Teléfono rugerizado

yo no me he decidido la verdad porque uno que pese casi medio kilo me parece mucho no se, habria que ponerle un buen soporte metalico sino lo mismo arranca con todo.
Los que pesan menos llevan menos batería, ahí hay que decidir batt vs peso. Las tablets pesan más y hay muchísimas montadas en motos.
 
Al final, si no entra ningún otro jugador, la final va a estar entre el 6200 pro y el wp28... ambos con 400 Nits... espero que con eso sea suficiente!
Elijas el que elijas tendrás más que suficiente.
La mayoría de las veces nos comemos la cabeza muy mucho más de lo necesario.
 
Yo estoy usando un Umidigi Bison Gt2 Pro 4G y la verdad bastante contento, no es excesivamente grueso, peso contenido 280gr, batería y pantalla aceptable para hacer de GPS.
No me gusta nada la implementación de android que tiene, pero instalando el novo launcher mejora bastante.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Por si os sirve de referencia, el Ulefone Armor 14 pro, que es un buen ladrillaco, en el soporte chino.

33f8dd5ca2ba00879eda7502d980a305.jpg

25ff78cbdc795b9b79e64eee7fadd44f.jpg

de636335d1fb24ec9227e6e2adc365ff.jpg


Parece que no, pero va bastante firme.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Yo estoy usando un Umidigi Bison Gt2 Pro 4G y la verdad bastante contento, no es excesivamente grueso, peso contenido 280gr, batería y pantalla aceptable para hacer de GPS.

Casi tres años con el mismo modelo y me es más que suficiente para llevar varias aplicaciones GPS, avisador de radar, grabador de rutas y cualquier aplicación que pueda necesitar.
No hace falta darle demasiadas vueltas a las cosas.
 
Casi tres años con el mismo modelo y me es más que suficiente para llevar varias aplicaciones GPS, avisador de radar, grabador de rutas y cualquier aplicación que pueda necesitar.
No hace falta darle demasiadas vueltas a las cosas.
Y que soporte usas Cero? No acabo de encontrar algo que me acabe de convencer.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
habeis porbado los sopotes que son como el sp conect te aliexpress?? yo lo llevo hace ya dos años y quite el soporte chino en un bison gt pro, y va muy bien la verdad, por 20 pavos lo llevo sujeto en el soporte de la pantalla, y se pone y se quita, con un adesivo que va en la gunda que venia con el chinomovil para conexsionar, y esta genial



tempImagei6UgMe.pngtempImagexuU4N9.png
 
habeis porbado los sopotes que son como el sp conect te aliexpress?? yo lo llevo hace ya dos años y quite el soporte chino en un bison gt pro, y va muy bien la verdad, por 20 pavos lo llevo sujeto en el soporte de la pantalla, y se pone y se quita, con un adesivo que va en la gunda que venia con el chinomovil para conexsionar, y esta genial



Ver el archivo adjunto 404847Ver el archivo adjunto 404848
Yo he probado el de Aliexpress que imita al quadlock y no me acabó de convencer. Le echaré un vistazo. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Pues el wp28 no entra en el soporte chino. Del Quadlock y el sp no me fío de pegar al teléfono, con las temperaturas que hace aquí me da mal rollo que se despegue.
Alguien con un soporte para la barra del navegador para un oukitel?
 
Pues el wp28 no entra en el soporte chino. Del Quadlock y el sp no me fío de pegar al teléfono, con las temperaturas que hace aquí me da mal rollo que se despegue.
Alguien con un soporte para la barra del navegador para un oukitel?

Para esas medidas, que yo conozca, hay dos:


 
yo no me he decidido la verdad porque uno que pese casi medio kilo me parece mucho no se, habria que ponerle un buen soporte metalico sino lo mismo arranca con todo.

Yo tengo el Umidigi Bison 2. Pesa 280gr y es barato. Recomendable si solo buscas algo ligero dentro de los rugers y que la batería te aguante el día. En este sentido, cuando he ruteado desde primera hora hasta bien entrada la tarde, he tenido que darle un poco de carga con un powerbank en la parada para comer de mediodía.

Teniendo en cuenta que cuando uno se pasa el día encima de la moto suele ser porque viajas por puro placer, parando para comer como mínimo...no me parece un problema. Nos obsesionamos con la capacidad de la batería (= ladrillo), y al menos en mi experiencia no es tan importante.
 
Para esas medidas, que yo conozca, hay dos:


Gracias! Ha caído el smart. Ya contaré!
 
Teniendo en cuenta que cuando uno se pasa el día encima de la moto suele ser porque viajas por puro placer, parando para comer como mínimo...no me parece un problema. Nos obsesionamos con la capacidad de la batería (= ladrillo), y al menos en mi experiencia no es tan importante.
Como tengo la toma USB muy cerca, lo llevo enchufado mediante un conector imantado y me olvido de problemas de carga.
 
Tengo hace ya casi 4 años un oukitel wp8 pro , que lo uso como navegador con TomTom y no tengo problema con la carga. Si le pongo TomTom y radarbot para los radares sobretodo lo uso para los posibles radares, con el cable magnético que siempre uso de la marca elough no da para cargar, carga pero me baja la batería.
Será cosa del teléfono, del cable? Lo llevo conectado a la cuna bmw con el soporte e-navsmsart 3.
 
el soporte es de carga rápida, lo que no sé es que si coge la carga de la cuna de BMW de suficiente carga
 
T
Para esas medidas, que yo conozca, hay dos:


tiene sentido aguantar la base del Nav V y montar el adaptador navsmart, o mejor deshacerse de la base y poner el adaptador a la barra? Total la corriente puede salir de la toma USB.
 
T

tiene sentido aguantar la base del Nav V y montar el adaptador navsmart, o mejor deshacerse de la base y poner el adaptador a la barra? Total la corriente puede salir de la toma USB.
Según gustos... Alguno compró el checo y lo quitó por estética, ....El italiano es más discreto, más cómodo de instalar y no tienes que andar desmontando la instalación de bmw.... pero no tiene la ventaja de tener llave 🤷🏻‍♂️
 
Buenas, yo tengo una duda, la app connect de BMW se puede tener instalada en dos sitios, en el teléfono de la moto que hace de GPS y en el propio del bolsillo y los dos conectados a la moto? de forma que se grabe todo en los dos.
 
Buenas, yo tengo una duda, la app connect de BMW se puede tener instalada en dos sitios, en el teléfono de la moto que hace de GPS y en el propio del bolsillo y los dos conectados a la moto? de forma que se grabe todo en los dos.
Se puede tener instalada la app en los sitios que quieras y se sincroniza en todos ellos, pero no puedes tener conectados los dos a la vez en la moto.
 
Se puede tener instalada la app en los sitios que quieras y se sincroniza en todos ellos, pero no puedes tener conectados los dos a la vez en la moto
Gracias, es lo que quería saber, ya que llevo un teléfono con su tarjeta SIM solo para la moto y a parte mi teléfono particular en el bolsillo con otro numero diferente. Me interesa mas entonces tener la APP en el de la moto para que se conecta con el y en el mío particular no me hará falta para nada en teoría?
 
Arriba