Teléfono rugerizado

No sé cómo os complicais tanto con rugerizados mega gruesos que además pesan un huevo cuando hay alternativas más lógicas con carga inalámbrica....

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk

Como cuales?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
supongo se refiere tipo galaxy s9+ y posteriores q de serie cumplen IP67 y la pantalla/procesador es bastante potente
mi duda es con el calor intenso verano sol como se comportará

Si a alguien le sirve la idea, yo tengo un iPhone 8plus que le cambie la pantalla rota por una pirata, 70€. Lo llevo en el cradle, tengo teléfono fiable, impermeable, carga inalámbrica, que se ve bien cuando le da el sol y con la tarjeta multisim no necesita estar conectado a nada y además te sirve de teléfono por si el principal no lo quieres llevar encima y o se te acaba la batería. Eso mismo se puede hacer con un Samsung.
 
Hay rugerizados con carga inhalambrica. Por ejemplo...
Ulefone armor 12
Ulefone armor 7
Ulefone armor 10

No muy gordos

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Y el Ulefone Armor 17 pro, con 12 mm de grosor. Carga inalámbrica. Pantallón de 6´6. Pena que esté por los 310 euros en Amazon. Ese entraría perfecto en el soporte chino.
 
Yo he pillado un Samsung S10 Plus de segunda mano en buenas condiciones y estoy muy contento.
Tiene una pantalla de 6.4" y calificación IP68. Le he puesto una buena funda de protección y en el viaje a Pingüinos con sol, frío y lluvia, perfecto.
Antes llevaba un Huawei PSmart y no veía una m.... cuando le daba el sol aparte que si llovía tenía que quitarlo.
Probé con un Huawei P20 y algo mejor aunque tampoco podía llevarlo con agua y las vibraciones de la moto se cargaron el estabilizador de la cámara.
 
Última edición:
Yo he pillado un Samsung S10 Plus de segunda mano en buenas condiciones y estoy muy contento.
Tiene una pantalla de 6.4" y calificación IP68. Le he puesto una buena funda de protección y en el viaje a Pingüinos con sol, frío y lluvia, perfecto.
Antes llevaba un Huawei PSmart y no veía una m.... cuando le daba el sol aparte que si llovía tenía que quitarlo.
Probé con un Huawei P20 y algo mejor aunque tampoco podía llevarlo con agua, pero las vibraciones de la moto se cargaron el estabilizador de la cámara.
Para mi, el mayor problema no es la resistencia al agua. Es a la temperatura. Se paran con el calor...
 
Yo uso un Huawei p8 lite 2017 que tenia en un cajón, lo reseteé, le quite todas las apps que pude y lo llevo con el TomTom Navigation en un soporte QuadLock chinorris. Hoy ruta de 6 horas, todo el rato encendido, llegué con un 30% de batería (solo tomtom y la app vía bt que controla la temperatura de los calcetines, datos vía wifi del movil personal que llevo en la chaqueta por seguridad). En verano chupó calor y sin problema tampoco.
De momento no necesito más, pesa poco, no vibra y si se rompe no me quita el sueño.
 
Última edición:
Buenos despues de 4 dias y 50 paginas le ida a conciencia, para llegar a la concusión si cambio mi tomtom 450 por un rugerizado.
he ido viendo como habeis algunos pasado por varios rugerizados y otros que han continuado con el primero.
en la actualidad acaban de salir el carplay para moto, que creo que a muchos que no hacemos off road, nos puede valer, a no ser que guste una pantalla grande.
no se que opinais de decantarse por la opcion del carplay a dia de hoy.
es tener todo el movil en la moto.
mi pregunta que diferencias veis entre rugerizado y carplay?.
ya os digo que no sacaria el ruegrizado de la moto. Solo para gps ,spoty, radares,.
un amigo lo acaba de instalar y lo tiene todo igual que el movil, hasta puede llevar el OsmAnd Maps.
os dejo un par de enlaces que explican como funciona.
aqui la prueba en marcha:
 
