Teléfono rugerizado

Esa protección, ¿viene de serie en el holder, o es algún apaño tuyo? Muchas gracias
 
Esa protección, ¿viene de serie en el holder, o es algún apaño tuyo? Muchas gracias
Hola.
Supongo que té refieres a la proteccion de impermeabilizacion de la conexion del cable USB, en este caso si que es un apaño mio, compré tubo termoretractil en Amazon de diferentes diametros para poner uno dentro de otro y crear mas barrera de proteccion y luego simplemente con bridas finas, cierras por cada lado, mas que nada que yo de momento lo he hecho así por si me da por cambiar de ubicacion el Holder4bikes y entonces con un cutter con cuidado cortas las bridas y sacas los tubos termoretractiles y recolocas el Holder4bikes donde quieras y vuelves a poner el cable donde quieras y empiezas de nuevo otra vez con los tubos y las bridas, pero sí ya tienes clarissimo donde dejar en posicion el Holder4bikes entonces yo creo que es hasta mejor calentar el tubo termoretractil y dejarlo fijo sin necesidad de bridas, esto si no sabes hacerlo supongo que en cualquier taller te lo hacen...o incluso en Youtube...
Para hacerse una idea del tema impermeabilizacion, solo hay que ver el vídeo de los de RamMount hasta que punto en serio se lo toman....supongo que si són tan meticulosos por algo será.....en mi caso todo y tener el Kit este de impermeabilizacion de RamMount pues tengo un soporte y venia incluido, no lo puedo usar pues el terminal USB del otro lado viene con un capuchon para tapar el USB en caso de no utilizarlo y hace que la única solucion sea con el Termoretractil bien con bridas o calentandolo...



Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Pues me apunto lo de la grasa de silicona para impermeabilizar los conectores... lo de las fundas termorretráctiles es para pros, yo me he conformado con un buen montón de cinta aislante jejejej

Muchas gracias compañero!
 
Pues me apunto lo de la grasa de silicona para impermeabilizar los conectores... lo de las fundas termorretráctiles es para pros, yo me he conformado con un buen montón de cinta aislante jejejej

Muchas gracias compañero!
Tengo que decirte que los tubos de termoretractil es de lo mas sencillo del mundo, los compras en Amazon mismo y las bridas ya me diras, ya no té digo lo de calentar el termoretractil aunque tampoco creo que sea muy complicado, lo de la cinta aislante tengo bastantes dudas que funcione bien como impermeabilizante...
Un saludo....

sourcing map Tubo Termorretráctil, Termoretractil 3 m Longitud, Diámetro 20mm, Relación 2:1, Tubo Termoretractil para Protección el Cable, Prevenir la Corrosión del Metal, Negro https://amzn.eu/d/eqp2hEP

sourcing map Termoretráctil Tubo, 1"(25mm) Diámetro 41mm Plano Ancho 2:1 Relación Encogible Tubo Cable Manga 2m - Negro https://amzn.eu/d/bweBXux

sourcing map Termoretráctil Tubo, 30mm Diámetro 50mm Plano Ancho 2:1 Relación Encogible Tubo Cable Manga 1m - Negro https://amzn.eu/d/4SJPV3q

SEEKONE Mini Pistola de Aire Caliente 350W, Pistola de Calor Portátil Electrica de Calor 350°C con Boquillas Reflexivo, para Acuarela Secar, Eliminación de Pintura y Descongelar https://amzn.eu/d/bMV2tdT






Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Pues ha caído un Ulefone Armor 17 Pro...y unos termorretractiles + bote grasa de silicona.

Una vez más, mil gracias a todos por vuestras aportaciones.


Pd ya estoy dando la brasa en otro post sobre qué app de navegación usar jajaja
 
Me ha llegado el Ulefone. La verdad es que estoy un poco sorprendido con la pantalla, que aparte de tener 120hz, la luminosidad me la esperaba bastante peor.

No es que sea la releche, pero la he probado a pleno sol y creo que va a cumplir mínimos. Supongo que cuando le ponga el protector de pantalla mate, mejorará un poco.

