Teléfono rugerizado

Muy buenas a tod@s

Al final también me hice con un bison,sabe alguien donde puedo encontrar laminas de pantalla igual que la que lleva puesta?
Me han llegado dos tipos de cristales peroooo no van bien ya que sobresale de los cantos que lleva el propio móvil,aparte de que no me gustan como quedan.
Si os fijais el protector aparte del recorte de la cámara lleva otro recorte para lo que supongo sera el sensor de luz.
No encuentro ese protector en ningún sitio,si alguien diera con el agradeceria que lo comentará ya que ahora lo llevo a pelo.

Un saludo

Yo compré uno aquí y perfecto:


Hay un montón. Yo cogí el antireflejos.
 
Yo en concreto pedí este:

“upscreen Reflection Shield Matte Premium Protector de pantalla mate para Umidigi Bison”
 
Pone que es mas pequeño que la pantalla por el tema de bordes curvos.seria mucho pedir que colgaras una foto para ver como queda.
No quiero llenarme de protectores que luego no los uso jajaja ya tengo varios.

Un saludo y ante todo gracias.
 
Pone que es mas pequeño que la pantalla por el tema de bordes curvos.seria mucho pedir que colgaras una foto para ver como queda.
No quiero llenarme de protectores que luego no los uso jajaja ya tengo varios.

Un saludo y ante todo gracias.

10d70ba6d9f8024850caf0df98add214.jpg

No sé si se aprecia bien.
Sí que es un poco más pequeño que la pantalla, y si se pone perfectamente centrado (el mío no lo está del todo) de alto ocupa toda la parte “iluminada” de la pantalla y en los laterales le falta aprox. 1 mm por cada lado.

Usando el Tom Tom Go, cubre de sobra la superficie del mapa, que en definitiva es lo que yo creo que interesa que no refleje.
 
Correcto. Y así, junto con un soporte con carga inalambrica llevamos el movil cargando sin estar conectado a cable físicamente, que es una de las cosas que "matan" a los moviles.
Hola,

Ando buscando referencias para carga inalámbrica y he encontrado tu post. ¿La has probado en verano? Me da la sensación de que saltará la protección por temperatura y mi Note10+ desactivará la carga inalámbrica en los meses de más calor en cuanto lleve un rato con la pantalla encendida.
 
Como creador de rutas random o rutas sencillas, tomtom mydrive esta muy bien.

Pero para diseñar rutas con cara y ojos, generar tu base de datos, organizar, compartir, etc.... MRA planner (Myrouteapp), para MI es imbatible.

Y para muestra, las más de 800 rutas que tenemos compartidas en nuestro grupo.

11605ebe826ef514073b9eb67825e8d6.jpg
b3215042a8b0abd729f15650045bc682.jpg
6c02acd8824334f2e46489eb393c714b.jpg
c01c8d76f0320bde4fee838cb516efa8.jpg



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
33777b5fdc77680a7c3b327ff6e0469b.jpg
b92ad1047dd014b4c26b0507501b7518.jpg
83ec283d78f39ec2a1f40284e7bb05f0.jpg
775bc23b524de0f874f3886270fe89b1.jpg
Perdona mi ignorancia.
¿Me puedes decir como llegas a esas pantallas desde MRA?
 
Perdona mi ignorancia.
¿Me puedes decir como llegas a esas pantallas desde MRA?
Pues son nuestras rutas. Sin acceso a nuestro grupo, no podrás verlas.
Y por lo demás, es una ruta, con algunas de las posilibidades que MRA Planner en la versión gold ofrece.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
Pues son nuestras rutas. Sin acceso a nuestro grupo, no podrás verlas.
Y por lo demás, es una ruta, con algunas de las posilibidades que MRA Planner en la versión gold ofrece.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
No, si estoy en el grupo, pero no soy capaz de llegar a esas pantallas.
Por eso te preguntaba cómo llegó.
 
Estoy pidiendo el soporte a los checos para un UMIDIG BISON que acabo de comprar.
Estoy pidiendo aparte del soporte en sí:
Las abrazaderas de 22mm (mi moto lleva la barra del manillar de 12mm)

Pero no me queda claro para que sirve y si tengo que pedir también:
El Adaptador dual soport (horizontal y vertical)
El Adaptador PIVOT
O los dos
Yo lo que quiero es poder poner el TF en horizontal o vertical.
Muchas gracias por adelantado.
 
Estoy pidiendo el soporte a los checos para un UMIDIG BISON que acabo de comprar.
Estoy pidiendo aparte del soporte en sí:
Las abrazaderas de 22mm (mi moto lleva la barra del manillar de 12mm)

Pero no me queda claro para que sirve y si tengo que pedir también:
El Adaptador dual soport (horizontal y vertical)
El Adaptador PIVOT
O los dos
Yo lo que quiero es poder poner el TF en horizontal o vertical.
Muchas gracias por adelantado.

Para poder cambiar la orientación te hará falta el Dual Sport

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Qué apps lleváis instaladas/usáis?
- Launcher y funciones extras varias:
Drive Mode Dashboard.

- Gestión de rutas:
MRA Planner.

- Para navegar:
MRA Navigation (uso 99%).
Go-Tomtom (uso 1%).

- Aviso radares:
Radarbot

- Música:
Spotify

- Gestión de tracks y estadísticas:
Geo tracker.
Relive.


Y las mínimas del sistema. He bloqueado/borrado todo lo que he podido.

35e603013efd6eddd479e8bebdc52b21.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
Última edición:
Pero no me queda claro para que sirve y si tengo que pedir también:
El Adaptador dual soport (horizontal y vertical)
El Adaptador PIVOT
O los dos
Yo lo que quiero es poder poner el TF en horizontal o vertical.
Muchas gracias por adelantado.

Con el adaptador DualSport consigues la función de giro del adaptador Pivot, más la de poder cambiar la inclinación. Con el DualSport, te vale.
 
Buenas. Yo me subí al tren este de soporte checo + teléfono ruguerizado pero después de haberlo probado, me bajo de él para volver al Navigator VI con su soporte.
Y lo hago principalmente por estética: no me gusta nada cómo queda el soporte en la moto cuando no está puesto el teléfono. Puede parecer una chorrada, lo sé, pero no me gusta nada ese soporte tipo andamio ahí delante en la moto.
Así que lo he desmontado y he vuelto a poner la cuna del Navigator otra vez.
Si a alguien le interesa el soporte, me puede mandar un privado, tiene 10 días de uso.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Hola, tienes fotos ???

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Buenas. Yo me subí al tren este de soporte checo + teléfono ruguerizado pero después de haberlo probado, me bajo de él para volver al Navigator VI con su soporte.
Y lo hago principalmente por estética: no me gusta nada cómo queda el soporte en la moto cuando no está puesto el teléfono. Puede parecer una chorrada, lo sé, pero no me gusta nada ese soporte tipo andamio ahí delante en la moto.
Así que lo he desmontado y he vuelto a poner la cuna del Navigator otra vez.
Si a alguien le interesa el soporte, me puede mandar un privado, tiene 10 días de uso.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K

Podías haber puesto el soporte que es tipo soporte de navegador como yo tengo y listo, pero lo de ese soporte que indicas tienes toda la razón, parece un hiérraco ahi puesto, demasiado mamotreco y complejo, cuando lo que necesitamos es que sea mas sencillez


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Podías haber puesto el soporte que es tipo soporte de navegador como yo tengo y listo, pero lo de ese soporte que indicas tienes toda la razón, parece un hiérraco ahi puesto, demasiado mamotreco y complejo, cuando lo que necesitamos es que sea mas sencillez


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para gustos...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
Qué apps lleváis instaladas/usáis?
Para las rutas suelo usar estas:
De navegador el TomTomGo vitaminado
Para música Spotify
Para planear rutas MyroutteApp
La mayoría de las veces vía el motomedialink gran invento así lo controlo todo con la rueda
Como mi ruger es básico pero me va de lujo llevo el adaptador chino en la cuna de navigator

Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Para gustos...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp

En este caso utilidad, que el cacharro es bueno es indiscutible, pero que es un mamotreco... estaremos de acuerdo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En este caso utilidad, que el cacharro es bueno es indiscutible, pero que es un mamotreco... estaremos de acuerdo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No lo estoy.
Para mi lo que monta BMW no está a la altura de la moto.
También me gustan los hierracos que le he puesto para protegerla. Todo acorde con la moto.

Lo dicho... Para gustos...


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
Si si, para gustos como los culos que cada uno tiene el suyo, todos funcionan, pero unos son más estilizados que otros..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Podías haber puesto el soporte que es tipo soporte de navegador como yo tengo y listo, pero lo de ese soporte que indicas tienes toda la razón, parece un hiérraco ahi puesto, demasiado mamotreco y complejo, cuando lo que necesitamos es que sea mas sencillez


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuál soporte dices?
Gracias.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
€ 8,78 59%de DESCUENTO | Soporte de navegación de motocicleta para teléfono móvil, herramienta de carga con USB para R1200GS, F800GS, ADV, F700GS, R1250GS, CRF 1000L, F850GS, F750G
https://a.aliexpress.com/_vPfIGF

Este

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Ah, ok. Ese ya lo tengo, pero mi Oukitel es tan grande y tan ancho que no lo agarra bien.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
A mi me sucede igual y le tengo puesta unas gomas que me venían con otro soporte , he hecho muchos km y no se mueve

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Para gustos...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
Ya ves... con lo robusto y overlander que se ve.
Pues yo prefiero un hierraco pero ir seguro que mi gps no salga volando.
Cuestion de gustos y prioridades

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Y yo, sobre todo cuando lo dejo para tomar café ,comer etc que me despreocupo (para quitarlo hay que romperlo y mover tanto el soporte que suena la alarma
 
De todos modos, lo más importante es quitar el obsoleto, anacrónico y arcaico Navigator de BMW. Es vergonzoso.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
De todos modos, lo más importante es quitar el obsoleto, anacrónico y arcaico Navigator de BMW. Es vergonzoso.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
En esto totalmente de acuerdo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Aunque me da que BMW no tardará a implementar el navegador en la TFT, aunque esto no solucionará el problema porque seguro que será solo el navegador que ellos quieran y pasando por caja

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Estoy pidiendo el soporte a los checos para un UMIDIG BISON que acabo de comprar.
Estoy pidiendo aparte del soporte en sí:
Las abrazaderas de 22mm (mi moto lleva la barra del manillar de 12mm)

Pero no me queda claro para que sirve y si tengo que pedir también:
El Adaptador dual soport (horizontal y vertical)
El Adaptador PIVOT
O los dos
Yo lo que quiero es poder poner el TF en horizontal o vertical.
Muchas gracias por adelantado.
He pedido la cuna de hasta 12 mm, porque la otra me parece un poco grande para el bison. Espera que me llegará en brebe y te digo si va bien con la pequeña.
 
Aunque me da que BMW no tardará a implementar el navegador en la TFT, aunque esto no solucionará el problema porque seguro que será solo el navegador que ellos quieran y pasando por caja

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Espero que no porqué se mezcla mucha información en la misma pantalla y encima habría que quitar la vista de la carretera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo en concreto pedí este:

“upscreen Reflection Shield Matte Premium Protector de pantalla mate para Umidigi Bison”
Tardan mucho en llegar?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
Y cómo son esas gomas?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Son estas € 0,39 30%de DESCUENTO | WebGrip-banda de goma de sujeción para montura para teléfono móvil, soporte firme para bicicleta y motocicleta
https://a.aliexpress.com/_vedinv

Me venían con otro soporte que compre para la gs aire que tuve, ahora las utilizo con el soporte porque el oukitel no entra
cd517fcd1d0f081cab9bbd2ec24c0795.jpg


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Son estas € 0,39 30%de DESCUENTO | WebGrip-banda de goma de sujeción para montura para teléfono móvil, soporte firme para bicicleta y motocicleta
https://a.aliexpress.com/_vedinv

Me venían con otro soporte que compre para la gs aire que tuve, ahora las utilizo con el soporte porque el oukitel no entra
cd517fcd1d0f081cab9bbd2ec24c0795.jpg


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Pedido realizado. Veremos qué tal ajusta ahora mi Oukitel para llevarlo en el adaptador de la cuna del Navigator.
Muchas gracias.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Pedido realizado. Veremos qué tal ajusta ahora mi Oukitel para llevarlo en el adaptador de la cuna del Navigator.
Muchas gracias.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Hola Bandit, veo que llevas instalada la app de TomTom y veo también un aviso a modo de ventana emergente avisándote de un radar. Yo también la uso está app pero no me salen esos avisos.
¿Podrías decirme en privado como se instalan?
Gracias y disculpad

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola Bandit, veo que llevas instalada la app de TomTom y veo también un aviso a modo de ventana emergente avisándote de un radar. Yo también la uso está app pero no me salen esos avisos.
¿Podrías decirme en privado como se instalan?
Gracias y disculpad

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
PODRIAIS DECIRME A MI TAMBIEN COMO HACER LO DEL AVISO DE RADARES??
GRACIAS
 
En opciones tenéis que seleccionar "Alertas Visuales en Segundo Plano"

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
573a608f7cccc03028e20659f6f9a9a2.jpg
 
Última edición:
Hola Bandit, veo que llevas instalada la app de TomTom y veo también un aviso a modo de ventana emergente avisándote de un radar. Yo también la uso está app pero no me salen esos avisos.
¿Podrías decirme en privado como se instalan?
Gracias y disculpad

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola. Pues la verdad es que no he activado nada en ningún menú. Directamente me sale así. Siento no poder ayudar.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
  • Like
Reacciones: siu
Arriba