Teléfono rugerizado

Me podrias decir, por favor, en donde lo compraste?

Amazon por 179€. Lo podría pillar en Ali -20€ pero prefiero la comodidad de Amazon y probar cuando me llegue si me convence en la moto.

En un rato te mandaré foto que me llega hoy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estos móviles rugerizados entran en el soporte chino que va en el del Navigator? Más que nada lo digo por la anchura.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estos móviles rugerizados entran en el soporte chino que va en el del Navigator? Más que nada lo digo por la anchura.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No todos entran. Medí el ancho y el máximo son 1,4 cm por ejemplo el Oukitel WP8 da un ancho de 1,27 cm.

El WP5 creo que eran 1,8 cm por el tema batería, ya estábamos hablando de 10000 mAh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Yo tengo el Oukitel WP10 y entrar, entra en el soporte. Pero entra tan justo que parece que en cualquier bache va a salir volando. Hice un trayecto de 15 kms del trabajo a casa con él y lo quité porque iba acojonado de que lo fuera a perder.
Para teléfonos tan anchos y tan pesados lo ideal es el soporte checo. Lo malo es que queda horrible cuando no está puesto el teléfono (en mi opinión, claro).

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Veo que el WP8 Pro es mucho más estrecho, a costa de tener una batería menor.
De todas formas, estaré atento al precio esta semana. Si lo rebajan en el Black Friday puede que lo compre.
Llevo casi un año usando el Oukitel como único teléfono y estoy encantado con él. Le he dado buenos golpes adrede y lo he usado debajo del agua en vacaciones varias veces, tanto dulce como salada, y sigue funcionando perfectamente. Y lo de que la batería dure tres días es acojonante.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Gracias a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estos móviles rugerizados entran en el soporte chino que va en el del Navigator? Más que nada lo digo por la anchura.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Umidigi Bison sí que entra
 
En la web de Blackview España venden tambien Oukitel. Alguno ha comprado en esa web?
 
yo tengo el bison de 8/128 gigas y la verdad aunque solo lo use una vez, y en el coche, me dejo muy buen sabor de boca, ya que luego vendi la moto y ahora mismo sigo sin ella esperando que me terminen unas cosillas medicas, pero creo que es una muy buena opcion, incluso tengo el iphone un poco cascado (el 7 plus) y estoy penando que mientras baja un poco el 13 que no me mola mucho o saquen deverdad el 14 que dicen que sera el realmente novedoso en cuanto a diseño y demas, (no me gusta que sobresalgan tanto las camaras) lo mismo le uso como telefono normal, aunque de momento no tenga moto, la verdad es que funiona de manera envidiable
 
Aquí os dejo imágenes con el soporte chino y el Oukitel WP 8 Pro. Ha falta de probar en ruta la verdad es que queda bastante bien integrado con la moto. La única modificación realizada por decirlo de alguna manera ha sido la de mover un poco el soporte original del gps para la izquierda para que quede el teléfono más alineado con la moto.

El Oukitel WP 8 Pro queda bien sujeto no obstante hay que dedicarle unos segundos para comprobar que está bien colocado en el soporte.

IMG_2707.JPEGIMG_2708.JPEGIMG_2709(1).JPEG
 
Hola. Yo tengo el Oukitel WP10 y entrar, entra en el soporte. Pero entra tan justo que parece que en cualquier bache va a salir volando. Hice un trayecto de 15 kms del trabajo a casa con él y lo quité porque iba acojonado de que lo fuera a perder.
Para teléfonos tan anchos y tan pesados lo ideal es el soporte checo. Lo malo es que queda horrible cuando no está puesto el teléfono (en mi opinión, claro).

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Con el sistema Quad lock también quedan bien fijados. Yo lo llevo en la barra encima del display y queda bien sujeto sin problemas.
 

Adjuntos

  • IMG_8593.jpeg
    IMG_8593.jpeg
    152,4 KB · Visitas: 111
  • IMG_8594.jpeg
    IMG_8594.jpeg
    124,4 KB · Visitas: 110
Con el sistema Quad lock también quedan bien fijados. Yo lo llevo en la barra encima del display y queda bien sujeto sin problemas.

El problema del quad lock es que tienes que llevar una funda específica con una barriguita que hace que no descanse plano y es un incordio cuando no vas en moto…
Si no fuera por eso, sería perfecto!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Sí. En los rugerizados, sí.

Para los normales hay también una funda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El problema del quad lock es que tienes que llevar una funda específica con una barriguita que hace que no descanse plano y es un incordio cuando no vas en moto…
Si no fuera por eso, sería perfecto!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Cierto, pero como yo solo lo uso para la moto pues ni tan mal.....
 
Estoy contento de como queda, ahora tengo que descubrir como encender la pantalla en caso de que se apague, ya que el botón de encendido queda inutilizado xD
En los rugorizados no lo se, pero en los "normales" con sistema Android si vas a:
- Ajustes: Pantalla de Bloqueo: Doble Pulsación en la Pantalla para Despertar.
De esta forma con un guante apto para pantalla táctil o sin guante (con un dedo) tocas dos veces la pantalla y esta se activa.
No se si es lo que necesitas, pero por si acaso...
Un saludo.
 
Yo utilizo el sistema Quadlock para el iPhone, instalado en el manillar y con su base carga inalambrica. Cierto es que podría utilizar el iPhone como navegador de gps pero prefiero el rugerizado porque según dicen lo aguanta todo.
 
En los rugorizados no lo se, pero en los "normales" con sistema Android si vas a:
- Ajustes: Pantalla de Bloqueo: Doble Pulsación en la Pantalla para Despertar.
De esta forma con un guante apto para pantalla táctil o sin guante (con un dedo) tocas dos veces la pantalla y esta se activa.
No se si es lo que necesitas, pero por si acaso...
Un saludo.
Resulta que no todos los Androids disponen de esa función, por lo que se ve en el Oukitel no está. Estoy buscando un launcher o kernel para poder activar esa opción pero no encuentro nada :confused::confused:
 
En los rugorizados no lo se, pero en los "normales" con sistema Android si vas a:
- Ajustes: Pantalla de Bloqueo: Doble Pulsación en la Pantalla para Despertar.
De esta forma con un guante apto para pantalla táctil o sin guante (con un dedo) tocas dos veces la pantalla y esta se activa.
No se si es lo que necesitas, pero por si acaso...
Un saludo.

Yo tengo así el bison


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Resulta que no todos los Androids disponen de esa función, por lo que se ve en el Oukitel no está. Estoy buscando un launcher o kernel para poder activar esa opción pero no encuentro nada :confused::confused:
Has mirado nova launcher? Me suena que tenía esa opción.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
La tengo instalada y solo me deja apagar la pantalla con doble tap, encenderla no me da la opción
Hola.

Tienes algunas aplicaciones que hay en la play store que pueden quizá funcionar. Lo malo es que requerirán privilegios administrativos para hacerlo. Por si te interesa echa un vistazo a, por ejemplo, "smart screen on off" o quizá "double tap".

La gente del foro xda tiene unas versión beta publicada (versión 0.10.1) que quizá también puede valer...


Por último, si tienes tasker en tu dispositivo y el módulo autoinput, también podrías tratar de automatizarlo. Aquí se explica en el blog oficial de tasker...

Yo tengo un móvil y un tablet que lo tienen integrado de forma nativa así que no te puedo confirmar ninguna de estas opciones con seguridad, pero ya que las había mirado, pues te las pongo por si te son de utilidad.

Un saludo
 
Última edición:
Aquí os dejo imágenes con el soporte chino y el Oukitel WP 8 Pro. Ha falta de probar en ruta la verdad es que queda bastante bien integrado con la moto. La única modificación realizada por decirlo de alguna manera ha sido la de mover un poco el soporte original del gps para la izquierda para que quede el teléfono más alineado con la moto.

El Oukitel WP 8 Pro queda bien sujeto no obstante hay que dedicarle unos segundos para comprobar que está bien colocado en el soporte.

Ver el archivo adjunto 279602Ver el archivo adjunto 279604Ver el archivo adjunto 279605
Pedazo de pantalla. Muchas gracias por mostrarnoslo.
 
Buenas. Creéis que este artilugio de Wunderlich podría ser la solución para llevar nuestros ruguerizados en el soporte del Navigator? Lo digo para los que no caben en el soporte chino del Navigator, como mi Oukitel WP10:

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Buenas. Creéis que este artilugio de Wunderlich podría ser la solución para llevar nuestros ruguerizados en el soporte del Navigator? Lo digo para los que no caben en el soporte chino del Navigator, como mi Oukitel WP10:

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Y no es mejor el soporte checo?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Y no es mejor el soporte checo?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Mejor? Seguro que sí. Pero yo lo acabé vendiendo porque estéticamente (a mí) me parecía horrible cuando quitabas el móvil.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Buenas. Creéis que este artilugio de Wunderlich podría ser la solución para llevar nuestros ruguerizados en el soporte del Navigator? Lo digo para los que no caben en el soporte chino del Navigator, como mi Oukitel WP10:
Si para ti la estética está por encima de otros factores, es posible que esta solución por 120€ sea de tu agrado.
 
Yo es que no reniego del Navigator VI. Con lo cual, me gustaría llevar mi ruguerizado de alguna manera en el soporte del Navigator. En el chino no cabe. Por eso me planteo esta opción.
El checo obliga a quitar el soporte del Navigator.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Si para ti la estética está por encima de otros factores, es posible que esta solución por 120€ sea de tu agrado.
He visto todas las fotos... Y la que se ve el móvil por el lado.....,

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Otra opción sería adaptar el soporte chino. Le estoy dando vueltas y creo que le haré alguna modificación
 
Otra opción sería adaptar el soporte chino. Le estoy dando vueltas y creo que le haré alguna modificación
Lo malo del chino es que es demasiado pequeño para los ruguerizados. Hay pocos que quepan decentemente.
Pero vamos, que si se pudiera adaptar, efectivamente sería la solución ideal.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Lo malo del chino es que es demasiado pequeño para los ruguerizados. Hay pocos que quepan decentemente.
Pero vamos, que si se pudiera adaptar, efectivamente sería la solución ideal.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Si quieres mantener el soporte para el Navigator.. Te has planteado un soporte para el moció en el manillar? De los que van cogidos en los 4 tornillos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Lo malo del chino es que es demasiado pequeño para los ruguerizados. Hay pocos que quepan decentemente.
Pero vamos, que si se pudiera adaptar, efectivamente sería la solución ideal.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
A malas desmonto soporte original Navigatión y monto soporte quadlock en la barra con toma inalambrica. Ahora es buen momento de comprar Quadlock que esta todo al 30% de descuento.
 
Si quieres mantener el soporte para el Navigator.. Te has planteado un soporte para el moció en el manillar? De los que van cogidos en los 4 tornillos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Cómo es eso?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
A malas desmonto soporte original Navigatión y monto soporte quadlock en la barra con toma inalambrica. Ahora es buen momento de comprar Quadlock que esta todo al 30% de descuento.
Es que no quiero quitar el soporte del Navigator.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Desde luego, por medida de anchura, cabe. Pero será compatible con el grosor del teléfono y lo agarrará firmemente? Si es que sí, cojonudo. Si no, estamos como con el chino.
Pero vamos, que en principio tiene buena pinta y es más barato que el de Wunderlich. Gracias por el aporte.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Otra opción;


Le preguntare al chino el ancho máximo del teléfono. Este lo veo mejor acabado que el que yo tengo la verdad.
 
Los chinos venden también este modelo inalámbrico

€ 35,49 8% dto. | Cargador de carga inalámbrico para motocicleta, soporte de navegación para teléfono, GPS, R1200RS, R1200GS, Adventure R 1250 GS, ADV, BMW R1250GS
https://a.aliexpress.com/_uvraBW
 
Arriba