Por lo demás, poco que comentar de momento. Me lo esperaba algo más ladrillaco, así que bien. Aún no me ha llegado el holder y no he podido probarlo montado...irá en posición horizontal, que no es lo ideal, pero es que si lo pongo vertical me tapa los relojes del cuadro. Compré también la toma de 3A que vende el checo, por si las moscas, aunque creo que con 2A cargará perfectamente.

Os voy contando, como siempre muchas gracias por vuestros consejos.
 
Al que esté pensando en adquirir un Armor 17 Pro + Holder checo wireless...

Captura de pantalla 2023-05-18 211120.jpg
 
Es el módulo de las cámaras... efectivamente "choca" con el wireless y no permite apoyar el teléfono correctamente contra este.

En fin, una pena porque el teléfono está bastante bien y lo compré a buen precio. Ya he pedido un Armor 12S, que lleva el módulo de cámaras en un lateral y entiendo que no tendré este problema.
 
Es el módulo de las cámaras... efectivamente "choca" con el wireless y no permite apoyar el teléfono correctamente contra este.

En fin, una pena porque el teléfono está bastante bien y lo compré a buen precio. Ya he pedido un Armor 12S, que lleva el módulo de cámaras en un lateral y entiendo que no tendré este problema.

Vaya, pues sí que pena....
La verdad es que viendo las imagenes del 17 por detras no parece que en principio el modulo de las camaras tenga que interferir pero ya se ve que si...
Es lo que te iba a decir que lo cambiaras por un 12 pero veo que ya lo has solucionado...
En el 12 el modulo cámara aparte de que és mas pequeño apenas sobresale...
2f2ffe735e1ce8ce5abf5010ddeaf2ce.jpg
bce9ee2c5b5a6175808a3f1f625164b5.jpg
675b7565a89ff32f27a7c4b9ae178982.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Genial, muchas gracias por las fotos Raynets. Por cierto, ¿es posible que exteriormente el 12 sea igual que el 12S?

Estoy buscando protectores de pantalla mate y para las cámaras traseras, pero todo lo que veo es del 12, no del 12S.
 
Genial, muchas gracias por las fotos Raynets. Por cierto, ¿es posible que exteriormente el 12 sea igual que el 12S?

Estoy buscando protectores de pantalla mate y para las cámaras traseras, pero todo lo que veo es del 12, no del 12S.
Si te enteras de algo ponlo por aquí. Tengo un 12S. 😄👍
 
Última edición:
Si te enteras de algo ponlo por aquí. Tengo un 12S. 😄👍

Pues ya me ha llegado y yo diría que es exactamente igual por fuera.

Por cierto, no me convencía la sujeción superior e inferior del holder, y he comprado unos soportes algo más altos (+5mm) que he visto que tenian en la web.

Hecho el dispendio, me preocupan un poco los +700gr que pesa el invento, y que en mi Tiger Sport 1050 se sustentan en una barra que va una pieza plástica que a su vez sustenta la cúpula. A ver si cuando lo tenga montado paso foto y me dais vuestra opinión.

Saludos!
 
Buenas,

Tras leer nose cuantas paginas de este post me decidí y jubilé mi viejo zumo 660 por un ulefone 7 y un soporte checo, ambos del mercado de ocasión, pues no quería gastarme una pasta en algo que quizás no me convenciera, pues llevaba casi 15 años con mi garmin.
Dejando el tema de las app de mapas para otro día, que eso da para largo, como solucionáis el tema de la lluvia????

En mi caso cuando llueve y se me moja la pantalla el tfno empieza a hacer de todo y pierdo el mapa, es como si las gotas empezaran a “tocar” la pantalla y el tfno empieza a volverse loco y yo me pierdo 😁😁. Y si es así, que con lluvia no funcionan los rugerizados, ya lo puedo ir desmontando…

Saludos y buena ruta!
 
Buenas,

Tras leer nose cuantas paginas de este post me decidí y jubilé mi viejo zumo 660 por un ulefone 7 y un soporte checo, ambos del mercado de ocasión, pues no quería gastarme una pasta en algo que quizás no me convenciera, pues llevaba casi 15 años con mi garmin.
Dejando el tema de las app de mapas para otro día, que eso da para largo, como solucionáis el tema de la lluvia????

