Teléfono rugerizado

Yo estaría interesado en ver cómo funciona el mando, ¿como lo podríamos ver?
 
A ver compañero, explica que estás rizando mucho el rizo
Con el teléfono con bluetooth 5.0, le conectas el mando al teléfono, tú intercomunicador (que marca?) al teléfono y también el intercomunicador de tu mujer al teléfono?

Si es así, con el mando controlas el teléfono y vosotros dos escucháis la música del teléfono en ambos intercomunicadores? También podéis hablar entre vosotros ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se si me expliqué bien.
Mi intercomunicador está conectado a mi móvil, al rugerizado que uso como GPS y al intercomunicador de mi mujer. Eso funciona sin problemas a la vez.
Al rugerizado tengo conectado el mando y mi intercomunicador.
Mi mujer solo esta conectada conmigo. Pero podemos ir hablando o puede oír también la musica que yo escuche.
Rugerizado : ulefone armor 12
Móvil: Samsung note 10+
Intercomunicadores cardo.

Espero te sea aclaratorio.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya me llegó el Oukitel Wp5pro, le he metido varios navegadores para ir probando, pero el mymap.cz me gusta por hacer las rutas en el pc e inmediatamente, y sin más historias, están el móvil, habrá que verlo luego funcionando ya a la vista.

El Holder 2.0 y el rotatorio lo enviaron el miércoles así que imagino que la semana próxima estará aquí.

Muchas gracias por toda la info y los consejos, si no me hubiera leído este apartado, no me habría ahorrado los 300 euros más que me habría costado el Zumo, el soporte y el rotador.

saludos
 
Mecanizado!
740457aa52189f52c3799aa23115366e.jpg
f4afedb799ab548acf3dd3c951d3f9f0.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Ya me llegó el Oukitel Wp5pro, le he metido varios navegadores para ir probando, pero el mymap.cz me gusta por hacer las rutas en el pc e inmediatamente, y sin más historias, están el móvil, habrá que verlo luego funcionando ya a la vista.

El Holder 2.0 y el rotatorio lo enviaron el miércoles así que imagino que la semana próxima estará aquí.

Muchas gracias por toda la info y los consejos, si no me hubiera leído este apartado, no me habría ahorrado los 300 euros más que me habría costado el Zumo, el soporte y el rotador.

saludos


Pues cuando lo recibas dime que tal, que yo tengo el mismo telefono.

Que elementos has pedido???


un saludo.
 
Pues cuando lo recibas dime que tal, que yo tengo el mismo telefono.

Que elementos has pedido???


un saludo.
Hola

esto es lo que he pedido, el precio total de las 3 cosas 127 euros envio incluido (casi lo que el teléfono)





El soporte con llave, el DR2B para teléfonos con grosor hasta 19 mm 44_nahledy-fullhd-013-img-8799-edit2.jpg




El adaptador que varía el ángulo y que además rota el dispositivo girp.jpg

Y una bola ram mount, ya que necesito poder cambiar de una moto a otra , aunque hasta que no pruebe no sabré si quizás haya mucho cimbreo, ya que la moto principal de uso es 1200 RT, con este sistema respecto a los que van fijados a una barra

125_ram-koncovy-dil.jpg

Cuando lo monte y pruebe veré cómo me va.

saludos
 
Hola

esto es lo que he pedido, el precio total de las 3 cosas 127 euros envio incluido (casi lo que el teléfono)





El soporte con llave, el DR2B para teléfonos con grosor hasta 19 mm Ver el archivo adjunto 278578




El adaptador que varía el ángulo y que además rota el dispositivo Ver el archivo adjunto 278579

Y una bola ram mount, ya que necesito poder cambiar de una moto a otra , aunque hasta que no pruebe no sabré si quizás haya mucho cimbreo, ya que la moto principal de uso es 1200 RT, con este sistema respecto a los que van fijados a una barra

Ver el archivo adjunto 278580

Cuando lo monte y pruebe veré cómo me va.

saludos


Y no hay que pedir las piececitas esas para el ancho adicional???

133-1_nahledy-fullhd-029-img-8838-edit.jpg


El holder basico vale para telefonos de esta medida 180 x 90 x 21mm
 
Y no hay que pedir las piececitas esas para el ancho adicional???

133-1_nahledy-fullhd-029-img-8838-edit.jpg


El holder basico vale para telefonos de esta medida 180 x 90 x 21mm
ya me haces dudar.....pues cuando me llegué te diré, al hacer el pedido me daba dos opciones de anchura y por eso pedí esa de 19, porque el WP5pro mide 18.5 mm.
Así que espera unos días y luego te cuento si queda bien sujeto o baila como una danzarina y me equivoqué en algo.
 
Y no hay que pedir las piececitas esas para el ancho adicional???

133-1_nahledy-fullhd-029-img-8838-edit.jpg


El holder basico vale para telefonos de esta medida 180 x 90 x 21mm

Si lo tienes que pedir, pídelo con esas regulables ,puedes ajustar mejor y te sirve para cualquier teléfono
 
Última edición:
Hola a todos, gracias a este foro, llevo ya un tiempo haciendo mis pinitos con un rugerizado, en concreto un Umidigi Bison, el MotoMediaLink y Tasker.
El asunto es que el Umidigi Bison me está dando bastantes problemas con la conectividad. La conexión wifi cuando se desconecta no se vuelve a reconectar hasta que reinicio el móvil, la conexión Bluetooth es bastante inestable, con el MMLink a veces se desconecta, y el GPS es bastante impreciso.
El vendedor parece que me va a reembolsar el dinero, eso espero, pero no me lo sustituye y, por tanto, tendría que comprar otro rugerizado.
La cuestión es, teniendo en cuenta que el Bison me salió por menos de 150€ en su momento, ahora veo que han subido bastante, y que me gustaría hacerme con uno de similares características, ¿Qué rugerizado recomendáis por un precio parecido?, que se pueda colocar en el soporte chino que va en la cuna del Navigator, que tenga la pantalla de dimensiones similares y batería de capacidad parecida.

Gracias
 
Y no hay que pedir las piececitas esas para el ancho adicional???

133-1_nahledy-fullhd-029-img-8838-edit.jpg


El holder basico vale para telefonos de esta medida 180 x 90 x 21mm
Hola

Ya llegó el soporte y las otras piezas.
Una vez ajustadas las patillas laterales, superior e inferior, el Wp5pro encaja perfectamente.

IMG_20211116_123105.jpg

IMG_20211116_123058.jpg

Así que TxTeZ, te lo cuento para que sepas que no hacen falta las patillas extras, al menos claro para este teléfono.

Saludos.
 
Hola

Ya llegó el soporte y las otras piezas.
Una vez ajustadas las patillas laterales, superior e inferior, el Wp5pro encaja perfectamente.

Ver el archivo adjunto 278708

Ver el archivo adjunto 278710

Así que TxTeZ, te lo cuento para que sepas que no hacen falta las patillas extras, al menos claro para este teléfono.

Saludos.

Te importa hacer una foto de la parte trasera para ver las cámaras ? Es que yo uso el móvil como cámara dashcam, y es para ver si la parte trasera las taparía.

En la cuna china, le tuve que comer un poco con una dremel para que la cámara del bison pudiera ir grabando mientras circulo, pero en este modelo de aluminio eso no lo podría hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si vas grabando todo el rato la memoria la agotas en una hora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si vas grabando todo el rato la memoria la agotas en una hora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es para un uso dashcam. Tú le pones cuantos gigas quieres consumir de la memoria del teléfono, una vez que la llena se va sobre escribiendo y le puedes poner fuerzas G, para que en caso de accidente, golpe, reducción drástica de velocidad lo graba aparte y no lo borra.

Yo le tengo puesto que use 7 GB de memoria.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué móvil es?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola

Ya llegó el soporte y las otras piezas.
Una vez ajustadas las patillas laterales, superior e inferior, el Wp5pro encaja perfectamente.

Ver el archivo adjunto 278708

Ver el archivo adjunto 278710

Así que TxTeZ, te lo cuento para que sepas que no hacen falta las patillas extras, al menos claro para este teléfono.

Saludos.


Genial gracias!!!!

Pues igual me animo a pedirlo entonces, aunque igual lo pido con el que es regulable, asi para moviles mas finos tb me vale, tipo para el personal por si un dia hay que ponerlo en una urgencia.


Por cierto, una vez que comprais no os ofrecen algun codigo de descuento o algo.... que podamos utilizar los rezagados XDDDDD
 
Es para un uso dashcam. Tú le pones cuantos gigas quieres consumir de la memoria del teléfono, una vez que la llena se va sobre escribiendo y le puedes poner fuerzas G, para que en caso de accidente, golpe, reducción drástica de velocidad lo graba aparte y no lo borra.

Yo le tengo puesto que use 7 GB de memoria.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que aplicación usas?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Que aplicación usas?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

d48c862cc54bce64b03c0d75f75450d6.jpg



La uso con la App que me dijiste tú, enciendo primero drive mode y la tengo puesta como opcional. Enciendo dailyroads, y vuelvo a drive mode.

Entonces se me queda en pequeño (que lo puedes mover a la parte de pantalla que tú quieras) y me da la opción de empezar a grabar o parar, y una imagen de lo que ve la cámara en tiempo real.

553caf0d7ca94cc63290733a3bbf11b3.jpg


Puedes poner de cuánto son los vídeos de tiempo, del espacio que coja de la memoria, que se graben los vídeos dependiendo de las G de gravedad (que no se si lo calcula por la velocidad de deceleración), pero también me han saltado los vídeos en la grabación por coger un bache fuerte, tuve que bajarlo porque me grababa muchos de los vídeos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué móvil es?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es a mi, el umidigi bison. La cámara que graba es la que más centrada está, motivo por el que tuve que comerle a la cuna china, porque sino me la tapaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
d48c862cc54bce64b03c0d75f75450d6.jpg



La uso con la App que me dijiste tú, enciendo primero drive mode y la tengo puesta como opcional. Enciendo dailyroads, y vuelvo a drive mode.

Entonces se me queda en pequeño (que lo puedes mover a la parte de pantalla que tú quieras) y me da la opción de empezar a grabar o parar, y una imagen de lo que ve la cámara en tiempo real.

553caf0d7ca94cc63290733a3bbf11b3.jpg


Puedes poner de cuánto son los vídeos de tiempo, del espacio que coja de la memoria, que se graben los vídeos dependiendo de las G de gravedad (que no se si lo calcula por la velocidad de deceleración), pero también me han saltado los vídeos en la grabación por coger un bache fuerte, tuve que bajarlo porque me grababa muchos de los vídeos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!!!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Te importa hacer una foto de la parte trasera para ver las cámaras ? Es que yo uso el móvil como cámara dashcam, y es para ver si la parte trasera las taparía.

En la cuna china, le tuve que comer un poco con una dremel para que la cámara del bison pudiera ir grabando mientras circulo, pero en este modelo de aluminio eso no lo podría hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola

Me temo que este soporte te tapará la cámara, al menos en el mío le pasa eso.

Te pongo unas fotos

IMG_20211116_163927.jpgIMG_20211116_163927.jpg

IMG_20211116_164104.jpgIMG_20211116_164104.jpg

Saludos
 
Genial gracias!!!!

Pues igual me animo a pedirlo entonces, aunque igual lo pido con el que es regulable, asi para moviles mas finos tb me vale, tipo para el personal por si un dia hay que ponerlo en una urgencia.


Por cierto, una vez que comprais no os ofrecen algun codigo de descuento o algo.... que podamos utilizar los rezagados XDDDDD

Hola

Al menos en mi caso no me ha aparecido ni llegado ningún código para futuras compras, eso sí, el aparato llegó en la fecha prevista, 6 ó 7 días después de pedirlo.

Ya le puse en la moto, como era de esperar al ralentí cimbrea el conjunto, creo que menos que con antiguo 60CSX, aunque la 1200 rt tiembla todo al ralentí. En cuanto aceleras un poco ya todo es mucho más estable. IMG_20211116_171102.jpg

IMG_20211116_171116.jpg


IMG_20211116_171127.jpg


Saludos
 
Hola a todos, gracias a este foro, llevo ya un tiempo haciendo mis pinitos con un rugerizado, en concreto un Umidigi Bison, el MotoMediaLink y Tasker.
El asunto es que el Umidigi Bison me está dando bastantes problemas con la conectividad. La conexión wifi cuando se desconecta no se vuelve a reconectar hasta que reinicio el móvil, la conexión Bluetooth es bastante inestable, con el MMLink a veces se desconecta, y el GPS es bastante impreciso.
El vendedor parece que me va a reembolsar el dinero, eso espero, pero no me lo sustituye y, por tanto, tendría que comprar otro rugerizado.
La cuestión es, teniendo en cuenta que el Bison me salió por menos de 150€ en su momento, ahora veo que han subido bastante, y que me gustaría hacerme con uno de similares características, ¿Qué rugerizado recomendáis por un precio parecido?, que se pueda colocar en el soporte chino que va en la cuna del Navigator, que tenga la pantalla de dimensiones similares y batería de capacidad parecida.

Gracias
Yo tengo el oukitel wp8 pro y de momento sin problemas de ninguna clase. En el soporte chino entra.
 
Yo tengo el oukitel wp8 pro y de momento sin problemas de ninguna clase. En el soporte chino entra.

Muchas gracias.
Veo que la diferencia más importante es la RAM, el Oukitel tiene 4Gb frente a 6Gb del Bison. Supongo que lo moverá bien todo
 
Muchas gracias.
Veo que la diferencia más importante es la RAM, el Oukitel tiene 4Gb frente a 6Gb del Bison. Supongo que lo moverá bien todo
Yo solo lo uso para la moto con la app de tomtom con los mapas de Europa descargados, my drive para planificar las rutas y para radares radardroid. Con estas apps me sobra bastante espacio.
 
Yo solo lo uso para la moto con la app de tomtom con los mapas de Europa descargados, my drive para planificar las rutas y para radares radardroid. Con estas apps me sobra bastante espacio.

Se refiere a la memoria RAM, el almacenamiento suele ser de 64gigas hacia arriba
 
Yo he tenido suerte. A mi no me la tapa!!

dc8dfbcd1b2e27d30b1cc54e70447b2f.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Me alegro de que a ti te funcione, lo único es que a lo mejor te toca ponerlo en vertical en vez de horizontal. Todo depende de donde tenga colocada la cámara en la trasera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola

Al menos en mi caso no me ha aparecido ni llegado ningún código para futuras compras, eso sí, el aparato llegó en la fecha prevista, 6 ó 7 días después de pedirlo.

Ya le puse en la moto, como era de esperar al ralentí cimbrea el conjunto, creo que menos que con antiguo 60CSX, aunque la 1200 rt tiembla todo al ralentí. En cuanto aceleras un poco ya todo es mucho más estable. Ver el archivo adjunto 278741

Ver el archivo adjunto 278742


Ver el archivo adjunto 278743


Saludos


Genial, pues a ver si estas navidades me animo y lo pido... aunque es un mamotreto interesante jejej se ve bastante pesado la verdad.... me da que va a cimbrear bastante, a mi en la vstrom ya lo hace con uno normalito que tengo, eso que debe de pesar me da miedo....
 
Genial, pues a ver si estas navidades me animo y lo pido... aunque es un mamotreto interesante jejej se ve bastante pesado la verdad.... me da que va a cimbrear bastante, a mi en la vstrom ya lo hace con uno normalito que tengo, eso que debe de pesar me da miedo....
Creo haber visto que pesaba trescientos y pico gramos, solo el soporte, si añades el complemento de giro... Pero ya decía que el anterior GPS, 60 csx más ligero, con el soporte de touratech, del mismo estilo que éste, vibraba al ralentí igual que éste o incluso más, pero en cuanto aceleras un poco desaparecen las vibraciones. En tu moto si lo puedes poner anclado a una barra, las vibraciones tendrán que ser menores que sobre un brazo de ram mount.

Saludos
 
Interesante. Aunque el precio seguro que no lo es tanto…
 
Hola, os pongo un vídeo de un canal que sigo, os podría interesar.


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Y de las diferentes marcas y modelos de rugerizados, cual sería la lista de Top5 para elegir, calidad y precio contenidos?

Y cual Top5 de tope de gama?

Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
 
Y de las diferentes marcas y modelos de rugerizados, cual sería la lista de Top5 para elegir, calidad y precio contenidos?

Y cual Top5 de tope de gama?

Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
Buena pregunta... Mira en kimovil. Es un buen comparador.
Yo llevo un ulefone armor 12.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Y de las diferentes marcas y modelos de rugerizados, cual sería la lista de Top5 para elegir, calidad y precio contenidos?

Y cual Top5 de tope de gama?

Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
Si vas a utilizar el móvil como GPS y poco más, cualquiera con unas mínimas prestaciones te será más que suficiente. Ya depende de tus gustos y lo "caprichoso" que seas en cuanto a esas prestaciones técnicas.
Puntos importantes a valorar es la capacidad de batería que necesites (si tienes forma de llevarlo cargando ya no es un problema) y el tamaño de la pantalla.
 
Esta pregunta va dirigida a los que ya haceis uso de este tipo de moviles.

Movil con 5.000 mAh y 6,49 de pantalla (WP8 Pro) u 8.000 mAh y 5,5 de pantalla (WP5 Pro)?

Muchas gracias.

P.D. Si hay alguna caracteristica mas a mirar agradeceria el apunte.
 
Pues una vez vendido el Garmin VI me lanzo a comprar un rugerizado ya que solo lo quiero para navegar y nada más.

El tema es que lo quiero colocar en el soporte chino y estoy viendo que no todos entran, si alguno o alguna me hace el favor de mandar una foto de sus rugerizados en el soporte chino para ver cómo queda lo agradecería muchísimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta pregunta va dirigida a los que ya haceis uso de este tipo de moviles.

Movil con 5.000 mAh y 6,49 de pantalla (WP8 Pro) u 8.000 mAh y 5,5 de pantalla (WP5 Pro)?

Muchas gracias.

P.D. Si hay alguna caracteristica mas a mirar agradeceria el apunte.
Pantalla grande. Siempre. La batería se recarga.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Esta pregunta va dirigida a los que ya haceis uso de este tipo de moviles.

Movil con 5.000 mAh y 6,49 de pantalla (WP8 Pro) u 8.000 mAh y 5,5 de pantalla (WP5 Pro)?

Muchas gracias.

P.D. Si hay alguna caracteristica mas a mirar agradeceria el apunte.
Como dice @b0hd lo más importante es la pantalla que es la que te va a ofrecer la información que buscas cuando compras el teléfono. La batería es menos importante si tienes la posibilidad de ir cargándola.
 
Y de las diferentes marcas y modelos de rugerizados, cual sería la lista de Top5 para elegir, calidad y precio contenidos?

Y cual Top5 de tope de gama?

Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
Hola

Cada uno daremos unas preferencias sobre otras, hsace 10 días compré un WP5Pro principalmente por el tema batería ya que necesito cambiar de una motos a otras y necesitaba eso, batería grande, antes que otras características. Yo venía de un garmin 60csx con una pantalla diminuta y que me ha servido durante 15 años, así que ahora con una pantalla de 5'5 me parece que llevo un televisor allí delante 😂.

Por cierto, el precio fueron 145 euros (el teléfono) y estoy contento con el teléfono y el soporte checo Holder 2.0

Saludos
 
Arriba