Teléfono rugerizado

Presentación de mi nuevo rugerizado.
Ulefone Armor 12:
Super contento con el anterior (armor 7e)...
Cambio por vicio...pero este es una bestia parda...
9569104bca344e305f9f765dc8baf0f0.jpg
24040753fb9253bb3c3cbd4238dce900.jpg
f2bac65ca3ea4a177a6ea4af0f72215e.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Si que eres vicioso si.
Que lo disfrutes y nos vas contando.
 
tiene buena pinta, este traia 10.000 de bateria no??
yo tengo el bison, y no le he suado, justo cuando compre el telefono vendi la moto, y ando en espera, no se cuando me voy a poder coger otra, lo mismo lo vendo

ya nos contaras
 
tiene buena pinta, este traia 10.000 de bateria no??
yo tengo el bison, y no le he suado, justo cuando compre el telefono vendi la moto, y ando en espera, no se cuando me voy a poder coger otra, lo mismo lo vendo

ya nos contaras
No es el de 10000. 5000 y pico. Pero yo voy con cargador inhalambrico, así que tanto me da.

Saludos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Los Ulefone como rugerizados son la caña, la verdad. Otra marca que yo he usado mucho en móbiles de backup, desde hace más de 7 años, son los UMIDIGI. Buena relación calidad precio, y el nuevo rugerizado que han sacado no está nada mal, el UMI Buison.

Tiene certificación IP68 y certificación militar, por 120€ y con plena potencia para GPS y cualquier app. Además de barómetro y altímetro, botones personalizables, radio FM con antena incorporada, y antenas GPS mejoradas. Lo que no se es si lleva carga inhalambrica

Os lo dejo en Ali por si os interesa:
https://es.aliexpress.com/item/1005003222355964.html
 
Una pregunta para los que teneis el soporte checo:


A ver, de entrada soy un "topo" en el foro, tengo una Vstrom ;) , pero llevo una barra por encima del cuadro de mandos de 22 mm para poner el soporte del movil y cimbrea mucho y es de este tipo:



20190301093710_82617.jpg


Me da la sensacion de que el soporte checo es bastante mas pesado, no cimbrea mucho???


Otra cosa, alguien tiene el Drive Mode Dashboard version piratesca??

un saludo.
 
Una pregunta para los que teneis el soporte checo:


A ver, de entrada soy un "topo" en el foro, tengo una Vstrom ;) , pero llevo una barra por encima del cuadro de mandos de 22 mm para poner el soporte del movil y cimbrea mucho y es de este tipo:



Ver el archivo adjunto 277559


Me da la sensacion de que el soporte checo es bastante mas pesado, no cimbrea mucho???


Otra cosa, alguien tiene el Drive Mode Dashboard version piratesca??

un saludo.
El checo no tiene nada que ver con ese. No vibra nada. Lleva silentblocks.

Respecto al drive Mode.... Sólo vale 6€ y así mantenemos la aplicación viva.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Hola

Durante 14 años me ha guiado por los cinco continentes un Garmin 60CSX, siempre ha funcionado perfectamente pero ya va lento y esas cosas de la edad, el caso es que estaba esperando alguna buena oferta (black Friday) para un Zumo XT y su soporte con llave Touratech y resulta que me pongo a leer todos estos post y está claro que Garmin va a perder una venta del Zumo y Touratech la de un soporte...

IMG_20171212_101041.jpg

Como con mi 60CSX me he guiado bien a pesar de tener una pantalla poco más grande que una caja de cerillas, y quien le conozca sabe que no es una exageración, y que el único sonido que tiene son unos pitidos casi inaudibles en marcha, creo que con un rugerizado de pantalla 5´5 me va a parecer que estoy en el cine y ya me será suficiente, y como fuera de Europa los viajes los hago en motos que no son las mias habituales, tendrá que tener una batería más que suficiente para todo un día conduciendo y olvidarme de darle carga desde la moto.

Y ahora mi pregunta a los que sois expertos, por lo que he leído el Oukitel WP5 Pro cumple con lo que necesito y el soporte ese checo será el complemento que necesito, los que tenéis ese teléfono con ese soporte ¿estáis satisfechos? en caso de necesidad ¿volveriais a hacer la misma compra?. ¿O me recomendais otro modelo similar en precio y prestaciones?

