Teléfono rugerizado

jo...r.
Estaba repasando los comentarios del soporte que me llega y me encuentro con esto, aunque le da 4 estrellas:

Mein Oukitel WP5 wird nicht gehalten, da die Klammern nur seitlich bis zur halben Dicke des Telefonrahmens greifen.

O sea:

Mi Oukitel WP5 no se sostiene porque los soportes solo se sujetan hacia el lado hasta la mitad del grosor del marco del teléfono.

O sea, que el soporte que he puesto en el otro mensaje no me va a servir para el teléfono que estaba mirando :rolleyes:
 
Yo también estaba pensando en ese WP5pro, sólo que desde la página de blackview, porque dan garantía.


En los comentarios de amazon de estos teléfonos (los que vende blackview, oukitel, etc.) hay alguno que dice que el servicio técnico en España no se hace cargo porque no lo han comprado aquí. Eso me pasó hace mucho tiempo con un Xiaomi que compré en amazon cuando empezaban a llegar los chinos a España. El incipiente servicio técnico en España (que era un chino que los mandaba a otro sitio a reparar), no se hacía cargo si ellos no te habían vendido el teléfono.

Respecto a otras cosas que he leído más arriba, el problema de la funda con un teléfono normal, que a mi me ha pasado este verano, es que se recalienta un montón y si además tiene plástico por encima, para que sea impermeable, hace reflejos y no ves ni papa. Yo tuve que cortar a medio viaje el plástico superior, con suerte de que el marco sobre la que se encontraba ya sujetaba el teléfono.

Llevamos navegando con móviles un montón de años, con teléfonos que eran muy inferiores a estos, si el teléfono está bien, no tendría por qué dar ningún problema el gps. Mi intención es hacer tethering con el móvil y así no cambiar tarjeta ni demás: el móvil normal en el bolsillo y este en la moto.

Y respecto a la duración, lo ha puesto el compañero de arriba, con 8000 tiene que dar para todo el día. Yo este verano he usado el mío, un samsung con 5000 y no era suficiente, pero casi (como era mi único teléfono, lo ponía a cargar mientras funcionaba cuando bajaba de 40% y aunque no cargaba, no bajaba más, pero se ha pegado unos calentones de cuidado, cargando, en el soporte al sol y sin viento por la pantalla).

El soporte, desechada la funda (además me estaba empezando a fallar el mecanismo de conectar la propia funda al soporte, que tenía que hacer un click), hoy o mañana me llega este soporte.

https://www.amazon.es/gp/product/B086PBJWZ9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

La verdad es que la marca esta (que será algún chino haciendo cosas para moto), tiene muy buenos comentarios en todos los productos. Allá atrás estuve mirando alforjas de moto, a un precio muy inferior de las de las marcas.

V´sssss
@660 yo tengo eses soporte instalado en la bici y se ve fuerte y resistente, pero cuidado porque no va muy protegido el móvil en caso de caída si vas a hacer off ...
 
  • Like
Reacciones: 660
Yo también estaba pensando en ese WP5pro, sólo que desde la página de blackview, porque dan garantía.


En los comentarios de amazon de estos teléfonos (los que vende blackview, oukitel, etc.) hay alguno que dice que el servicio técnico en España no se hace cargo porque no lo han comprado aquí. Eso me pasó hace mucho tiempo con un Xiaomi que compré en amazon cuando empezaban a llegar los chinos a España. El incipiente servicio técnico en España (que era un chino que los mandaba a otro sitio a reparar), no se hacía cargo si ellos no te habían vendido el teléfono.

Respecto a otras cosas que he leído más arriba, el problema de la funda con un teléfono normal, que a mi me ha pasado este verano, es que se recalienta un montón y si además tiene plástico por encima, para que sea impermeable, hace reflejos y no ves ni papa. Yo tuve que cortar a medio viaje el plástico superior, con suerte de que el marco sobre la que se encontraba ya sujetaba el teléfono.

Llevamos navegando con móviles un montón de años, con teléfonos que eran muy inferiores a estos, si el teléfono está bien, no tendría por qué dar ningún problema el gps. Mi intención es hacer tethering con el móvil y así no cambiar tarjeta ni demás: el móvil normal en el bolsillo y este en la moto.

Y respecto a la duración, lo ha puesto el compañero de arriba, con 8000 tiene que dar para todo el día. Yo este verano he usado el mío, un samsung con 5000 y no era suficiente, pero casi (como era mi único teléfono, lo ponía a cargar mientras funcionaba cuando bajaba de 40% y aunque no cargaba, no bajaba más, pero se ha pegado unos calentones de cuidado, cargando, en el soporte al sol y sin viento por la pantalla).

El soporte, desechada la funda (además me estaba empezando a fallar el mecanismo de conectar la propia funda al soporte, que tenía que hacer un click), hoy o mañana me llega este soporte.

https://www.amazon.es/gp/product/B086PBJWZ9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

La verdad es que la marca esta (que será algún chino haciendo cosas para moto), tiene muy buenos comentarios en todos los productos. Allá atrás estuve mirando alforjas de moto, a un precio muy inferior de las de las marcas.

V´sssss

Si vas a poner un teléfono de 8amp de batería, ese soporte no puede agarrarlo con seguridad (o termina rompiéndose una de las patillas e de tanto apretar y el teléfono s volar) creo que por aquí se ha dado algún caso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: 660
Ten en cuenta que coge al móvil por presión ,el anclaje a la moto es rígido,y un 8000mamp supera sobradamente los 300gr, ese soporte es para un móvil muy ligero y que no nos importe mucho (a mi no se me rompió pero tuvo uno y lo deseché porqué las Ginas van cediendo y cada vez hay que apretar más y ves) como el aluminio se curva, resumiendo para bici que sea solo de carretera y con un móvil que sea lo más pequeño posible (por ejemplo un iphone nunca Porque al recibir todas las vibraciones romperás el estabilizador de la cámara en dos salidas)
 
  • Like
Reacciones: 660
Tomo nota de los mensajes y paso a mirar la política de devoluciones de amazon :rolleyes:
Si me lo tengo que quedar, tampoco pasa nada.
Ya me doy cuenta (ahora) que atrás se habla de soportes tochos (lo he mirado todo por encima). No había caído en que los teléfonos pesan un huevo.
Edito para comentar que los que tienen 4000 mah de batería pesan casi lo mismo que un móvil normal (180 gr. frente a 220-230). En fin, cuando vea el soporte y lo pruebe, consideraré si merece la pena comprar un ruguerizado. Mi vida motorista tampoco es para que necesite uno continuamente, ya que en rutas de 1 día, de fin de semana, lo más normal es que si hace malo no salga con la moto, con lo cual puedo utilizar el móvil normal.
Gracias. Saludos.
 
Última edición:
Después de volver de vacaciones y usar mi bison de GPS la verdad que muy contento. No tanto con las apps de navegación, que tendré que seguir investigando el tema, y la mierda de la app zello (que ya se puede eliminar). Así que muy contento.

Lo que más quebraderos de cabeza me dio fue el soporte... Estoy del soporte chino hasta los ****. No entra bien el móvil, toca todos los botones y encima no me fío de él, porque una vez el móvil personal salió volando yendo por la m40 cuando levante la cúpula... Menos mal que iba cargando y se quedó colgando del cable y lo pude coger...

Conclusión... Que me voy a coger el soporte checo, que solo escuchó maravillas de él. Es caro pero más es comprar móvil nuevo...

El de grosor de 12mm vale para nuestro bison?
¿Con carga inalámbrica sigue valiendo?
No me quiero ir al de 19mm porque luego igual queda muy suelto mi otro móvil. IMG_20210904_105338.jpg

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Quad lock.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues supongo que llevan los que he puesto, porque los soportes que lleva los de la foto no son ajustables
 
Quad lock.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que me convence mas el checo, por eso de "abandonar" el móvil en la moto. Pero aun así muchas gracias!

Pues supongo que llevan los que he puesto, porque los soportes que lleva los de la foto no son ajustables

Mirando en el resto de fotos, este parece que si que se puede ajustar, supongo que en función de lo que pidas me mandan una cosa u otra.

44-1_nahledy-fullhd-015-img-8802-edit2(1).jpg
 
0098cf211ef0a39f422c25c10615f12b.jpg

Soportes de 12a19mmy laterales extandar(quedan bajos con un rugerizado)
0d14dc0bd3d955444b13e0477d79e0b4.jpg

Soportes regulables y laterales más altos
0fe30fd4340c1b0ccf22d25ac20c4a7b.jpg

Con el Bison
 
Después de volver de vacaciones y usar mi bison de GPS la verdad que muy contento. No tanto con las apps de navegación, que tendré que seguir investigando el tema, y la mierda de la app zello (que ya se puede eliminar). Así que muy contento.

Lo que más quebraderos de cabeza me dio fue el soporte... Estoy del soporte chino hasta los ****. No entra bien el móvil, toca todos los botones y encima no me fío de él, porque una vez el móvil personal salió volando yendo por la m40 cuando levante la cúpula... Menos mal que iba cargando y se quedó colgando del cable y lo pude coger...

Conclusión... Que me voy a coger el soporte checo, que solo escuchó maravillas de él. Es caro pero más es comprar móvil nuevo...

El de grosor de 12mm vale para nuestro bison?
¿Con carga inalámbrica sigue valiendo?
No me quiero ir al de 19mm porque luego igual queda muy suelto mi otro móvil. Ver el archivo adjunto 266689

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Referente a la navegación.... Porque no pruebas el binomio Myrouteapp planificador y Myrouteapp Navigation? Te sorprenderás.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Para mi Bison llevo los soportes superior e inferior hasta 12mm y soportes laterales extra largos. Así queda perfectamente sujeto, eso si, SIN carga inhalámbrica.
Si decides ponerle carga inhalámbrica, tendrás que optar por los soportes regulables.
 
Referente a la navegación.... Porque no pruebas el binomio Myrouteapp planificador y Myrouteapp Navigation? Te sorprenderás.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Pues la verdad que es el que use, de hecho al principio pensé hasta en pagar el gold... pero luego vinieron los problemas, hasta he descubierto un fallo en la app... si estas navegando en horizontal y sales... luego no te sale el simbolito de empezar la navegación... Hasta que descubrí lo que era y que tenia que cerrar la app... Y como todos los problemas empezaban, cuando el gps se perdía, o me saltaba algún punto (porque tenia mal el track), ya me resultaba muy difícil que se encontrara, tenia que ponerle datos, no empezaba la navegación... Pero vamos que le daré otra oportunidad.
Intente usar algún otro tipo kurvinger, pero claro cuando lo intentaba, solo tenia los tracks para el myroute me fue difícil usarlos, porque no tenia cobertura, tenia prisa... El problema de usar algún otro que como son todos de pago, es "dificil" probarlos para saber si me gustan.

Pero vamos...que todos los problemas que tuve, los veo de usar las apps por primera vez y tal. Seguiré investigando!
 
Pues la verdad que es el que use, de hecho al principio pensé hasta en pagar el gold... pero luego vinieron los problemas, hasta he descubierto un fallo en la app... si estas navegando en horizontal y sales... luego no te sale el simbolito de empezar la navegación... Hasta que descubrí lo que era y que tenia que cerrar la app... Y como todos los problemas empezaban, cuando el gps se perdía, o me saltaba algún punto (porque tenia mal el track), ya me resultaba muy difícil que se encontrara, tenia que ponerle datos, no empezaba la navegación... Pero vamos que le daré otra oportunidad.
Intente usar algún otro tipo kurvinger, pero claro cuando lo intentaba, solo tenia los tracks para el myroute me fue difícil usarlos, porque no tenia cobertura, tenia prisa... El problema de usar algún otro que como son todos de pago, es "dificil" probarlos para saber si me gustan.

Pero vamos...que todos los problemas que tuve, los veo de usar las apps por primera vez y tal. Seguiré investigando!
Si navegas offline te evitas muchos problemas.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas.
Porque ves mejor navegar offline?

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Porque descargas los mapas en el móvil y no dependes de la cobertura.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
A ver si baja esta ya de preciooooo

Pero pesa casi 1kg . Yo estoy interesado en un teléfono rugerizado, pero no sé cual coger que tenga equilibrio entre autonomía, tamaño y peso.
Tengo un iPhone XS y pilla unos calentones que p’a qué.
 
Acaba de salir hace poco se hace difícil que le bajen el precio hasta que salga su sucesor. No le veis poca luminosidad de pantalla en esta , este tiene 252ppi.
Eso es poquísimo...mínimo 600 lux para ver bien bajo la luz del sol.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Pero pesa casi 1kg . Yo estoy interesado en un teléfono rugerizado, pero no sé cual coger que tenga equilibrio entre autonomía, tamaño y peso.
Tengo un iPhone XS y pilla unos calentones que p’a qué.

1 kg. y ahí arriba: vas a tener que ajustar las suspensiones de la moto, jajaja.
Creo que es una batería desproporcionada para el uso. Mejor una más normal y una base recargable con un teléfono de carga inalámbrica. Pero vamos, que con 8.000 ya te da para navegar todo el día sin recargar. Yo con 5000 de mi teléfono samsung me daba para 5 ó 6 horas, antes de enchufarle el usb al 35 % para que no siguiera bajando. Más que la batería encuentro útil que el teléfono no se recaliente, como bien dices. Aparte de los golpes, vibraciones, etc.
 
Entonces la pregunta del millón (después de haberme leído el post entero)
Cual se ajustaría mejor en tema de tamaño, peso autonomía? Porque he mirado los que habéis puesto (en los mensajes más recientes) y en los comentarios de Amazon, raro es el que no tiene fallos de gps, altavoz, ect. Llevo con mi XS tres años y ningún problema, salvo que si lo uso de gps esporádicamente, se calienta y la pantalla se baja de brillo al mínimo, con lo que no veo nada. Esto de los teléfonos rugerizados es un lío.
 
Y ahora otra pregunta porque al final estoy he ho un lio

Cual seria la app que mejor funciona con un Doogee como el que comentas (que compre hace pocos días) sin red, solo gps?
 
Entonces la pregunta del millón (después de haberme leído el post entero)
Cual se ajustaría mejor en tema de tamaño, peso autonomía? Porque he mirado los que habéis puesto (en los mensajes más recientes) y en los comentarios de Amazon, raro es el que no tiene fallos de gps, altavoz, ect. Llevo con mi XS tres años y ningún problema, salvo que si lo uso de gps esporádicamente, se calienta y la pantalla se baja de brillo al mínimo, con lo que no veo nada. Esto de los teléfonos rugerizados es un lío.
Ulefone armor 7e. Perfecto

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
En realidad cualquier teléfono por barato que sea tira sin problema de una navegación GPS ,lo que tienes que ver es cuál es tu prioridad ,si pantalla grande ,batería ,ambas cosas ,tipo de cargas ,etc. etc. y presupuesto claro
 
en los comentarios de Amazon, raro es el que no tiene fallos de gps, altavoz, ect

Creo que lo que has leído en este foro es mucho más fiable que todo lo que puedas leer en Amazon.
Aquí hablamos del uso específico que le damos como moteros y eso es lo que más te debe importar.
 
Yo tengo el Bison y va estupendamente y por lo leído compraría también el Ulefone o el Doogee.
 
Creo que lo que has leído en este foro es mucho más fiable que todo lo que puedas leer en Amazon.
Aquí hablamos del uso específico que le damos como moteros y eso es lo que más te debe importar.

No por gusto me leo casi 1200 post, siempre mejor opinión de primera mano, que a saber de quien en las valoraciones.
 
Mirar si vale cualquier teléfono, yo tengo un blackview que me ha costado 100 euros en Amazon con 4 GB de RAM.
Pues llevo funcionando a la vez.

-tomtom
-spotify
-radardroid

Y todo perfecto, ningún cuelgue, además recibiendo datos por wifi de mi telefono personal

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
7eaa82e53be6ea0af6ee1d94fd1f042d.jpg

Lo cual es barato en euros, actualmente no se como está la cosa si te lo paran etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces la pregunta del millón (después de haberme leído el post entero)
Cual se ajustaría mejor en tema de tamaño, peso autonomía? Porque he mirado los que habéis puesto (en los mensajes más recientes) y en los comentarios de Amazon, raro es el que no tiene fallos de gps, altavoz, ect. Llevo con mi XS tres años y ningún problema, salvo que si lo uso de gps esporádicamente, se calienta y la pantalla se baja de brillo al mínimo, con lo que no veo nada. Esto de los teléfonos rugerizados es un lío.
Básicamente lo que se le pide a estos cacharros es resistencia, batería que dure 6-8 horas de uso continuado e intensivo y una pantalla grande que se vea bien (por tamaño y por luminosidad). Entre 120 y 150 euros tienes variadas opciones de varias marcas y me parece que más o menos no te equivocaras con ninguno si lo quieres para llevar el gps, detector de radar, música.... En el hilo se nombran varios y todo el mundo esta bastante contento con ellos.
 
7eaa82e53be6ea0af6ee1d94fd1f042d.jpg

Lo cual es barato en euros, actualmente no se como está la cosa si te lo paran etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tiene muy buena pinta.

Yo busco fundamentalmente batería.

Hago tiradas largas y no quiero andar cargándolo.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya sé que parece que cobro comisión ,pero si vas a comprar un teléfono que pesa más de 300 gramos tendrás que pensar en un soporte como el checo , so pena de que con el uso ,en un bache veas el teléfono volar porque los soportes de plástico terminan rompiendo con ese peso
 
  • Like
Reacciones: 660
Pues hoy viniendo del trabajo, con el soporte de los chinos, no se si lo he colocado mal pero me ha sacado 305 print de pantalla en los 20 minutos de trayecto. (Edito para aclarar que tenía en el botón de la derecha el screen shot con la doble pulsación, por lo que con la vibración se iban sacando las fotos)

A parte ha llegado un momento que se ha reseteado el teléfono (bison) y se ha quedado con la pantalla en negro y un pequeño texto. La temperatura ambiente era de 41,5º grados.
a1c238ca0d753ce277b41beccfe61659.jpg



70a97119dba9509789f0d7e26a48f0b0.jpg



Cuando he llegado al garaje estaba “quemando” el teléfono. Cuando se ha enfriado ha vuelto a encender.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se si te respondio alguien pero revisando los mensajes nuevos tras las vacaciones te comento, esa pantalla es el Recovery Mode, se utiliza para reestablecer el telefono de fabrica, cambiar la ROM (digamos que la version de android que llevas y poner una custom) y alguna que otra cosilla.

En los telefonos Android suele salir normalmente si dejas pulsado el boton de encendido y el volumen + o volumen - no recuerdo la combinacion, es probable que en el soporte lo has apretado de tal manera que ha quedado eso pulsado.


un saludo.
 
No se si te respondio alguien pero revisando los mensajes nuevos tras las vacaciones te comento, esa pantalla es el Recovery Mode, se utiliza para reestablecer el telefono de fabrica, cambiar la ROM (digamos que la version de android que llevas y poner una custom) y alguna que otra cosilla.

En los telefonos Android suele salir normalmente si dejas pulsado el boton de encendido y el volumen + o volumen - no recuerdo la combinacion, es probable que en el soporte lo has apretado de tal manera que ha quedado eso pulsado.


un saludo.

Gracias por la aclaración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Myroute app Gold tiene estos días una suscripción de por vida por 99 €, por si le interesa a alguien una aplicación para hacer rutas y navegar offline.
 
Arriba