En mi caso cuando llueve y se me moja la pantalla el tfno empieza a hacer de todo y pierdo el mapa, es como si las gotas empezaran a “tocar” la pantalla y el tfno empieza a volverse loco y yo me pierdo . Y si es así, que con lluvia no funcionan los rugerizados, ya lo puedo ir desmontando…

Saludos y buena ruta!
Esta es la solución :



Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Gracias b0hd!

Lo pruebo a ver qué tal funciona, aunque ahora tendré que esperar a que llueva!

Saludos y buena ruta!
 
Alguien tiene o ha tenido el Samsung xcover pro? Opiniones?

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
A los que lleváis el móvil con soporte al manillar... qué tal resulta en el día a día? Es cómodo en la visualización/uso?

Entiendo que siempre es mucho mejor llevarlo en la barra de accesorios tras la cúpula, pero en mi caso como comentaba, creo que va a ser un poco endeble para aguantar el traqueteo de +700gr que pesa el montaje de soporte + móvil.

Muchas gracias.
 
A los que lleváis el móvil con soporte al manillar... qué tal resulta en el día a día? Es cómodo en la visualización/uso?

Entiendo que siempre es mucho mejor llevarlo en la barra de accesorios tras la cúpula, pero en mi caso como comentaba, creo que va a ser un poco endeble para aguantar el traqueteo de +700gr que pesa el montaje de soporte + móvil.

Muchas gracias.
Llevo 4 años con móvil Iphone en el Quadlock-Ram del manillar izquierdo y sigo encantado. Seguiré con él así, independientemente de que en el soporte chino de la cuna del Navy lleve ahora el rugerizado porque jubilé el inefable Navigator.

Para mí es imprescindible ya llevarlo en el manillar. Cómodo y con plena visibilidad, gracias a la luminosidad de los Iphone.
Y es el que lleva la app de navegación principal y es el centro para la gestión de música y llamadas, conectado a la TFT. Una pena que no pueda aprovechar con él la rueda más que para cambiar de canción en el Spoty... pero de momento eso me es suficiente.

El rugerizado que llevo ó la tableta detrás de la pantalla si la llevase no dejaría de tener el movil en el manillar. ;) (y)

Eso sí, poner 700 gramos en un soporte del manillar.... no sé.... yo me lo pensaría como bien haces tú.
 
Gracias Nacho

Realmente las dudas me surgían sobre el exceso de peso en la barra GPS, ya que va atornillada al soporte de la cúpula, que es de plástico. Me parece mucho peso, a lo que hay que añadir las vibraciones y el efecto palanca del montaje en sí.

Dicho esto y leído tu comentario, pienso también que llevar un zambombo de más de 700gr en un lateral del manillar, tampoco parece la cosa más apropiada del mundo, porque seguro que algo influye en la conducción.

Creo que mi solución, previo paso por caja, es la siguiente:

 
Pues al final ni una cosa ni otra. El soporte de SW Motech tampoco me convencía del todo, así que finalmente he vuelto a lo conocido y que siempre me ha dado buenos resultados: un montaje RAM.

Fácil, discreto y con tantos ajustes como uno quiera:

PXL_20230526_200646155.jpg
PXL_20230526_200712139.jpg
PXL_20230526_200734863.jpg

No se si será "lo mejor", pero desde luego es lo que más me convence para mi moto y mis circunstancias.

El holder checo (con carga inalámbrica y pletinas largas) lo tengo a la venta en la sección de clasificados de este foro. Ni he llegado a montarlo.

Seguimos aprendiendo.
 
Pues al final ni una cosa ni otra. El soporte de SW Motech tampoco me convencía del todo, así que finalmente he vuelto a lo conocido y que siempre me ha dado buenos resultados: un montaje RAM.

Fácil, discreto y con tantos ajustes como uno quiera:

Ver el archivo adjunto 357782
Ver el archivo adjunto 357783
Ver el archivo adjunto 357784

No se si será "lo mejor", pero desde luego es lo que más me convence para mi moto y mis circunstancias.

El holder checo (con carga inalámbrica y pletinas largas) lo tengo a la venta en la sección de clasificados de este foro. Ni he llegado a montarlo.

Seguimos aprendiendo.

Por lo que veo y aprecio en las fotos, me parece que el montaje este lo podrias haber hecho igualmente con el Holder4bikes y la bola Ram...que el mismo checo tambien la vende...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Por lo que veo y aprecio en las fotos, me parece que el montaje este lo podrias haber hecho igualmente con el Holder4bikes y la bola Ram...que el mismo checo tambien la vende...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk

Así es, podría haber puesto el holder checo con una bola RAM, exactamente igual que el soporte completo RAM que he acabado montando.

Motivos de no hacerlo así? Todos de matiz, y de preferencias personales.
 
Así es, podría haber puesto el holder checo con una bola RAM, exactamente igual que el soporte completo RAM que he acabado montando.

Motivos de no hacerlo así? Todos de matiz, y de preferencias personales.
Lo importante es que tú estes a gusto y contento...
Lo comentaba porque pensaba que igual se te habia pasado por alto la opción del Holder con la bola Ram....
Un saludo...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Hola.
Definitivamente he tenido que dejar de utilizar la app Radarbot, la he estado probando y utilizando durante unas cuantas semanas con el Armor 7 y en principio parecia mas estable que con el Armor 12, pero igualmente y de vez en cuando me pega unos trallazos de sonido que me quedo literalmente sordo cuando me hace un aviso de posible radar....parece como si puntualmente se desconfigura el sonido o audio con el Bluetooth y ya esta liada, en definitiva no me parece viable y sinceramente no entiendo porque pasa esto...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Pues al final ni una cosa ni otra. El soporte de SW Motech tampoco me convencía del todo, así que finalmente he vuelto a lo conocido y que siempre me ha dado buenos resultados: un montaje RAM.

Fácil, discreto y con tantos ajustes como uno quiera:

Ver el archivo adjunto 357782
Ver el archivo adjunto 357783
Ver el archivo adjunto 357784

No se si será "lo mejor", pero desde luego es lo que más me convence para mi moto y mis circunstancias.

El holder checo (con carga inalámbrica y pletinas largas) lo tengo a la venta en la sección de clasificados de este foro. Ni he llegado a montarlo.

Seguimos aprendiendo.
Ese soporte tuve antes del holder , va muy bien ... pero sin llave

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Ese soporte tuve antes del holder , va muy bien ... pero sin llave

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Hemos hecho el camino inverso pues.

Lo de la llave claramente es una pérdida, pero en general no tenía pensado dejar el móvil en el soporte cuando pare.

Por contra en el soporte RAM es algo más sencillo meter y sacar el teléfono al no tener que presionar ninguna pestaña.

Cada uno tiene sus preferencias y lo bueno es que suele haber producto para cubrirlas.
 
Hola.
Definitivamente he tenido que dejar de utilizar la app Radarbot, la he estado probando y utilizando durante unas cuantas semanas con el Armor 7 y en principio parecia mas estable que con el Armor 12, pero igualmente y de vez en cuando me pega unos trallazos de sonido que me quedo literalmente sordo cuando me hace un aviso de posible radar....parece como si puntualmente se desconfigura el sonido o audio con el Bluetooth y ya esta liada, en definitiva no me parece viable y sinceramente no entiendo porque pasa esto...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
He ha realizado una actualización reciente. No sé si tendrá que ver. Yo la he usado hoy mismo y funciona como siempre. Has mirado si esa disfuncion es solo con ese teléfono o pasa con todos??

A veces las actualizaciones durante cierto tiempo Dan problemas hasta que son reportados.

Tambien puedes escribirles contando el problema.

Vss
 
He ha realizado una actualización reciente. No sé si tendrá que ver. Yo la he usado hoy mismo y funciona como siempre. Has mirado si esa disfuncion es solo con ese teléfono o pasa con todos??

A veces las actualizaciones durante cierto tiempo Dan problemas hasta que son reportados.

Tambien puedes escribirles contando el problema.

Vss

Hola.
A mi últimamente me funcionaba bastante bien con el Armor 7, bastante mejor y mas estable que con el Armor 12 , pero el otro dia me salto un aviso de radar y me dejó sordo, casi me estallan los timpanos y la cabeza, es muy desagradable la verdad, no sé exactamente a que atribuirlo....pero si despues de pagar la subscripción de mas de 24€ por un año y que aún tengas que enviarles mensajes o esperar una actualitzación, etc...., con el CamSam por 4eur que pagué Lifetime nunca he tenido ningun problema de este tipo...
Lo ultimo que me falta por probar es con el Pixel 6 a ver que pasa...
Seguiré probando por si como tu dices a habido alguna actualitzación....
Gracias por comentar...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Hola.
A mi últimamente me funcionaba bastante bien con el Armor 7, bastante mejor y mas estable que con el Armor 12 , pero el otro dia me salto un aviso de radar y me dejó sordo, casi me estallan los timpanos y la cabeza, es muy desagradable la verdad, no sé exactamente a que atribuirlo....pero si despues de pagar la subscripción de mas de 24€ por un año y que aún tengas que enviarles mensajes o esperar una actualitzación, etc...., con el CamSam por 4eur que pagué Lifetime nunca he tenido ningun problema de este tipo...
Lo ultimo que me falta por probar es con el Pixel 6 a ver que pasa...
Seguiré probando por si como tu dices a habido alguna actualitzación....
Gracias por comentar...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Merece la pena la diferencia de precio entre Camsam y Radarbot?
 
A mi radarbot me va perfecto en un Google pixel 5, perfecto. Lo llevo en el bolsillo, no como GPS. A ver si va a ser tema de la configuración de los ulefone
 
Merece la pena la diferencia de precio entre Camsam y Radarbot?
Hola.
El CamSam a mí me costó sobre los 4€ Lifetime en su día y el Radarbot hace bastante tiempo también era así pero ahora mismo ya son 24€ o algo más si lo cojes en alguna oferta que de vez en cuando hacen además es solo por un año....
El Radarbot es más completo en todo, más elaborado, pero a mí me tiene un poco amargado....
El CamSam es más básico y sencillo, pero a veces menos es más....
La cuestión es que si cada año voy a estar pagando 24€ o más por lo menos lo que espero es que vaya perfecto y no me de problemas...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
A mi radarbot me va perfecto en un Google pixel 5, perfecto. Lo llevo en el bolsillo, no como GPS. A ver si va a ser tema de la configuración de los ulefone
Pues la verdad es que es casi lo último que me falta por probar......a ver si será esto...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Hola.
El CamSam a mí me costó sobre los 4€ Lifetime en su día y el Radarbot hace bastante tiempo también era así pero ahora mismo ya son 24€ o algo más si lo cojes en alguna oferta que de vez en cuando hacen además es solo por un año....
El Radarbot es más completo en todo, más elaborado, pero a mí me tiene un poco amargado....
El CamSam es más básico y sencillo, pero a veces menos es más....
La cuestión es que si cada año voy a estar pagando 24€ o más por lo menos lo que espero es que vaya perfecto y no me de problemas...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Yo tengo radarbot pro life time. De cuando se pagaba una sola vez (6€) y perfecto. También es cierto que lo llevo en silencio . Con el pop up en pantalla tengo suficiente.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Pues llevo casi un año con Radarbot (22 euros en oferta en agosto pasado. Ahora lo tienen a 36 eurazos, como se pasan, no renovaré ).
ningun problema, usado siempre en Iphone en segundo plano con avisos de voz y alarma activos. Va perfecto y no se deja ni un radar 👌👍
 