Imagino que estarán disponibles para descargarme los mapas de cualquier país para usarlos offline, aunque ahora lo primero es decidir qué "casa" comprarme (teléfono) y luego ya miraré para "amueblarla" (las apps necesarias).

Agardezco sugerencias y consejos de gente más experta que yo en esto de usar un rugerizado como GPS de acuerdo con mis necesidades comentadas.

saludos y gracias
 
Hola

Durante 14 años me ha guiado por los cinco continentes un Garmin 60CSX, siempre ha funcionado perfectamente pero ya va lento y esas cosas de la edad, el caso es que estaba esperando alguna buena oferta (black Friday) para un Zumo XT y su soporte con llave Touratech y resulta que me pongo a leer todos estos post y está claro que Garmin va a perder una venta del Zumo y Touratech la de un soporte...

Ver el archivo adjunto 277762

Como con mi 60CSX me he guiado bien a pesar de tener una pantalla poco más grande que una caja de cerillas, y quien le conozca sabe que no es una exageración, y que el único sonido que tiene son unos pitidos casi inaudibles en marcha, creo que con un rugerizado de pantalla 5´5 me va a parecer que estoy en el cine y ya me será suficiente, y como fuera de Europa los viajes los hago en motos que no son las mias habituales, tendrá que tener una batería más que suficiente para todo un día conduciendo y olvidarme de darle carga desde la moto.

Y ahora mi pregunta a los que sois expertos, por lo que he leído el Oukitel WP5 Pro cumple con lo que necesito y el soporte ese checo será el complemento que necesito, los que tenéis ese teléfono con ese soporte ¿estáis satisfechos? en caso de necesidad ¿volveriais a hacer la misma compra?. ¿O me recomendais otro modelo similar en precio y prestaciones?

Imagino que estarán disponibles para descargarme los mapas de cualquier país para usarlos offline, aunque ahora lo primero es decidir qué "casa" comprarme (teléfono) y luego ya miraré para "amueblarla" (las apps necesarias).

Agardezco sugerencias y consejos de gente más experta que yo en esto de usar un rugerizado como GPS de acuerdo con mis necesidades comentadas.

saludos y gracias
Buenos días...del tfno no sé nada, uso un LG G8 con IP 68 y 800 nits de iluminación en pantalla que va muy bien....el soporte aunque caro es mi uy bueno ya que aparte de su calidad de construcción trae silentblocks en la "jaula" del tfno...y una app ,yo te recomiendo Kurviger...vale para off y para on y te puedes descargar mapas offline de todo el planeta. Además es muy sencillo trazar rutas al momento en la misma app...
Suerte

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Para todo un día de uso busca teléfonos con batería de más de 6000mamp, con 5000 calcula unas 8 h al 1000% de iluminación, con respecto al soporte checo , no es barato pero es difícil que encuentres algún otro que se le acerque en calidad ,además de tener llave que te permite no tener que quitarlo hasta para echar gasolina
 
Buenos días...del tfno no sé nada, uso un LG G8 con IP 68 y 800 nits de iluminación en pantalla que va muy bien....el soporte aunque caro es mi uy bueno ya que aparte de su calidad de construcción trae silentblocks en la "jaula" del tfno...y una app ,yo te recomiendo Kurviger...vale para off y para on y te puedes descargar mapas offline de todo el planeta. Además es muy sencillo trazar rutas al momento en la misma app...
Suerte

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Hola

gracias , lo del soporte ya lo he visto, no recuerdo lo que me costo el de touratech (no sería barato tampoco) pero sí que jamás me dio un fallo y el GPS siempre estuvo, y estñá, bien seguro.

y lo del Kurviger ya para cuando tenga el teléfono lo iré mirando.

saludos y gracias
 
Para todo un día de uso busca teléfonos con batería de más de 6000mamp, con 5000 calcula unas 8 h al 1000% de iluminación, con respecto al soporte checo , no es barato pero es difícil que encuentres algún otro que se le acerque en calidad ,además de tener llave que te permite no tener que quitarlo hasta para echar gasolina
Hola

el Oukitel es de 8.000 y por lo que he leído aguanta más de un día. He visto que tú tienes un Umidigi Bison, no? pero creo que, por lo leído, aguanta justo las 8 horas o así.

Del soporte ya lo he comentado en el post anterior, el que tengo de Touratech no recuerdo lo qué costó, pero lo que sí sé es que con el resultado que me ha dado nunca me arrepentí de la inversión, y por la pinta que tiene el checo creo que me pasará igual, gastas el dinero pero si funciona bien, te olvidas de lo qué costó.

saludos y gracias
 
Hola

Durante 14 años me ha guiado por los cinco continentes un Garmin 60CSX, siempre ha funcionado perfectamente pero ya va lento y esas cosas de la edad, el caso es que estaba esperando alguna buena oferta (black Friday) para un Zumo XT y su soporte con llave Touratech y resulta que me pongo a leer todos estos post y está claro que Garmin va a perder una venta del Zumo y Touratech la de un soporte...

Ver el archivo adjunto 277762

Como con mi 60CSX me he guiado bien a pesar de tener una pantalla poco más grande que una caja de cerillas, y quien le conozca sabe que no es una exageración, y que el único sonido que tiene son unos pitidos casi inaudibles en marcha, creo que con un rugerizado de pantalla 5´5 me va a parecer que estoy en el cine y ya me será suficiente, y como fuera de Europa los viajes los hago en motos que no son las mias habituales, tendrá que tener una batería más que suficiente para todo un día conduciendo y olvidarme de darle carga desde la moto.

Y ahora mi pregunta a los que sois expertos, por lo que he leído el Oukitel WP5 Pro cumple con lo que necesito y el soporte ese checo será el complemento que necesito, los que tenéis ese teléfono con ese soporte ¿estáis satisfechos? en caso de necesidad ¿volveriais a hacer la misma compra?. ¿O me recomendais otro modelo similar en precio y prestaciones?

Imagino que estarán disponibles para descargarme los mapas de cualquier país para usarlos offline, aunque ahora lo primero es decidir qué "casa" comprarme (teléfono) y luego ya miraré para "amueblarla" (las apps necesarias).

Agardezco sugerencias y consejos de gente más experta que yo en esto de usar un rugerizado como GPS de acuerdo con mis necesidades comentadas.

saludos y gracias
Yo lo tengo y me sirve perfectamente. Así que repetiría sin dudarlo (pague 115 euros por él)....
yo lo llevo montado en un quad-lock con el antivibraciones en la moto de off y sin el antivibraciones en la moto de on y sin problemas.
Eso si, el soporte checo es lo más..... pero depende la moto es muy "masivo"....
 
¿Qué posición os gusta más del teléfono? .Horizontal o vertical. ¿Cómo lo veis mejor?. ¿Brillo al máximo?.
 
Depende del programa de navegación, salvo maps, la gran mayoría está diseñado para funcionar mejor horizontal
 
Hola

el Oukitel es de 8.000 y por lo que he leído aguanta más de un día. He visto que tú tienes un Umidigi Bison, no? pero creo que, por lo leído, aguanta justo las 8 horas o así.

Del soporte ya lo he comentado en el post anterior, el que tengo de Touratech no recuerdo lo qué costó, pero lo que sí sé es que con el resultado que me ha dado nunca me arrepentí de la inversión, y por la pinta que tiene el checo creo que me pasará igual, gastas el dinero pero si funciona bien, te olvidas de lo qué costó.

saludos y gracias
Hola Jaime. Yo tengo el Oukitel WP10, con batería de 8000, y dura 3 días la batería. Eso sin ponerlo por la noche en modo ahorro de energía, que entonces duraría más.
El Oukitel WP5 tiene una pantalla más pequeña, así que supongo que todavía durará más.
Acaban de sacar el WP15, que tiene una batería de 15600 mAh. Eso debe ser la leche.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Yo lo tengo y me sirve perfectamente. Así que repetiría sin dudarlo (pague 115 euros por él)....
yo lo llevo montado en un quad-lock con el antivibraciones en la moto de off y sin el antivibraciones en la moto de on y sin problemas.
Eso si, el soporte checo es lo más..... pero depende la moto es muy "masivo"....
Hola, pues buena señal es eso de que repetirías. En webs españolas lo que yo he visto hoy está a 139, creo. El soporte solo irá en la moto propia cuando use el GPS, para andar en trayectos cortos lo quitaré.

saludos y gracias
 
Hola, pues buena señal es eso de que repetirías. En webs españolas lo que yo he visto hoy está a 139, creo. El soporte solo irá en la moto propia cuando use el GPS, para andar en trayectos cortos lo quitaré.

saludos y gracias

Si te refieres al soporte checo , no es precisamente de quita y pon
 
Hola Jaime. Yo tengo el Oukitel WP10, con batería de 8000, y dura 3 días la batería. Eso sin ponerlo por la noche en modo ahorro de energía, que entonces duraría más.
El Oukitel WP5 tiene una pantalla más pequeña, así que supongo que todavía durará más.
Acaban de sacar el WP15, que tiene una batería de 15600 mAh. Eso debe ser la leche.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Hola

ya dije que después de tantos años manejándome con la micro pantalla del 60CSX, con la del WP5 va a ser como de la noche al día y el precio del WP5 parece razonable. Desde luego el tuyo, WP10, es mejor y con mejor pantalla, pero por lo que he visto, al menos ahora, está disparado de precio, o a lo mejor es que ese siempre ha sido su precio.

saludos y gracias
 
Hola, pues buena señal es eso de que repetirías. En webs españolas lo que yo he visto hoy está a 139, creo. El soporte solo irá en la moto propia cuando use el GPS, para andar en trayectos cortos lo quitaré.

saludos y gracias
Yo el "soporte" del quad-lock lo llevo en una barra encima de la pantalla de la moto. Como la barra es de 10, llevo puesto el de espejo. Y no lo quito. Quito el móvil cuando no lo uso, pero el soporte ahí se queda.
El precio fue porque pille una oferta en Amazon. Ahora con el black Friday igual encuentras ofertas buenas de este modelo u otros con similar capacidad de batería.
 
Si te refieres al soporte checo , no es precisamente de quita y pon
Creo que en mi caso sí, ya que tengo que instalarlo con bola y brazo mount ram y así poder ponerlo también en las motos de alquiler que es como he he hecho hasta ahora con el 60csx. Aunque hasta que no le pruebe y vea el tema vibraciones...

Ya aprovecho y te pregunto, voy a pedir el soporte (el que es para teléfono ancho, hasta 19 mm creo), y el adaptador de ángulo de visión ¿esa pieza que varia el angulo de visión sirve también para el cambio de horizontal a vertical? ¿o hay que comprarla aparte?

saludos
 
Va aparte , Las piezas del ancho del teléfono compra las que son regulable y te servirá para cualquier otro teléfono futuro
 
Yo el "soporte" del quad-lock lo llevo en una barra encima de la pantalla de la moto. Como la barra es de 10, llevo puesto el de espejo. Y no lo quito. Quito el móvil cuando no lo uso, pero el soporte ahí se queda.
El precio fue porque pille una oferta en Amazon. Ahora con el black Friday igual encuentras ofertas buenas de este modelo u otros con similar capacidad de batería.
Esperaré a ver que ofertas hay por el viernes negro a ver si sale algo interesante...

gracias
 
Va aparte , Las piezas del ancho del teléfono compra las que son regulable y te servirá para cualquier otro teléfono futuro
Sí ese tenía pensado el modelo thickness selector ¿no?

Entonces pediré el soporte y los dos adaptadores, ya aprovecharé los portes.
 
Va aparte , Las piezas del ancho del teléfono compra las que son regulable y te servirá para cualquier otro teléfono futuro
Viendo las fotos en su web parece que con el dualsport adapter se pueden variar las dos cosas a la vez, el ángulo de visión y el sentido del teléfono a vertical u horizontal, o eso me parece a mi.
 
Tienes razón creo que al pedir el accesorio que cambia el ángulo ,también permite el giro de la pantalla
 
El checo no tiene nada que ver con ese. No vibra nada. Lleva silentblocks.

Respecto al drive Mode.... Sólo vale 6€ y así mantenemos la aplicación viva.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


No me refiero a Vibrar, el cimbreo es movimiento vertical producido por el peso del chisme, con los baches y demas...
 
Otra frikada... Para manejar el ruger...
202ac10544ca1fb931fef7e5897329b2.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Pero una duda, eso se conecta al bluetooth del móvil, si este solo tiene un canal, es decir una versión antigua solo tiene un canal, entonces como lo conectas a la moto o a el intercomunicador??

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Pero una duda, eso se conecta al bluetooth del móvil, si este solo tiene un canal, es decir una versión antigua solo tiene un canal, entonces como lo conectas a la moto o a el intercomunicador??

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Mi rugerizado es 5g. Asi que es versión muy actual.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Mi rugerizado es 5g. Asi que es versión muy actual.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Tu no tienes problemas bluetooth 5.1, así que puedes conectar sin problemas.
Pero cuidado a gente como yo que lleva un 4 que solo permite una conexión de bluetooth.
Gracias

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
El bison que tengo yo ,tiene Bluetooth 4.2 así que debería poderse conectar a dos dispositivos a la vez ,aún así voy a esperar que hagas la prueba a ver qué tal son sus prestaciones
 
Muchas gracias.
Ya nos contarás cómo va. La pena es que el anillo no se puede abrir para ponerlo en el manillar. Habría que hacer alguna ñapa.
 
Muchas gracias.
Ya nos contarás cómo va. La pena es que el anillo no se puede abrir para ponerlo en el manillar. Habría que hacer alguna ñapa.
En ello ando.
b0833f67fc91308c3f4dd5b7b7e7ec04.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias.
Ya nos contarás cómo va. La pena es que el anillo no se puede abrir para ponerlo en el manillar. Habría que hacer alguna ñapa.
Por ahora, en plan provisional, ahí van las fotos.
Por aquí no se colgar vídeos. Si alguien quiere ver como va, puedo enviar o darle acceso a mi canal de rutas de Myrouteapp. Allí lo he colgado.


08f3d50916a347721a94c9c87383018e.jpg
034264419f42b983a75827f1692023bb.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Por ahora, en plan provisional, ahí van las fotos.
Por aquí no se colgar vídeos. Si alguien quiere ver como va, puedo enviar o darle acceso a mi canal de rutas de Myrouteapp. Allí lo he colgado.


08f3d50916a347721a94c9c87383018e.jpg
034264419f42b983a75827f1692023bb.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Pero entiendo que no admite el agua no? Lo digo porque si llueve lo mismo se te va a tomar por culo y con ese enganche no sería de quitar rápido…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero entiendo que no admite el agua no? Lo digo porque si llueve lo mismo se te va a tomar por culo y con ese enganche no sería de quitar rápido…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El enganche se quita en segundos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
El enganche se quita en segundos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Ok, es que al ver la tuerca pensaba que tenías que usar siempre las llaves fijas para desmontarlo. Ya nos contarás qué tal el uso…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok, es que al ver la tuerca pensaba que tenías que usar siempre las llaves fijas para desmontarlo. Ya nos contarás qué tal el uso…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He comprado la aplicación button mapper para mappear los botones. Y así va genial. Decido que hace cada botón. Y tiene infinidad de posibilidades.
A ver si es práctico para el día a día....

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Con el bluetooth 5.0 se podría tener conectado el intercomunicador y el mando ese??

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Con el bluetooth 5.0 se podría tener conectado el intercomunicador y el mando ese??

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Yo así lo llevo.
Mando, intercomunicador y conexión en el intercomunicador de mi mujer. 0 pegas.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Yo así lo llevo.
Mando, intercomunicador y conexión en el intercomunicador de mi mujer. 0 pegas.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

A ver compañero, explica que estás rizando mucho el rizo
Con el teléfono con bluetooth 5.0, le conectas el mando al teléfono, tú intercomunicador (que marca?) al teléfono y también el intercomunicador de tu mujer al teléfono?

Si es así, con el mando controlas el teléfono y vosotros dos escucháis la música del teléfono en ambos intercomunicadores? También podéis hablar entre vosotros ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba