Teléfono rugerizado

Si buscas táctil como un GPS...olvidate. Son tecnologías distintas.
A parte de eso, llevo un ulefone armor 12 y de escándalo.
No cumple el tema batería que pides, pero que más da? Lo llevo siempre al 100% con la carga inhalambrica.

Myrouteapp Routexpert

Hola, muchas gracias por las respuestas.
Pues sí, creo que en el tema táctil son tecnologías distintas, de hecho creo por lo que me parece en el Blackview que tengo que las pantallas para ser rugerizadas pierden sensibilidad y por eso hay algunos rugerizados que tienen la opción de "gloves phone" supongo para compensar esta falta de sensibilidad, de hecho el Blackview BV9600 Pro que yo tengo tendría que venir con esta opción pero yo nunca la he encontrado en los menús ni en ninguna parte...
El Ulefone 12 tiene muy buena pinta también, pero creo que no tiene esta opción de "gloves phone", y el tema bateria con 5180mah tampoco es ningun problema y mas aún si lo llevas con el cargador inalambrico.

De modelos que he visto que tienen la opción de "gloves phone" solo he visto 3, el "fake" del Blackview mio, el Oukitel WP10 5G y el Doogee S86Pro, pero precisamente ninguno de estos tiene carga inalambrica y eso que Doogee tiene unos cuantos con carga inalambrica. Me parece que habrá que escoger una cosa o la otra...
Tampoco es que la característica de "gloves phone" sea la panacea pues en la publicidad ya advierten que no funciona igual con todos los guantes, en definitiva supongo que ninguno llegará al nivel del Zumo XT, aunque siempre puede ayudar un poco o bastante respecto a otros teléfonos que no tengan esta opción de "gloves phone".
Seguimos buscando...
Un saludo y gracias.
6ffd2c27b034ae343df450aa4b0624b1.jpg
f21c8314195522b3389552d2e2c86145.jpg
8b4a5ad044881411b5ec0ef73b5e2653.jpg
88792f03a565d601cae95410ff29a772.jpg
4947473b86eb635e357c11368a57f0f5.jpg


Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
 
Medio kilo de teléfono, eso funde la barra de la gs jajajaajaj

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Hola Hoot.
El que pesa casi medio kilo es el WP15, me parece...
Un saludo.

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
 
Hola, muchas gracias por las respuestas.
Pues sí, creo que en el tema táctil son tecnologías distintas, de hecho creo por lo que me parece en el Blackview que tengo que las pantallas para ser rugerizadas pierden sensibilidad y por eso hay algunos rugerizados que tienen la opción de "gloves phone" supongo para compensar esta falta de sensibilidad, de hecho el Blackview BV9600 Pro que yo tengo tendría que venir con esta opción pero yo nunca la he encontrado en los menús ni en ninguna parte...
El Ulefone 12 tiene muy buena pinta también, pero creo que no tiene esta opción de "gloves phone", y el tema bateria con 5180mah tampoco es ningun problema y mas aún si lo llevas con el cargador inalambrico.

De modelos que he visto que tienen la opción de "gloves phone" solo he visto 3, el "fake" del Blackview mio, el Oukitel WP10 5G y el Doogee S86Pro, pero precisamente ninguno de estos tiene carga inalambrica y eso que Doogee tiene unos cuantos con carga inalambrica. Me parece que habrá que escoger una cosa o la otra...
Tampoco es que la característica de "gloves phone" sea la panacea pues en la publicidad ya advierten que no funciona igual con todos los guantes, en definitiva supongo que ninguno llegará al nivel del Zumo XT, aunque siempre puede ayudar un poco o bastante respecto a otros teléfonos que no tengan esta opción de "gloves phone".
Seguimos buscando...
Un saludo y gracias.
6ffd2c27b034ae343df450aa4b0624b1.jpg
f21c8314195522b3389552d2e2c86145.jpg
8b4a5ad044881411b5ec0ef73b5e2653.jpg
88792f03a565d601cae95410ff29a772.jpg
4947473b86eb635e357c11368a57f0f5.jpg


Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
Yo uso tres guantes con "dedos táctiles" y los tres de coña.

Myrouteapp Routexpert
 
Una buena opción es el Oukitel WP 17


El Oukitel WP17 tiene muy buena pinta, lástima de que no tiene ni carga inalambrica ni "gloves phone", pero esta pantalla de 6,7" tiene que ser muy interesante.
Por cierto otro que en teoria tiene la opción "gloves phone" es el Samsung XCover..
ba3cc56b35e1f1f64f745b52d6a99f67.jpg


Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
 
También he visto que con "gloves phone" hay algún modelo de Umidigi Bison...
En cuanto a marcas que lleven carga inalambrica creo que solo veo, Doogee, Ulefon y Blackview...nosé si hay alguna más...?
6e9dad17ffa0c07ec20224d2c9f659a1.jpg
7d4f9f050a0878f2da933de36731bb0f.jpg


Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
 
Invierno, entretiempo y verano.
Pero ya los compré con la función táctil.

Myrouteapp Routexpert

Gracias...
De invierno algun modelo en concreto para tener de referencia ?


La verdad es que en las experiencias que he tenido con días de frio y lluvia, y tener que sacarte el guante para teclear algo en la pantalla es un auténtico incordio por no decir otra cosa, siempre a malas me quedará el Zumo XT, pero sería ideal por lo menos un rugerizado que fuera igual de funcional en estas situaciones y con guantes gruesos de invierno.

El Samsung XCover siempre lo puedo pedir por Amazon y hacer alguna prueba en casa con los guantes gruesos y comparar, y sinó convence se hace devolución sin problemas.
Los Doogee, Oukitel, Ulefon, etc... nosé como está el tema para hacer una devolución sin problemas..? Habría que consultarlo y estudiarlo...

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
 
Gracias...
De invierno algun modelo en concreto para tener de referencia ?


La verdad es que en las experiencias que he tenido con días de frio y lluvia, y tener que sacarte el guante para teclear algo en la pantalla es un auténtico incordio por no decir otra cosa, siempre a malas me quedará el Zumo XT, pero sería ideal por lo menos un rugerizado que fuera igual de funcional en estas situaciones y con guantes gruesos de invierno.

El Samsung XCover siempre lo puedo pedir por Amazon y hacer alguna prueba en casa con los guantes gruesos y comparar, y sinó convence se hace devolución sin problemas.
Los Doogee, Oukitel, Ulefon, etc... nosé como está el tema para hacer una devolución sin problemas..? Habría que consultarlo y estudiarlo...

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
Pues de invierno un vquattro (bbb) y los otros revit. Pero cuando los compras tienes que mirar que valgan para móvil.

Myrouteapp Routexpert
 
Pues de invierno un vquattro (bbb) y los otros revit. Pero cuando los compras tienes que mirar que valgan para móvil.

Myrouteapp Routexpert

Hola.
No si todos los que tengo son con dedo táctil, pero hay diferencias importantes entre algunos. Sobretodo los de invierno normalmente van mucho peor o simplemente no sirven, no funcionan.

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
 
Hola.
No si todos los que tengo son con dedo táctil, pero hay diferencias importantes entre algunos. Sobretodo los de invierno normalmente van mucho peor o simplemente no sirven, no funcionan.

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
Si eres de cerca de Cerdanyola y quieres venir y probar... A tu disposición.

Myrouteapp Routexpert
 
Si eres de cerca de Cerdanyola y quieres venir y probar... A tu disposición.

Myrouteapp Routexpert

Ostras, pues ayer pasé por Cerdanyola dando vueltas con la moto...
Si algun dia té va bien té aviso y quedamos y así salgo de dudas....esto és lo ideal, porque aún no tengo nada claro de por donde tirar...
Gracias por el ofrecimiento...

Enviat des del meu ONEPLUS A6003 usant Tapatalk
 
Yo estoy por Bcn...pero muchas veces me acerco hasta SantCugat para darme una vuelta y repostar gasolina en el Esclat...

Enviat des del meu ONEPLUS A6003 usant Tapatalk
 
Ostras, pues ayer pasé por Cerdanyola dando vueltas con la moto...
Si algun dia té va bien té aviso y quedamos y así salgo de dudas....esto és lo ideal, porque aún no tengo nada claro de por donde tirar...
Gracias por el ofrecimiento...

Enviat des del meu ONEPLUS A6003 usant Tapatalk
Perfect! Avisame con tiempo y quedamos sin problema!

Myrouteapp Routexpert
 
Hola, muchas gracias por las respuestas.
Pues sí, creo que en el tema táctil son tecnologías distintas, de hecho creo por lo que me parece en el Blackview que tengo que las pantallas para ser rugerizadas pierden sensibilidad y por eso hay algunos rugerizados que tienen la opción de "gloves phone" supongo para compensar esta falta de sensibilidad, de hecho el Blackview BV9600 Pro que yo tengo tendría que venir con esta opción pero yo nunca la he encontrado en los menús ni en ninguna parte...
El Ulefone 12 tiene muy buena pinta también, pero creo que no tiene esta opción de "gloves phone", y el tema bateria con 5180mah tampoco es ningun problema y mas aún si lo llevas con el cargador inalambrico.

De modelos que he visto que tienen la opción de "gloves phone" solo he visto 3, el "fake" del Blackview mio, el Oukitel WP10 5G y el Doogee S86Pro, pero precisamente ninguno de estos tiene carga inalambrica y eso que Doogee tiene unos cuantos con carga inalambrica. Me parece que habrá que escoger una cosa o la otra...
Tampoco es que la característica de "gloves phone" sea la panacea pues en la publicidad ya advierten que no funciona igual con todos los guantes, en definitiva supongo que ninguno llegará al nivel del Zumo XT, aunque siempre puede ayudar un poco o bastante respecto a otros teléfonos que no tengan esta opción de "gloves phone".
Seguimos buscando...
Un saludo y gracias.
6ffd2c27b034ae343df450aa4b0624b1.jpg
f21c8314195522b3389552d2e2c86145.jpg
8b4a5ad044881411b5ec0ef73b5e2653.jpg
88792f03a565d601cae95410ff29a772.jpg
4947473b86eb635e357c11368a57f0f5.jpg


Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk

Y sabes cómo se activa el modo guante en el S86 pro? Porque yo lo tengo y por más que repaso los menús de ajustes no lo encuentro 🤷‍♂️🤷‍♂️
 
Y sabes cómo se activa el modo guante en el S86 pro? Porque yo lo tengo y por más que repaso los menús de ajustes no lo encuentro
Hola.
Entonces te pasa como a mi con el Blackview BV9600 Pro, que tampoco existe la opcion esta por mas que busques. Supongo que debe ser un argumento publicitario o que viene por defecto incorporado en el telefono, aunque creo que hay algun modelo en que en los menús se puede ajustar..
La Tablet Samsung Active Tab3 creo que sí que se puede configurar, el telefono no estoy seguro.

Enviat des del meu ONEPLUS A6003 usant Tapatalk
 
Lo gracioso es que si uso el buscador de ajustes sí me sale la opción, supuestamente en el menú de asistencia inteligente
Screenshot_20220417-133544.png

Pero cuando accedo a dicho menú, la opción no aparece
Screenshot_20220417-133602.png
 
Hola.
Entonces te pasa como a mi con el Blackview BV9600 Pro, que tampoco existe la opcion esta por mas que busques. Supongo que debe ser un argumento publicitario o que viene por defecto incorporado en el telefono, aunque creo que hay algun modelo en que en los menús se puede ajustar..
La Tablet Samsung Active Tab3 creo que sí que se puede configurar, el telefono no estoy seguro.

Enviat des del meu ONEPLUS A6003 usant Tapatalk
Hola.

Sí, en la Tablet de Samsung A3 no hay problema en usar guantes o con la pantalla mojada.
Screenshot_20220417-140552_Chrome.jpg

Además hay un check de sensibilidad táctil que también está en otros modelos de la gama Galaxy (por ejemplo, en el A52S).
Screenshot_20220417-140610_Settings.jpg

Un saludo
 
En el Umidigi bison si tiene el modo guante, aunque yo no he notado mucha diferencia, hay veces que funciona bien y otras no...
390760ba9da5e4c49ac794053b9107a1.jpg


Esta dentro de asistente inteligente
1ba873fcbfb7897e40dbcf6975f379eb.jpg
 
Última edición:
Supongo que te refieres al Umidigi Bison, no ?

Sent from my BV9600Pro using Tapatalk
 
Buenas, tambien me he pasado al tlf ruggerizado, en mi caso un blackview, y aunue eso del modo guante pinta bien, estoy buscando un mando para controlarlo, mover mapa, hacer zoom.
He visto algunos en aliexpress y amazon que controlan el multimedia, pero no se si se puede configurar para quw los botones controlen otras apps, yo suelo usar osmand.

Alguien lleva estos controles? Sabeis como se configuran?
 
Buenas, tambien me he pasado al tlf ruggerizado, en mi caso un blackview, y aunue eso del modo guante pinta bien, estoy buscando un mando para controlarlo, mover mapa, hacer zoom.
He visto algunos en aliexpress y amazon que controlan el multimedia, pero no se si se puede configurar para quw los botones controlen otras apps, yo suelo usar osmand.

Alguien lleva estos controles? Sabeis como se configuran?
Algo de puede hacer.


f5cde9588c27fa729063eb1ada15c553.jpg
309afec3325455a44818bf8430d1efc9.jpg
75ff6403ab3a513e314706419519075f.jpg


Myrouteapp Routexpert
 
Me puedes decir como lo has configurado? Con una app?
Has tenido que adaptar el soporte? o lo has impreso en 3D?
Soporte en 3d. Lo tienes en thingverse o un amigo los hace.
La configuración con un par de aplicaciones (button mapper y keymapper).

Myrouteapp Routexpert
 
Soporte en 3d. Lo tienes en thingverse o un amigo los hace.
La configuración con un par de aplicaciones (button mapper y keymapper).

Myrouteapp Routexpert
Genial, gracias, a ver si encuentro el soporte, y voy pidiendo el mando
Si tuvieras los enlaces, ya seria de traca, para ir sobre seguro!
 
Genial, gracias, a ver si encuentro el soporte, y voy pidiendo el mando
Si tuvieras los enlaces, ya seria de traca, para ir sobre seguro!
- Enlace para archivos 3d:

Si no tienes quien te lo haga, por 10€ los hace un conocido.

- Enlace para el mando:
€ 7,02 49%de DESCUENTO | Minianillo R1 con Bluetooth 4,0, mando a distancia inalámbrico para realidad virtual, recargable, Joystick, para Android, 3D, gafas
https://a.aliexpress.com/_uAjqbG

- Aplicaciones:


Saludos


Myrouteapp Routexpert
 
  • Like
Reacciones: siu
Pero los mandos estos bluetooth no són impermeables tampoco, no ?

Enviat des del meu ONEPLUS A6003 usant Tapatalk
 
Buenas.

Ahora el UMIDIGI BISON ha decidido que NO se conecta a mi wifi de casa. Nada, no hay manera. La tiene guardada correctamente….pero no se conecta(con el iphone o el galaxy S8 de mi novia no hay problemas en conectarse a esa red).

A alguno de los que teneis el BISON os ha ocurrido y lo pudisteis solucionar?

El asunto esta en que llevo puesta una SIM de segunda linea que viene con mi contrato de telefono, pero esta limitada a 5gb mensuales….y no quiero fundirmelos “porque sí”, ademas de que no es plan de actualizar android (o lo que sea) con datos moviles si puedo hacerlo por wifi.

¿Se os ocurre algo?

Gracias.
 
El mío funciona como un reloj. Intenta hacer un reinicio de fábrica si persiste el problema.
 
El mío también funciona perfectamente y de momento ni ha pestañeado.
 
Buenas.

Ahora el UMIDIGI BISON ha decidido que NO se conecta a mi wifi de casa. Nada, no hay manera. La tiene guardada correctamente….pero no se conecta(con el iphone o el galaxy S8 de mi novia no hay problemas en conectarse a esa red).

A alguno de los que teneis el BISON os ha ocurrido y lo pudisteis solucionar?

El asunto esta en que llevo puesta una SIM de segunda linea que viene con mi contrato de telefono, pero esta limitada a 5gb mensuales….y no quiero fundirmelos “porque sí”, ademas de que no es plan de actualizar android (o lo que sea) con datos moviles si puedo hacerlo por wifi.

¿Se os ocurre algo?

Gracias.
Prueba a reiniciar el router
 
Buenas!

Estoy teniendo el mismo problema que algunos compañeros ya que no he comprado el típico soporte chino, sino una versión alternativa del que han puesto enlaces de Aliexpress (€ 40,57 5% Off | Motorcycle wireless charger Navigation bracket Fast charge For BMW R1200GS R1250GS S1000XR F800GS F750GS GPS bracket
https://a.aliexpress.com/_vLDyaP)

164e5b1ea6f9b301aeda03f9ff583570.jpg


0e8b98c01864d57d40d1847b90cb9b64.jpg


Según he podido medir no creo que en la zona de anclaje entre un móvil mayor de 10 mm de grosor aproximadamente pero imagino que las dimensiones facilitadas por el fabricante siempre serán de la parte más gruesa. Hay terminales que sus bordes son redondeados por lo que puede facilitar la instalación en un soporte que, a priori, puede no ser compatible…como el Blackview Bv6300.

Los que tenéis el Bison, ¿podéis confirmar si ocurre lo mismo? En las fotos que he encontrado por internet parece que sí, pero no es lo mismo que verlo en persona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Confirmo que el Umidigi Bison cabe justo en dicho soporte. Estoy esperando a recibir la pegatina de carga inalámbrica para ver si instalándosela por detrás no afecta demasiado al grosor.

e03f17864d6095c338ff232e15163ba8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunta de novato, ¿que rugerizado cabe en el soporte chino para el telefono que se pone en el soporte del navegador? A ser posible que dure la bateria todo el dia.
Actualmente uso el movil pero me da muchos problemas de carga con la lluvia.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220516-170041_AliExpress.jpg
    Screenshot_20220516-170041_AliExpress.jpg
    71,6 KB · Visitas: 82
Yo llevo el Bison y como bien dice @El_Uve cabe perfectamente. En cuanto al tema de la batería si bien es cierto que no dura todo el día, yo lo que hago es que llevo una powerbank en la bolsa de depósito y si estoy todo el día por ahí, cuando paro a comer aprovecho y cargo el Bison con la batería y entonces sí que me aguanta todo el día y no llevo cables colgando en ruta ..
 
Hola. Lanzo una pregunta de índole completamente distinta. El sistema operativo de mi Oukitel WP10 es Android 10. Lo tengo desde hace año y medio y desde entonces, no he tenido notificaciones para descargar Android 11 ni 12. El teléfono me dice que no hay actualizaciones pendientes.
Alguien sabe como puedo cambiar a Android 12?
Gracias. Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Hola. Lanzo una pregunta de índole completamente distinta. El sistema operativo de mi Oukitel WP10 es Android 10. Lo tengo desde hace año y medio y desde entonces, no he tenido notificaciones para descargar Android 11 ni 12. El teléfono me dice que no hay actualizaciones pendientes.
Alguien sabe como puedo cambiar a Android 12?
Gracias. Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
jugando con fuego
no te lo aconsejo hacer

existen versiones 12 light pero te puede dejar el telf de pisapapeles

espera a que salga actualización de la marca y si no sale, no pasa nada por estar con Android 10
 
Lo que vd diga, a la orden. No hago nada entonces.
Abrazo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Yo tengo el UMIDIGI Bison gt2 pro. Está muy bien, salvo por algunos fallos: con el idioma español no funciona la brújula ni el barómetros, termómetro, etc, pero lo peor es que tampoco funcionan las actualizaciones de sistema. Así que es mejor llevarlo en inglés... Por lo demás, la pantalla es buena, es relativamente poco pesado, batería suficiente, rápido y el gps es dual.
 
Arriba