Teléfono rugerizado

al hilo de esto... llevo un S9+ (viejo) con certificación IP67 con carga inalámbrica y se ve bastante mejor que un Ulefone 12 de 300 euros
el tema es calores... a falta de comprobar

Ver el archivo adjunto 353039
Doy fe del dato, aunque yo lo dejaría en que se ve mejor, no bastante mejor…. 😁
es lo que hemos comprobado en vivo…. Pero es comparado con el mío, el Ulefone Armor 12S, que cuesta 219 nuevo. El armor 12 es el caro y parece que brilla más. De todas formas un iPhone antiguo como el XS, que cuesta todavía menos de segunda, hemos comprobado también que los deja en mantillas en cuanto a luminosidad. 😁 (y)

yo también creo que no merece la pena gastarse mucho en un rugerizado

lo que hace falta, mas que obsesionarnos con los nits, es ver como se comportarán los rugerizados con los 40 de agosto. Los no rugerizados parece que caen todos. Ya veremos…:cool:
 
Última edición:
A mi jamás se me ha apagado un móvil en la moto usándolo como gps, claro que en Galicia el calor lo entendemos de otra forma :D , pero tardes de verano al sol se ha chupado y sin queja.
 
Tengo en venta un umidigi bison2 con un mes de uso, para la moto va perfecto pero lo compre como teléfono único y no me acostumbro a sus dimensiones, si hay alguien interesado que me escriba en privado

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
A mi jamás se me ha apagado un móvil en la moto usándolo como gps, claro que en Galicia el calor lo entendemos de otra forma :D , pero tardes de verano al sol se ha chupado y sin queja.
a mi un S4 se me apagaba hasta en el coche porque le daba el sol y eso que iba con aire acondicionado
 
Buenas

Tras los fiascos con los dos carplays que compré, vuelvo a la casilla de inicio y me planteo un móvil ruguerizado. Os traslado algunas preguntas a ver podéis ayudarme a decidir:

- ¿Cómo gestionáis los datos? Había pensado en no calentarme la cabeza y crear una red wifi con mi móvil. ¿Lo véis buena opción?
- Supongo que el soporte a comprar es el de holders4bikers...¿cierto?
- ¿Alguna recomendación en cuanto a móvil ruguerizado BBB con pantalla especialmente brillante? Creo que al Umidigi Bison 2 le poníais bastante bien

Mil gracias
 
Buenas

Tras los fiascos con los dos carplays que compré, vuelvo a la casilla de inicio y me planteo un móvil ruguerizado. Os traslado algunas preguntas a ver podéis ayudarme a decidir:

- ¿Cómo gestionáis los datos? Había pensado en no calentarme la cabeza y crear una red wifi con mi móvil. ¿Lo véis buena opción?
- Supongo que el soporte a comprar es el de holders4bikers...¿cierto?
- ¿Alguna recomendación en cuanto a móvil ruguerizado BBB con pantalla especialmente brillante? Creo que al Umidigi Bison 2 le poníais bastante bien

Mil gracias

- Datos, pon un SIM, el más barato que encuentres, siempre va bien un segundo movil, en caso de necesitarlo, pierdas el tuyo, etc. pocos datos gastarás, así que lo mínimo.
- Soporte, depende de lo que quieras, el H4B está bien con la ventaja que al llevar llave, puedes dejar el móvil si vas a comer o descomer. :-D
Otra opción tipo Quadlock va bien si tienen la carcasa específica a tu móvil, mira que le pasó al Sinewan, presumo que saliendo de los modelos Apple / Samsung súper ventas, olvídate.
- Respecto al brillo, creo que por mucho que tenga, si te da el sol, no ves nada. Poco puedes hacer. El otro día se comentaba en un grupo Telegram de poner protectores de pantalla mates, que son antireflejos. Lo primero que pensé fue… Como llevo años con esto, y no se me había ocurrido!!! Esta semana me llega la mia para un Ulefone Armor 14 pro, el cual, he de decir, que va bastante decente.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Buenas

Tras los fiascos con los dos carplays que compré, vuelvo a la casilla de inicio y me planteo un móvil ruguerizado. Os traslado algunas preguntas a ver podéis ayudarme a decidir:

- ¿Cómo gestionáis los datos? Había pensado en no calentarme la cabeza y crear una red wifi con mi móvil. ¿Lo véis buena opción?
- Supongo que el soporte a comprar es el de holders4bikers...¿cierto?
- ¿Alguna recomendación en cuanto a móvil ruguerizado BBB con pantalla especialmente brillante? Creo que al Umidigi Bison 2 le poníais bastante bien

Mil gracias
Solo te diré una cosa a tener en cuenta, su compartes datos desde tu móvil principal, yo así lo hago con mi tablet, la batería del móvil va a durante menos de lo habitula esto tenlo en cuenta..... fue algo q no valore y es importante, al menos para mí, ....la solución una bateria externa para ciertos días de rutas largas

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Buenas

Tras los fiascos con los dos carplays que compré, vuelvo a la casilla de inicio y me planteo un móvil ruguerizado. Os traslado algunas preguntas a ver podéis ayudarme a decidir:

- ¿Cómo gestionáis los datos? Había pensado en no calentarme la cabeza y crear una red wifi con mi móvil. ¿Lo véis buena opción?
- Supongo que el soporte a comprar es el de holders4bikers...¿cierto?
- ¿Alguna recomendación en cuanto a móvil ruguerizado BBB con pantalla especialmente brillante? Creo que al Umidigi Bison 2 le poníais bastante bien

Mil gracias
Ulefone armor 7.
Para mi, el mejor equilibrio entre precio y calidad.
Ulefone armor 12. Mejor en todo. Más caro.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas

Tras los fiascos con los dos carplays que compré, vuelvo a la casilla de inicio y me planteo un móvil ruguerizado. Os traslado algunas preguntas a ver podéis ayudarme a decidir:

- ¿Cómo gestionáis los datos? Había pensado en no calentarme la cabeza y crear una red wifi con mi móvil. ¿Lo véis buena opción?
- Supongo que el soporte a comprar es el de holders4bikers...¿cierto?
- ¿Alguna recomendación en cuanto a móvil ruguerizado BBB con pantalla especialmente brillante? Creo que al Umidigi Bison 2 le poníais bastante bien

Mil gracias
Tarjeta de Simyo, 4GB acumulables por 2€.
Llevo el holders y el Bisón y estoy super contento con ambos.
Luminosidad más que suficiente y cuando el sol incide directamente en la pantalla, varío la orientación y asunto resuelto.
 
Ulefone armor 7.
Para mi, el mejor equilibrio entre precio y calidad.
Ulefone armor 12. Mejor en todo. Más caro.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

He visto el 12S por 229€ en Amazon, y el Bison 2 por 199€. ¿Con cuál te quedarías?
 
Buenas

Tras los fiascos con los dos carplays que compré, vuelvo a la casilla de inicio y me planteo un móvil ruguerizado. Os traslado algunas preguntas a ver podéis ayudarme a decidir:

- ¿Cómo gestionáis los datos? Había pensado en no calentarme la cabeza y crear una red wifi con mi móvil. ¿Lo véis buena opción?
- Supongo que el soporte a comprar es el de holders4bikers...¿cierto?
- ¿Alguna recomendación en cuanto a móvil ruguerizado BBB con pantalla especialmente brillante? Creo que al Umidigi Bison 2 le poníais bastante bien

Mil gracias
Otro más que te cuenta lo que lleva….😁
Ulefone Armor 12S (algo más de 200 napos) con soporte chino en cuna del navigator ( 15 napos).
De momento encantado. Pero aclaro que yo lo uso de backup (Con otras App. OsmAnd, Tomtom, kurviger, googlemaps…) y para tener segundo movil con android Con su sim independiente.

tamaño suficiente con 6’5 pulgadas. Visión suficiente graduando la inclinación del soporte.
Eso si, he podido comparar recientemente luminosidades y el iphone gana por bastante a la Samsung tab Active 3 y a mi Ulefone armor. El problema…que creo que el iPhone soporta peor los calores que el rugerizado. Ya lo veré este verano.

El principal lo llevo en manillar en soporte RAM + Quadlock inalámbrico y anti vibraciones (iPhone 12 + Scenic).

Me resisto de momento a caer en las redes de las 8 pulgadas de las tabletas. Si no usase el iPhone como principal creo que ya habría caído. 😁👍
 
Otro más que te cuenta lo que lleva….
Ulefone Armor 12S (algo más de 200 napos) con soporte chino en cuna del navigator ( 15 napos).
De momento encantado. Pero aclaro que yo lo uso de backup (Con otras App. OsmAnd, Tomtom, kurviger, googlemaps…) y para tener segundo movil con android Con su sim independiente.

tamaño suficiente con 6’5 pulgadas. Visión suficiente graduando la inclinación del soporte.
Eso si, he podido comparar recientemente luminosidades y el iphone gana por bastante a la Samsung tab Active 3 y a mi Ulefone armor. El problema…que creo que el iPhone soporta peor los calores que el rugerizado. Ya lo veré este verano.

El principal lo llevo en manillar en soporte RAM + Quadlock inalámbrico y anti vibraciones (iPhone 12 + Scenic).

Me resisto de momento a caer en las redes de las 8 pulgadas de las tabletas. Si no usase el iPhone como principal creo que ya habría caído.
Uso active tab 3 como GPs.
Llevo un pixel 7 pro en el quadlock (1500 nits)
La active se ve perfectamente en el 99,99% de las situaciones.
Comparar la active con un iPhone es comparar un moto con un coche. Nada que ver.


Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
He visto el 12S por 229€ en Amazon, y el Bison 2 por 199€. ¿Con cuál te quedarías?
Yo elegí el Ulefone Armor 12S gracias a las experiencias contadas por aquí , sobre todo por parte del gurú @b0hd que tuvo el 7 y el 12. Me decidí por el 12s por precio y por ser el más reciente (salió en diciembre pasado ) 👍
 
Uso active tab 3 como GPs.
Llevo un pixel 7 pro en el quadlock (1500 nits)
La active se ve perfectamente en el 99,99% de las situaciones.


Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Se que la llevas. La he visto ( la Samsung de Paco - Hoot) junto a mi IPhone 12 y junto a mi Ulefone armor 12 .. y creo de forma objetiva que gana por goleada la pantalla del IPhone (reconozco que no esperaba tanta diferencia ). Eso no quiere decir que en uso normal sirvan perfectamente para verlas sin problemas, la de la tableta y la del Ulefone 12s ( que es la menos luminosa de esos tres)

Es mi opinión, (basada en mi corta experiencia con los rugerizados) … y también se bien los puntos flacos del IPhone como su mayor sufrimiento con los calores, por ejemplo …. 😁👍
 
Muchas gracias por vuestras opiniones, me ayudan a centrar el tiro.

A los que tenéis el Ulefone 12S, ¿cuánto os dura la batería en uso como GPS, brillo máximo etc?
 
Uso active tab 3 como GPs.
Llevo un pixel 7 pro en el quadlock (1500 nits)
La active se ve perfectamente en el 99,99% de las situaciones.
Comparar la active con un iPhone es comparar un moto con un coche. Nada que ver.


Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Veo que has editado y añadido esa frase….😉
He comparado sólo la luminosidad de las pantallas , nada más… y creo que es objetivo el dato de que se ve más luminosa que la de la Tablet y la del Armor 12s.

Vuelvo a repetir que si no usase desde siempre el Iphone como centro de todo (spotyfi, navegacion, radarbot…erc) hace un tiempo ya llevaría colocada La Active 3 con el soporte checo….😁. Y me ahorraría llevar siempre el IPad en todos mis viajes. Soy el primero que reconoce que a día de hoy la Samsung es el mejor sistema, siempre que no se use un iPhone como principal 😇

Me están entrando ganas de acercarme a Albarracin el 19 y charlar del tema contigo con unas birras… 😂😎
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestras opiniones, me ayudan a centrar el tiro.

A los que tenéis el Ulefone 12S, ¿cuánto os dura la batería en uso como GPS, brillo máximo etc?
En un día de rutas… más o menos a las 8 horas puede llegar, con todo abierto, varias App de navegación , datos por wifi…etic.
la batería de 5500 no da para cubrir un día entero de ruta de 10 o 12/horas. Es necesario cargarla en ruta. 👍
 
Veo que has editado y añadido esa frase….
He comparado sólo la luminosidad de las pantallas , nada más… y creo que es objetivo el dato de que se ve más luminosa que la de la Tablet y la del Armor 12s.

Vuelvo a repetir que si no usase desde siempre el Iphone como centro de todo (spotyfi, navegacion, radarbot…erc) hace un tiempo ya llevaría colocada La Active 3 con el soporte checo….. Y me ahorraría llevar siempre el IPad en todos mis viajes. Soy el primero que reconoce que a día de hoy la Samsung es el mejor sistema, siempre que no se use un iPhone como principal

Me están entrando ganas de acercarme a Albarracin el 19 y charlar del tema contigo con unas birras…
Vente!!!! Hay sitio!!

Y se puede llevar la tab como centro use navegación. Yo llevo mi Pixel como principal.
Supongo que lo has visto este video...

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas

Tras los fiascos con los dos carplays que compré, vuelvo a la casilla de inicio y me planteo un móvil ruguerizado. Os traslado algunas preguntas a ver podéis ayudarme a decidir:

- ¿Cómo gestionáis los datos? Había pensado en no calentarme la cabeza y crear una red wifi con mi móvil. ¿Lo véis buena opción?
- Supongo que el soporte a comprar es el de holders4bikers...¿cierto?
- ¿Alguna recomendación en cuanto a móvil ruguerizado BBB con pantalla especialmente brillante? Creo que al Umidigi Bison 2 le poníais bastante bien

Mil gracias

Si te cojes el soporte checo Holder4bikes con Wireless Charge no tiene mucho sentido cojerse un Umidigi Bison o cualquier otro que no tenga carga inalambrica, és desperdiciar la gran ventaja de este soporte checo....vamos yo lo veo así...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestras opiniones, me ayudan a centrar el tiro.

A los que tenéis el Ulefone 12S, ¿cuánto os dura la batería en uso como GPS, brillo máximo etc?
Sí lo llevas con el soporte Holder4bikes con Wireless Charge el tema de la duracion de la bateria te despreocupas totalmente....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Si te cojes el soporte checo Holder4bikes con Wireless Charge no tiene mucho sentido cojerse un Umidigi Bison o cualquier otro que no tenga carga inalambrica, és desperdiciar la gran ventaja de este soporte checo....vamos yo lo veo así...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Ojo.... aprovecho tu dato para decir que mi soporte chino de carga inalámbrica funciona perfecto pero precisamente con el Ulefone Armor 12S no encontré la forma de que pudiese cargar de forma inalámbrica. El Iphone12 sí lo carga bien sin cable.
Creo será debido a que no coincidan bien las superficies de carga del movil y del soporte. Que lo sepa el compañero si valora comprar ese modelo o que se asegure que sí se pueda cargar inalambricamente con el soporte checo. Yo suelo usar cable UsbC cuando lo necesito desde una de las tomas del soporte chino y sin problemas... (y)

En resumen.... si usas soporte chino de carga inalámbrica y quieres colocar el Ulefone Armor 12, que sepas que no podrás cargarlo sin cable. Sobre un soporte checo no tengo ni idea de si irá ó no.
 
Última edición:
A mi tampoco me va el cargador inalámbrico del checo en el Ulefone, yo le echo las culpa al cargador ese…


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Otro más que te cuenta lo que lleva….
Ulefone Armor 12S (algo más de 200 napos) con soporte chino en cuna del navigator ( 15 napos).
De momento encantado. Pero aclaro que yo lo uso de backup (Con otras App. OsmAnd, Tomtom, kurviger, googlemaps…) y para tener segundo movil con android Con su sim independiente.

tamaño suficiente con 6’5 pulgadas. Visión suficiente graduando la inclinación del soporte.
Eso si, he podido comparar recientemente luminosidades y el iphone gana por bastante a la Samsung tab Active 3 y a mi Ulefone armor. El problema…que creo que el iPhone soporta peor los calores que el rugerizado. Ya lo veré este verano.

El principal lo llevo en manillar en soporte RAM + Quadlock inalámbrico y anti vibraciones (iPhone 12 + Scenic).

Me resisto de momento a caer en las redes de las 8 pulgadas de las tabletas. Si no usase el iPhone como principal creo que ya habría caído.
Yo tambien tengo comprobado que mi Píxel 6 tiene bastante mas brillo de pantalla que los Ulefone o el TabActive 3, pero el Pixel 6 es inviable entre otras cosas porque la pantalla és inusable con guantes aunque sean guantes tactiles, no és viable.... despues podriamos hablar de temas de impermeabilidad, o de recalentamientos, etc....
La pregunta és porqué los Ulefone o el Tab Active 3 no tienen mas brillo de pantalla ? Es por un tema de recalentamientos precisamente ? o por costes de fabricacion-tecnologia? Que opinais ?
Desde luego el dia que salgan los Ulefone o el Active 3 con el brillo y contraste de un Píxel o iPhone o un Zumo XT, a los Garmin, TomTom etc, me parece que no les quedan ni dos dias...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Si te cojes el soporte checo Holder4bikes con Wireless Charge no tiene mucho sentido cojerse un Umidigi Bison o cualquier otro que no tenga carga inalambrica, és desperdiciar la gran ventaja de este soporte checo....vamos yo lo veo así...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Yo lo cogí con carga inhalámbrica y al teléfono le puse una pegatina en la parte posterior para la carga inhalámbrica. Funcionaba bien, aunque finalmente opté por la carga mediante cable imantado y desinstalé la carga inhalámbrica.
 
Ojo.... aprovecho tu dato para decir que mi soporte chino de carga inalámbrica funciona perfecto pero precisamente con el Ulefone Armor 12S no encontré la forma de que pudiese cargar de forma inalámbrica. Creo será debido a que no coincidan bien las superficies de carga del movil y del soporte. Que lo sepa el compañero si valora comprar ese modelo o que se asegure que sí se pueda cargar inalambricamente con el soporte checo. Yo suelo usar cable UsbC cuando lo necesito desde una de las tomas del soporte chino y sin problemas... (y)

En resumen.... si usas soporte chino de carga inalámbrica y quieres colocar el Ulefone Armor 12, que sepas que no podrás cargarlo sin cable. Sobre un soporte checo no tengo ni idea de si irá ó no.

Seguramente será lo que dices que no está bien alineado....
A mí el Armor 12 con el Holder4bikes me carga perfecto y creo que a b0hd cuando lo llevaba también le funcionaba bien...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Gracias de nuevo. En principio lo de la carga inalámbrica no me lo planteaba, pero bueno es saber el dato con el Ulefone 12S. Por otra parte, los teléfonos en general se calientan bastante cuando los cargas así, y pienso en un mediodía de agosto en ese plan...no sé. Además, me ahorro unas pelas en el soporte checo y tengo un cable USB sacado el manillar disponible para carga.
 
A mi tampoco me va el cargador inalámbrico del checo en el Ulefone, yo le echo las culpa al cargador ese…


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Supongo que puede ser por culpa de que el wireless charge del Holder4bikes se te ha estropeado, o la instalación no está bien, o no recibe suficiente alimentación de la moto para los 10w, o quizás no llevabas la conexión del cableado bien impermeabilizada y algún día se te mojó y se estropeó, la verdad que ni idea...
A mí me va perfecto y sinceramente es una de las grandes ventajas de este sistema de carga de batería, pero eso sí hay que llevar la conexión del cableado USB bien aislado a nivel de protección por si llueve...pero si lo llevas bien instalado, todo son ventajas...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Tarjeta de Simyo, 4GB acumulables por 2€.
Llevo el holders y el Bisón y estoy super contento con ambos.
Luminosidad más que suficiente y cuando el sol incide directamente en la pantalla, varío la orientación y asunto resuelto.

Me estoy planteando ya hace tiempo la opción de Simyo 4GB 2€ para la Active 3 , para un uso de navegación Internet, streaming música, navegación y poca cosa más, nada de llamadas de teléfono, los 4GB te alcanzan para todo el mes ?


Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Gracias de nuevo. En principio lo de la carga inalámbrica no me lo planteaba, pero bueno es saber el dato con el Ulefone 12S. Por otra parte, los teléfonos en general se calientan bastante cuando los cargas así, y pienso en un mediodía de agosto en ese plan...no sé. Además, me ahorro unas pelas en el soporte checo y tengo un cable USB sacado el manillar disponible para carga.

En principio yo no he tenido nunca problemas de recalentamiento con el Ulefone Armor 12 y siempre lo llevo cargando con wireless charge, precisamente en lo destacan los rugerizados es en no tener problemas de recalentamiento...de todas formas b0hd tiene más experiencia en este sentido, pero creo que tampoco ha tenido estos problemas.
Sinó te vas a cojer el Holder4bikes ni ahora ni en un futuro próximo entonces te puedes cojer el Umidigi sin problemas....

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Yo lo cogí con carga inhalámbrica y al teléfono le puse una pegatina en la parte posterior para la carga inhalámbrica. Funcionaba bien, aunque finalmente opté por la carga mediante cable imantado y desinstalé la carga inhalámbrica.

Si tienes el Holder4bikes con wireless charge, a ti quizás te compensaria vender el Bison y cojerte un Ulefone....

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Si tienes el Holder4bikes con wireless charge, a ti quizás te compensaria vender el Bison y cojerte un Ulefone....

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk

Voy a comprar el H4B, pero en su versión sin carga inalámbrica. De todas formas con el Ulefone 12S, que es el que seguramente compre, no funciona, no??
 
Voy a comprar el H4B, pero en su versión sin carga inalámbrica. De todas formas con el Ulefone 12S, que es el que seguramente compre, no funciona, no??
Porque no ?
Creo que lo que interpretas que no funciona és con el soporte chino que comenta Nacho...
Si te compras el Ulefone Armor 12 s y el Holder4bikes, no cojerlo con Wireless Charge me parece precisamente que desaprovechas lo mejor del Ulefone y del Holder4bikes....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Por apenas 30€ mas, ni me lo pensaba de cojer el Holder4bikes con Wireless Charge...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Estoy contengo con el Bison y la carga magnética. No necesito más.
La carga magnetica, depende del tipo de terminal de conexion el unico inconveniente que le veo es que no sirve si llueve ....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Cierto es que el agua no es una aliada, pero al ir detrás de la pantalla apenas le cae agua. De todas formas cuando llueve se desconecta y como la batería va al máximo no hay problema.
 
Cierto es que el agua no es una aliada, pero al ir detrás de la pantalla apenas le cae agua. De todas formas cuando llueve se desconecta y como la batería va al máximo no hay problema.

Eso está bien entonces....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Porque no ?
Creo que lo que interpretas que no funciona és con el soporte chino que comenta Nacho...
Si te compras el Ulefone Armor 12 s y el Holder4bikes, no cojerlo con Wireless Charge me parece precisamente que desaprovechas lo mejor del Ulefone y del Holder4bikes....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Exacto. Yo sólo te comentaba que tuvieras en cuenta mi caso, que uso soporte chino con carga inalámbrica y no lo puedo aprovechar con el Ulefone, y tengo comprobado que la causa es el móvil, porque no deben coincidir las dos superficies de carga inalámbrica.
Con el movil estoy contentísimo. Lo tengo como segunda opción si me falla el Iphone y me sirve para introducirme ene el mundo Android, que desconocía. Usa la versión 12. El móvil salió en diciembre del 2022.

Pero si lo vas a usar con otro soporte como el checo, ahí mejor que te informes bien de alguien que lo tenga y te asegure que se puede cargar inalambricamente . Y eso creo que ya te lo han confirmado los compañeros.... (y)
 
A mi tampoco me va el cargador inalámbrico del checo en el Ulefone, yo le echo las culpa al cargador ese…


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Porque no ?
Creo que lo que interpretas que no funciona és con el soporte chino que comenta Nacho...
Si te compras el Ulefone Armor 12 s y el Holder4bikes, no cojerlo con Wireless Charge me parece precisamente que desaprovechas lo mejor del Ulefone y del Holder4bikes....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk

Hola Raynets, comentaba lo del wireless por el comentario del compañero dnavarro.

En cualquier caso, ¿al resto os funciona?
 
Hola Raynets, comentaba lo del wireless por el comentario del compañero dnavarro.

En cualquier caso, ¿al resto os funciona?

A mí me funciona y me ha funcionado siempre bien y creo que a b0hd también, pero no sé si hay más gente, de todas formas creo que no hay secreto, si está bien instalado no tiene porqué no funcionar el Armor 12s al fin y al cabo tiene carga inalámbrica y no creo que haya ninguna diferencia en este sentido con el Amor 12, creo más bien que el problema podría venir de que la toma USB donde conectas el Holder4bikes no funcione bien o no le de suficiente potencia al Holder4bikes, pero en este caso esto no son problemas del Holder4bikes, son de la instalación de la toma de USB que tengas conectada a la moto a no ser que se haya estropeado el wireless charge del Holder4bikes a saber por qué causa (mala protección impermeabilidad conexión/o que el cable del Holder4bikes se haya pelado por un tirón o ves a saber) pero esto no son problemas intrínsecos del Holder4bikes, esto es por una instalación incorrecta o por un mal uso, pero repito que si la instalación y el uso es correcto funciona perfectamente, que para eso está hecho y diseñado...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Hola a todos pues ayer finalmente decidí comprar un móvil grande con buena pantalla en walapop y a buen precio, no me gasto mas hasta que vea como responde un móvil de estas características al sol, le pondré una funda de love mei o similar (quizás le ponga una pequeña visera con un metacrilato moldeado) , una tarjeta sim de simyo, una botonera de hesaparts (es un modelo exclusivo para la navegación en móvil para Android) y a a ver que tal sale la cosa.
Al final, las tablet rugerizadas de 8" son demasiado grandes (en mi moto guzzi v85tt no hay mucho espacio ni soportes compatibles) y pesadas y no tiene la claridad suficiente (salvo las de 900€), la pantalla replicante también me echaba para atrás que no todas las aplicaciones del móvil están en android auto y no hay muchas opiniones aun, además de no haber muchas en el mercado de 7". Respecto de los moviles rugerizados es extraño que ninguno tenga mas de 400-500 nits. Ya os contaré mis impresiones cuando este todo montado
 
A mí me funciona y me ha funcionado siempre bien y creo que a b0hd también, pero no sé si hay más gente, de todas formas creo que no hay secreto, si está bien instalado no tiene porqué no funcionar el Armor 12s al fin y al cabo tiene carga inalámbrica y no creo que haya ninguna diferencia en este sentido con el Amor 12, creo más bien que el problema podría venir de que la toma USB donde conectas el Holder4bikes no funcione bien o no le de suficiente potencia al Holder4bikes, pero en este caso esto no son problemas del Holder4bikes, son de la instalación de la toma de USB que tengas conectada a la moto a no ser que se haya estropeado el wireless charge del Holder4bikes a saber por qué causa (mala protección impermeabilidad conexión/o que el cable del Holder4bikes se haya pelado por un tirón o ves a saber) pero esto no son problemas intrínsecos del Holder4bikes, esto es por una instalación incorrecta o por un mal uso, pero repito que si la instalación y el uso es correcto funciona perfectamente, que para eso está hecho y diseñado...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk

Me habéis convencido...acabo de comprar el Holder checo con carga inalámbrica.

El teléfono aún no lo he pedido porque está caro, 269€ en Amazon...

Muchas gracias como siempre a todos por vuestros comentarios.
 
Me habéis convencido...acabo de comprar el Holder checo con carga inalámbrica.

El teléfono aún no lo he pedido porque está caro, 269€ en Amazon...

Muchas gracias como siempre a todos por vuestros comentarios.
Cual? el Ulefone Armor 12S? Vaya.... sí que lo han subido en Amazon. 229 me costó nuevo a mi en Amazon y ahora anda en 269.

Toma nota de este sitio si quieres ahorrarte unos euros.... lo tienen a 219... (y)
 
Cual? el Ulefone Armor 12S? Vaya.... sí que lo han subido en Amazon. 229 me costó nuevo a mi en Amazon y ahora anda en 269.

Toma nota de este sitio si quieres ahorrarte unos euros.... lo tienen a 219... (y)

Pues sí...el otro día me lo pensé demasiado y se acabó la oferta de los 219€.

Quiero comprarlo en Amazon por la cobertura en devolución, así que tocará esperar a una nueva oferta.

Gracias por el consejo en cualquier caso.
 
Me habéis convencido...acabo de comprar el Holder checo con carga inalámbrica.

El teléfono aún no lo he pedido porque está caro, 269€ en Amazon...

Muchas gracias como siempre a todos por vuestros comentarios.

Buena compra, ya tienes una buena base de soporte y si mas adelante haces el salto a una Tablet la Holder4bikes tambien te servira...acuerdate tambien que les puedes poner al Holder4bikes una bola y brazo RAM por detras por si necesitas diferentes inclinaciones o angulos de vision....
Sobre lo del precio del Ulefone una lastima, pero si te sirve de consuelo a mi me costó el Armor 12 casi 400€..

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
El Domingo pasado me fui a buscar lluvia expresamente en base a la previsión meteo, para probar cosas entre ellas los diferentes soportes , un poco como los cazatormentas de los tornados y la verdad es que la acabé encontrando, pero me acojoné bastante de los rayos y la cantidad de lluvia que caia que me acabé dando la vuelta pero todo y así me pilló de lleno, bueno en fin que el Holder4bikes Wireless Charge con el Armor 12 y la conexion protegida con tubo termoretractil en dos capas y cerrado con bridas por los dos extremos ni se inmutó....seguia cargando sin problemas....la verdad es que este sistema si lo llevas bien instalado és una satisfaccion...a ver si los de Ulefone sacan la tablet con Wireless Charge en proximas ediciones...por cierto en cambio en el soporte del Zumo XT si que se acabó filtrando muy poquita agua sin consequencias pero ya me dió de mal pensar y eso que en teoria no tendria ni que entrar nada...
5f126a246d88963943ab8d6935444c2e.jpg
c2eee6cfb053ac2e4493c1604090bf42.jpg
dfbb3bec3b357f19ff823d96f899bacd.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Arriba