Buenos despues de 4 dias y 50 paginas le ida a conciencia, para llegar a la concusión si cambio mi tomtom 450 por un rugerizado.
he ido viendo como habeis algunos pasado por varios rugerizados y otros que han continuado con el primero.
en la actualidad acaban de salir el carplay para moto, que creo que a muchos que no hacemos off road, nos puede valer, a no ser que guste una pantalla grande.
no se que opinais de decantarse por la opcion del carplay a dia de hoy.
es tener todo el movil en la moto.
mi pregunta que diferencias veis entre rugerizado y carplay?.
ya os digo que no sacaria el ruegrizado de la moto. Solo para gps ,spoty, radares,.
un amigo lo acaba de instalar y lo tiene todo igual que el movil, hasta puede llevar el OsmAnd Maps.
os dejo un par de enlaces que explican como funciona.
aqui la prueba en marcha:
Pero esto con iPhone, nada ¿no?
 
Yo uso un Huawei p8 lite 2017 que tenia en un cajón, lo reseteé, le quite todas las apps que pude y lo llevo con el TomTom Navigation en un soporte QuadLock chinorris. Hoy ruta de 6 horas, todo el rato encendido, llegué con un 30% de batería (solo tomtom y la app vía bt que controla la temperatura de los calcetines, datos vía wifi del movil personal que llevo en la chaqueta por seguridad). En verano chupó calor y sin problema tampoco.
De momento no necesito más, pesa poco, no vibra y si se rompe no me quita el sueño.
Hace el apaño. Pero no es rugerizado. Yo llevo para el bici un A5 con quadlock que también me hace el apaño... Peeeero eso es otra historia.
También nos hace el apaño una de 125cc...
 
Hace el apaño. Pero no es rugerizado. Yo llevo para el bici un A5 con quadlock que también me hace el apaño... Peeeero eso es otra historia.
También nos hace el apaño una de 125cc...
Lo decía para que algún compañero pudiese probar con algún móvil viejo si le interesaba el sistema sin gastarse lo que cuesta el rugerizado, por supuesto que no es lo mismo, cuando llueve se puede mojar, carga inalámbrica, más rápido, duro, etc. etc. pero si no eres muy exigente (seguir una ruta lo hace perfecto, música y radares también), vamos lo que +- venias haciendo hasta ahora con un Navigator p.ej pues a lo mejor hace el apaño.

Y ojo que las pantallas de los móviles modernos, por la relacion de aspecto no difieren en altura casi nada de los antiguos, y volvemos a lo mismo, es mejor una pantalla grande, pero a costa de consumir mas batería, elevar el peso, necesitar mas procesador, mas €€€ y para para tener mas información en los laterales:

Pantalla 5.2" formato 16:9 vs. Pantalla 6.3" formato 20:9

5,2-inch-16x9-vs-6,3-inch-d_20x9_.png


Pantalla 5.2" formato 16:9 vs. Garmin Zumo XT

5,2-inch-16x9-vs-5,5-inch-d_12,1x6,8_.png
 
por equivocacion os he deajdo la review de un launcher que he instalado en el rugerizado y que mola mucho en la pestaña de consultas e equipamiento, si alguno queres pasarla por esta pestaña de solo gps, quedare agradecido, es este post

 
Muy buenas! Recientemente he comprado el caedle de BMW y el ruguerizado que compré es muy ancho y no me fío… compraré otro. Ahora lo estoy utilizando con mi iPhone.

Una duda que tengo, si pongo otro móvil en el cradle y lo enlazo con mi intercomunicador,
¿puedo también enlazarlo con mi móvil para las llamadas?

Gracias.
 
Muy buenas! Recientemente he comprado el caedle de BMW y el ruguerizado que compré es muy ancho y no me fío… compraré otro. Ahora lo estoy utilizando con mi iPhone.

Una duda que tengo, si pongo otro móvil en el cradle y lo enlazo con mi intercomunicador,
¿puedo también enlazarlo con mi móvil para las llamadas?
Yo llevo conectado en mi intercomunicador el iPhone como teléfono principal y el rugerizado que utilizo de GPS como segundo teléfono enlazado sin problema alguno, es un cardo Freecom 4+.
 
Última edición:
Buenas. ¿Alguien sabe con seguridad si el Ulefone Armor 12 ó el Armor 17 pro entran bien y cargan bien en el soporte chino de carga inalámbrica?
 
Buenas. ¿Alguien sabe con seguridad si el Ulefone Armor 12 ó el Armor 17 pro entran bien y cargan bien en el soporte chino de carga inalámbrica?
Bueno, por si a alguien le interesaba saberlo. Ya tengo el Armor 12s y creo que encaja en el soporte chino con suficiente garantía de que no se mueva. Tiene 14 mm de grosor y pantalla de 6´5 pulgadas. Y es otro mundo comparado con el Oukitel WP5 que compré inicialmente y que he vendido. Por 220 euros en Amazon creo que está bien (cuesta mucho menos que el Armor 12 porque es sólo 4G, cosa que no me importa).
 
Bueno, por si a alguien le interesaba saberlo. Ya tengo el Armor 12s y creo que encaja en el soporte chino con suficiente garantía de que no se mueva. Tiene 14 mm de grosor y pantalla de 6´5 pulgadas. Y es otro mundo comparado con el Oukitel WP5 que compré inicialmente y que he vendido. Por 220 euros en Amazon creo que está bien (cuesta mucho menos que el Armor 12 porque es sólo 4G, cosa que no me importa).
Muy buena compra...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Bueno, por si a alguien le interesaba saberlo. Ya tengo el Armor 12s y creo que encaja en el soporte chino con suficiente garantía de que no se mueva. Tiene 14 mm de grosor y pantalla de 6´5 pulgadas. Y es otro mundo comparado con el Oukitel WP5 que compré inicialmente y que he vendido. Por 220 euros en Amazon creo que está bien (cuesta mucho menos que el Armor 12 porque es sólo 4G, cosa que no me importa).
Ya nos contaras que tal porque igual hago el mismo cambio que has hecho tu. también tengo el outkitel wp5 y una pantalla más grande siempre se agradece...
 
Ya nos contaras que tal porque igual hago el mismo cambio que has hecho tu. también tengo el outkitel wp5 y una pantalla más grande siempre se agradece...
Sí... leyendo todo el hilo de los rugerizados hay varios que usabais el WP5 y por eso me animé a pillarlo en oferta. Fue luego cuando comprobé que no entra bien en el soporte chino. Pero manejando el Ulefone e instalando-probando las app es mucho mejor móvil que el Oukitel. No hay color. No sé si influye el android 12 o la mayor Ram y capacidad.
Y eso que ahora en Amazon el Armor está a 219 euros y el otro a 160. Poca diferencia de precio. Este Armor 12s lo sacaron a la venta hace un mes.
 
Bueno, por si a alguien le interesaba saberlo. Ya tengo el Armor 12s y creo que encaja en el soporte chino con suficiente garantía de que no se mueva. Tiene 14 mm de grosor y pantalla de 6´5 pulgadas. Y es otro mundo comparado con el Oukitel WP5 que compré inicialmente y que he vendido. Por 220 euros en Amazon creo que está bien (cuesta mucho menos que el Armor 12 porque es sólo 4G, cosa que no me importa).
Crees que entra Nacho?
Me wstoy planteando abandonar mi Tomtom rider 450 y pillarme el armor 12s o ya puestos y si merece la pena el armor 17 pro.
Hoy de ruta y el Tomtom me a dado guerra en lo mas fácil.
De entrada ciudad buscando hotel.
Y todo mi grupo iba a derechas con maps y yo con mo ruta planificad en Tomtom tambien me dana en el mapa a derechas.
Pero cuando estamos en elsitio en navegación me manda a izquierda para autovia , para despues hacer un cambio de sentido y volver al sitio.
No lo entiendo.
Alguien sabe porque?
 
¡ Me gusta !

¿Qué tal los 420 nits en días soleados?
Bueno.... prueba realizada. Poco que hacer esos 420 nits del Ulefone Armor 12 con los 620 nits del iPhone 12 que siempre llevo en el soporte Quadlock del manillar. No son pantallas comparables y se nota mucho la diferencia yendo en marcha con sol ó sin sol.
Lógicamente era todavía mejor la pantalla del Navy 6.
En densidad también hay demasiada diferencia... 460 ppi del Iphone frente a las 280 del Ulefone. Y también tiene menos reflejos la pantalla del Iphone.
Pero en la práctica creo que es plenamente funcional y merece la pena ese móvil. Funciona muy fluido y entra bien en el soporte chino. Me lo voy a quedar(y)
 
Crees que entra Nacho?
Me wstoy planteando abandonar mi Tomtom rider 450 y pillarme el armor 12s o ya puestos y si merece la pena el armor 17 pro.
Hoy de ruta y el Tomtom me a dado guerra en lo mas fácil.
De entrada ciudad buscando hotel.
Y todo mi grupo iba a derechas con maps y yo con mo ruta planificad en Tomtom tambien me dana en el mapa a derechas.
Pero cuando estamos en elsitio en navegación me manda a izquierda para autovia , para despues hacer un cambio de sentido y volver al sitio.
No lo entiendo.
Alguien sabe porque?
Probado en ruta el Armor 12s y para mi entra suficientemente bien en el soporte chino que compré en Amazon. Se notan mucho los 14 mm del Armor 12s frente a los 18 del Oukitel. Pero claro un Iphone 12 de 8 mm encaja todavía mejor. Es lo que hay.
El problema es que no me funciona la carga inalámbrica del soporte chino y no sé el motivo. Solucionable con cable corto USB C, de momento.

Ah, por cierto, no elegí el Armor 17 pro, que es un par de mm más fino, solamente por el precio. 150 euros más caro que el Armor 12S.
 
Última edición:
Probado en ruta el Armor 12s y para mi entra suficientemente bien en el soporte chino que compré en Amazon. Se notan mucho los 14 mm del Armor 12s frente a los 18 del Oukitel. Pero claro un Iphone 12 de 8 mm encaja todavía mejor. Es lo que hay.
El problema es que no me funciona la carga inalámbrica del soporte chino y no sé el motivo. Solucionable con cable corto USB C, de momento.

Ah, por cierto, no elegí el Armor 17 pro, que es un par de mm más fino, solamente por el precio. 150 euros más caro que el Armor 12S.
Si puedes usa cable magnético. Evitarás vibraciones en el conector.

daa79a2e18172a7ae2f2f24a31ec1ce8.jpg
654cbc22fcbfdd332c8d2860a0ec600f.jpg
 
Si puedes usa cable magnético. Evitarás vibraciones en el conector.

daa79a2e18172a7ae2f2f24a31ec1ce8.jpg
654cbc22fcbfdd332c8d2860a0ec600f.jpg
Gracias. Qué tal se llevan estos conectores magnéticos en caso de lluvia? Es una pena que no me funcione la carga inalámbrica del soporte chino. No sé si funciona bien en los soportes chinos que la llevan.
Algún modelo recomendado de cables magnéticos en Amazon?
 
Gracias. Qué tal se llevan estos conectores magnéticos en caso de lluvia? Es una pena que no me funcione la carga inalámbrica del soporte chino. No sé si funciona bien en los soportes chinos que la llevan.
Algún modelo recomendado de cables magnéticos en Amazon?
Ni idea. No he cogido lluvia aún con la tablet.. . Pero vamos, si diluvia, lo desconecto y listos.
 
Ni idea. No he cogido lluvia aún con la tablet.. . Pero vamos, si diluvia, lo desconecto y listos.
Una pena que la Active Tab 3 no soporte carga inalámbrica... me habría costado mucho más elegir rugerizado en vez de tableta...:p
A este paso acabaremos la mayoría con tabletones de 10 pulgadas en la moto... esto se nos ha ido de las manos...:LOL:
 
Una pena que la Active Tab 3 no soporte carga inalámbrica... me habría costado mucho más elegir rugerizado en vez de tableta...:p
A este paso acabaremos la mayoría con tabletones de 10 pulgadas en la moto... esto se nos ha ido de las manos...
Si. Es el único punto. Pero la verdad es que con la carga magnética estoy muy contento. Y mira tab 3 vs ruger ulefone armor 10 5G (muy top)
No hagas caso del brillo de la tablet. Iba al 50% por pruebas.
El ruger tiene unos 500 nits. La tablet 700.
Valores de antutu superior tablet que ruger.
Así que se ve genial y va como un tiro.
d692af952bed840de821842659f6535d.jpg
 
Si. Es el único punto. Pero la verdad es que con la carga magnética estoy muy contento. Y mira tab 3 vs ruger ulefone armor 10 5G (muy top)
No hagas caso del brillo de la tablet. Iba al 50% por pruebas.
El ruger tiene unos 500 nits. La tablet 700.
Valores de antutu superior tablet que ruger.
Así que se ve genial y va como un tiro.
d692af952bed840de821842659f6535d.jpg
El Ulefone Armor 12s tiene sólo 420 nits y llevando en ruta al lado un iPhone 12 que tiene 200 más, para comparar ... no había color en luminosidad y en menor cantidad de reflejos. La Active Tab 3 tiene 700? no encontré ese dato cuando busqué... supongo que se verá mejor que los rugerizados (y)

Pero me ha llamado la atención la mucho mayor luminosidad y menos reflejos en ruta del iPhone 12 que llevo siempre en el soporte respecto al Ulefone Armor colocado en el soporte chino. La que ganaba por goleada en ambas cosas era la del navigator 6, claro, cuando funcionaba...
 
Última edición:
Probado en ruta el Armor 12s y para mi entra suficientemente bien en el soporte chino que compré en Amazon. Se notan mucho los 14 mm del Armor 12s frente a los 18 del Oukitel. Pero claro un Iphone 12 de 8 mm encaja todavía mejor. Es lo que hay.
El problema es que no me funciona la carga inalámbrica del soporte chino y no sé el motivo. Solucionable con cable corto USB C, de momento.

Ah, por cierto, no elegí el Armor 17 pro, que es un par de mm más fino, solamente por el precio. 150 euros más caro que el Armor 12S.
cambia la posición a ver si carga
 
Gracias. Qué tal se llevan estos conectores magnéticos en caso de lluvia? Es una pena que no me funcione la carga inalámbrica del soporte chino. No sé si funciona bien en los soportes chinos que la llevan.
Si llueve mucho, lo lógico es desconectar el cable y proteger la toma USB.
 
Ya lo hice... y también probé a ver si cargaba el iPhone 12 y nada...:cry:

Entonces es evidente que el problema es del soporte chino.

Una opción es comprar esto y adaptarlo a la base de BMW :


Va por USB.
 
Para los que utilizáis tablets, habéis visto esta?

OUKITEL RT3 Tablet Rugerizada 8 Pulgadas, 7GB+64GB Octa-Core 1TB Ampliable Rugged Tablet Android 12, Batería 5150mAh, 16MP+8MP Cámara Tablets PC, Soporte 4G Dual SIM/WiFi/Face ID/BT 5.3/OTG, Verde https://amzn.eu/d/hDLzDN8


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Para los que utilizáis tablets, habéis visto esta?

OUKITEL RT3 Tablet Rugerizada 8 Pulgadas, 7GB+64GB Octa-Core 1TB Ampliable Rugged Tablet Android 12, Batería 5150mAh, 16MP+8MP Cámara Tablets PC, Soporte 4G Dual SIM/WiFi/Face ID/BT 5.3/OTG, Verde https://amzn.eu/d/hDLzDN8


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El otro día buscando tablet rugerizadas me apareció este mismo modelo y parece que tiene buena pinta.
 
Arriba