Buenas! Estoy pensando en adquirir un móvil ruggerizado y veo que por lo general suelen ser más gruesos que los normales, por lo que mi pregunta seria, si no consideramos el soporte Holder, que otra opción elegiríais para instalarlo en vuestra moto?
Muchas gracias!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
Buenas! Estoy pensando en adquirir un móvil ruggerizado y veo que por lo general suelen ser más gruesos que los normales, por lo que mi pregunta seria, si no consideramos el soporte Holder, que otra opción elegiríais para instalarlo en vuestra moto?
Muchas gracias!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Soporte ram en manillar con quadlock , SP o similar versus soporte chino sobre la cuna original del navigator con cuidado de que el rugerizado no sobrepase los 15 mm de grosor 👍
 
Última edición:
Buenas! Estoy pensando en adquirir un móvil ruggerizado y veo que por lo general suelen ser más gruesos que los normales, por lo que mi pregunta seria, si no consideramos el soporte Holder, que otra opción elegiríais para instalarlo en vuestra moto?
Muchas gracias!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Ram Mount Quick Grip Wireless Waterproof
La única limitación de este soporte son los 167mm de alto, el Amor 12 por ejemplo no cabe...

Yo sigo insistiendo que el Holder4bikes dejando la parte estética y subjetiva es el mejor soporte que hay, una vez lo tienes bien montado y ajustado, quitar y poner el teléfono es un momento, es rapidísimo, igual que con el Ram mount Quick Grip, es solo cuestión de entender cómo funciona y cojerle el truco....
Aparte la ventaja de poder aprovecharlo si haces el salto a Tablet...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Ram Mount Quick Grip Wireless Waterproof
La única limitación de este soporte son los 167mm de alto, el Amor 12 por ejemplo no cabe...

Yo sigo insistiendo que el Holder4bikes dejando la parte estética y subjetiva es el mejor soporte que hay, una vez lo tienes bien montado y ajustado, quitar y poner el teléfono es un momento, es rapidísimo, igual que con el Ram mount Quick Grip, es solo cuestión de entender cómo funciona y cojerle el truco....
Aparte la ventaja de poder aprovecharlo si haces el salto a Tablet...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Yo lo he tuneado un poco. Tanto brillo me atormentaba..
Patas negras..
5173e117988bc4ccc4453fff54ba775a.jpg


Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Yo lo he tuneado un poco. Tanto brillo me atormentaba..
Patas negras..
5173e117988bc4ccc4453fff54ba775a.jpg


Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Está muy bien...
Lo has pintado o lacado todo ?
Ya dirás cómo lo has hecho o quien te lo ha hecho....lo veo muy interesante... realmente creo que es lo único que le hace falta....

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Está muy bien...
Lo has pintado o lacado todo ?
Ya dirás cómo lo has hecho o quien te lo ha hecho....lo veo muy interesante... realmente creo que es lo único que le hace falta....

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Naaaa. Pintado con spray. Patas y soporte a moto. El cuerpo no. Demasiado lío por ahora.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Es que si el checo este lo ofreciera en negro mate o en antracita venderia el doble....
Pero con un poco de tiempo y paciencia se puede pintar o lacar y solucionado....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Buenas de nuevo,

tengo el soporte checo que compre sin cargador inalambrico y estoy buscando para montárselo, tenéis alguna idea de cual puedo instalar?
tengo que ir a morir al que vende en su web o puedo montar algún otro de aliexpres? Alguna buena o mala experiencia que compartir?

gracias de antemano,

saludos y buena ruta!
 
Pues igual que antes. Pero con las patas negras.

bcbb3041b33572a34377a96d2ca8f01b.jpg


Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
ya veo....una tarde de esas que no sabías que coño hacer jajaja.
Como dice Nacho el día que lo hagan en negro ganarán más compradores.
El artilugio mola y supongo que no será muy complicado darle un acabado en pintura epoxi de color negro.
Gracias Oscar

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
ya veo....una tarde de esas que no sabías que coño hacer jajaja.
Como dice Nacho el día que lo hagan en negro ganarán más compradores.
El artilugio mola y supongo que no será muy complicado darle un acabado en pintura epoxi de color negro.
Gracias Oscar

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Siii. Jaja. Cualquier día desmonto entero y le doy un acabado mejor.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba