Teléfono rugerizado

Sí que tiene buena pinta, sí.

Pero esto cómo lo vinculas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para los que utilizáis tablets, habéis visto esta?

OUKITEL RT3 Tablet Rugerizada 8 Pulgadas, 7GB+64GB Octa-Core 1TB Ampliable Rugged Tablet Android 12, Batería 5150mAh, 16MP+8MP Cámara Tablets PC, Soporte 4G Dual SIM/WiFi/Face ID/BT 5.3/OTG, Verde https://amzn.eu/d/hDLzDN8


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que buen precio!!
Lo unico que hay que saber si alguien sabe si se ve bien con el sol. O cuantos nits tiene. Hablam que a partir de 500 se ve algo. Menos nada.
Y otra cosa es donde encontrar un soporte de ese tamaño y que se pueda cerrar con llave, porque con ese tamaño es incomodo de andar quitando y poniendo.
Y otra cosa es la carga.
 
Que buen precio!!
Lo unico que hay que saber si alguien sabe si se ve bien con el sol. O cuantos nits tiene. Hablam que a partir de 500 se ve algo. Menos nada.
Y otra cosa es donde encontrar un soporte de ese tamaño y que se pueda cerrar con llave, porque con ese tamaño es incomodo de andar quitando y poniendo.
Y otra cosa es la carga.
da 400 nits
soporte pues el checo seguro como lo lleva bold?
por 180 euros...
 
Así es. Soporte checo con llave (de Holder4bikers).
87ef1cc4416ce80d82ea1a5fffc7b922.jpg


Enviado desde mi SM-T575 mediante Tapatalk
 
tampoco lo tiene la top Samsung active3 no?

poniendole tira le pones carga inalámbrica aunque me temo insuficiente para mantener el nivel
No me fio mucho de las tiras para adaptar la carga, te encuentras opiniones de todo y algunas hasta se fundió la conexión con el usb, prefiero el cable magnetico.
 
No me fio mucho de las tiras para adaptar la carga, te encuentras opiniones de todo y algunas hasta se fundió la conexión con el usb, prefiero el cable magnetico.
Yo las he utilizado en varios teléfonos y te puede decir que nunca me ha fundido nada ni me ha estropeado nada, ahora la durabilidad en las tiras en cuanto metes y sacas el conector... se rompen fácilmente
 
Para los que utilizáis tablets, habéis visto esta?

OUKITEL RT3 Tablet Rugerizada 8 Pulgadas, 7GB+64GB Octa-Core 1TB Ampliable Rugged Tablet Android 12, Batería 5150mAh, 16MP+8MP Cámara Tablets PC, Soporte 4G Dual SIM/WiFi/Face ID/BT 5.3/OTG, Verde https://amzn.eu/d/hDLzDN8


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo ni la miraria. Pinta muyyy mala.
9fb15a4b41c5c4097070843027a1d15e.jpg
7a35909e876677796bb9732ab22ee8c2.jpg
 
Así es. Soporte checo con llave (de Holder4bikers).
87ef1cc4416ce80d82ea1a5fffc7b922.jpg


Enviado desde mi SM-T575 mediante Tapatalk
El Holder4bikes este sirve para todo....
Ayer ya me fijé en el detalle, la verdad es que no se me habia ocurrido la posibilidad de utilizarlo con la Tab Active 3....cuando pueda lo probaré a ver como queda....

Sobre el tema de los nits, teneis enlaces donde pongan los de el Ulefone Armor 12 y 7 , y de la Tab Active 3 ?


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Para los que utilizáis tablets, habéis visto esta?

OUKITEL RT3 Tablet Rugerizada 8 Pulgadas, 7GB+64GB Octa-Core 1TB Ampliable Rugged Tablet Android 12, Batería 5150mAh, 16MP+8MP Cámara Tablets PC, Soporte 4G Dual SIM/WiFi/Face ID/BT 5.3/OTG, Verde https://amzn.eu/d/hDLzDN8


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La principal pega que le veo es la pantalla. Resolución 1280x800 y luminosidad de 360 nits, pantalla muy justita para el tamaño que tiene. Supongo que a pleno sol se verá más bien poco
 
El Holder4bikes este sirve para todo....
Ayer ya me fijé en el detalle, la verdad es que no se me habia ocurrido la posibilidad de utilizarlo con la Tab Active 3....cuando pueda lo probaré a ver como queda....

Sobre el tema de los nits, teneis enlaces donde pongan los de el Ulefone Armor 12 y 7 , y de la Tab Active 3 ?


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Necesitas unos suplementos que vende el checo.


Saludos.
 
La principal pega que le veo es la pantalla. Resolución 1280x800 y luminosidad de 360 nits, pantalla muy justita para el tamaño que tiene. Supongo que a pleno sol se verá más bien poco
Mira la comparativa de valores antutu que puse. Esa tablet es muyyy básica.

Saludos
 
El Holder4bikes este sirve para todo....
Ayer ya me fijé en el detalle, la verdad es que no se me habia ocurrido la posibilidad de utilizarlo con la Tab Active 3....cuando pueda lo probaré a ver como queda....

Sobre el tema de los nits, teneis enlaces donde pongan los de el Ulefone Armor 12 y 7 , y de la Tab Active 3 ?


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
por ejemplo la active 3 tiene 700 nits

los ulefone armor 7 son 480
 
Ya lo hice... y también probé a ver si cargaba el iPhone 12 y nada...:cry:
Por probar;
Si el teléfono es muy grande, no llegan a tocarse las cargas móvil/soporte.
Normalmente, llevo el móvil en posición "normal" (horizontal con el botón de encendido hacia arriba), y cuando lo quiero cargar, le doy la vuelta. Entonces si hace contacto y carga.
A ver si va a ser esa tontería...
 
Por probar;
Si el teléfono es muy grande, no llegan a tocarse las cargas móvil/soporte.
Normalmente, llevo el móvil en posición "normal" (horizontal con el botón de encendido hacia arriba), y cuando lo quiero cargar, le doy la vuelta. Entonces si hace contacto y carga.
A ver si va a ser esa tontería...
Nada… no era esa tontería. Probado con dos móviles. No cargan en el soporte chino que compré en Amazon ….🥲
Era éste.....https://www.amazon.es/gp/product/B09JP72HNR/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
 
Última edición:
Lo de los nits de la Armor 12 y la 7 me cuadran bastante porque la Armor 7 es clarísimamente más brillante que la del Armor 12, pero lo de los 700 nits de la Tab Active 3 no me encaja mucho...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Lo que ocurre es que el 7 tiene el color más azulado.
Los 700 de la tablet lo he leído en varios sitios. Pero el color es más pálido.


Respecto al suplemento, si tu versión del holder es el que ya lleva los laterales regulables, con eso tienes bastante. De lo contrario (los míos eran de la versión 1 y fijos) necesitas también unos laterales regulables.
Adjunto mi factura. (Pedimos dos juegos de cada)

Cómo siempre, a tu disposición si quieres verla en vivo.
Le hice un suplemento para elevarla 2 cm y queda de escándalo.

La últimas fotos con el launcher que estoy probando.. Me encanta!!

Saludos
abd4e58261e84fb8cf2cfb0cf4e568c5.jpg

2589511393abf8437f4a19fa0988a60d.jpg
524c247d7e906d243845bf2fe1243041.jpg


390574726ec7af9b146ee31ac7de65fa.jpg
6afccd3e29d11d121f44865fa37ab2ff.jpg
9bb53ba3fbbce83929fb3a1a865efaac.jpg
428b22463299724be60a1b1af2727eab.jpg
 
Última edición:
Y el brillo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que ocurre es que el 7 tiene el color más azulado.
Los 700 de la tablet lo he leído en varios sitios. Pero el color es más pálido.


Respecto al suplemento, si tu versión del holder es el que ya lleva los laterales regulables, con eso tienes bastante. De lo contrario (los míos eran de la versión 1 y fijos) necesitas también unos laterales regulables.
Adjunto mi factura. (Pedimos dos juegos de cada)

Cómo siempre, a tu disposición si quieres verla en vivo.
Le hice un suplemento para elevarla 2 cm y queda de escándalo.

La últimas fotos con el launcher que estoy probando.. Me encanta!!

Saludos
abd4e58261e84fb8cf2cfb0cf4e568c5.jpg

2589511393abf8437f4a19fa0988a60d.jpg
524c247d7e906d243845bf2fe1243041.jpg


390574726ec7af9b146ee31ac7de65fa.jpg
6afccd3e29d11d121f44865fa37ab2ff.jpg
9bb53ba3fbbce83929fb3a1a865efaac.jpg
428b22463299724be60a1b1af2727eab.jpg

Hola.
A efectos practicos y visuales yo percibo el Armor 7 como la pantalla con mas brillo y luz casi a nivel de Zumo XT, seguido del Armor 12 y por ultimo el Tab Active 3....

Sobre lo del Holder4bikes gracias por la aclaracion asi me ahorro de pedir las extensiones, si tengo tiempo lo probaré...puede ser interesante...

Siempre agradecido y un placer tus ofrecimientos para ver y aprender, a ver si quedamos algun dia, te debo una comida...siempre te lo digo...


Este Launcher habrá que probarlo....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Lo que ocurre es que el 7 tiene el color más azulado.
Los 700 de la tablet lo he leído en varios sitios. Pero el color es más pálido.


Respecto al suplemento, si tu versión del holder es el que ya lleva los laterales regulables, con eso tienes bastante. De lo contrario (los míos eran de la versión 1 y fijos) necesitas también unos laterales regulables.
Adjunto mi factura. (Pedimos dos juegos de cada)

Cómo siempre, a tu disposición si quieres verla en vivo.
Le hice un suplemento para elevarla 2 cm y queda de escándalo.

La últimas fotos con el launcher que estoy probando.. Me encanta!!

Saludos
abd4e58261e84fb8cf2cfb0cf4e568c5.jpg

2589511393abf8437f4a19fa0988a60d.jpg
524c247d7e906d243845bf2fe1243041.jpg


390574726ec7af9b146ee31ac7de65fa.jpg
6afccd3e29d11d121f44865fa37ab2ff.jpg
9bb53ba3fbbce83929fb3a1a865efaac.jpg
428b22463299724be60a1b1af2727eab.jpg


¿Puedes pasar mas info de ese launcher?
 
Hola.
A efectos practicos y visuales yo percibo el Armor 7 como la pantalla con mas brillo y luz casi a nivel de Zumo XT, seguido del Armor 12 y por ultimo el Tab Active 3....

Sobre lo del Holder4bikes gracias por la aclaracion asi me ahorro de pedir las extensiones, si tengo tiempo lo probaré...puede ser interesante...

Siempre agradecido y un placer tus ofrecimientos para ver y aprender, a ver si quedamos algun dia, te debo una comida...siempre te lo digo...


Este Launcher habrá que probarlo....
emoji108.png


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
imagino que has probado los tres.
Se pueden tocar con guantes que no esten adaptados para pantallas?
Con cual te quedas , armor 7, armor 12 o active 3???
No se cual pillarme pasa mi gs.
Quiero dejar mi tomtom 450.
De precio los telefonos mas o menos iguales. Y tienes la ventaja de poder usarlo como movil.
La tablet pues es mas grande y bo se di se vera mejor o peor con el sol.
De precio las encuentras en Wallapop sobre 350€
 
Última edición:
imagino que has probado los tres.
Con cual te quedas , armor 7, armor 12 o active 3???
No se cual pillarme pasa mi gs.
Quiero dejar mi tomtom 450.
De precio los telefonos mas o menos iguales. Y tienes la ventaja de poder usarlo como movil.
La tablet pues es mas grande y bo se di se vera mejor o peor con el sol.
De precio las encuentras en Wallapop sobre 350€

El Zumo XT es el primero que compre e instalé en la moto porque venía un poco escarmentado de mi Blackview, y simplemente quería algo que funcionara básicamente, después me animé con el Armor 12 y el Holder4Bikes y la verdad es que es una combinación bastante buena también y por último aproveche la oferta del Armor 7 por 135€ nuevo en el WPop y la verdad es que aunque yo combino a diario si hace falta tanto el Armor 12 como el Armor 7, despues de probar los dos y si tuviera que elegir uno me quedaría con el Armor 7, la pantalla tiene más brillo, no creo que se necesite nada mas realmente y con este tanto puedes utilizar la Holder4Bikes como la RamMount Quickgrip Wireless que con el Armor 12 no cabe...y si además lo consigues por este precio de unos 135€ creo que es imbatible....
El caso de la Samsung Tab Active 3 es un poco diferente, el tamaño de la pantalla es un mundo aparte, es una pasada incluso con pantalla dividida, es fantástica, el tema del brillo no creo que sea un hándicap, la veo parecida más o menos al Armor 12, seguramente un poco menos pero creo que compensa el tamaño de pantalla que te hace entrar en otra dimensión visual, pero yo no la veo para el día a día si te mueves en moto por ciudad o lo que sea, la veo para ir a hacer rutas de fin de semana o viajes aunque la lleves incluso en el baúl o maleta lateral, quiero decir que es una tableta muy aprovechable incluso aunque no la lleves puesta para conducción, yo ahora mismo la estoy usando mucho en casa y en el coche y si me fuera de ruta de días o viaje me la llevaría igualmente para utilizarla en el Hotel, tiene doble función, es muy aprovechable la verdad...
Ahora mismo con el Zumo XT tengo dudas de si repetiría, ahora que ya lo tengo instalado en la moto lo aprovecho si voy de ruta, pero si veo en el futuro que puedo prescindir igual lo pongo en venta...no sé...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Armor 12 en horitzontal con el Holder4bikes y el Armor 7 en vertical con el RamMount Quick-grip Wireless....
09115ed34f055bdb3c39dc1758cb88e9.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
La Tab Active 3 en el coche, con soporte RamMount, me tiene encantado...
2ff0f508ad3094b31f2dbc46bc82730a.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
El Zumo XT es el primero que compre e instalé en la moto porque venía un poco escarmentado de mi Blackview, y simplemente quería algo que funcionara básicamente, después me animé con el Armor 12 y el Holder4Bikes y la verdad es que es una combinación bastante buena también y por último aproveche la oferta del Armor 7 por 135€ nuevo en el WPop y la verdad es que aunque yo combino a diario si hace falta tanto el Armor 12 como el Armor 7, despues de probar los dos y si tuviera que elegir uno me quedaría con el Armor 7, la pantalla tiene más brillo, no creo que se necesite nada mas realmente y con este tanto puedes utilizar la Holder4Bikes como la RamMount Quickgrip Wireless que con el Armor 12 no cabe...y si además lo consigues por este precio de unos 135€ creo que es imbatible....
El caso de la Samsung Tab Active 3 es un poco diferente, el tamaño de la pantalla es un mundo aparte, es una pasada incluso con pantalla dividida, es fantástica, el tema del brillo no creo que sea un hándicap, la veo parecida más o menos al Armor 12, seguramente un poco menos pero creo que compensa el tamaño de pantalla que te hace entrar en otra dimensión visual, pero yo no la veo para el día a día si te mueves en moto por ciudad o lo que sea, la veo para ir a hacer rutas de fin de semana o viajes aunque la lleves incluso en el baúl o maleta lateral, quiero decir que es una tableta muy aprovechable incluso aunque no la lleves puesta para conducción, yo ahora mismo la estoy usando mucho en casa y en el coche y si me fuera de ruta de días o viaje me la llevaría igualmente para utilizarla en el Hotel, tiene doble función, es muy aprovechable la verdad...
Ahora mismo con el Zumo XT tengo dudas de si repetiría, ahora que ya lo tengo instalado en la moto lo aprovecho si voy de ruta, pero si veo en el futuro que puedo prescindir igual lo pongo en venta...no sé...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Muchas gracias por tu exposición.
Me acabas de dejar los pros y contras de cada uno miy claros.
Mi uso seria para solo rutas Domingos y 3 o 4 viajes al año.
Primera ipcion que tenia en mente era armor7. Despues salio el 12 y crei que era mejor. Pero hablas de la pantalla y lo que mas interesa es que se vea bien.
Ahora el precio del 7 esta muy por encima de los 135€ que dices, siendo bastante antiguo el modelo. El 12 lo tengo por 219€ y la tablet por unos 350€.
Por precio los móviles estan iguales. Y mi duda es el salto a la tablet. Que no se si con la pantalla tan grande y la que y tiene mi moto de tft, quedara todo muy basto.
Y otra cosa si impide la vidion clara de la carretera.
No hago off road.
Saludos y gracias de nuevo
 
Muchas gracias por tu exposición.
Me acabas de dejar los pros y contras de cada uno miy claros.
Mi uso seria para solo rutas Domingos y 3 o 4 viajes al año.
Primera ipcion que tenia en mente era armor7. Despues salio el 12 y crei que era mejor. Pero hablas de la pantalla y lo que mas interesa es que se vea bien.
Ahora el precio del 7 esta muy por encima de los 135€ que dices, siendo bastante antiguo el modelo. El 12 lo tengo por 219€ y la tablet por unos 350€.
Por precio los móviles estan iguales. Y mi duda es el salto a la tablet. Que no se si con la pantalla tan grande y la que y tiene mi moto de tft, quedara todo muy basto.
Y otra cosa si impide la vidion clara de la carretera.
No hago off road.
Saludos y gracias de nuevo

El problema és que si has pagado 135€ (sin garantia) por un Armor 7, sabe mal pagar mas, pero si tuviera que pagar lo mismo que por un Armor 12 ahora mismo no tendria ningun reparo...
El tema de la tablet puede ser un poco este, depende de la moto es difícil encajarla y que no té tape nada....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Muchas gracias por tu exposición.
Me acabas de dejar los pros y contras de cada uno miy claros.
Mi uso seria para solo rutas Domingos y 3 o 4 viajes al año.
Primera ipcion que tenia en mente era armor7. Despues salio el 12 y crei que era mejor. Pero hablas de la pantalla y lo que mas interesa es que se vea bien.
Ahora el precio del 7 esta muy por encima de los 135€ que dices, siendo bastante antiguo el modelo. El 12 lo tengo por 219€ y la tablet por unos 350€.
Por precio los móviles estan iguales. Y mi duda es el salto a la tablet. Que no se si con la pantalla tan grande y la que y tiene mi moto de tft, quedara todo muy basto.
Y otra cosa si impide la vidion clara de la carretera.
No hago off road.
Saludos y gracias de nuevo
Mi caso.
He probado también todo.
Gps, Blackview, ulefone (esos 2) y ahora llevo la tablet.
Y no vuelvo atrás. La puse con el soporte Holder4bikers más una pletina para subiria un poco y librar toda la pantalla.
Además llevo un soporte quadlock con antivibraciones por si tengo que usar la moto con mi móvil para el día a día y no de ruta.
También tengo mmlink y mucha paciencia, así que creo que el resultado es espectacular y manejo gran parte con la Wonderwheel.
Por el hilo hay algún video. En la foto verás la tablet (no afecta absolutamente nada a la visión en conducción) y el soporte quadlock.
cb1e0e7dcafaf9ce0a1bed685a240f73.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias por tu exposición.
Me acabas de dejar los pros y contras de cada uno miy claros.
Mi uso seria para solo rutas Domingos y 3 o 4 viajes al año.
Primera ipcion que tenia en mente era armor7. Despues salio el 12 y crei que era mejor. Pero hablas de la pantalla y lo que mas interesa es que se vea bien.
Ahora el precio del 7 esta muy por encima de los 135€ que dices, siendo bastante antiguo el modelo. El 12 lo tengo por 219€ y la tablet por unos 350€.
Por precio los móviles estan iguales. Y mi duda es el salto a la tablet. Que no se si con la pantalla tan grande y la que y tiene mi moto de tft, quedara todo muy basto.
Y otra cosa si impide la vidion clara de la carretera.
No hago off road.
Saludos y gracias de nuevo
Donde está el 12 por 219?
 
El problema és que si has pagado 135€ (sin garantia) por un Armor 7, sabe mal pagar mas, pero si tuviera que pagar lo mismo que por un Armor 12 ahora mismo no tendria ningun reparo...
El tema de la tablet puede ser un poco este, depende de la moto es difícil encajarla y que no té tape nada....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
La tablet de mano te va a parecer que tapa mucho, yo de hecho cuando la puse me cuestione volver a quitarla, yo como miro por encima de la cupula sin problema y si la colocas bien no tapa nada el tft20221015_152237.jpg

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Mi caso.
He probado también todo.
Gps, Blackview, ulefone (esos 2) y ahora llevo la tablet.
Y no vuelvo atrás. La puse con el soporte Holder4bikers más una pletina para subiria un poco y librar toda la pantalla.
Además llevo un soporte quadlock con antivibraciones por si tengo que usar la moto con mi móvil para el día a día y no de ruta.
También tengo mmlink y mucha paciencia, así que creo que el resultado es espectacular y manejo gran parte con la Wonderwheel.
Por el hilo hay algún video. En la foto verás la tablet (no afecta absolutamente nada a la visión en conducción) y el soporte quadlock.
cb1e0e7dcafaf9ce0a1bed685a240f73.jpg
A que te refieres con que tienes mucha paciencia ?
Te refieres al control con el mmlink?
 
ahora entiendo.
Hay micha diferencia entre el modelo 2 y 3?
Porque he visto que la 2 la piese encontrar sobre 120€ 150€
No se si merece la pena.
Que opinas?
La 2 no vale la pena. Muy limitada ya.
Antutu :
Tab 2: 60000
Tab 3: 430000

No hay color.
 
Reseñar que ese es el Armor 12s que se diferencia del Armor 12 en que es sólo 4G y el otro es 5G, a parte de distinto procesador.
En ese sitio sale por 225 con gastos de envio. En Amazon ahora sale por 270.... https://www.amazon.es/Ulefone-Armor...locphy=20267&hvtargid=pla-1940063800064&psc=1

Aunque yo lo pude conseguir en oferta por 225 en Amazon.
Cuando busqué, tanto el Armor 7 como el Armor 12 eran mucho más caros a pesar de ser más antiguos.

Creo que en calidad precio el Armor 12s es buena elección. La experiencia con el 7 y el 12 del compañero @b0hd me ayudó a decidir. Buscaba uno que entrase bien en el soporte chino.
El elegir la tablet Samsung con soporte checo hubiese sido goloso pero casi el triple de caro, además del minicurso de MacGiver necesario para manazas que yo hubiese necesitado para dejarlo todo ok. Quería mantener la cuna del Navy6 y el soporte chino, ya que los tenia.
 
Reseñar que ese es el Armor 12s que se diferencia del Armor 12 en que es sólo 4G y el otro es 5G, a parte de distinto procesador.
En ese sitio sale por 225 con gastos de envio. En Amazon ahora sale por 270.... https://www.amazon.es/Ulefone-Armor...locphy=20267&hvtargid=pla-1940063800064&psc=1

Aunque yo lo pude conseguir en oferta por 225 en Amazon.
Cuando busqué, tanto el Armor 7 como el Armor 12 eran mucho más caros a pesar de ser más antiguos.

Creo que en calidad precio el Armor 12s es buena elección. La experiencia con el 7 y el 12 del compañero @b0hd me ayudó a decidir. Buscaba uno que entrase bien en el soporte chino.
El elegir la tablet Samsung con soporte checo hubiese sido goloso pero casi el triple de caro, además del minicurso de MacGiver necesario para manazas que yo hubiese necesitado para dejarlo todo ok. Quería mantener la cuna del Navy6 y el soporte chino, ya que los tenia.
El minicurso lo hubiéramos arreglado con Turias........

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Pues entonces a por la active 3. De segundamano se puede encontrar.
Tengo una en 230€ sin caja.
Como la ves?
Ojo. Esa de Wallapop es el 2. Ya le avise al vendedor que confunde con el texto pero se niega a cambiar.
(si es esa a la que te refieres). Si es una active 3 100% seguro... Es muy buen precio.
Pásame link que un amigo quiere otra.
 
El minicurso lo hubiéramos arreglado con Turias........

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Pues sí, lo sé... :p pero influyó bastante lo caro que sale el sistema de tableta.
Por cierto, ¿alguien sabe de algún enlace de Amazon para un buen cable magnético corto usb a UsbC no mayor de 15 cm para el rugerizado? que vaya bien y lo haya probado.
 
Arriba