artista, genero, etc. y por eso lo mejor es manejar la propia aplicación de streaming, bien sea Apple Music, Spotify, YouTube Music, etc. Para eso, habría que tener la aplicación en primer plano, llamándola previamente desde MMLink, y con los intens invocar funciones de pulsación de teclado/trackpad como tecla abajo, tecla arriba, enter, esc, etc. Con esas teclas puedes controlar, al menos Apple Music, para desplazarte por toda la app y sus listas y menús, y me imagino que con cualquier otra app sea de lo que sea será igual. Es verdad que para utilizar las funciones de teclado hay que tener el teléfono rooteado, pero seria cuestión de hacerle root una vez empiezas a configurarlo todo.

Sobre como configurar y conectar TFT, teléfono principal, teléfono rugerizado, Navi V y cascos con intercomunicador (Sena), ¿cómo lo veis?
Entendido. Yo eso no lo quiero hacer porque prefiero limitar los movimientos sobre la rueda o la atención que presto a las pantallas y, en mi opinión estrictamente personal, eso requiere demasíada atención. No es lo mismo pulsar sobre la rueda hacia arriba para subir el volumen o a la derecha para cambiar una canción sin siquiera dejar de mirar la carretera que seleccionar y moverte por una aplicación. Pero entiendo lo que indicas y por qué te refieres al uso de funciones de pulsación/trackpad. Desde un punto de vista exclusivamente técnico, efectivamente y que yo conozca, requieren de que el dispositivo esté "rooteado" para usarlas de forma sencilla pero, que yo sepa, que estén activas tampoco te asegura que la aplicación en la que las quieres usar las interpretará como quieres. En todo caso, por las razones que indico, preferí no entrar en esas operaciones.

Respecto de configurar y conectar la TFT, yo tengo varias configuraciones:

1. Cuando voy por ciudad o no llevo la tablet, tengo el teléfono conectado a la TFT y mi casco a la TFT. Mi teléfono no es "rugerizado" pero sí es IP68 y aguanta sin ningún problema.
1.1. De forma general llevo el teléfono en la chaqueta y, en ese caso, si quiero música la manejo con la TFT y las llamadas en la TFT. Si quiero indicaciones sencillas, uso las de la app bmw connected ride. Tengo todo lo necesario y el teléfono en la chaqueta.
1.2. Si quiero ver el teléfono, lo pongo con el quadlock enfrente a la altura del GPS y lo manejo con MML/Tasker. Cuando necesito pongo maps o Waze y eso suele ser en ciudad.

2. Cuando hago (hacemos) rutas, llevo la tablet enfrente y el teléfono en el bolsillo (en caso de accidente mejor ahí o para backup de la tablet si fuera necesario). En ese caso, conecto la tablet a la TFT (vamos, están tanto el teléfono como la tablet ya conectadas, simplemente selecciono una u otra en la configuración de la TFT y, lógicamente, sólo conecto la tablet si antes estaba el teléfono y viceversa). En este caso, en la tablet tengo todo (multisim) así que el teléfono lo manejo con la TFT y la música, el volumen, las aplicaciones de GPS (incluyendo el zoom, mapa 2D y/o 3D y el recentrado del mapa o el reajuste a la ruta si me salgo de ella), la app de roadbook o lo que necesite con el MML y mi integración con tasker.

En cualquiera de los casos, automatizo la inicialización de funciones (brillo máximo, volumen máximo, deshabilito notificaciones salvo llamadas, arranque del camsam, fuerzo la rotación a horizontal, activo el modo "sin batería" en la tablet, etc.) con tasker también. En definitiva, salvo que quiera cambiar entre teléfono y tablet (ya digo que en ruta siempre uso la tablet), me conecto a la moto, selecciono la ruta y arranco (no tengo que hacer casi nada ya manualmente... para las rutas grandes con los amigos, es un poco estresante cuando eres el responsable de la ruta -que suele ser mi caso porque me gusta- y tienen que esperar; ahora ya casi no tardo nada en ponernos en marcha).

Yo no tengo Sena (tengo el Cardo Packtalk) y los Sena que conozco no me gustan porque técnicamente me parecen peores, pero esa es harina de otro costal (algo tengo también publicado por el foro :)). En todo caso, entiendo que esa parte será exactamente igual en un sistema que en otro salvo para los casos en los que no tengas audio multitasking, que los hay. En otro caso, no veo que una u otra marca limite nada. Con dispositivos medianamente solventes, puedes conectar un teléfono (el "personal") a un canal bluetooth de teléfono y el TFT al otro canal (pues al TFT estaría conectado el "rugerizado"). Tampoco en eso ganas ni pierdes si en ambos dispositivos tienes llamadas.

Siento el tocho. Espero haberme explicado y que haya sido de utilidad.

Un saludo.
 
Última edición:
Entendido. Yo eso no lo quiero hacer porque prefiero limitar los movimientos sobre la rueda o la atención que presto a las pantallas y, en mi opinión estrictamente personal, eso requiere demasíada atención. No es lo mismo pulsar sobre la rueda hacia arriba para subir el volumen o a la derecha para cambiar una canción sin siquiera dejar de mirar la carretera que seleccionar y moverte por una aplicación. Pero entiendo lo que indicas y por qué te refieres al uso de funciones de pulsación/trackpad. Desde un punto de vista exclusivamente técnico, efectivamente y que yo conozca, requieren de que el dispositivo esté "rooteado" para usarlas de forma sencilla pero, que yo sepa, que estén activas tampoco te asegura que la aplicación en la que las quieres usar las interpretará como quieres. En todo caso, por las razones que indico, preferí no entrar en esas operaciones.

Respecto de configurar y conectar la TFT, yo tengo varias configuraciones:

1. Cuando voy por ciudad o no llevo la tablet, tengo el teléfono conectado a la TFT y mi casco a la TFT. Mi teléfono no es "rugerizado" pero sí es IP68 y aguanta sin ningún problema.
1.1. De forma general llevo el teléfono en la chaqueta y, en ese caso, si quiero música la manejo con la TFT y las llamadas en la TFT. Si quiero indicaciones sencillas, uso las de la app bmw connected ride. Tengo todo lo necesario y el teléfono en la chaqueta.
1.2. Si quiero ver el teléfono, lo pongo con el quadlock enfrente a la altura del GPS y lo manejo con tasker. Cuando necesito pongo maps o Waze y eso suele ser en ciudad.

2. Cuando hago (hacemos) rutas, llevo la tablet enfrente y el teléfono en el bolsillo (en caso de accidente mejor ahí o para backup de la tablet si fuera necesario). En ese caso, conecto la tablet a la TFT (vamos, están tanto el teléfono como la tablet ya conectadas, simplemente selecciono una u otra en la configuración de la TFT y, lógicamente, sólo conecto la tablet si antes estaba el teléfono y viceversa). En este caso, en la tablet tengo todo (multisim) así que el teléfono lo manejo con la TFT y la música, el volumen, las aplicaciones de GPS (incluyendo el zoom, mapa 2D y/o 3D y el recentrado del mapa o el reajuste a la ruta si me salgo de ella), la app de roadbook o lo que necesite con el MML y mi integración con tasker.

En cualquiera de los casos, automatizo la inicialización de funciones (brillo máximo, volumen máximo, deshabilito notificaciones salvo llamadas, arranque del camsam, fuerzo la rotación a horizontal, activo el modo "sin batería" en la tablet, etc.) con tasker también. En definitiva, salvo que quiera cambiar entre teléfono y tablet (ya digo que en ruta siempre uso la tablet), me conecto a la moto, selecciono la ruta y arranco (no tengo que hacer casi nada ya manualmente... para las rutas grandes con los amigos, es un poco estresante cuando eres el responsable de la ruta -que suele ser mi caso porque me gusta- y tienen que esperar; ahora ya casi no tardo nada en ponernos en marcha).

Yo no tengo Sena (tengo el Cardo Packtalk) y los Sena que conozco no me gustan porque técnicamente me parecen peores, pero esa es harina de otro costal (algo tengo también publicado por el foro :)). En todo caso, entiendo que esa parte será exactamente igual en un sistema que en otro salvo para los casos en los que no tengas audio multitasking, que los hay. En otro caso, no veo que una u otra marca limite nada. Con dispositivos medianamente solventes, puedes conectar un teléfono (el "personal") a un canal bluetooth de telefóno y el TFT al otro canal (pues al TFT estaría conectado el "rugerizado"). Tampoco en eso ganas ni pierdes si en ambos dispositivos tienes llamadas.

Siento el tocho. Espero haberme explicado y que haya sido de utilidad.

Un saludo.

Muchas gracias @jcalonsol, bastante aclaratorio. No había caído en que puedas tener dos dispositivos asociados a la TFT y seleccionar cuál quieres tener conectado en cada caso.

Voy a ver por qué rugerizado me decido, con la pantalla más grande posible, aunque veo que el Umidigi Bison está dando buen resultado. La tablet que tú llevas es una pasada, pero de momento, para iniciarme, empezaré con un móvil
 
Buenos días
Soy un novato en estos temas, así que pido perdón de antemano por si la duda que voy a plantear resulta ridícula.
Creo que tengo claro que llevo en el bolsillo el Iphone actual y en la moto un móvil (ruggerizado o no) que todavía no me he decidido, compartiendo datos por bluetooth con el Iphone. En el casco llevo intercomunicador.
Ahora viene la pregunta que seguro que a alguno os parece de 'Mortadelo':
- ¿Cuándo recibo una llamada telefónica, en el móvil que utilizo de navegador puedo ver que contacto de mi agenda me esta llamando?
No sé si para poder hacer esto es necesario lo de la tarjeta multisim que he leido en algún comentario.

Muchas gracias
 
Buenos días
Soy un novato en estos temas, así que pido perdón de antemano por si la duda que voy a plantear resulta ridícula.
Creo que tengo claro que llevo en el bolsillo el Iphone actual y en la moto un móvil (ruggerizado o no) que todavía no me he decidido, compartiendo datos por bluetooth con el Iphone. En el casco llevo intercomunicador.
Ahora viene la pregunta que seguro que a alguno os parece de 'Mortadelo':
- ¿Cuándo recibo una llamada telefónica, en el móvil que utilizo de navegador puedo ver que contacto de mi agenda me esta llamando?
No sé si para poder hacer esto es necesario lo de la tarjeta multisim que he leido en algún comentario.

Muchas gracias
Para recibir una llamada en cualquier teléfono, necesitas tener una sim. Da igual independiente o multisim.
Una vez cumplido ese requisito, para ver quién te llama, como en cualquier teléfono, sólo necesitas tener sincronizados los contactos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenos días
Soy un novato en estos temas, así que pido perdón de antemano por si la duda que voy a plantear resulta ridícula.
Creo que tengo claro que llevo en el bolsillo el Iphone actual y en la moto un móvil (ruggerizado o no) que todavía no me he decidido, compartiendo datos por bluetooth con el Iphone. En el casco llevo intercomunicador.
Ahora viene la pregunta que seguro que a alguno os parece de 'Mortadelo':
- ¿Cuándo recibo una llamada telefónica, en el móvil que utilizo de navegador puedo ver que contacto de mi agenda me esta llamando?
No sé si para poder hacer esto es necesario lo de la tarjeta multisim que he leido en algún comentario.

Muchas gracias

Hola, por lo que entiendo, para ver quien te llama, tendrías que tener una multiSIM en el rugerizado y lógicamente sincronizados los contactos del iPhone y rugerizado
 
Como veis este?

€ 134,99 55% dto. | UMIDIGI-teléfono inteligente BISON IP68/IP69K, resistente al agua, NFC, cámara cuádruple de 48MP, pantalla FHD de 6,3 pulgadas, RAM de 6/8GB, 128GB, Android
https://a.aliexpress.com/_v7mmmh

Pone envío desde España en 3 días, supongo que no habrá problemas de aduana
 
El envío es desde Toledo creo ,buen precio y sobre todo la tranquilidad de recibirlo que vale sobradamente la diferencia de precio con los que vienen de china
 
Buenas chicos! Estoy mirando móviles y ando un poco perdido...entre los doogee, los umidigi, oukitel.... jajaja
Que me recomendaríais por unos 150€? o seria mejor subir a los 200?? Únicamente lo quiero para usarlo para la moto. Así que solo busco batería.

Muchas gracias.
 
Si no quieres carga inalámbrica El Umidigi Bison cumple sobrado con una pantalla muy buena y menos de 130€
Y si quisiera pasar a carga inalámbrica? Que me recomendais?

Las pegatinas estas para la carga inalámbrica? Que tal con agua?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Las pegatinas deberían funcionar con agua otra cosa distinta es si se moja la toma donde está enchufado en el teléfono, si quieres carga inalámbrica los doogee con su batería entre 8 y 10 amp son una muy buena opción (s96 o s 97 pro)
 
Las pegatinas deberían funcionar con agua otra cosa distinta es si se moja la toma donde está enchufado en el teléfono, si quieres carga inalámbrica los doogee con su batería entre 8 y 10 amp son una muy buena opción (s96 o s 97 pro)
Mi duda es justo el agua en la toma, es lo que me da miedo.

Muchas gracias martinbombero!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Buenas chicos! Estoy mirando móviles y ando un poco perdido...entre los doogee, los umidigi, oukitel.... jajaja
Que me recomendaríais por unos 150€? o seria mejor subir a los 200?? Únicamente lo quiero para usarlo para la moto. Así que solo busco batería.

Muchas gracias.

Si no quieres carga inalámbrica El Umidigi Bison cumple sobrado con una pantalla muy buena y menos de 130€

Estoy de acuerdo con lo que comenta Martin ....

Y si quisiera pasar a carga inalámbrica? Que me recomendais?

Las pegatinas estas para la carga inalámbrica? Que tal con agua?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Tener previsto un precio bastante superior.
Le he puesto una pegatina y funciona bien en seco .... en mojado no la he probado.
 
Estoy de acuerdo con lo que comenta Martin ....


Tener previsto un precio bastante superior.
Le he puesto una pegatina y funciona bien en seco .... en mojado no la he probado.
Muchas gracias! Creo que me voy a decatantar por el bison!
Ya os contaré!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hooolas!

Si es posible....¿ alguna foto de la *pantalla del Umidigi Bison a pleno sol, por favor ? :unsure:

*encendida😊

V´ss!!
 
Hooolas!

Si es posible....¿ alguna foto de la *pantalla del Umidigi Bison a pleno sol, por favor ? :unsure:

*encendida😊

V´ss!!
Mañana intentaré hacerla, pero como ya sabes es una prueba en la que es difícil sacar buena nota.
Yo la he probado y no estoy descontento.
Al principio fue un gran chasco, hasta que me di cuenta que es difícil ver la pantalla cuando el sol le da de pleno y hacerlo con una hagas de sol con cristales muy oscuros y polarizados. He probado con otras gafas y el resultado es satisfactorio.
Todavía sería mejor si en ese momento se puede jugar con la orientación de la pantalla, aunque ese no es mi caso.

Espero haberme explicado.
 
Hooolas!

Si es posible....¿ alguna foto de la *pantalla del Umidigi Bison a pleno sol, por favor ? :unsure:

*encendida😊

V´ss!!
¡Coño Miguel!
Llévate de paseo mi sencillo Oukitel, ves como funciona al sol castellano... y me lo llenas de ruticas buenas de esas que sólo tu sabes. 😜
 
¡Coño Miguel!
Llévate de paseo mi sencillo Oukitel, ves como funciona al sol castellano... y me lo llenas de ruticas buenas de esas que sólo tu sabes. 😜
Hola Don wooze! ;)

Mi Montana se va resintiendo y sopeso, por precio, un rugerizado. Se cuenta, se dice, se rumorea que el que mejor pantalla diurna tiene es el Bison...pero quisiera cerciorarme antes jejeje!
Yo, me manejo con tracks y necesito siempre la pantalla encendida. El MOntana, cuanto mas le da el sol, mejor se ve!.
Tracks...los que quieras, salao! ✌️
 
Hola Don wooze! ;)

Mi Montana se va resintiendo y sopeso, por precio, un rugerizado. Se cuenta, se dice, se rumorea que el que mejor pantalla diurna tiene es el Bison...pero quisiera cerciorarme antes jejeje!
Yo, me manejo con tracks y necesito siempre la pantalla encendida. El MOntana, cuanto mas le da el sol, mejor se ve!.
Tracks...los que quieras, salao!
Yo lo he visto en directo. Se ve genial genial.
Pero tened en cuenta el precio del móvil. Que luego comparamos contra un gps dedicado de 600 euros...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Hola Don wooze! ;)

Mi Montana se va resintiendo y sopeso, por precio, un rugerizado. Se cuenta, se dice, se rumorea que el que mejor pantalla diurna tiene es el Bison...pero quisiera cerciorarme antes jejeje!
Yo, me manejo con tracks y necesito siempre la pantalla encendida. El MOntana, cuanto mas le da el sol, mejor se ve!.
Tracks...los que quieras, salao!

Pues te digo que tengo un oukitel, y se ve perfecto, si el que mencionas tiene mas brillo , pues se vera mejor, pero como te indican, recuerda cuanto pagas y cuanto te ofrece…que en mi caso fue poco mas de 100€ y ofrece muy mucho, nada que objetar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El envío es desde Toledo creo ,buen precio y sobre todo la tranquilidad de recibirlo que vale sobradamente la diferencia de precio con los que vienen de china
Yo de momento sin teléfono y sin pasta con AliExpress.
La culpa mía, no me di cuenta que venía de China.
La desastrosa gestión de Adtpostales junto a mi desconocimiento del tema aduanas originó el problema.
Adtpostales devolvió el teléfono a China y no te dan un justificante de la devolución.
Resumen: Sin teléfono, sin pasta y con un lío de PM a ver si consigo que AliExpress me devuelva algo.
Si le vale a alguien mi experiencia me servirá de consuelo.
 
Yo de momento sin teléfono y sin pasta con AliExpress.
La culpa mía, no me di cuenta que venía de China.
La desastrosa gestión de Adtpostales junto a mi desconocimiento del tema aduanas originó el problema.
Adtpostales devolvió el teléfono a China y no te dan un justificante de la devolución.
Resumen: Sin teléfono, sin pasta y con un lío de PM a ver si consigo que AliExpress me devuelva algo.
Si le vale a alguien mi experiencia me servirá de consuelo.
A mí me sirvió y desde aquí, gracias.
Por el foro me enteré de los posibles problemas y no en 3 días sino en 2 lo tenía en casa.

Espero que se resuelva lo mejor posible.
Un saludo
 
Yo de momento sin teléfono y sin pasta con AliExpress.
La culpa mía, no me di cuenta que venía de China.
La desastrosa gestión de Adtpostales junto a mi desconocimiento del tema aduanas originó el problema.
Adtpostales devolvió el teléfono a China y no te dan un justificante de la devolución.
Resumen: Sin teléfono, sin pasta y con un lío de PM a ver si consigo que AliExpress me devuelva algo.
Si le vale a alguien mi experiencia me servirá de consuelo.
A mi también me sirvió. Lamento tus problemas y espero que los puedas solucionar satisfactoriamente lo antes posible. Yo a la vista de lo que te pasaba, opte por mirar lo que había en Amazon y me quede con el Outkitel y tan contento. Yo también he tenido un lio con algo de Ali pero de precio irrisorio. Tanto que paso de correos y de aduanas y que se lo queden. Ahora estoy probando con un par de cosillas muy baratas como funciona eso de pagar el IVA al hacer el pedido. A ver si así, aduanas no mete la "zarpa".
Animo con lo tuyo!
 
A mi también me sirvió. Lamento tus problemas y espero que los puedas solucionar satisfactoriamente lo antes posible. Yo a la vista de lo que te pasaba, opte por mirar lo que había en Amazon y me quede con el Outkitel y tan contento. Yo también he tenido un lio con algo de Ali pero de precio irrisorio. Tanto que paso de correos y de aduanas y que se lo queden. Ahora estoy probando con un par de cosillas muy baratas como funciona eso de pagar el IVA al hacer el pedido. A ver si así, aduanas no mete la "zarpa".
Animo con lo tuyo!
Para hacer justicia Aliexpress no tiene mucha culpa.
Lo único que debería de quedar cuando haces el pedido mucho más claro desde dónde viene y los problemas que te puedes encontrar.
Adtpostales “se mete por medio” sin que nadie se lo pida ni lo contrate , yo no lo pedí ni contraté.
Cuando te encuentras con el problema, yo no conozco la cuestión aduanera aunque sé que eso no es óbice para cumplirla, lo único que te dicen es que lo han devuelto, que no te documentan la situación paea que puedas reclamar al proveedor que de momento se queda la pasta y el producto.
De momento Aliexpress está colaborando para arreglarlo, por eso quiero dejarlo claro y lo resalto en negrita ( vaya contradicción lo de claro y negrita).

Guía para que Adtpostales no meta la nariz y se lo lleve por la cara:
 
Finalmente me he pillado el bison por Aliexpress, al final me ha salido por 135 pero porque lo he pillado pagando el IVA y desde España. Pero bueno, aun así, me parece que está bien de precio.

Ya os contaré que tal.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola a todos
Tras leer este hilo me planteo la compra de un un umidigi bison.
Por los comentarios que he leído parece una de las compras que más me pueden encajar.
Pero tengo un par de dudas....con parecidas características pero sobre 8000mh de batería hay algo?
Y para este teléfono a parte del soporte metálico que se comenta, que opciones hay?
Gracias..
 
El bison te entra en el adaptador chino para el soporte bmw del navigator, con 8amp de batería y las mismas prestaciones del bison ya te acercas (sino sobrepasas los 200€)doogee por ejemplo
 
Si vale con el soporte del chino casi seguro que me decantante por el bison...no me quiero gastar más pasta.
Tiene mejores prestaciones que el movil que llevo ahora que tiene un tiempo ya.
 
Yo estuve mirando el doogee s88 plus, que ya tiene carga inalámbrica, pero ya se va a los 200 y algo desde china. Yo he preferido gastarme casi 70€ menos y envío desde España.
 
Yo estuve mirando el doogee s88 plus, que ya tiene carga inalámbrica, pero ya se va a los 200 y algo desde china. Yo he preferido gastarme casi 70€ menos y envío desde España.
Coincido con lo.que comentas, y yo el que tenga carga inalámbrica no lo valoro, vamos que con el cablecito me arreglo bien y no me da problemas.
 
De todas formas el bison aguanta unas 6 h de pantalla sin parar al Máximo la mayoría de las veces no hay ni que cargarlo
 
Coincido con lo.que comentas, y yo el que tenga carga inalámbrica no lo valoro, vamos que con el cablecito me arreglo bien y no me da problemas.
Yo era más que nada por si llueve mientras cargas con el cable y le entre agua... Que me da un poco de respeto jejeje

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Si no llueve con mucha intensidad, detrás de la pantalla va bastante protegida la toma de mechero
Y como comenta el compañero arriba, con 6 horas de autonomía...muy mal se nos tendría que dar creo para complicados la vida.
 
bueno pues otro que ha caido con el bison, que app llevais instaladas, logicamente yo llevare,:

Myroute planificador
Myroute navigator
sigyc
en el otro llevo el here, pero en este creo que no lo pondre
Maps
y luego logicamente le metere musica

He visto que muchos de vosotros cuando poneis fotos parece que llevais una especie de copkit, no se cual es seguro que lo habies puesto, si me podeis ayudar, y darme ideas, os lo agradezco
 
bueno pues otro que ha caido con el bison, que app llevais instaladas, logicamente yo llevare,:

Myroute planificador
Myroute navigator
sigyc
en el otro llevo el here, pero en este creo que no lo pondre
Maps
y luego logicamente le metere musica

He visto que muchos de vosotros cuando poneis fotos parece que llevais una especie de copkit, no se cual es seguro que lo habies puesto, si me podeis ayudar, y darme ideas, os lo agradezco
Drive Mode Dashboard (el de pago, no el 2)
284909af335914ea2e492f7c6898e892.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Drive Mode Dashboard (el de pago, no el 2)
284909af335914ea2e492f7c6898e892.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Que diferencia hay entre el 1 y el 2? No es por no pagar, que conste! Pero quería probar el 2 (ya que es gratis) antes de pagar nada.
Que pagar 5€ no supone nada. Jajjaa
 
Que diferencia hay entre el 1 y el 2? No es por no pagar, que conste! Pero quería probar el 2 (ya que es gratis) antes de pagar nada.
Que pagar 5€ no supone nada. Jajjaa
Son muy diferentes.
Prueba el 2 y si te gusta.... pues listos.
A mi no me gusta estéticamente y como es una beta, daba algún cuelgue.

Saludos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Son muy diferentes.
Prueba el 2 y si te gusta.... pues listos.
A mi no me gusta estéticamente y como es una beta, daba algún cuelgue.

Saludos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
El 1 tiene navegador? Y road book?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola buenas una pregunta para Martinbombero o alguno más que tenga el soporte Holder.

Si yo llevo el soporte este de Touratech
09ea764237058d84a5ef9d3f2e4b77ee.jpg


Tendría que comprar este
03a0b4c744aabc3b690d83291702f452.jpg

Mas este
f3b841a930a136134e968c08c4124131.jpg

Con este enganche
bb172cb711d734b23e4c56a825380a6f.jpg

Lo necesitaría todo?? Y ahora con el tema de aduana tendría que pagar también ??

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola buenas una pregunta para Martinbombero o alguno más que tenga el soporte Holder.

Si yo llevo el soporte este de Touratech
09ea764237058d84a5ef9d3f2e4b77ee.jpg


Tendría que comprar este
03a0b4c744aabc3b690d83291702f452.jpg

Mas este
f3b841a930a136134e968c08c4124131.jpg

Con este enganche
bb172cb711d734b23e4c56a825380a6f.jpg

Lo necesitaría todo?? Y ahora con el tema de aduana tendría que pagar también ??

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sobre el material. Si quieres que gire 360º, si, eso es lo que necesitas.
Falta el cargador inhalambrico si lo quisieras.
Respecto a aduanas, ni idea. Pero estando dentro de la UE, entiendo que no.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
De las aduanas olvídate.

En cuanto a lo que tienes que comprar, debes tener en cuenta lo siguiente:
- Diámetro de la barra a la que lo quieras sujetar.
- Si lo quieres que gire de horizontal / vertical
- Si quieres que gire horizontal / vertical y además varíe la orientación (para el caso de que quieras ir de pie sobre la moto)
- Dimensiones del teléfono. Sobre todo el grosor para elegir unos soportes u otros. ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE.
- Si quieres cargador inhalámbrico .... es importante porque aumenta el "grosor" del teléfono
 
Gracias a todos. El movil que voy a usar mide 8 de ancho con funda y todo. Entiendo que con la opción de 12 voy bien no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba