Teléfono rugerizado

Ojo. Esa de Wallapop es el 2. Ya le avise al vendedor que confunde con el texto pero se niega a cambiar.
(si es esa a la que te refieres). Si es una active 3 100% seguro... Es muy buen precio.
Pásame link que un amigo quiere otra.
Tienes. Razon.
Acabo de mirarla vien y decirselo y me dice que se ha confundido en el anuncio.
Se la habia pagado y todo.
A seguir buscando
 
Tienes. Razon.
Acabo de mirarla vien y decirselo y me dice que se ha confundido en el anuncio.
Se la habia pagado y todo.
A seguir buscando
No se había confundido. Intentaba engañar. Ya le avise hace días. Y ayer se lo volví a decir. Pero la gente tiene mucha cara.
Menos mal que te ha devuelto el dinero.
Saludos (la cerveza ya me la pagas otro día... )
 
Alguien me puede explicar porque es mas caro el ulefone armor 7 que el armor 12S????
No lo entiendo cuando comparo los dos, sale mejor parado el 12s.
Ojo .No soy un experto en Informática
 
Tienes. Razon.
Acabo de mirarla vien y decirselo y me dice que se ha confundido en el anuncio.
Se la habia pagado y todo.
A seguir buscando
No se había confundido. Intentaba engañar. Ya le avise hace días. Y ayer se lo volví a decir. Pero la gente tiene mucha cara.
Menos mal que te ha devuelto el dinero.
Saludos (la cerveza ya me la pagas otro día... )
idem tambien le avisé

ojo con las que venden precintadas y dicen tener garantía, deben entregarte la factura de compra

SIN FACTURA no hay garantía

* consultado a Samsung España ayer
 
Alguien me puede explicar porque es mas caro el ulefone armor 7 que el armor 12S????
No lo entiendo cuando comparo los dos, sale mejor parado el 12s.
Ojo .No soy un experto en Informática
Así es, al igual que pasa entre el armor 12 y el armor12s. Diferencia de precio de 150 euros a favor del 12S, que salió a la venta hace dos meses.
Tienen procesador diferente y el 12s es 4G en vez de 5G. Si alguien no necesita el 5G está claro.
El 7 y el 12 eran modelos más antiguos, del 2020-2021.
Yo tampoco soy ningún experto. Elegí el 12s por 220 y creo que acerté. Son 6´5 pulgadas y entra en el soporte chino.
 
Así es, al igual que pasa entre el armor 12 y el armor12s. Diferencia de precio de 150 euros a favor del 12S, que salió a la venta hace dos meses.
Tienen procesador diferente y el 12s es 4G en vez de 5G. Si alguien no necesita el 5G está claro.
El 7 y el 12 eran modelos más antiguos, del 2020-2021.
Yo tampoco soy ningún experto. Elegí el 12s por 220 y creo que acerté. Son 6´5 pulgadas y entra en el soporte chino.
Muchas gracias, porque queria prefintar si entraba bien en el soporte.
Como se ve la pantalla con el sol?
Le va bien la carga inalámbrica delnsoporte chino?
 
Alguien me puede explicar porque es mas caro el ulefone armor 7 que el armor 12S????
No lo entiendo cuando comparo los dos, sale mejor parado el 12s.
Ojo .No soy un experto en Informática

El Armor 7 , si lo que priorizas es brillo de pantalla es la opción adecuada, el Armor 12s no se como va en este aspecto, pero supongo que igual que el Armor 12 5g, el Armor 7 es un teléfono que o asumes que te puede costar sobre los 300€ aprox con garantía o no tener prisa y esperar que salga una oferta por el Wallapop o donde sea....
El Amor 12s a mí me parece muy buena compra por 220€ sinó te quieres gastar más o no tienes paciencia para la oferta del Armor 7....
En cuanto al soporte si te acabas cojiendo un Armor 12 yo no tendría manías y me iria de cabeza a por el Holder4Bikes con el accesorio de bola RamMount para poderlo ajustar a tu gusto en inclinación ademas ya te servirá para una posible Active Tab 3....

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Y entre ulefone armor y los umidigi bison, cual es mejor?
de grosor es 12,9mm el umidigi. Entra en el soporte chino.
preo no tiene carga inalambrica.

Tu mismo lo dices, no tiene carga inalambrica...
Yo ahora mismo habiendo los Ulefone con Wireless Charge no me plantearia otra cosa la verdad...es poner el Armor en el soporte y olvidarte de todo...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
El Armor 7 , si lo que priorizas es brillo de pantalla es la opción adecuada, el Armor 12s no se como va en este aspecto, pero supongo que igual que el Armor 12 5g, el Armor 7 es un teléfono que o asumes que te puede costar sobre los 300€ aprox con garantía o no tener prisa y esperar que salga una oferta por el Wallapop o donde sea....
El Amor 12s a mí me parece muy buena compra por 220€ sinó te quieres gastar más o no tienes paciencia para la oferta del Armor 7....
En cuanto al soporte si te acabas cojiendo un Armor 12 yo no tendría manías y me iria de cabeza a por el Holder4Bikes con el accesorio de bola RamMount para poderlo ajustar a tu gusto en inclinación ademas ya te servirá para una posible Active Tab 3....

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
No entiendo mucho del sistema android.
Pero mi duda
Es si elijo un armor 7 , no se quedará obsoleto pronto?
El armor 7 tiene android 10.
Los demas Tienen android 12
 
No entiendo mucho del sistema android.
Pero mi duda
Es si elijo un armor 7 , no se quedará obsoleto pronto?
El armor 7 tiene android 10.
Los demas Tienen android 12
¿a qué te refieres con pronto? Yo uso como GPS un móvil que tiene 7 años, no sé ni qué android tendrá porque lo resetee de fábrica y va de lujo con waze, maps, osmand, etc. otra cosa es el uso que le quieras dar al teléfono a parte de navegar y cosas básicas como whatsapp, yt, telgram, tapatalk, etc.
 
Así es. Soporte checo con llave (de Holder4bikers).
87ef1cc4416ce80d82ea1a5fffc7b922.jpg


Enviado desde mi SM-T575 mediante Tapatalk
buenas noches. Disculpa mi ignorancia, dos cuestiones. La primera el soporte que utilizas, por lo que he leído, es el holder4bikes, ¿me podrías poner el Link? Por otro lado, que software es ese? Gracias
 
buenas noches. Disculpa mi ignorancia, dos cuestiones. La primera el soporte que utilizas, por lo que he leído, es el holder4bikes, ¿me podrías poner el Link? Por otro lado, que software es ese? Gracias
Hola.



Saludos.
 
Bien pues acabo de pillarme un Ulefone 12s para probarlo, si no me gusta lo vendo.
Alguien tiene la app de tomtom vitaminada y algun Dashboard para empezar a tratear?
O algo mas que pueda necesitar?
Es mi primer android.
Siempre he sido de ios.
[mention]Bohd [/mention] [mention]FJBMW [/mention] [mention]Raynets [/mention]
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bien pues acabo de pillarme un Ulefone 12s para probarlo, si no me gusta lo vendo.
Alguien tiene la app de tomtom vitaminada y algun Dashboard para empezar a tratear?
O algo mas que pueda necesitar?
Es mi primer android.
Siempre he sido de ios.
[mention]Bohd [/mention] [mention]FJBMW [/mention] [mention]Raynets [/mention]
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Contacta por telegram @b0hd1 y te paso cositas.
 
Bien pues acabo de pillarme un Ulefone 12s para probarlo, si no me gusta lo vendo.
Alguien tiene la app de tomtom vitaminada y algun Dashboard para empezar a tratear?
O algo mas que pueda necesitar?
Es mi primer android.
Siempre he sido de ios.
[mention]Bohd [/mention] [mention]FJBMW [/mention] [mention]Raynets [/mention]
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver qué te parece. Al final con qué soporte lo vas a usar?. Yo sigo encantado con este rugerizado y el soporte chino (aunque al chino no le va la carga inalámbrica). Engancha justo, pero bien. Lo uso sólo para la moto como gps, pero se podría utilizar como movil normal, aunque pesa lo suyo. Seguiré usando el Iphone.
Ya veo que estás bien asesorado por el gurú... @b0hd (y) Por si te apetece husmear en la Play Store..... Mapy.cz y Kurviger son gratuitos , aparte de los Tomtom vitaminados del foro.
 
Última edición:
@NACho_H Yo voy a probar con un soporte que tengo de los chinos sin carga inalámbrica.

Voy a ver si me funciona bien, la idea es buscar un soporte con carga inalámbrica.

O bien el soporte checo, o bien el chino con carga inalámbrica.
De pillarme el soporte checo, tengo la opción de poder cambiar a la tablet de Samsung.
Y no tengo que deshacerme de el soporte que ya compre al checo.
 
Ya veo que estás bien asesorado por el gurú... @b0hd (y) Por si te apetece husmear en la Play Store..... Mapy.cz y Kurviger son gratuitos , aparte de los Tomtom vitaminados del foro.
Pero un guru de los buenos.
Me esta ayudando muchisimo.
Yo es que los android me cuesta entenderlos.
 
Por si te apetece husmear en la Play Store..... Mapy.cz y Kurviger son gratuitos
Kurviger no es gratis .... momentáneamente lo es porque está en fase beta la nueva versión Kurviger 3.
Mapy.cz si lo es. Visualmente es espectacular, pero tiene muchas limitaciones.
 
Kurviger no es gratis .... momentáneamente lo es porque está en fase beta la nueva versión Kurviger 3.
Mapy.cz si lo es. Visualmente es espectacular, pero tiene muchas limitaciones.
Efectivamente. Se me pasó reseñar que la gratuidad actual de la App Kurviger para android es provisional hasta que terminen el desarrollo de la Beta.
Uso bastante el planificador web Kurviger Tourer (costo de 10 euros) y me gusta mucho. La App Scenic es la compatible si se usa Ios.
Espero que siga adelante el proyecto de los de Kurviger.

Visualmente la navegación con Kurviger y sobre todo con Mapy.cz es más vistosa que Google Maps y TomTom para mi gusto. (y)
 
Efectivamente. Se me pasó reseñar que la gratuidad actual de la App Kurviger para android es provisional hasta que terminen el desarrollo de la Beta.
Uso bastante el planificador web Kurviger Tourer (costo de 10 euros) y me gusta mucho. La App Scenic es la compatible si se usa Ios.
Espero que siga adelante el proyecto de los de Kurviger.

Visualmente la navegación con Kurviger y sobre todo con Mapy.cz es más vistosa que Google Maps y TomTom para mi gusto. (y)
ambas bastante más complicadas que tomtom o MRA
visualmente sobre todo mapy mejora mucho
 
El mejor rugerizado a día de hoy es el UMIDIGI BISON GT2, con 5G, yo llevo con el 3 meses como teléfono personal y nada que envidiar a un gama alta salvo por la cámara que las fotos son decentes y punto.

umidigi VS ulefone
Qu tal re va con el Umidigi?
Me acaba de llegar el ulefone12s y entraen el soporte chino justillo pero entra.
Pero se lo he enseñado a mi amigo loha puesto en su moto, y ya no me ha dejado quitarlo. 🤣🤣🤣
Asi que me toca pedir otro.
Y me surge la duda
Si copear el armor 17
O probar Umidigi bison.
Parece que estos dos tienen mejor pantalla y luminosidad para poder ver mejor el gps con sol.
Los modelos Umidigi parecen mas baratos.
 
Qu tal re va con el Umidigi?
Me acaba de llegar el ulefone12s y entraen el soporte chino justillo pero entra.
Pero se lo he enseñado a mi amigo loha puesto en su moto, y ya no me ha dejado quitarlo.
Asi que me toca pedir otro.
Y me surge la duda
Si copear el armor 17
O probar Umidigi bison.
Parece que estos dos tienen mejor pantalla y luminosidad para poder ver mejor el gps con sol.
Los modelos Umidigi parecen mas baratos.
Te escribo por telegram
 
Qu tal re va con el Umidigi?
Me acaba de llegar el ulefone12s y entraen el soporte chino justillo pero entra.
Pero se lo he enseñado a mi amigo loha puesto en su moto, y ya no me ha dejado quitarlo. 🤣🤣🤣
Asi que me toca pedir otro.
Y me surge la duda
Si copear el armor 17
O probar Umidigi bison.
Parece que estos dos tienen mejor pantalla y luminosidad para poder ver mejor el gps con sol.
Los modelos Umidigi parecen mas baratos.
esos son colegas y no los que haces en la mili
 
Qu tal re va con el Umidigi?
Me acaba de llegar el ulefone12s y entraen el soporte chino justillo pero entra.
Pero se lo he enseñado a mi amigo loha puesto en su moto, y ya no me ha dejado quitarlo. 🤣🤣🤣
Asi que me toca pedir otro.
Y me surge la duda
Si copear el armor 17
O probar Umidigi bison.
Parece que estos dos tienen mejor pantalla y luminosidad para poder ver mejor el gps con sol.
Los modelos Umidigi parecen mas baratos.

Hola, yo el umidigi lo uso de teléfono personal para todo, va genial y despreocupado por golpes, agua o carcasas, pero para multimedia en la moto pasé a tablet. Respecto a brillo si vas a ir con el sol de frente, igual necesitas algo mas de brillo en pantalla, desconozco los nits del ULEFONE, pero puedes compararlos en la web de kimovil y te saldrán las medidas exactas, rendimiento... de ambos para ayudarte en la decisión. Espero te aclare algo
 
Yo también tengo el Umidigi y estoy contento. Lo llevo con el soporte checo y cuando el sol da directamente, utilizo el cambio de orientación que permite este soporte y soluciono el problema, así que sin problemas con el brillo de la pantalla.
 
Pues ya me he comprado aparato.
Como bien sabe alguno de por aqui, me he liado y de querer movil he pasado a tablet
Bien asesorado por el gurú. @b0hd
Me iba a comprar el ulefone armor 17 pero por 55€mas he pillado tablet precintada puesta en casa por Wallapop.
La idea es soporte checo y mmlink.

Todo por culoa del mamon de mi amigo que me dejo sin mi arñor 12s recien comprao🤣
 
Qué opináis del ulefone power armor 14 pro?
A mi me gustaría cambiar el Armor X8 para tener una pantalla un poco más grande, y uno de los que miré fue precisamente ese, el Armor 14 Pro, me pareció pesado y demasiado voluminoso, yo creo que es mejor opción el Armor 12S, al menos para mí.
 
Qué opináis del ulefone power armor 14 pro?
Te recomiendo kimovil. Hace unas comparativas muy buenas.
Respecto al 14 pro. Depende para que lo quieras. Para la moto, sobrado. Para uso diario, como todos estos, regular.
Por otro lado es muy tocho. A mi no me aporta nada que tenga más batería. Llevo cargador fijo.
 
A mi me gustaría cambiar el Armor X8 para tener una pantalla un poco más grande, y uno de los que miré fue precisamente ese, el Armor 14 Pro, me pareció pesado y demasiado voluminoso, yo creo que es mejor opción el Armor 12S, al menos para mí.
Tengo que decir que el peso me importaba porque en la Tiger yo llevaba el soporte en la visera del cuadro y es de plástico, en la GS, al llevar el arco metálico me da un poco igual la verdad.
 
Si alguien quiere un armor 10 5G tirado de precio... En Wallapop hay un chollo.
 
Última edición:
Te recomiendo kimovil. Hace unas comparativas muy buenas.
Respecto al 14 pro. Depende para que lo quieras. Para la moto, sobrado. Para uso diario, como todos estos, regular.
Por otro lado es muy tocho. A mi no me aporta nada que tenga más batería. Llevo cargador fijo.

Gracias, precisamente he estado trabajandome la web de kimovil para ver opciones.

Pues es que una de las ventajas que le veo al ruguerizado es el poder usarlo sin necesidad de conexión a batería. Quitar y poner. Qué tipo de cargador llevas?
 
Gracias, precisamente he estado trabajandome la web de kimovil para ver opciones.

Pues es que una de las ventajas que le veo al ruguerizado es el poder usarlo sin necesidad de conexión a batería. Quitar y poner. Qué tipo de cargador llevas?
Antes, carga inhalambrica. Ahora magnética. Ambas perfectas, simples y cómodas.
 
Antes, carga inhalambrica. Ahora magnética. Ambas perfectas, simples y cómodas.
Cable USB magnético a toma USB de la moto? De ser así me surgen un par de dudas: da suficiente carga como para, vaya, cargar el móvil con brillo al máximo, GPS etc.? No es un castigo tremendo para la batería del teléfono un consumo alto + carga al mismo tiempo?

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
 
Cable USB magnético a toma USB de la moto? De ser así me surgen un par de dudas: da suficiente carga como para, vaya, cargar el móvil con brillo al máximo, GPS etc.? No es un castigo tremendo para la batería del teléfono un consumo alto + carga al mismo tiempo?

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Active tab 3.
Pantalla 8".
Brillo a tope.
Osmand
Next (navegador MRa)
Geo Tracker
Spotify
Radarbot

Todo en marcha. Llego a casa con el 100%. Solo le cuesta si hace muuuucho frío. Pero eso es en cualquier móvil.
Los móviles no sufren por estar en carga constante. Es un mito antiguo.
 
Última edición:
Estoy buscando cable BBB corto magnético (no más de 10-15 cm) para conectar el ulefone armor 12s (usbC) al usb del soporte chino. Y no lo encuentro .
Preferible que fuese en Amazon
Alguien con algún enlace ? 👍
 
Cable USB magnético a toma USB de la moto? De ser así me surgen un par de dudas: da suficiente carga como para, vaya, cargar el móvil con brillo al máximo, GPS etc.? No es un castigo tremendo para la batería del teléfono un consumo alto + carga al mismo tiempo?
Sin problema alguno.
Estoy buscando cable BBB corto magnético (no más de 10-15 cm) para conectar el ulefone armor 12s (usbC) al usb del soporte chino. Y no lo encuentro .
Yo utilizo la marca elough, los compro en Aliexpress y el mínimo es de 50 cm.
 
Active tab 3.
Pantalla 8".
Brillo a tope.
Osmand
Next (navegador MRa)
Geo Tracker
Spotify
Radar droid.

Todo en marcha. Llego a casa con el 100%. Solo le cuesta si hace muuuucho frío. Pero eso es en cualquier móvil.
Los móviles no sufren por estar en carga constante. Es un mito antiguo.
Añadir a lo que dice el guru, en la active 3 hay una opción para funcionar sin batería cuando se va cargando, decir también que la batería es extraible así q si se fastidia se compra otra




Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
9e618d920707a8dad686dd043baa1208.jpg
 
Arriba